El pasado de los novi@s

Registrado
9 Dic 2022
Mensajes
253
Calificaciones
1.126
Se me ha ocurrido esta pregunta:
os importa que vuestr@ novi@, marido/mujer… se hable con chicos con los que se ha acostado? Sea en whatsapp o en persona?
os sentiríais cómodas por ejemplo si os invitaran a una boda y que otra invitada sea una chica con la que se ha acostado vuestro novio? Entonces tener que verla? Iríais?
 
A mí, personalmente, no me importa. Creo que hay que tener confianza tanto en uno mismo como en tu pareja.

Quien te quiera engañar, lo va a hacer igual, así que yo no tengo ningún problema en que mis parejas se hablen con gente de su pasado (ya hayan sido ex o sólo se hayan liado/acostado), yo me hablo con gente del mío y no siento nada por ellos, así que no me gustaría que nadie me dijese que no puedo hacerlo.
 
Yo solo he tenido una pareja y nunca nos habíamos acostado con otras personas antes de empezar a salir (empezamos a los 17 y acabamos hace 3 meses, a los 20, tampoco hubo tanto margen jajajaj), así que no sé si me sentaría mal que mi pareja hablase con chicas con las que se ha acostado... no sé, lo mismo me sentaría regular
 
Yo creo que tanto yo como mi pareja podemos hablar con quién nos dé la gana, sean ex o no. ¿Por qué me iba a molestar?

Lo de ir una boda o a cualquier sitio y coincidir con alguien que me cae mal, pues no me apetecería, independientemente de que en el pasado haya tenido algo con mi novio.

Creo que todos tenemos un pasado y el que no lo tenga pues peor para él.
 
Yo hablo con personas con las que estuve en el pasado y mi pareja también. Hay personas que simplemente con el paso del tiempo se convierten en amigos sin más. De hecho con las personas que mantengo el contacto y han sido parejas/rollos me parece mentira que lo hayan sido porque no sé qué vi en ellas más allá de la amistad que tengo hoy, creo que la gente evoluciona y en sus relaciones también.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back