¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

Pues de mayor tiene la mirada más humana. En su juventud se dijo que tenía demasiada amistad con mafiosos y había un par de puntos turbios.
si,algo oi y si la mirada actual da confianza la de antes a mi me producia muchas dudas
 
si,yo sitio les hago sitio a casi todos ,no tengo un prototipo fisico marcadisimo pero el sitio se lo hago como profesionales y personas incluso como alegria para la vista ,pero para amantes solo los q me gustan en todos los sentidos (no solo fisico)
el duque para ti sola,es muy mono pero el mas guapo no ! y a mi personalmente me queda joven y eso tb me echa para atras,he tenido pocos yogurines en mi vida
Si yo estoy casada desde hace muchos años, además con un hombre muy guapo, un navarro prototipo del chicarrón guapo del norte. Bueno, eso creía yo por lo menos. Porque ahora que algunas me dicen que ven al duque hasta feo y yo que lo veo guapísimo, pues a lo mejor estoy casada con un hombre feo y yo imaginándome que es una belleza. Voy a hacer una encuesta a mi alrededor. Miedo me da.
 
Si yo estoy casada desde hace muchos años, además con un hombre muy guapo, un navarro prototipo del chicarrón guapo del norte. Bueno, eso creía yo por lo menos. Porque ahora que algunas me dicen que ven al duque hasta feo y yo que lo veo guapísimo, pues a lo mejor estoy casada con un hombre feo y yo imaginándome que es una belleza. Voy a hacer una encuesta a mi alrededor. Miedo me da.
tanto el duque como tu marido tienen su aquel segurisimo .incluso me atrevo a afirmar que mas tu marido y que la encuesta saldra a favor de el .
 
Si yo estoy casada desde hace muchos años, además con un hombre muy guapo, un navarro prototipo del chicarrón guapo del norte. Bueno, eso creía yo por lo menos. Porque ahora que algunas me dicen que ven al duque hasta feo y yo que lo veo guapísimo, pues a lo mejor estoy casada con un hombre feo y yo imaginándome que es una belleza. Voy a hacer una encuesta a mi alrededor. Miedo me da.
Además, mejor que no nos gusten a todas el mismo, no? Imagínate la que se liaría 😉
 
Fetiche seksual, Christophel Waltz. Arf

@Naranja, con cara de mala uva ©
Ver el archivo adjunto 2877640
A mí me encanta Waltz de joven a pesar de su prognatismo, me parecía atractivísimo, como un Depardieu portátil mejorado, ahora reconozco que se mantiene bien pero es que me saca 40 años xD. Y cuando pienso en Hans Landa se va la magia :ROFLMAO:. Me quedo de los 20 a los 50 más o menos. Aquí tenía unos 40.

vlcsnap-2022-08-08-10h17m17s375.png
 
a mi la nacionalidad me da igual ,pero los delones(padre e hijo) aunque me parecen guapisimos me tiran para atras pq? tienen el tipo de ojos y mirada que me producen desconfianza o incluso miedo ,me pasa con muchos otros de ojos claros,hay un tipo de mirada en muchos ojos claros que no me va nada de nada y estos dos la tienen ,sin embargo en ojos oscuros es rarisimo que me pase eso .
yo le doy importancia suprema a la mirada,se nota no?en fin...gustos o manias ?
Anthony no tiene la mirada fría de su padre, tiene unos ojos enormes de pestañas interminables y expresión dulce.

 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back