El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

S refieren a los casos masivos en Alemania donde bandadas de hombres han abusado o violado a cientos mujeres en todo el país, y con el cuento son refugiados se ha silenciado yu no se ha actuado practicamente contra ellos, no a ha un hecho aislado de borrachos, que deben de ser bien castigados por supuesto, y que de hecho ya están en los tribunales. Deja de querer darle la vuelta a todo .
El cristianismo su libro sagrado es el nuevo testamento, la edad media , cuando al os políticos les convino, echaron mano a la biblia, pero eso paso en la edad media . El problema es ese el islam sigue en la edad media y su libro sagrado el coran es un manual de conquista para acabar imponiendo su fe al 100 % de la población y sus leyes. Algo que no es el nuevo testamento.
 
Alguien discute que a ese hp loco hay que encerrarle y tirar la llave, si como hitler, porque el se reconoce neo nazi o algo así. Que yo sepa todos estamos de acuerdo en eso, pero no lo hizo en nombre de una religión, lo hizo porque determinado partido político no le gustaba. lo dicho que es un loco psicópata . No tienen nada que ver con el tema,
Jeje, es que hemos llegado al nivel de "mi papá tiene un coche mas grande que el tuyo" :LOL:
Perdida de tiempo .
Me voy, saluditos ;)
 
Si acritud, pero cuántos años tienes? no sabes leer? :rolleyes:
Pero bueno no me sorprende tampoco, ya antes he visto esa falta de razonamiento tan infantil en defensores del islam
puse que NO lo hizo por razones religiosas.
A ver si repetimos y aprendemos algo:
Socialdemócratas es un partido político , no es una religión...
Socialdemócratas es un partido político , no es una religión....
Socialdemócratas es un partido político , no es una religión....
Socialdemócratas es un partido político , no es una religión.... :dummy1:

Socialdemócratas es un partido político que, según Mr Breivik, no estaba haciendo lo suficiente por expulsar a los musulmanes de su país. Ergo, es un atentado de índole religiosa, solo que Breivik no tuvo arrestos suficientes de irse a la mezquita local y reventar a balazos a setenta y pico inocentes.
 
Jeje, es que hemos llegado al nivel de "mi papá tiene un coche mas grande que el tuyo" :LOL:
Perdida de tiempo .
Me voy, saluditos ;)
Mujer, no te vayas sin decirme hasta qué siglo ha evolucionado el alcalde musulmán de Londres, que me quedo sin saber si está en la Edad Media o en el siglo XXI. Por cierto, ¿tú crees que impondrá por decreto el velo a todas las londinenses?
 
pues por ahora no, pero espera lleguen a presidir no una alcaldía si no un país. o mejor a varios, entonces y solo entonces, cuando tengan suficiente poder para hacerlo , lo harán mientras tanto darán la cara bonita es su plan de siempre, el descrito en su manual el coran.

A bredwik no les gustaban los musulmanes ,pero no ataco a musulmanes si no aun partido político que le gustaba menos todavía y no solo por lo de los musulmanes.
 
S refieren a los casos masivos en Alemania donde bandadas de hombres han abusado o violado a cientos mujeres en todo el país, y con el cuento son refugiados se ha silenciado yu no se ha actuado practicamente contra ellos, no a ha un hecho aislado de borrachos, que deben de ser bien castigados por supuesto, y que de hecho ya están en los tribunales.
Bueno, lo de sanfermín no se trata de un hecho aislado: 4 violaciones, un intento de violación y siete abusos denunciados. Y lo de Alemania no se ha silenciado: se ha detenido a los culpables y supongo que están a la espera de juicio o los habrán juzgado ya.
 
algun caso si pero han sido muchísimos que so se han detenido a los culpables.
 
¿A ti en tu ciudad de residencia tus convecinos musulmanes te obligan a vestir de una determinada manera? ¿Aplican sus leyes y sus castigos en tu barrio? ¿A todo el barrio?

Ahora mismo mis vecinos musulmanes no tienen la posibilidad de obligarme a salir de ninguna forma en mi ciudad, por lo que tu pregunta es absurda. Pero los musulmanes someten a las mujeres CUANDO SON MAYORÍA, en todas partes, siempre, y cada vez más.

En serio McGurk, ¿de verdad no te preocupa ni un poquito que Europa se islamice? Por simple demografía es posible que en unas décadas sean mayoría. Si les damos derecho al voto, ¿qué crees que van a votar? ¿Crees que como mujer no hay nada que pueda preocuparte? ¿Crees que te van a respetar? Te lo pregunto totalmente en serio, sin acritud. En un hipotético escenario de un 60-70% de musulmanes en tu país, ¿no ves ningún riesgo?

En caso de que la respuesta sea no. ¿Me puedes explicar en qué te basas? ¿Por qué crees que los musulmanes van a hacer cosas diferentes en Europa si se hacen con el poder de las que hacen en el resto del mundo? ¿No crees que tratarían de implantar la sharia? ¿No te preocupa ni siquiera un poco?

Es que me cuesta mucho creerlo, de veras.
 
A mí se me preocupa que Europa se islamice, mucho. El islam da mucho miedo, que no respeto. Respeto dan el cristianismo, el judaismo, el budísmo... Por eso no puedo entender los reparos de los Estados en mantener una estricta laicidad. No puedo entenderlo.
 
lo del burkinoi como elemento que atenta a la seguridad es estupido, es un trajhe pegado de material de baño... atentar a la seguridad seria con un traje anchio tipo bruka pero el burkini no, no se pueed esconder kas que en un tarje de neopreno de un surfista.. es estupido

y como han dicho los yihadistas estñan en contra del burkini porque "marca el cuerpo de la mujer" por tanto no se que problema, de hecho el burkini es un avace al nañarse las mujeres con ropajes anchos, hay que mirar la cosas desde el punto del acvance de las culturas, es evidentemente que los musulmanes van muy por detras en la lineratd de la mujer pero el burkini es un avance porque consigue que las muejres quye por razones religiosas y cultturales NO SER VAN A PONER UN BIKINI DE NINGUNA DE LAS MANERAS PORQUE EN ESTE4 SENTIDO TIENEN UJNA VISION PARECDIA A LA QUE TENDRIAN NUESTRAS TATARABUELAS tengan una ropa mas comoda con la que bañarse y si no se ponen el burkini sencillamente no se van a bañar ni van a ir a la playa porque para ellas es una cuestuión de seguir su cultura y sus creencias, es ya digo como li le vas a una abuela de pueblo de los años 50 y le dices quie tiene que bañarse como uan sueca, te dice que ni loca, que en su pueblo le han enseñado a ser decente...

los avances van poco a poco, y si queremos ahcer que las musulmanas avancen de golpe a nuestro rutmo, oye que nosotros nos hemos toado una calma de algunos milenis para ir con exigencias a los demas, que llevamos 3000 años de opresion y 70 años de libertad realmente las mujer en occidente... lo que conseguimos es el efecto contrario que piensen que tratamos de imponerselos, y la liberatd cuando es impuesta no es liberatd es opresión Si ahora en vez de bañarse con un traje ancho e incomodo se bañan con un tarje de tela de baño mas ajustado, de un tejido adecuado y comodo quizas es que están avanzando no a la inversa, lo que se va a conseguir es que la mujer musulmana piense que tratamos de imponerle cnuestra liberatd y sencillamente no vaya a la playa.

en un ejemplo si tu te ibas a una mujer de cultura cerrada y de mis diaria de los años 50 con un bikini o un traje de baño ajustado te diria que ni loca, pero si le sacas un traje de baño de esos de pantalon y camiseta con gorrito de rallas se lo piense, es lo mismo ni mas ni menos

esto es ujn burkini clasico

efespfive776557.jpg



pero que hay de inseguro en esto??????? de hecho esto a un yihadista del ISIS le parece terrible porque se marca el cuepro.. es que no veo el problema, es comodo y de tela de baño higienica, pero nada oye que se ve que caben bombas entre esas telas y desde luego me parece mucho mejor que no que se bañen en esos ropajes anchos e incomodos, es mucho mas higienico, mucho mas comodo...

soy agnostica, creo en dios no es la religiones que para mi es el mayor mal de la humanidad, pero si de verdad se quiere que la mujer musulmana avance obligarla a desnudarse a punta de pistola casi en una playa no es el camino,

paa que se hagan una idea el primer burkini esta evolucionado y ahora se ve esto.. una version del burkino con manga y pantalones cortos mas comodos y con un gorrito practico

esto de aqui es un tipo de burkini que ahora mismo esta a la venta
veis la evolución?


images

pues parecida a la de nuestros trajes de baño ni mas ni menos

nadie dice que vayan a llegar a nuestro s bikinis pero
si les dejamos seguir su propio camino probablemente en unos años lo que llevaran se parecera a un traje de baño con pantalon corto pero de la manera que se ha querido llevar en Francia no se llega a ningun lado.
 
No. La biblia tienes pasajes donde se justifica la lápida ion. De hecho es el castigo favorito de la biblia. Se justifica la destrucción de ciudades. El genocidio, la intolerancia y hay castigos tan guay como quemar ciudades o que perros se coman a una persona como castigo
El antiguo testamento se uso toda la edad media pata justificar de todo porque tiene trozos de terror donde se alude a los peores castigos ... de hecho el deuterenomio es más violento que todo el coran.... y de cristo cuando conviene no se acuerda la iglesia. Es como el coran hay trozos donde se alude a la paz y otros a la guerra y se Coge el que conviene en cada .Que en el siglo xvi al xviii se quemaron 100.000 mujeres vivas biblia en mano. En la edad media la iglesia aprobó medio de tortura indescriptibles y seguimos... para todo eso tenemos el viejo testamento que se olvida o se recuerda depende del día. .. que al final quien manda es el padre y se olvidan de hijo guay pacifista cuando conviene

Eso sí cuando nos conviene el viejo testamento to no existe y e todo amor ... los musulmanes también tienen pasajes que aluden a la paz y contradicen los belicosos. Así funcionan las religiones se contradicen a si mismas para adaptarse a cada situación.

Cuando uno tiene una mina de oro encuentra en ella también barro y piedras, pero dentro tiene contenido de extraordinario valor, que es el que la define. En un vertedero, puede encontrarse también algún objeto de valor, pero la mayoría es basura y eso es lo que la define también.

Decir que el Islam y el cristianismo son equiparables porque en la Biblia hay alusiones violentas y en el Corán alguna cosa positiva es como decir que una mina de oro y un vertedero son iguales porque en el vertedero me encontré una vez una pulsera.

Por eso, aunque hombres corruptos hayan hecho burradas con la Biblia en la mano, esos hombres hacían lo contrario a lo que Jesús predicaba, que era, estarás de acuerdo conmigo, el mensaje central de la Biblia cristiana y el mensaje opuesto. Nada que ver con las enseñanzas y la vida de Mahoma. De hecho Islam significa sumisión. Sumisión Bubi. Sumisión. Ese es su mensaje central, por eso se llama así, lo que lo define y lo que vemos en los países donde impera. Más claro agua. Te lo están diciendo, no lo ocultan, te lo gritan a la cara. Sumisión.

No obstante insisto. No es cristianismo versus islamismo. Sino laicismo frente a imposición. Que sometan a su puñetero padre.
 
Me gustaría dar voz en este hilo a los críticos con el Islam, especialmente a exmusulmanes que lo hacen arriesgando su vida. Entrevista con Ayaan Hirsi Ali. A ver si ella explica mejor que yo que el Islam es lo opuesto a la paz y por qué:

http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/10/554d060ce2704eaf2b8b4588.html

"Querida zorra mentirosa: no me necesitas y yo no te necesito. Sólo invoco que la vergüenza de Dios caiga sobre ti, del mismo modo que tu vergüenza ha caído sobre mí. Amén... Éste es el último mensaje que recibirás de mí, del mismo modo que tu carta será el último mensaje que yo aceptaré de ti. Vete al infierno. Y que el diablo esté contigo. Quiera Dios castigarte por tu engaño. Amén. Un saludo del idiota". Así respondió en enero de 1993 el político somalíHirsi Magan Issé a la carta de su hija, Ayaan Hirsi Ali, en la que ésta le pedía perdón por haber huido para evitar su matrimonio con el hombre que su padre había decidido para ella.

La ruptura con su padre tuvo que ver con el honor de la familia. Pero la vida de Hirsi Ali es una cascada de rupturas. Entre ellas, la que la ha convertido en la ensayista más famosa del mundo: la ruptura con Dios. Porque Hirsi Ali ha pasado de ser miembro de los Hermanos Musulmanes -en parte por la influencia de su madre, tan religiosa que no podía soportar la idea de vivir en la cristiana Etiopía- a ser una destacada atea y probablemente la intelectual más crítica con el islam del mundo. El último clavo en su fe religiosa fue, precisamente, el 11-S. Al ordenar aquella matanza, Osama Bin Laden no sabía que iba a crear la mayor crítica de su religión.

Hirsi Ali ha ganado fama mundial por sus ideas. Pero también por su elocuencia, por una historia personal que parece sacada de una novela, y por una sonrisa y un dulce acento del Este de África que ocultan su política de no tomar prisioneros en ningún debate. Así lo demuestran los títulos de algunos de sus best sellers, escritos en inglés: Infiel, Hereje, La virgen enjaulada. A fin de cuentas, fue ella quien dio la carta de despedida de su padre a The New York Timescuando el Gobierno de Holanda descubrió que había mentido al pedir asilo político.

De modo que Hirsi Ali no ha dejado atrás ese pasado con el que ha roto. No lo ha dejado en su mente, porque su obra es una constante denuncia de la religión musulmana, como su último libroReformemos el Islam (Galaxia Gutenberg), una combinación de autobiografía, ensayo y manifiesto. Tampoco lo puede haber dejado atrás en su cuerpo, porque, siendo una niña, su abuela le cortó el clítoris y le cosió los labios de la vagina para que su marido los abriera en la noche de bodas.

Su ruptura atronadora con su pasado afecta incluso a los que la rodean, ya que Hirsi Ali suele ir con guardaespaldas desde que en 2004 el director de cine holandés Theo van Gogh -bisnieto del hermano del pintor- recibió ocho balazos del fanático Mohammed Bouyeri por haber dirigido el cortometraje Sumisión, en el que aparecen mujeres semidesnudas con versículos del Corán escritos sobre su cuerpo. Bouyeri dejó clavados en el cadáver de Van Gogh dos puñales. Uno de ellos atravesaba una nota con una amenaza de muerte hacia Hirsi Ali, la autora del guión de Sumisión.

Dos años después, Ali, que era parlamentaria en los Países Bajos, tuvo que dimitir tras confesar que había mentido en su solicitud de asilo. El escándalo provocó la caída del Gobierno holandés. Y su marcha a EEUU. En ese país, 18 años y medio después de la carta de su padre, por fin se casó. Eso sí, con quien quiso: el historiador conservador de origen británico Niall Fergusson, una de las pocas personas que pueden competir con ella a la hora de provocar controversia.

P: ¿Usted pide una reforma del islam al estilo de la Reforma protestante? Pero los protestantes, en muchos casos, no eran el dechado de tolerancia que luego nos han vendido. Muchos dicen que el islam radical es consecuencia, precisamente, del equivalente de la Reforma protestante en esa religión, el wahhabismo, la doctrina político-religiosa de Arabia Saudí, que nació para que el islam volviera a su presunta pureza inicial.
R: Martín Lutero defendía que cada persona pudiera interpretar la Biblia por su cuenta. Eso no es el wahhabismo. El wahhabismo defiende seguir de forma estricta el Corán. Todo está en el Corán. Interpretarlo está prohibido. Es intocable. Ésa es la idea que subyace al salafismo, a la teoría de que hay que volver a los tiempos originarios del islam. Ésa no es la reforma del islam que yo defiendo. Lo que propongo es aplicar la Ilustración al islam.

P: El salafismo y todas las versiones del fundamentalismo son sólo una fracción de la comunidad musulmana en todo el mundo.
R: Desde luego. La mayoría de los musulmanes no son violentos. Pero los que asesinan en nombre del islam leen los mismos textos que esa gran mayoría de musulmanes que no aceptan el fundamentalismo. Unos y otros consideran que el Corán es sacrosanto. En eso, todos coinciden. Observe la llamada Primavera Árabe en Egipto. Una parte considerable de la población no apoyaba a los Hermanos Musulmanes.
P: Pero los Hermanos Musulmanes ganaron las elecciones. ¿Por qué?
R: Porque la gente no quería pecar, no quería ir contra la religión, no quería que otros musulmanes les criticaran -o les castigaran- por ir contra el islam. Ahora, el presidente de Egipto, Mohamed Al-Sissi, ha pedido otro tipo de islam. Eso es lo que yo quiero: una religión que esté separada de la política. Que ponga un poco más de énfasis en esta vida y menos en la futura. Y hay muchos musulmanes que también lo quieren. Pero otros no les dejan.

P: ¿Quiénes no les dejan?
R: Otros musulmanes. Uno de los pilares del islam que necesita reforma es el hecho de que incentiva la superioridad moral y corregir a los demás fieles por su presunta impiedad. En cuanto un musulmán hace una pregunta, aparece otro que le dice que cierre la boca.

P: Las otras dos grandes religiones monoteístas, el cristianismo y el judaísmo, lo han logrado.
R: Porque judíos y cristianos han reexaminado a lo largo de los siglos sus textos sagrados. Y los han interpretado. La inmensa mayoría de los fieles de esas religiones han establecido una distinción entre lo que es tribal, o patriarcal, y lo que es teológico. Eso no ocurre en el islam. Un musulmán no puede repudiar partes del Corán. No es que los fundamentalistas hayan secuestrado el mensaje, presuntamente tolerante, del islam, es que el mensaje de la violencia forma parte del islam, y ningún musulmán puede rechazarlo sin romper con su fe. Eso, a su vez, crea una tensión en los musulmanes moderados modernos, porque sus creencias religiosas tienen un componente tribal y tradicional que choca con el mundo contemporáneo. Así, muchos musulmanes se encuentran con que no tienen, culturalmente, un lugar claro en el siglo XXI.

P: El fundamentalismo, ¿es un fenómeno islámico o es reflejo de una lucha de los países del Golfo Pérsico, encabezados por Arabia Saudí, de controlar al resto de la comunidad musulmana?
R: El islam es una construcción política y ese componente de lucha por el poder es muy importante. Parte de la doctrina del islam fue creada para justificar un imperio y un sistema político que giraba en torno a Oriente Medio.

P: ¿Qué hubiera pasado si no hubiera habido petróleo en el Golfo Pérsico?
R: Habría sido una bendición para todo el mundo, empezando por Oriente Medio. El petróleo ha dado a Arabia Saudí y a los países del Golfo el dinero para poder desestabilizar todo el mundo. Personalmente, yo estoy a favor de la búsqueda de alternativas al petróleo, pero también de que se busque petróleo en otras regiones que no sean Oriente Medio. La combinación de recursos económicos en el Golfo Pérsico ha sido fundamental para expandir el Islam de Medina.

P: El islam ha alcanzado sus mayores cotas de esplendor en sus regiones fronterizas, en su periferia. Culturalmente, la España de Al-Andalus, el Imperio turco, los imperios de Asia Central en Samarkanda o Bujará o, en el mundo actual, Indonesia, han tenido o tienen mucha más importancia que Arabia Saudí o los países del Golfo.
R: Cuando leo cosas sobre, por ejemplo, el esplendor pasado de Al-Andalus, siempre he pensado que ésa es una materia para historiadores. No es algo relevante a día de hoy. Lo que es relevante es que hay un rey en Arabia Saudí que dicen que es reformista, y sí, está poniendo en práctica reformas, pero reformas muy pequeñas. Tan pequeñas que el bloguero Raif Badawi acaba de ser condenado a 10 años de cárcel en los que recibirá 1.000 latigazos por, entre otras cosas, escribir que "el secularismo es bueno" y que "los Estados que se basan en la religión tienen a sus pueblos en un círculo de fe y miedo".

P: En Occidente, lo políticamente correcto -sobre todo entre la izquierda- es decir que el islam es una religión de paz.
R: Es un cliché totalmente erróneo. La gente que defiende el islam en el nombre de la tolerancia está, en realidad, en la ultraderecha, porque está ignorando que esa religión tiene un mensaje social y político ultraconservador. No tiene ningún sentido insistir en que se pueden disociar los actos violentos del islam de los ideales religiosos del Corán.

P: Usted sostiene que partes del Corán y del hadith -es decir, de las palabras que se atribuyen a Mahoma y que no están en ese libro- fueron escritas mucho tiempo después de la muerte del profeta para justificar un régimen político.

R: Lo que yo describo es el contraste entre lo que dicen los musulmanes que siguen el Islam de Medina y lo que sugieren los estudios históricos. Es, de nuevo, aplicar la Ilustración a una religión que se ha resistido al cambio durante 14 siglos. Mi idea básica es que hay que aceptar que el Corán ha sido escrito por un ser humano. Y ese ser humano pasó por varias etapas en su vida. De ahí es de donde sale la división entre lo que yo llamo el Islam de La Meca y el Islam de Medina. El de La Meca es muy espiritual, porque se corresponde con el tiempo en el que Mahoma era un líder religioso en esa ciudad. Pero después tuvo que exiliarse a Medina, y se convirtió en un líder político, y en un señor de la guerra. Ahí es donde su mensaje cambió. Se hizo mucho más duro, violento e intolerante. El islam se convirtió en algo más que una religión: en un sistema político.

P: Algunos musulmanes van en la dirección opuesta a la que usted propugna en su libro. Según ellos, todo lo que tiene que ver con la religión es sagrado. Eso incluye considerar blasfemo burlarse de Mahoma, cuando Mahoma no es Dios.
R: Hemos llegado a un punto en el que la actitud acerca de Mahoma es imposible de distinguir de la actitud con respecto a Dios. A su vez, la tradición musulmana afirma que Dios habla por medio del Corán. Para comprender el Corán hay que comprender a Mahoma, y viceversa. A día de hoy, todo lo que tenemos para demostrar la veracidad del Corán es Mahoma, y todo lo que tenemos para probar la solidez de Mahoma es el Corán.

P: Muchas de las prácticas musulmanas más controvertidas son típicas de sociedades rurales, con poco desarrollo económico. Usted se crio en la década de los 70 en Somalia, un país que en aquella época no tenía fundamentalismo, como ahora. ¿Dónde acaba el islam y dónde empiezan las sociedades tradicionales?
R: Yo viví en Somalia hasta los ocho años. Nadie mencionaba nunca a los no musulmanes. Había gente que rezaba y gente que no. Gente que iba a la mezquita, y gente que no. Después, mi familia se trasladó a Arabia Saudí. Allí fue donde vi la Sharia (la ley islámica) puesta en práctica, donde empecé a ver los efectos de la alianza entre la casa de Saud [la dinastía gobernante en ese país] y Wahhab. El islam de Medina, en definitiva. El que había visto en Somalia era de la La Meca.

P: Una pregunta más allá del islam: si la religión se va adaptando a los tiempos, ¿qué queda del dogma? En último término ¿no está cuestionando usted la idea de la religión?
R: Sí. A menudo me encuentro con musulmanes que han dejado muchos aspectos de su fe, pero que rechazan ser ateos. Otros me dicen que se desembarazaron de la fe musulmana y que se convirtieron a otra religión. Parece que tienen un problema para rechazar totalmente la idea de la religión.

P: ¿Cómo es su relación con su familia?
R: Como ha sido durante años. Mi madre quiere que me convierta al islam, porque si no me condenaré.

P: ¿Y con su padre?
R: Murió sin que volviéramos a hablarnos.
 
Back