¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.439
Ubicación
Fangtasia

Según un estudio realizado por el cirujano plástico Julian De Silva, el actor Regé-Jean Page es considerado el hombre más bello del mundo

f425x230-45665_59647_6.jpg

Regé-Jean Page.El actor es considerado el hombre más guapo del mundo, según la cienciaCréditos: Instagram

Por Adriana Estrada

TENDENCIAS 27/1/2023 · 15:42 hs

Si pensabas que Henry Cavill seguía siendo el hombre más guapo del mundo, parece que la ciencia tiene otros datos ya que un reciente estudio reveló que el actor Regé-Jean Page, a quien conocimos por su interpretación como el Duque Simon Basset en la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, es el hombre perfecto.

Según el estudio que realizó el conocido cirujano plástico Julian de Silva por medio de tecnología informática, pudo analizar la cara del actor británico de 34 años y llegó a la conclusión que Page quien ha sido señalado recientemente como el próximo James Bond, es el hombre más hermoso.

Para realizar el estudio se basaron en la proporción áurea; un cálculo matemático, creado por Leonardo Da Vinci, y que se ha utilizado para descifrar lo que hace que algo (o en este caso, alguien) sea típicamente "hermoso". Este mide la longitud y el ancho de la cara de una persona y se dividen los resultados; cuanto más cerca estén las proporciones del número Phi (1,618), más bellas estéticamente se declaran.

f768x1-45666_45793_12.jpg


Durante una entrevista con el portal Metro, de Reino Unido, el cirujano plástico explicó que Regé, consiguió una precisión del 93,65%, lo que le convierte en el hombre más guapo del mundo (dentro de todos los rostros que han analizado). Le siguen actores como Chris Hemsworth, con 93.53%; Michael B Jordan, con 93.46%; Harry Styles, con 92.3% y Jude Bellingham, con 92.22%.

Regé ganó por su rostro de belleza clásica y sus magníficos ojos marrones, expreso el experto al Daily Mail. También dijo que obtuvo fácilmente la puntuación más alta gracias al espaciado y posicionamiento de sus ojos y sus labios perfectamente formados. "La única nota que estuvo un poco más baja fue la del ancho y el largo de su nariz", reveló el cirujano.

f768x1-45667_45794_15.jpg


Para los que preguntaban por Chris Evans, mejor conocido como el 'Capitán América', este tuvo un puntaje de 91.9%. Mientras que George Clooney llegó a 89.9% y Dwayne Johnson, al 86%. Mientras que Henry Cavill no aparece en la lista.

 
A mí me parece normal-bien, igual no es el más guapo del mundo pero le prefiero al cabeza buque de Pattinson que salió en otro estudio. Además está entre los candidatos a próximo Bond junto a Aaron Johnson (aunque igual lo hacen por despistar).

Lo que no me cabe en la cabeza es que entre los finalistas estén Harry Styles o The Rock :eek: .
 
Back