El pasado de los novi@s

No soy yo 😬 jajaja
y si el novio os había contado que esa chica era su ideal de chica físicamente hablando?
Pues todos tenemos ojos y físicamente nos gustan muchas personas, a mi novio le parece que amigas mías están buenas y yo lo entiendo porque realmente están buenas jajaja y lo mismo pasa a la inversa. Por tener pareja no perdemos los ojos, otra cosa es que veas faltas de respeto o sobrepase algo que no es normal con quién sea
 
La verdad es que temer que tu pareja se encuentre con una ex o ex rollo de la que ha dicho que era su ideal físicamente a mí me parece síntoma de 2 cosas: tener muy poca confianza en tu pareja y tener una autoestima bastante baja.

Espero que la OP o la "amiga" por la que pregunta sean realmente jovencitas y solo sea una señal de inmadurez porque si no lo van a pasar bastante mal.
 
Te molesta no?
Sip
La verdad es que temer que tu pareja se encuentre con una ex o ex rollo de la que ha dicho que era su ideal físicamente a mí me parece síntoma de 2 cosas: tener muy poca confianza en tu pareja y tener una autoestima bastante baja.

Espero que la OP o la "amiga" por la que pregunta sean realmente jovencitas y solo sea una señal de inmadurez porque si no lo van a pasar bastante mal.
pue ser
en el fondo se que tenéis razón. Yo la teoría me la sé, pero me escuece un poco la verdad jajaja
 
Lo veo de lo más normal y humano que te incomode la posibilidad de coincidir con ex / ex rollos de tu pareja. Y ya ni te digo de si hablamos de que mantiene el contacto con ellas. Yo directamente no podría estar con un chico que mantiene contacto con chicas de su pasado precisamente porque el pasado, para mí debe quedar en eso.

En cuanto a lo de coincidir en un evento, como te digo, aunque sí me parece normal sentir cierta incomodidad por ello, tampoco lo llevaría al extremo de dejar de asistir por ese motivo. Simplemente sería un ejercicio de gestionar la incomodidad jaja.

Y en cuanto a los comentarios sobre chicas de su pasado, me parece feísimo. Como te digo, el pasado, pasado está, y eso para mí implica que no me hablen de personas con las que ha habido algo, ni para bien, ni para mal (en lo que respecta a opiniones y sentimientos que tenían por esas personas, matizo), porque puede llevar a agravios comparativos muy dolorosos y totalmente innecesarios.

PD: Me ha hecho gracia que no quisieses admitir que es tu caso, pero te has delatado rápido amiga😂
 
Pues yo creo que lo mejor es ir al evento, ponerte pibón y parecer lo más segura posible. No te hagas pequeñita tú misma, date tu sitio y tu valía. Y con tu novio normalidad, su novia eres tú. Confía en tí misma y en él que para eso sois pareja, si tiene gestos feos, mandalo a la mierda.
 
No saldría con alguien que no sabe pasar pagina. No se en que momento se puso de moda mantener amistad o contacto con ex, porque antiguamente de toda la vida se ha ido cada uno por su lado y santas pascuas a no ser que hubiera hijos/propiedades en común. Lo demás siempre da problemas y personalmente me parecería una falta de respeto y una inmadurez que una pareja mía siga en contacto con sus ex. Suelen hacerlo los narcisistas por cierto...
Si no te gusta la situación, simplemente busca a alguien más acorde a ti, y tu forma de pensar, no puedes obligar a nadie a que haga o deje de hacer algo. Lo que quiero decir con esto es que tus molestias son totalmente legítimas, y a tu novio también le molestaría la situación contraria.
En cuanto a lo de coincidir en algún sitio, pues bueno, es incómodo pero es lo que hay, tampoco tienes que dejar de ir a sitios por ese motivo, además nunca sabes si por casualidad vas a coincidir con otras personas ni dónde. Simplemente ignora la incomodidad y sigue haciendo lo que ibas a hacer.

Deberias reforzar tu autoestima pero no para que no te molesten cosas que es normal que te molesten, sino para que no te de miedo ni pudor expresarlo, poner límites y no verte a ti misma metida en situaciones muy vulgares. Ten seguridad en ti misma y si algo te toca los coj*nes, dilo.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
4K
Back