El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

En todo caso el cristianismo significó UN RETROCESO en la cultura, la llegada del cristianismo a Europa tuvo como resultado un retroceso a una etapa de incultura, analfabetismo e ignorancia donde la iglesia fomentaba la falta de cultura. La base es griega y romana, el cristianismo no trajo nada extra a nuestra cultura, bueno si en vez de mandar gente a los leones la quemaban viva (para el avispado que diga que el cristianismo trajo misericordia) y la cultura consiguió avanzar cuando se volvió a la raíz clásica, que no tenía nada de cristiana. es decir en el renacimiento conseguimso librarnos de ese pozo llamado Edad media donde nos llevó el cristianismo. las religiones no suelen traer cultura salvo en sus etapas inciales, pero la verdad es que lo que cuesta luego librarse de ellas no vale lo que aportan.

Nuestra cultura es griega, nuestras leyes romanas, ah y tenemos al cristianismo que objetivamente no aportó mucho más que cruzadas,fanatismo, incultura, inquisición... por eso a dia de hoy nuestra base siegue siendo gente tan "cristiana" como Aristoteles y Platón.. por suerte nos libramos de él y lo que queda hoy es un sucedaneo light que creemos que es ela base de la libertad europea ... ejem ejem ese sucedaneo no tiene NADA que ver con el cristianismo cuando era dominante. los musulmanes por supuesto saldrán de la época de radicalidad, pues como nosotros lo hicimos. Las religiones mal entendidas son todo eso.

Y la libertad de la mujer es PESE a los cristianos no por ellos, que lleguemos a ellas en el siglo... XX DESPUÉS DE CRISTO, vamos que no la trajo Cristo precisamente, de hecho al biblia es misógina hasta decir basta, con decir que hay trozos que si el hombre descubre que la mujer con la que se ha casado no e virgen la mande a lapidar... entre otras lindezas, además de haber pasajes de la inferioridad el hombr frente a la mujer para aburrir... que ejem se obvian convenientemente.

Que no se te olviden las universidades, colegios e instituciones educativas fundadas por la iglesia, ni los aportes a la filosofía, ni al arte y la cultura en general como por ejemplo la música. Y ya que hablas de la Biblia, la cabeza de la iglesia cristiana, osea Cristo mismo, defendió a la mujer adúltera. Si...fue Jesús, no Aristóteles.
 
¿Seguro? ¿No será más bien que algunos musulmanes y algunos cristianos se han quedado atrás en el tiempo, mientras el resto siguen adelante, cada uno con sus respectivas costumbres y ritos?

36659223.jpg

Amish hay a lo mas un millón y exagero y es gente que no da problemas fuera de sus comunidades ni anda inmolándose en aeropuertos. Asúmelo
 
Cada quién que profese su fé a quien le de la gana. Como si le reza a un geranio.
Pero en sociedad hay unas normas, unos códigos de comportamiento, y en eso los musulmanes, como que se hacen los orejas....sólo quieren obligar a lo suyo. Y va a ser que no.
Si no se puede entrar vestido a la piscina, me da igual sin son moras o cristianas. No se puede. Punto. Y así como eso, muchas cosas....
El islam no es bueno...no....
 
Socialdemócratas es un partido político que, según Mr Breivik, no estaba haciendo lo suficiente por expulsar a los musulmanes de su país. Ergo, es un atentado de índole religiosa, solo que Breivik no tuvo arrestos suficientes de irse a la mezquita local y reventar a balazos a setenta y pico inocentes.

Si, eso de ir a la mezquita es una verdadera demostración de valor y no pavadas según tu. Ya con esto veo de donde masca la iguana contigo querida. Por cierto, tu lógica deja mucho que desear, el nivel: "mi jardín es más verde que el tuyo..." no es una argumentación. Hasta ahora solo has venido a dar cuenta de todo lo que está mal con el cristianismo y así, pero para ser tan defensor de la religión de Mahoma no nos cuentas de tus experiencias con el Islam, ni con la gente que la profesa ni nada.
 
Csuy1YTWEAALoB4.jpg


El Bobón hoy, manda eggs!!!!

En realidad el Bobón quería decir:

“Vuestra responsabilidad es sufragar de por vida a unos moros pobres que os envían de regalo mis amigos los moros ricos gracias a los cuales voy a heredar un fortunón offshore, así que no me seáis un pueblo difícil e ingrato, que yo también tengo derecho a poner mala cara cuando salgo de la marisquería y me encuentro a los pesaos de los paparazzi”.

Menos mal que está gallo margallo para ordenarle un poco las ideas al preparao.
 
Última edición por un moderador:
El Islam y el cristianismo son equiparables porque, en lo referente a la ley, ambos están basados en el mismo libro, el Deuteronomio, y porque Cristo es uno de los principales profetas del Islam (que, por contra, no lo considera hijo de Dios) y su madre (María, Mariam) una de las figuras femeninas más veneradas por el Islam. Otra cosa es que en el mundo occidental se practique un cristianismo de andar por casa, pero si nos atenemos a la ley, los cristianos tampoco deberíamos comer cerdo, porque la Biblia lo prohíbe explícitamente.

Fíjate, he estado leyendo Jane Eyre, vi la serie de 2007 de la BBC y la película de 2011 y el final no se parecen en nada de una a la otra y eso que están basadas en el mismo libro. La serie me parece es mucho más fiel al espíritu del libro, incluso tiene momentos luminosos, la película parece un thriller y su atmósfera es muy obscura. La adaptaciones no siempre son fieles al espíritu del libro en el que se basaron.

Cabe aclara que el Islam es una religión que se fundo alrededor del año 620 d.C. es cuando menos 3,000 años posterior a la escritura del deuteronomio.

En cuanto a la prohibición del cerdo te exhorto a que leas Hechos 10:9-16.
 
En realidad el Bobón quería decir:

“Vuestra responsabilidad es sufragar de por vida a unos moros pobres que os envían de regalo mis amigos los moros ricos gracias a los cuales voy a heredar un fortunón offshore, así que no me seáis un pueblo difícil e ingrato, que yo también tengo derecho a poner mala cara cuando salgo de la marisquería y me encuentro a los pesaos de los paparazzi”.

Menos mal que está gallo margallo para ordenarle las ideas al preparao.

Sì, @Ondina , mejor tomàrselo con humor.

Porque si no....si hay que tomàrselo en serio, habrìa que recordarle al Ganso Alfa que "su responsabilidad" serìa trabajar porque el gobierno y las instituciones en Espanya acogiesen no ya a los inmigrantes que "llaman a las puertas de Europa", sino a los espanyoles que "llaman a las puertas" de instituciones que paga el contribuyente. De los muchos jòvenes en paro que llaman a las puertas de un empleo, de los muchos ancianos que llaman a las puertas una seguridad social a la que han contribuìdo siempre con su trabajo y que cada vez les recorta màs prestaciones y pensiones, de los muchos ciudadanos que "llaman a las puertas" de la Justicia, de los òrganos gubernativos y a las del mismo Ganso alfa, para que se reforme un sistema viejo, podrido e inoperante...etc etc etc. Esa, esa serìa "la responsabilidad" de este rey de chichinabo; esa, responder a los espanyoles que estàn "llamando" a tantas puertas.

Yo entiendo perfectamente que hay cosas que no se pueden decir. No sè lo que pensarà el inefable Felipe de todo esto, de verdad, pero, si no es tonto del todo, debe saber, por lo menos tan bien como nosotros ,ciertas cosas, como por ejemplo, que estàn siendo las guerras y la desestabilizaciòn de Oriente medio las que estàn provocando gran parte del problema. Debe saberlo, indudablemente. Nadie le pide que vaya a la asamblea de la ONU a denunciar el imperialismo y las guerras de los necon y sus serviles aliados europeos; serìa demasiado pedir. Pero no podrìa sacarse un poco de coraje de la manga, sòlo un poco, y dar un diplomàtico toque de atenciòn, respecto a las polìticas de agresiòn y atropello que se estàn llevando a cabo? No podrìa hacer una "llamada" a ciertos lìderes mundiales, para que "se esfuercen en poner fin a ciertos conflictos" ? Serìa bien poco pedir, eh...pues ni de eso es capaz.
 
Que no se te olviden las universidades, colegios e instituciones educativas fundadas por la iglesia, ni los aportes a la filosofía, ni al arte y la cultura en general como por ejemplo la música. Y ya que hablas de la Biblia, la cabeza de la iglesia cristiana, osea Cristo mismo, defendió a la mujer adúltera. Si...fue Jesús, no Aristóteles.
REPITO, el problema no es Jesus que s muy guay, sino que la igleia católica cuando le conviene echa mano de ese trozo llamado "antiguo testamento" que es aun mas misogino y violento que el corán donde se ordena literalmente sacar a la mujera dultera de la casa y apadrearla hasta la muerte si se comprieba que no es virgen al acasarse entre otras lindeces

y ahora conviene mucho decir que la igelsia católica es Cristo pero durante muuucho tiempo, siglos de hecho,a lgo asi comko un milenio se usó el viejo testamenteo para justificar muuuchas animaladas porque en la jeraquia cristiana te digo que el padre sigue estando por encima del hijo y por tanto cuando conviene sacan al padre malo y se olvidan del hijo bueno, Toda la inquisicin se basaba en precetos del antiguo testamento, que durante mas de 1000 años todo el mundo se olvidó de Cristo al parecer y se justificaba todas las animaladas vijeo testamento en mano.

LAS RELIGIONES SE HACEN CON DOBLE LECTURA

y esto incluye al cristianismo, la buena y amable y la violenta y la vengativa. En la iglesia cristiana cuando se conviene quien vale es cristo y su mensaje de amor, cuano conviene quien vale es el padre y los pasaje burros del Viejo testamento, En el Islam cuando conviene valen los pasajes pacifistas y cuando conviene los pasajes violentos Las religiones se articulan para que sean versatiles y puedan adptarse con el tiempo,
 
Los católicos también creen que la Biblia está por encima de nuestra democracia y son incompatibles con la democracia: manifestaciones enfrente de clínicas abortiva para asustar a clientas, manifestaciones en contra del amor entre personas del mismo s*x*, etc...
!!Claro,los católicos fundamentalístas!!Pero tenemos leyes civiles que estan por encima de esas adtitudes,lo que no pasa en paises islamistas:Esa es la diferencia!!
 
Back