El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola primas, os escribo a las que estáis buscando carros gemelares.

Ayer de paseo me crucé con una chica que llevaba un carro gemelar con un capazo mirando hacia ella. Pensaba que esto solo se podía con el bugaboo donkey.

El carro era de baby jogger. Creo que el modelo es el city tour 2 double por lo que me ha salido en Google.

No sé calidades ni precios pero es otra opción a valorar si estáis buscando algo así. Yo no lo vi en ninguna tienda de las que fui a mirar.
 
Hola primas, os escribo a las que estáis buscando carros gemelares.

Ayer de paseo me crucé con una chica que llevaba un carro gemelar con un capazo mirando hacia ella. Pensaba que esto solo se podía con el bugaboo donkey.

El carro era de baby jogger. Creo que el modelo es el city tour 2 double por lo que me ha salido en Google.

No sé calidades ni precios pero es otra opción a valorar si estáis buscando algo así. Yo no lo vi en ninguna tienda de las que fui a mirar.
Los capazos de todos los gemelares se pueden poner hacia ti
Lo que no sé puede son laa sillas. El único que lo permite es el donkey
 
Aclaro, elmu
Ay es verdad, se me ha ido la olla, si lo que importa es la silla. Puf, a ver si doy a luz y se me aclara la mente.
Aclaro: el único carro PARALELO que lo permite
En línea si, pero a mi parecer, los bebés pierden confort y a veces prestaciones (reclinado de las sillas, espacio entre ellas...)
 
Hola Primas!! Vamos a ser papas el Septiembre y nos van a dejar un bugaboo Cameleon 3. Hemos escuchado hablar de una tienda en Madrid donde te lo ponen apunto pero no conseguimos encontrarla. Alguien tiene algún dato de esta tienda?
 
Hola primas, hoy hemos ido a ver carros y vimos el anex Iq, alguna que lo tenga o conozca la marca que tal le ha ido? Tiene buena suspensión, no es muy grande al plegarlo y es ligero. Igualmente seguiremos mirando pero de momento ese me ha gustado bastante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back