"Y ahora Sonsoles". YAS. Antena 3.

Escribe fatal. Yo lo noté porque lo compraba con la novela anterior que había terminado, pero pensé que venía de leer un novelón y pensé: igual no es tan mala, es que soy yo que vengo de un top y el siguiente siempre te parece menos…

Pero visto el resto de comentarios veo que no soy la única.


Carmen Posadas tb me dejó una sensación de kk de novela pero escritora con muchos hilos invisibles.Enchufe. Tongo. Como queráis llamarlo.
Gracias. Imagino que la de Sonsoles ni lo intento.
A mí Carmen Posadas me gusta mucho. Me he leído muchas de sus novelas y cln la que ganó me pareció justa...
 
Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Lo mejor es cuando entro la llamada del hijo, la mamá empezo a fingir que se desmayaba cuando el hijo empezo a contar todo lo que les hizo la mamá.

Y el hijo mandando a callar al colaborador por que estaba lanzando comentarios por lo bajo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
Back