El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hay 15% en Bugaboo bee para las posibles interesadas. Acabo de pillar el mío con capazo y sillita y capota amarilla. @La tía pepi vi el descuento y me lancé a la piscina. 🤣
😱😱 en cuestión de capazo el bee 6 y el camaleón tienen mucha diferencia? Me preocupa tener un bebe grande y no entre en el capazo, los has visto en directo? Estaba convencida con el camaleon por el precio pero el 15% de descuento es muy jugoso, y estéticamente creo que el bee me atrae mas.
 
😱😱 en cuestión de capazo el bee 6 y el camaleón tienen mucha diferencia? Me preocupa tener un bebe grande y no entre en el capazo, los has visto en directo? Estaba convencida con el camaleon por el precio pero el 15% de descuento es muy jugoso, y estéticamente creo que el bee me atrae mas.
El del Bee es un poco más pequeño, pero no demasiado. Por dentro son de un estilo
Pero el Bee+capazo es más caro que el camaleón. Y son carros distintos. El Bee es sobre todo un carro urbano
 
😱😱 en cuestión de capazo el bee 6 y el camaleón tienen mucha diferencia? Me preocupa tener un bebe grande y no entre en el capazo, los has visto en directo? Estaba convencida con el camaleon por el precio pero el 15% de descuento es muy jugoso, y estéticamente creo que el bee me atrae mas.
A mi me convenció que es más manejable y la facilidad para plegar…Yo tengo un golf y no quiero cambiar el coche por el momento…

Mis amigas tuvieron a sus bebés hasta los 6 meses en el capazo a excepción de una que lo abandonó a los 5 meses…y no diría que sus bebés fueran peques…

En mi caso, este carro me tenía enamorada desde el principio…y después de mirar mucho y comprobar en tiendas manejo ya no tenia duda…😌🥰
 
😱😱 en cuestión de capazo el bee 6 y el camaleón tienen mucha diferencia? Me preocupa tener un bebe grande y no entre en el capazo, los has visto en directo? Estaba convencida con el camaleon por el precio pero el 15% de descuento es muy jugoso, y estéticamente creo que el bee me atrae mas.
En tienda siempre me han dicho que los colchones del Camaleón y el Bee son iguales pero yo veo el del Bee algo más pequeño. No sé si quizá es por la forma que hace el capazo como más ovalada.

La mayoría de mis amigas a los 4 meses los cambiaron a la silla con otros carros que en teoría tienen capazos más amplios.
Los capazos más grandes que he visto son los de Inglesina
 
Hay 15% en Bugaboo bee para las posibles interesadas. Acabo de pillar el mío con capazo y sillita y capota amarilla. @La tía pepi vi el descuento y me lancé a la piscina. 🤣
Anda pues yo pensaba que solo hacían descuento en febrero.
A mi me descontaron 100€ del capazo.
 
A mi me convenció que es más manejable y la facilidad para plegar…Yo tengo un golf y no quiero cambiar el coche por el momento…

Mis amigas tuvieron a sus bebés hasta los 6 meses en el capazo a excepción de una que lo abandonó a los 5 meses…y no diría que sus bebés fueran peques…

En mi caso, este carro me tenía enamorada desde el principio…y después de mirar mucho y comprobar en tiendas manejo ya no tenia duda…😌🥰
El del Bee es un poco más pequeño, pero no demasiado. Por dentro son de un estilo
Pero el Bee+capazo es más caro que el camaleón. Y son carros distintos. El Bee es sobre todo un carro urbano
sería para usar por ciudad, al probarlos me parecieron los dos muy manejables a la hora de moverse , si que es cierto que el camaleon nos pareció mucho mas espacioso pero el bee mucho mas manejable para cerrar y guardar y todo eso, nos decantábamos por el camaleon por el tema precio, pero ahora han sucedido dos cosas, la primera que una conocida nos ha dicho que se arrepiente de su elección de carro (otra marca) porque aunque lo escogieron por ser mas robusto, ahora que el niño es un poco mas grande echan en falta que sea mas compacto y manejable, la segunda cosa es el descuento del bee, que la diferencia de precio entre ambos no es tanta como para que nos haga decidir por el camaleon… estamos a un click de pedir el bee pero con la duda…

Por otra parte indecisos entre gris o negro capota amarilla…

Que difícil primas!!
 
Otra duda sobre el bugaboo bee primas, que en eso no me he fijado en tienda, pero se recomienda mas el chasis negro o en aluminio? Creo que nos decantaremos por el gris melange y solo esta rebajado en aluminio, a la vista me gusta mas la combinación, pero el chasis negro me da sensación de mas calidad…
 
Otra duda sobre el bugaboo bee primas, que en eso no me he fijado en tienda, pero se recomienda mas el chasis negro o en aluminio? Creo que nos decantaremos por el gris melange y solo esta rebajado en aluminio, a la vista me gusta mas la combinación, pero el chasis negro me da sensación de mas calidad…
Qué hiciste al final prima? Lo compré el viernes y me ha llegado ya hoy 🤪
 
Qué hiciste al final prima? Lo compré el viernes y me ha llegado ya hoy 🤪
Pedí sábado y me llegó hoy el correo de que lo envían ya, en gris al final, espero no arrepentirme con el detalle de que sea en aluminio en lugar de negro, me pueden kas dudas…
Ya lo has montado prima?
 
Pedí sábado y me llegó hoy el correo de que lo envían ya, en gris al final, espero no arrepentirme con el detalle de que sea en aluminio en lugar de negro, me pueden kas dudas…
Ya lo has montado prima?
Y al final sabes cuál es la diferencia entre el gris y el negro?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back