El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Bueno primas, decidido ya el Bugaboo Bee 6, lo compraremos en Sept.

Ahora me asalta un duda por si alguna tiene experiencia, merece la pena el Bugaboo Turtle Air por separado? No conozco a nadie que la tenga y me parece que es una pieza interesante (salida hospital, etc…), pero mi chico dice que le parece una tontería y que cojamos desde el principio una Britax Romer Dualfix para el coche.
Prima mi carro venía en trío y durante el embarazo dije que yo el grupo 0 no le quería para nada por no ser lo mejor para la peque. Para el coche compramos una silla ACM.
La realidad la peque solo quiere el capazo cuando está dormida dormida y algún día de tener prisa e ir a salir poco rato (algún recado, sacar al perro…) sí que hemos usado el grupo 0 y como va viendo todo va encantada en el, para el coche no te lo recomiendo en absoluto un día probamos a ponerle en el coche secundario para llevar el otro al taller y menuda diferencia… comparado con la silla del coche no inspira mucha confianza
 
Yo he visto en wallapop el Bugaboo camaleon 3 a 250 y se ve nuevecito, creo que voy a ir a por ese.
 
Yo he visto en wallapop el Bugaboo camaleon 3 a 250 y se ve nuevecito, creo que voy a ir a por ese.
Si vas a comprarlo de segunda mano te aconsejo que primero vayas a verle nuevo y luego vayas a ver el de segunda mano a ver qué defectos tiene, si tiene desgaste de ruedas, manillar, barra ... Si lo ves ok, adelante y si no echa la cuenta de cuánto te costaría reponer las partes más perjudicadas
Bugaboo vende absolutamente todo a parte en la web así que podrás reponer fácilmente alguna parte que esté en peor estado
 
Si vas a comprarlo de segunda mano te aconsejo que primero vayas a verle nuevo y luego vayas a ver el de segunda mano a ver qué defectos tiene, si tiene desgaste de ruedas, manillar, barra ... Si lo ves ok, adelante y si no echa la cuenta de cuánto te costaría reponer las partes más perjudicadas
Bugaboo vende absolutamente todo a parte en la web así que podrás reponer fácilmente alguna parte que esté en peor estado
Lo tengo en cuenta, gracias por el consejo!
 
Primas necesito consejo. Quiero comprar una silla ligera y me dieron una tarjeta regalo del corte inglés con 150€. Mi duda es.. no sé si coger por ej la inglesina quid2 poniendo un poco más de dinero o si ya poner bastante más y coger por ej una de Bugaboo. Mi hijo tiene 15 meses y pesa 13kg es grande así que necesito una silla que sea algo amplia. Qué opináis? Ahora tengo la Jane muum pero me resulta bastante pesada teniendo en cuenta que tengo que subirla y bajarla del coche varias veces en el día a día.
 
Primas necesito consejo. Quiero comprar una silla ligera y me dieron una tarjeta regalo del corte inglés con 150€. Mi duda es.. no sé si coger por ej la inglesina quid2 poniendo un poco más de dinero o si ya poner bastante más y coger por ej una de Bugaboo. Mi hijo tiene 15 meses y pesa 13kg es grande así que necesito una silla que sea algo amplia. Qué opináis? Ahora tengo la Jane muum pero me resulta bastante pesada teniendo en cuenta que tengo que subirla y bajarla del coche varias veces en el día a día.
Depende del trote y del uso que la deis. Si sois de plegarla y desplegarla muchas veces o mucho paseo y mucho trote pues yo si pondria más y me iría al joolz aer o ya incluso el Bugaboo bee. Pero si la silla va a tener un uso mas limitado la inglesina está muy muy bien.
La verdad es que si, el muum es un carro muy pesado y bastante que le has aguantado 15 meses
 
Depende del trote y del uso que la deis. Si sois de plegarla y desplegarla muchas veces o mucho paseo y mucho trote pues yo si pondria más y me iría al joolz aer o ya incluso el Bugaboo bee. Pero si la silla va a tener un uso mas limitado la inglesina está muy muy bien.
La verdad es que si, el muum es un carro muy pesado y bastante que le has aguantado 15 meses
Muchas gracias! La voy a usar bastante porque solemos viajar y movernos mucho así que igual me merece la pena gastar un poco más. De todas maneras me acercaré al corte inglés y compararé una con otra para ver las diferencias y decidir
 
Lo primero, felicidades por tu elección, has escogido un carro excelente, que te va a permitir no cambiarlo por algo más ligero u usarlo ya para siempre, y que te vas. Responder magníficamente. Es uno de los mejores carros del mercado y yo diría que el mejor de su categoría

En segundo lugar...mi opción personal es no coger el turtle, sino coger una silla ACM que tenga el plus test, en la que llevar al niño a contra marcha hasta los 18 kg
En el huevo el niño no puede pasar más de dos horas seguidas (riesgo de asfixia postural) y desde luego no es un utensilio pensado para pasear
Puede ser útil en determinados momentos, por ejemplo con un coche pequeño si vas al súper y necesitas espacio en el maletero para meter las bolsas, el capazo te ocupa muchísimo, o para momentos muy puntuales en los que vas en coche y vas a estar fuera muy poco tiempo, como por ejemplo una visita corta al pediatra o un recado muy corto. Entonces en esos momentos no meterías el capazo al coche. Pero no como uso habitual y desde luego no para el paseo
Gracias prima. El cochecito me tiene enamorada.

El huevo lo he descartado ya con vuestras opiniones y algunas reseñas que he leído. ❤️
 
Hola primas! Me paso por aquí por una duda existencial jajaja. Me han prestado un Bugaboo que parece estar bien pero el manillar flojea bastante… manillar que pertenece al chasis se cede hacia adelante y hacia atrás. Mi madre me ha dicho que es importante que esa parte no se mueva porque es con lo que subes y bajas aceras, escalones… pero al mirar repuesto de chasis son carísimos (416€). Nos estamos planteando comprar uno nuevo. A alguien le ha pasado lo mismo con el manillar? Os parece algo importante? Muchas gracias de antemano voy un poco perdida en este tema
 
Hola primas! Me paso por aquí por una duda existencial jajaja. Me han prestado un Bugaboo que parece estar bien pero el manillar flojea bastante… manillar que pertenece al chasis se cede hacia adelante y hacia atrás. Mi madre me ha dicho que es importante que esa parte no se mueva porque es con lo que subes y bajas aceras, escalones… pero al mirar repuesto de chasis son carísimos (416€). Nos estamos planteando comprar uno nuevo. A alguien le ha pasado lo mismo con el manillar? Os parece algo importante? Muchas gracias de antemano voy un poco perdida en este tema
Pues lleva razón tu madre. El manillar tiene cierta holgura, pero no debe ceder.
Hoy en día el camaleón está muy muy barato con respecto a lo que costaba hace unos años. Lo que antes valía mil euros ahora lo encuentras por unos 700 o menos si pillas alguna oferta. Yo no pagaría ese dinero solo por el chasis, por algo más me lo compro todo nuevo
 
Pues lleva razón tu madre. El manillar tiene cierta holgura, pero no debe ceder.
Hoy en día el camaleón está muy muy barato con respecto a lo que costaba hace unos años. Lo que antes valía mil euros ahora lo encuentras por unos 700 o menos si pillas alguna oferta. Yo no pagaría ese dinero solo por el chasis, por algo más me lo compro todo nuevo
Muchísimas gracias por cnt tan rápido, creo que optaremos por comprarlo nuevo porque comprar respuesto es que por un poco más tenemos uno nuevo.
 
Ay chicas ojalá haber contado con vuestra sabiduría cuando elegimos el carrito!!

Escogimos el Fox2 y aunque es una maravilla de carro, entre que mi piso tiene escaleras entre mi puerta y el ascensor, y que al final los paseos que hemos dado han sido todos por ciudad, me habría venido mucho mejor el Bee. Además para viajar (mi familia vive en otra comunidad) también es mucho mejor. Yo sola con el armatoste del fox2, la niña y el resto de cosas no puedo.

Estamos mirando sillitas ligeras, la peque tiene un año y pesa 10 kg, me gustan la inglesina quid2 y la easywalker jackey pero no sé que hacer...de la inglesina no me gusta el ventanal que lleva cuando se tumba el respaldo...

Os he leído a todas y tomado notas ¿algún otro consejo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back