Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Lo que yo sigo sin entender de Ucrania es porque narices dejan de presidente en medio de una guerra a un actor. Es lo que más perpleja me deja del asunto, es como si mañana ponen a mi padre de presidente de España en mitad de una guerra.
Pues anda que Pedro Sánchez...
 
voy a romper una lanza, por lo menos él tiene estudios, una profesión ejercida y además tenía su negocio. Ahora coge una lista de nuestros políticos y mira todos los que nunca han ejercido una profesión, directos a la politica y de ellos un montón que ni terminaron los estudios, pa qué? ya tenían sueldo.
Recuerdo que hace unos años en un hilo político como pasatiempo nos dedicamos a mirar los curriculos de los políticos, para echarse las manos a la cabeza.
Se ha criticado mucho a los políticos que vienen de estas profesiones, Reagan que sin haber sido santo de mi devoción, tenía estudios de economía y sociología, no en vano fue portavoz de la asociación de actores. Schwarzenegger se ha preocupado mucho d esu formación en muchos ámbitos y se ha ido modelando ejemplarmente. Klitschko que es deportista tiene su doctorado en pedagogía y deporte, fue un estudiante sobresaliente y el mismo pot su cuenta estuvo acudiendo a la universidad para estudiar ciencias pol+iticas y economía.

A mí en su gran mayoría estos que empiezan en juventudes, acaban la carrera de cualqier manera y a la política no me suelen gustar nada, no saben hacer nada, son dependientes de sus puestos.
Lo que no entendí yo tampoco muy bien de Olivilla es por qué considera incompatible el haber sido actor con ser un buen Presidente.
 
Lo que no entendí yo tampoco muy bien de Olivilla es por qué considera incompatible el haber sido actor con ser un buen Presidente.
Zelensky es abogado, actor y empresario además de valiente pues no salió pitando cuando Rusia invadió Ucrania. Es un hombre polifacético que ha sorprendido a la mayoría pues supo qué hacer en un momento clave para su país.
 
Lo que no entendí yo tampoco muy bien de Olivilla es por qué considera incompatible el haber sido actor con ser un buen Presidente.
Considero que lo ideal es poner al mando a alguien con cierta experiencia militar. Pero es mi opinión.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back