El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Mi última aportación del bee, donde se apoyan las manos con los años se deshace literal, me lo han comentado varias personas tb
 
Hola!
Os leo hace tiempo pero es la primera vez que participo. Tengo un peque de 5 años con el que usé una silla Mutsy I2 que me pareció maravillosa (nos la robaron en el parque) y luego compré una Maclaren quest que en mi opinión es el anticarro, incómoda a más no poder. Con la peque que ahora tiene 17 meses compramos el Joolz hub y también maravilloso para el día a día… pero cuando hay que plegarlo y desplegarlo a mi me resulta armatoste (mi hermana tiene un Jane muum y mucho más armatoste claro, pero aún así…) solemos viajar bastante, en coche, en tren o en avión y cada vez que me reciben el carro para llevarlo a la bodega sufro porque ya sabemos cómo tratan los bultos en los aeropuertos (a mi me lo han recogido siempre en la puerta del avión pero me lo han devuelto en la cinta, siempre, con la bolsa rota incluso). Total que me enrollo… estoy mirando y remirando sillas y casi me decanto por la Joolz aer (aunque me gustaría que incluyera la barra de seguridad con lo que cuesta). La barra es necesaria o no? Diría que sí pero yo dudo hasta de mi misma desde que soy mami.😅🤣 aquí hay mucha experta, conocéis alguna silla ligera compacta tamaño cabina que tenga el respaldo tan alto como aer y butterfly? Estoy enamorada de la coya pero me resulta cara teniendo en cuenta que es algo “peor” que las otras dos, y estaba mirando la Orfeo nueva en rosa (soy una cursi) pero no la veo en ninguna tienda físicamente y no sé qué hacer? Alguien la conoce y puede darme feedback? Muchas gracias a todas 😘😘😘
 
Hola!
Os leo hace tiempo pero es la primera vez que participo. Tengo un peque de 5 años con el que usé una silla Mutsy I2 que me pareció maravillosa (nos la robaron en el parque) y luego compré una Maclaren quest que en mi opinión es el anticarro, incómoda a más no poder. Con la peque que ahora tiene 17 meses compramos el Joolz hub y también maravilloso para el día a día… pero cuando hay que plegarlo y desplegarlo a mi me resulta armatoste (mi hermana tiene un Jane muum y mucho más armatoste claro, pero aún así…) solemos viajar bastante, en coche, en tren o en avión y cada vez que me reciben el carro para llevarlo a la bodega sufro porque ya sabemos cómo tratan los bultos en los aeropuertos (a mi me lo han recogido siempre en la puerta del avión pero me lo han devuelto en la cinta, siempre, con la bolsa rota incluso). Total que me enrollo… estoy mirando y remirando sillas y casi me decanto por la Joolz aer (aunque me gustaría que incluyera la barra de seguridad con lo que cuesta). La barra es necesaria o no? Diría que sí pero yo dudo hasta de mi misma desde que soy mami.😅🤣 aquí hay mucha experta, conocéis alguna silla ligera compacta tamaño cabina que tenga el respaldo tan alto como aer y butterfly? Estoy enamorada de la coya pero me resulta cara teniendo en cuenta que es algo “peor” que las otras dos, y estaba mirando la Orfeo nueva en rosa (soy una cursi) pero no la veo en ninguna tienda físicamente y no sé qué hacer? Alguien la conoce y puede darme feedback? Muchas gracias a todas 😘😘😘
Me uno a tu mensaje a ver recomendaciones porque en verano queremos hacer un viaje en avión y le tengo demasiado aprecio a mi Inglesina aptica como para que me lo metan en bodega y le pase algo. 😵‍💫
Tengo visto el Libelle de Cybex, que por medidas es de los poquísimos que sí que entran sea cual sea la compañía, pero no se reclina del todo y se nota que es más flojo que otras sillas. Eso sí, se pliega que da gusto verlo.

A ver qué nos aconsejan voces más expertas. 🥰
 
Estoy viendo lo que te pasa y es que creo que esa varilla vienen integrada en la capota no?
Es decir, cuando montanteis la capota por primera vez solo había dos varillas que se acoplan la pieza negra que hace el giro
La tercera varilla viene integrada dentro de lo que es la capota.
Si es así igual tenéis qhe comprar una capota nueva
Se ha partido porque la habéis forzado? Si ha sido con un uso normal ejecuta la garantía y que ten otra capota
Gracias prima, al final fuimos a la tienda donde la compramos y tenían un repuesto de esa varilla. me dijeron que bugaboo ni las vendía (venden las que son más finas) ni las cubre la garantía... un fallo porque se rompieron casi sin querer sacando el coche del maletero...
 
Hola primas,
alguna ha probado el bogaboo dragonfly?? Es el sustituto del bogaboo bee si no me equivoco, dara fallo que sea tan flexible? Acabo de verlo y se pliega con una mano incluso con el capazo
yo lo tengo, es el único coche con capazo que iba a caber en mi maletero (parecido al de un fiat 500) y estamos muy contentos, ya ha volado en 5 aviones y lleva tralla el capazo y muy bien. la única pega la capota que se nos rompió, pero eso es igual en todos los modelos
 
Hola primas, tengo un dilema con el carro, estoy enamorada de dos y cada día me decanto por uno....Bugaboo Fox 5 o Joolz Day 5???
 
Hola chicas! Estoy buscando carros ligeros y la verdad es que los económicos no me han gustado nada, entre el joolz aer + o el bugaboo butterfly me cuesta decidir porque le veo pros y contras a los dos, cual recomendáis?
Y recomendáis alguno mas economico que esos?
 
Hola primas, tengo un dilema con el carro, estoy enamorada de dos y cada día me decanto por uno....Bugaboo Fox 5 o Joolz Day 5???
Yo tuve el mismo dilema el año pasado pero con el Day+, y el día que fui a encargarlo lo decidí en tienda, y mira que le di muuuuchas vueltas. Básate en la silla y no en el capazo para tomar la decisión, de capazo son máximo 6 meses de uso, pero mi consejo es que si vas a usar el coche con frecuencia mejor el Fox.
 
Yo tuve un mutsy hace mil ochocientos años...y una experiencia excelente...para viajar mc laren maravilla y buenisimo tambien...mas recientes y en otro pais he tenido Graco...no me quejo...pero no es lo mismo...No quise bugaboo ni uppa...porque todo el mundo lo tenia...y porque me parece un timo el precio.
 
Yo tuve el mismo dilema el año pasado pero con el Day+, y el día que fui a encargarlo lo decidí en tienda, y mira que le di muuuuchas vueltas. Básate en la silla y no en el capazo para tomar la decisión, de capazo son máximo 6 meses de uso, pero mi consejo es que si vas a usar el coche con frecuencia mejor el Fox.
Cual elegiste al final prima? El plegado del fox es mejor?? Muchisimas gracias por tu respuesta!!!
 
Hola! No sabía que estaba este foro y me viene de perlas porque estoy en búsqueda de cochecito🤭 tengo muchos vistos por Internet y en persona aún ninguno porque creo que es pronto aún. Con cuantas semanas comprasteis el carrito?
Aver si alguna de vosotras lo tiene o conoce a alguien que lo tenga.. Me gustaba bastante el cochecito de chicco el modelo mysa o el one4ever. Alguna sabe que tal es la marca y esos modelos? He visto que son fáciles de plegar, aunque en persona ya digo que no he visto ninguno. O si sabéis alguno que sea fácil de plegar y no muy grande porque mi maletero del coche es pequeño.. El Joolz aer+ me ha gustado también. Tengo muchos guardados en las pestañas de Internet 😂
Soy especialita y lo quiero con el chasis negro y de color gris oscuro el carro😅😅 eso ya es manía mía jajaj
 
Primas alguna marca de moisés? Y de colchón? O páginas donde buscar...lo voy a regalar a un familiar pero no se por dónde empezar!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back