El pasado de los novi@s

Yo mantengo contacto con alguna persona con la que me he liado y sería muy hipócrita si me molestase que mi hipotética pareja lo hiciese también. Presupongo que será alguien con quien no cuajó en su momento y es irrelevante a día de hoy a un nivel sentimental.

Lo que sí me escama mucho es la gente que tiene supuestas amistades con todos sus ex y en general con toda persona con la que haya tenido algo amoroso/sexual de su vida, ahí me prende la alarma. Da la sensación de gente que no quiere soltar banquillos.
 
Lo de ser su chica ideal físicamente es absurdo e infantil. No había necesidad, creo que alguien con un mínimo de cordura ... no diría eso .

Y es normal que te afecte ,lo pienses y no quieras verla . En el fondo ni la conoces,no sabes ni sus problemas, quizás hasta es insegura. No deje que te afecte y trabaja en ti .

Un consejo , no te compares !
 
A mi sí me importa mucho el pasado, pero justo lo que no te suelen contar: cómo de cabrones fueron? Hubo infidelidades? Con cuántas tías lo habrá hecho a pelo? XD por las enfermedades y eso...

En fin, esas cosillas..si sus ex eran guapas pues mejor, eso es que yo también seré guapa 🤣 o muy buena gente.
 
Gente que se cree que su novio antes de estar con ella no tuvo vida. Qué planteamiento tan tóxico. Las experiencias que ha tenido tu pareja le han hecho ser como es. Hay que aceptarlo, respetarlo y hasta apreciarlo. Nadie es posesión de nadie y menos aún podemos estar celosos de un pasado.
 
Y añado un plus: y si la chica que va os cae especialmente mal? Jajaja
Respondo a uno de tus post de la primera página del hilo: a mí me da igual, solo en dos casos con ex que acabó muy mal la cosa, mantengo una relación educada de hola, adios, qué tal te va y demás comentarios tópicos si coincidimos en eventos. Sus parejas actuales no tienen la culpa y por tanto soy más amable con ellas. Te voy a poner el ejemplo top: mi novio de la facultad y después, familias unidas ( excepto mi madre que va por libre), ambos pasando momentos muy duros y también muy buenos. Él consiguió plaza de profesor titular en una universidad en otro país y me pidió que me fuera con èl, nuestros “ directores de tesis” de la facultad me aseguraron que mw fuera con él, que me encontrarían algo. Dije que no, tras unos años él se casó, y lo hicieron en España. Yo no fuí, por respeto a ella, xq era su día…luego la conocí y cuando se lo expliqué casi se atraganta de la risa, xq su ex novio si acudió al bodorrio.
A día de hoy, me llevo mejor con ella que con mi ex. Y esa es mi experiencia.
 
Última edición:
Y cómo es?
Lo pregunto por cotilleo puro, si no quieres no contestes 😜.
Jajajaj bueno a todos nos gusta el cotilleo por eso estamos aquí 😄
pues si es guapa la chica, es alta, morena con ojos azules, y con sus curvas. Tiene cuerpazo la verdad.
yo soy enana y 0 curvas jajaj si creo que soy mona, pero nada destacable. Ósea yo creo que ella es la típica que le dicen que buena estas, yo soy la tipica que dicen ay que mona XD
tampoco fue su ex como tal, iba a su clase, tenían mucha tontería y una noche pues paso lo que pasó (aunque fue desastroso según cuenta)
 
Última edición:
El único punto de vista que importa es el tuyo. Si te molesta, actúa en consecuencia. Si no te molesta, actúa en consecuencia. Hay gente que se lleva con sus ex, gente que no, gente que a medias, gente que con algunos si y otros no, pero que más da lo que hagan y piensen los demás? Si a ti no te parece bien, no está bien para ti y punto. Pero no permitas que nadie te diga como debes pensar, que debe molestarte y que no debe molestarte. Eso lo decides tú porque es tu vida y es tu relación, y lo vives tu.

Por cierto triangular es complejo de explicar, hay mucha información en google, pero en resumen es hacerte sentir que estas en competencia con otra/s, sutilmente, hacerte sentir insegura plantando en ti la duda y provocar celos de forma sutil, o no tan sutil. Es táctica ridícula de tonto. Yo se la devolvería. Quien se habrá creído!

Cuando el te hizo ese comentario de su ex, lo que pretendía era precisamente esto, rallarte. Aparte, que nadie normal habla así de su ex, solo en caso de sentir algo aún, creo que la chica aún le gusta o que minimo la usa para darte celos.
Sii, yo creo que le voy a decir la verdad, que es que me molesta. Luego tb es cierto que el amigo que celebra la boda no tiene la culpa, él invita a sus amigos y querrá que estén. Vere

creo que tienes razón en lo de triangular, a veces siento que disfruta creando celos. no es que esté a diario, igual pasa 2 veces al año. Pero bueno, todos somos humanitos, alguna vez hacemos algo reprochable, no somos perfectos. Tampoco hay que mandar todo al traste así como así. eso si igual se la devuelvo 😈 jajaja solo para que vea lo que se siente
 
Hola primas, me parece un tema interesante... Yo con mi ex no mantengo relación, el alguna vez me han escrito para ver que tal me va y tal y le he contestado de buen rollo y ya, mi novio que yo sepa no tiene relación con su ex pareja... Fue su primera novia y estuvieron años juntos, cuando lo dejaron el lo pasó muy mal pero tampoco me ha contado mucho, yo cuando la he cotilleado (por que todas creo que lo hemos hecho jejeje) me ha dado un bajón importante, la chica la verdad es que es guapísima y tiene cuerpazo... Inconscientemente te comparas, y dices jod*r es que ese será su prototipo... Y yo aquí con mis michelines y mis imperfecciones... Pues la chica era bastante inestable, tenían muchísimas peleas y no eran compatibles... Y conmigo pues peleas no hay, le entiendo, me entiende y nos queremos.

Y sí, si tuviera contacto con ella me molestaría muchísimo, por que el lo dejó con ella y cortaron contacto, no viven en el mismo pueblo por lo tanto no tienen amigos en común, yo con mi ex comparto/compartía grupo de amigos por lo tanto es mas fácil que nos podamos encontrar y hay que tener cierta cordialidad, si no... Ni le miraba jajajaja
 
Sii, yo así lo veo. Ósea salvo que seáis amigos en plan amigos de verdad, pues mantener contacto con un ex lo veo inncesario.
es mi primer novio, pero uno me beso antes y no tengo ni su numero ya
Pero cuántos años tienes, prima? Eres muy jovencita, no?
Edito para decir que ya te lo habían preguntado antes y tienes 23 😃😃😃.
 
Hay relaciones que se terminan en buenos términos y sin rencores. Yo creo que no pasa nada por saludar o hablar con un ex, siempre manteniendo las formas y respetando si se tienen otras parejas. Pero son personas que pasaron por nuestra vida, no hay porque odiarlas ni guardar distancias, rencores o incomodidad. Eso es casi peor porque denota que no se ha pasado página.
Exacto. Yo soy amiga de mis ex. Fueron mis parejas porque les quería y teníamos muchas cosas en común, eso no desaparece por no ser ya pareja. Se queda la amistad. Vamos, para mí es lo más normal del mundo y lo más sano.
Mucho más chungo me parece que todo haya acabado de tal modo o con tal enganche que haya que aplicar el contacto cero, señal de que la relación fue una mierda o de que es eso o volver a caer.
 
Exacto. Yo soy amiga de mis ex. Fueron mis parejas porque les quería y teníamos muchas cosas en común, eso no desaparece por no ser ya pareja. Se queda la amistad. Vamos, para mí es lo más normal del mundo y lo más sano.
Mucho más chungo me parece que todo haya acabado de tal modo o con tal enganche que haya que aplicar el contacto cero, señal de que la relación fue una mierda o de que es eso o volver a caer.
Sii, yo es lo veo bien. conozco un caso que son exs pero parecen hermanos, además sus familias se conocen, su primo es el mejor amigo del novio…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back