El pasado de los novi@s

Debo de ser más q rara...conozco a varias ex de mi actual....hasta me llaman a mí si kieren Kedar.....y me caen bien.,.
Mi actual y yo lo dejamos durante un año y algo.....en ese tiempo estuve con otro ....pues cuando se ven me mandan fotos juntos....
A mí me hace mucha gracia.
Incluso estando con el de ahora....el anterior decidió preguntarme xq nunca le había dado una oportunidad real.....con el actual delante...y aún sigo con el .. .y al otro todavía le habla.
No sé si será autoestima o q ....xo yo me kedo tranquila.....todos tenemos un pasado y persona q significaron más o menos en nuestra trayectoria vital....xq dejarles de hablar?
 
Lo que me inspira extrañeza no son las amistades con ex, lo que me sorprende es cuando tienes amistad y contacto con toda cuanta persona te has liado en tu vida. Es lo que comento en ese post concretamente.
Esa soy yo.....me llevo bien con casi todos mis ex y con todos los tíos con los q me he liado.....raruna k salí ...
Con mis ex xq en un momento de mi vida fueron personas muy importantes xa mi y tb xq es muy fácil.hablar con alguien k te conoce muy bien.
Con mis rolletes....pues xq no tengo nada ni a favor ni en contra....y con el tiempo hemos desarrollado una relación de amistad k ha funcionado.
Es algo k a mis amigas les asombraba.....tío con el k tenía rollete,tío k venía a hablarme después.....decían k a ellas no les solía pasar.
Con algunos llevo amistades de años....
 
Pues yo no me llevo bien con mis exs (con el primero duré 7 años y con el segundo casi 3) y actualmente llevo con mi pareja 1 año y medio y la verdad que de su pasado le pregunto entre cero y nada. El primero porque era el primero y éramos jóvenes y bueno… fue mi 1ª vez en casi todo. Con el segundo casi ni preguntaba pero es que con este ya… le quito el casi.
Soy una persona súper rencorosa en otros ámbitos de mi vida como para estar preguntando el pasado de mi pareja y cogerle manía a medio pueblo más jajajajajajaja demasiado trabajo primas.
De todas formas yo no soy ejemplo de nada ni de mucho menos… entonces me conformo con boca cerrada no entran moscas y así la vida se disfruta más 🤣 mientras estando contigo te respeten… (obvio hablando de amor, si es un asesino en serie o cualquier rollo de ese si que me interesa su pasado eeeee)
 
Se me ha ocurrido esta pregunta:
os importa que vuestr@ novi@, marido/mujer… se hable con chicos con los que se ha acostado? Sea en whatsapp o en persona?
os sentiríais cómodas por ejemplo si os invitaran a una boda y que otra invitada sea una chica con la que se ha acostado vuestro novio? Entonces tener que verla? Iríais?
Buenas noches prima, yo tuve mi primera relación con un hombre mucho mayor y lo pasé muy mal, porque para mí era el primero y él tenía una extensa lista de mujeres con las que había estado.
Conforme íbamos avanzando en nuestra relación iban saliendo más, de verdad no podía, pensaba y sentía asco.
En aquella época tuve mis dudas de si seguía hablando con algunas aunque obviamente siempre lo negó.
 
A día de hoy no tengo contacto porque creo que al finalizar una relación lo mejor es contacto cero, también es verdad que en mi caso la cosa no termino muy bien en el sentido de que yo no quise más contacto porque el tío no se portó bien, en resumen que si lo veo no lo saludo.
Si las circunstancias hubiesen sido otras pues imagino que un saludo si me lo encontrase por la calle y poco más, amigos del alma después de haber sido pareja pues la verdad es que personalmente no lo veo.
 
A día de hoy después de haber vivido unas cuántas experiencias puedo decirte que es mejor no saber tanto y no contar tanto, aunque yo soy la primera que está deseando saber....la gente cuenta lo que quiere.
 
Joer, pues yo hubiese preferido saber menos, alguna gente parece que se regodea en su pasado.
Yo entiendo que se mencione alguna vez a parejas serias de años que se han tenido, pero a la que te has estado tirando un mes o dos días? Pues no me interesa, gracias! Y si yo no quiero hablar de mi pasado, respetalo tambiém!
 
Pues yo voy en unos meses a la boda de una ex de mi pareja, no me gustan las bodas en general y de esta tengo hasta ganas.
Ellos tienen muy buena relación, son del mismo grupo de amigos y acabaron bastante bien. Hace ya unos cuantos años también de aquello.
Los dos me caen genial, tanto ella como su futuro marido. Cero dramas la verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back