El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Primas alguna marca de moisés? Y de colchón? O páginas donde buscar...lo voy a regalar a un familiar pero no se por dónde empezar!
Hola prima! Mi madre le compró a la niña el de Chistian de Jaba xq queríamos que tuviera ruedas y fue el único sitio que lo había. Te lo venden con colchón pero si vestiduras. Tienes dos tipos.


También los tienes en niminitos home, minicoton y monpetitnicolas. Aquí te los venden ya con vestiduras.






Seguro que hay más sitios pero estas son las páginas donde suelo comprar y bien, para mí de calidad la peor es minicoton.
 
Hola prima! Mi madre le compró a la niña el de Chistian de Jaba xq queríamos que tuviera ruedas y fue el único sitio que lo había. Te lo venden con colchón pero si vestiduras. Tienes dos tipos.


También los tienes en niminitos home, minicoton y monpetitnicolas. Aquí te los venden ya con vestiduras.






Seguro que hay más sitios pero estas son las páginas donde suelo comprar y bien, para mí de calidad la peor es minicoton.
Aprovecho este mensaje aunque el hilo es de carritos perdonad si no va aquí, no sé si hay hilo específico

Veo que el moises pone que es compatible hasta los 6-7 meses del bebé, lo podría usar como mini cuna? He leído que muchos bebés no quieren saber nada de la minicuna y para tenerla de adorno prefiero un moisés que por el día además me lo llevo al salón pero igual estoy diciendo una tontería 😅 alguna lo ha usado?
 
Aprovecho este mensaje aunque el hilo es de carritos perdonad si no va aquí, no sé si hay hilo específico

Veo que el moises pone que es compatible hasta los 6-7 meses del bebé, lo podría usar como mini cuna? He leído que muchos bebés no quieren saber nada de la minicuna y para tenerla de adorno prefiero un moisés que por el día además me lo llevo al salón pero igual estoy diciendo una tontería 😅 alguna lo ha usado?

A ver, yo el moises lo veo muy mono pero muy poco práctico, yo para el niño le compré minicuna y ahora como voy a dar a luz donde vive mi madre y por tanto me quedaré en su casa, le hacía ilusión y se lo regalo a la niña, pero es para el día, no lo voy a poner para dormir por la noche, xq me da angustia que esté todo cerrado. Yo si dudas entre los dos me quedo con la minicuna, quizás no es tan bonito pero si tu bebé la quiere, que eso es otra cosa, yo compraría antes una mini cuna ventilada que un moises. La mini cuna también la puedes llevar por la casa, yo tengo la next2me de chicco y muy bien, aunq me dimos poco uso la verdad

Esto es una opinión personal, al final compra lo que más ilusión te haga para tu bebé.
 
Aprovecho este mensaje aunque el hilo es de carritos perdonad si no va aquí, no sé si hay hilo específico

Veo que el moises pone que es compatible hasta los 6-7 meses del bebé, lo podría usar como mini cuna? He leído que muchos bebés no quieren saber nada de la minicuna y para tenerla de adorno prefiero un moisés que por el día además me lo llevo al salón pero igual estoy diciendo una tontería 😅 alguna lo ha usado?
Hay un hilo de maternidad en el que esto cuadraría más, el de nuevas mamis, pero te respondo en spoiler.

De hecho el Moisés suele durar menos porque tiende a ser más pequeño que la minicuna 😅

El problema del Moisés tiende a ser el mismo que el de la minicuna. Que es el que el bebé donde quiere estar es en brazos y lo de conformarse a ser posado en Moisés o minicuna no es lo habitual. Porque el bebé no sabe si lo posas en un precioso Moisés en una casa confortable o en medio de la jungla con un león hambriento cerca. Solo sabe que lo posas y no está sobre ti, cuidado y protegido.

Dicho esto, yo he tenido un bebé al que se le podía posar aunque no se durmiera. Y usé minicuna para ello hasta los 6 meses. Suelen tener rueditas para llevarlo por ahí y era más versátil que un Moisés al uso.
 
@Miss Shelby Aquí una prima con moises (familiar, no gaste dinero) y minicuna. El niño no quiere ninguno, pero de elegir uno, compraría minicuna con ruedas y que siempre duerma en el mismo sitio para que se acostumbre… dolo quiere brazos .., depende del niño… pero estoy viendo q por mucho que quieras, l final ellos mandan
 
Yo el moisés solo lo veo práctico si tienes una casa con varias plantas o si la disposición del piso no te permite mover la minicuna de una habitación a otra. Mi caso es el segundo y para el salón usábamos el capazo del Inglesina, que nos dió la vida (fue uno de los motivos por los que nos decantamos por ese carro).

Pero si puedes mover la minicuna yo iría a por ella directamente, porque normalmente la vas a poder poner como cuna de colecho y eso lo veo una gran ventaja respecto al resto. Y con un único trasto te arreglas.
 
Gracias a todas por vuestras respuestas! Veo que hay unanimidad con el tema así que me ha quedado bastante claro

Sobre los cochecitos finalmente nos acercamos a ver el bogaboo dragonfly y todavía me ha parecido más bonito 😍 es muy compacto y se pliega muy fácil, así que lo puedes llevar en cualquier maletero
 
Gracias a todas por vuestras respuestas! Veo que hay unanimidad con el tema así que me ha quedado bastante claro

Sobre los cochecitos finalmente nos acercamos a ver el bogaboo dragonfly y todavía me ha parecido más bonito 😍 es muy compacto y se pliega muy fácil, así que lo puedes llevar en cualquier maletero
Cada vez que te leo bogaboo pienso en un bogavante chiquitito dando un susto y me meo yo sola. Bugaboo, primi ❤️
 
Sino procede lo borro, pero por si a alguien le interesa, yo vendo mi Joolz hub completo con extras en color sage green y está perfecto. Lo tengo a la venta en Wallapop 😃
 
Hola primas! Estoy embarazada de nuevo así que recurro a vosotras por el tema carrito.

Cuando el bebé nazca mi hija tendrá 19meses, así que pensamos que el nuevo vaya en el carrito que hemos utilizado hasta ahora y la niña en una silla ligera. El problema es como hacemos cuando estemos uno solo y queramos salir a la calle los dos?

Mi novio dice que porteo+silla que un carro gemelar es mucha pasta y encima el que tenemos quedaría nuevo, que se compró bueno precisamente para cuando tuviéramos el segundo.

Pero yo que voy a ser la que principalmente salga a la calle con los dos lo de porteo+carro no lo veo claro.

he visto conectores, los recomendáis? Son útiles?
 
Hola primas! Estoy embarazada de nuevo así que recurro a vosotras por el tema carrito.

Cuando el bebé nazca mi hija tendrá 19meses, así que pensamos que el nuevo vaya en el carrito que hemos utilizado hasta ahora y la niña en una silla ligera. El problema es como hacemos cuando estemos uno solo y queramos salir a la calle los dos?

Mi novio dice que porteo+silla que un carro gemelar es mucha pasta y encima el que tenemos quedaría nuevo, que se compró bueno precisamente para cuando tuviéramos el segundo.

Pero yo que voy a ser la que principalmente salga a la calle con los dos lo de porteo+carro no lo veo claro.

he visto conectores, los recomendáis? Son útiles?
Los conectores son una mierda
En primer lugar porque funcionarían para dos carros iguales. Si son distintos es difícil acoplarlo
Y luego porque eso es inmanejable..Un carro tendría las ruedas más delante que otros, cada una se iría para un lado y de ancho queda muy muy ancho. Mucho más que un gemelar

Si al final eres tu la que te vas a manejar sola con los dos impote tu opinión. Hay gemelares estupendos de segunda mano y cuando no lo necesites lo vuelves a vender
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back