El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

jeje mucho "tema repetido" pero seguimos esperando la respuesta a la pregunta formulada...

a la espera de una explicación plausible, me quedo con mis conjeturas varias sobre la guerra fría, el fascismo corporativo, la seguridad del Gran Israel etc para explicar la compleja red de alianzas en OM, que no acabo de asociar a la superioridad moral de Occidente (la material / tecnológica no se discute).
 
Última edición por un moderador:
Si la secta wahabí es destructiva, fascista y misógina (que lo es) ¿por qué la hemos elegido como nuestros aliados de preferencia?

Preguuuuuuuuuuuunto

¿Nadie tiene una respuesta que sirva para corroborar la superioridad moral de Occidente?
Muy sencillo:

Porque sus jefes, de esta secta, resulta que son los monarcas de los países del Gulf Cooperation Council (= OPEC sin Iran e Iraq) y tienen una ultralucrativa, - ya que tiene casi el completo control sobre el abastecimiento de petróleo para el mundo Occidental ;) - Joint Venture senso lato con las grandes petrolíferas multinacionales occidentales (Exxon Mobil, Chevron Texaco, British Petroleum Amoco y RoyalDutchShell...a la fecha de hoy, después de varios mergers&acquisition son estos, no hay más = cartel :sneaky:) entre cuyos más fuertes accionistas están, como no, la mayoría de los grandes bancos del Establishment, tipo Deutsch Bank, JP Morgan Chase, etc., si no comparten miembros en los consejos directivos...:

https://www.goodreads.com/book/show/10168867-big-oil-and-their-bankers-in-the-persian-gulf
 
Muy sencillo:

Porque sus jefes, de esta secta, resulta que son los monarcas de los países del Gulf Cooperation Council (= OPEC sin Iran e Iraq) y tienen una ultralucrativa Joint Venture senso lato con las grandes petrolíferas multinacionales occidentales (Exxon Mobil, Chevron Texaco, British Petroleum Amoco y RoyalDutchShell...a la fecha de hoy, después de varios mergers&acquisition son estos, no hay más = cartel :sneaky:) entre cuyos más fuertes accionistas están, como no, la mayoría de los grandes bancos del Establishment, tipo Deutsch Bank, JP Morgan Chase, etc., si no comparten miembros en los consejos directivos...:

https://www.goodreads.com/book/show/10168867-big-oil-and-their-bankers-in-the-persian-gulf

oh ¿pero entonces dónde queda la superioridad moral de Occidente?

Y conste que no me gusta tirar piedras sobre mi tejado, ni como deporte, ni como pasatiempo , simplemente me hago preguntas y busco respuesta. Sin preguntas no hay conocimiento.
 
oh ¿pero entonces dónde queda la superioridad moral de Occidente?

Y conste que no me gusta tirar piedras sobre mi tejado, ni como deporte, ni como pasatiempo , simplemente me hago preguntas y busco respuesta. Sin preguntas no hay conocimiento.

¿De qué preguntas estás hablando, Ondina? ¿de qué conocimiento? ...si ya está claro todo! el Islam es el diablo, nos va a matar a todos y hay que ir por ellos, por los 1.500 millones de musulmanes indistintamente!!...
Bernard Lewis & H. Kissinger y demás amigos de los jefes de la Joint Venture estarán felices, muy felices. :sneaky: y seguirán guiándonos muy sabiamente como distinguir los buenos de los malos ;) :sneaky:
 
En vez de citar los desmanes de Occidente, ¿podrías, para defender que el Islam no es destructivo, misógino y fascista citar logros, bondades y beneficios del Islam allí por donde pasa? Porque desde luego que una cultura sea mala, malísima, como tu opinas de la occidental o al menos de los imperialismos de occidente (¡!), no hace al Islam más bueno o menos fascista.

Es que siempre andamos defendiendo a base de atacar al contrario, y esa es una dialéctica muy pobre, en mi opinión. Para empezar la dicotomía no es Islam/cristianismo a ver quien es mejor; la discusión está en que algunos piensan que el islam es destructivo por naturaleza y por aplicar obligatoriamente hoy en día la barbarie que era común para todos -islamistas o no- en el medievo, y otros piensan que no.

Los que van con la primera corriente de opinión aducen sus razones, que han sido repetidas hasta la extenuación en este hilo. Los de la segunda corriente lo unico que están haciendo para debatir es poner a Occidente como los trapos. Nada de debate, esto es repetir el mismo argumento en bucle, vez tras vez.

A ver: ¿Podría algún forero pro-islam de los que participan en este hilo citar aspectos sociales, económicos o culturales (no se habla de creencias religiosas sino de ideología) en los que los países islámicos sean netamente superiores a las democracias occidentales, sean estas laicas, cristianas o harecrisnas?
 
Última edición por un moderador:
A ver: ¿Podría algún forero pro-islam de los que participan en este hilo citar aspectos sociales, económicos o culturales (no se habla de creencias religiosas sino de ideología) en los que los países islámicos sean netamente superiores a las democracias occidentales, sean estas laicas, cristianas o harecrisnas?

Algùn "forero pro-islam"?....pero de què hablas? Me parece que, lo que es pro-islam, ninguno. No pasarìa nada aunque los hubiese, comprenderàs que todo el mundo tiene derecho a ser cristiano, judìo, musulmàn o del Atletic. Pero no me parece haber leìdo en este hilo a ningùn forero "pro-islam". Yo misma, asì a bote pronto, recuerdo haber calificado el islam como una religiòn con aspectos detestables y deleznables, entre otros calificativos,literalmente. Y que me perdonen los musulmanes, pero eso pienso, porque, como he dicho ya muchas veces (no te habràs enterado, supongo), NO ME GUSTA el islam.

Eso sì, lo ùnico que estamos haciendo aquì algunos, me parece, es decir que no se puede coger a una secta de las màs extremistas y oscurantistas y hacerla pasar por "el Islam". Estamos diciendo que en el mundo hay màs de 1500 millones de musulmanes, y que no se puede calificar a toda esta gente de "fascistas" y cosas parecidas. Estamos diciendo que ha habido (antes de que nos metièramos a bombardearles y a cambiar sus regìmenes) paìses islàmicos que no estaban regidos por la ley islàmica; estamos diciendo que no se pueden hacer cosas como coger a una secta como los raelianos,por ejemplo, que son cristianos, y hacer pasar eso por "el cristianismo"; sobre todo estamos diciendo que el Islam, exactamente igual que otras religiones, tiene muchas corrientes diferentes, y que la mayorìa de los musulmanes son gente pacìfica, y no monstruos que demonizar.

Tambièn estamos diciendo que no se puede ver el mundo en blanco y negro, porque lo que hay son mil matices de grises, y que no se puede ver la vida en tèrminos de conmigo o contra mì. A muchos puede no gustarnos el Islam, pero no calificamos, asì en general, de "destructivo y fascista" lo que no nos gusta.
 
http://www.standard.co.uk/news/worl...nd-parcel-of-life-in-a-big-city-a3347891.html

El Alcalde de Londres nos dice que el terrorismo forma parte de la vida en las grandes ciudades

Con motivo de los ataques terroristas en Nueva York el multiculti alcalde musulmán de Londres nos sorprende con esta declaración.

La normalización ya está aquí, nos tenemos que acostumbrar a que nos maten y al que no le guste es un racista.
 
http://www.standard.co.uk/news/worl...nd-parcel-of-life-in-a-big-city-a3347891.html

El Alcalde de Londres nos dice que el terrorismo forma parte de la vida en las grandes ciudades

Con motivo de los ataques terroristas en Nueva York el multiculti alcalde musulmán de Londres nos sorprende con esta declaración.

La normalización ya está aquí, nos tenemos que acostumbrar a que nos maten y al que no le guste es un racista.

Por supuesto que sì....y Obama acaba de hacer un discurso parecido, en la ONU. Es la globalizaciòn, my dear, y al que no le guste...pues ya sabe lo que opina Obama...se trata del "populacho". Ha dicho que la "globalizaciòn" seguirà incrementàndose ràpidamente, marcando la "imparable marcha del progreso". Pero ha advertido que las naciones que permiten a los ricos disfrutar de los beneficios de la globalizaciòn se enfrentan a un desafìo por parte de su "populacho". "Populacho" que està cayendo vìctima de una narrativa "alternativa"...

Ya lo sabeis....en un mundo donde la "globalizaciòn" està creando cada vez màs miseria, màs pobres y màs desgracias, pero està permitiendo a un porcentaje mìnimo enriquecerse, quienes se oponen a ello, a la globalizaciòn, son, somos, "populacho". Palabra de Obama.

http://www.breitbart.com/2016-presi...bama-condemns-crude-populism-sweeping-planet/



In his speech to the United Nations, President Barack Obama defended the increased globalization of the world’s nations, condemning the wave of populist nationalism that was growing in the world in response.

Obama says globalization will continue growing rapidly, signaling the unstoppable march of progress. But he warned that nations who allow the wealthy to enjoy the benefits of globalism face challenges from their populace. Those people, he noted, were falling prey to an “alternative” narrative, propagated to fuel opposition.
 
Obama says globalization will continue growing rapidly, signaling the unstoppable march of progress. But he warned that nations who allow the wealthy to enjoy the benefits of globalism face challenges from their populace. Those people, he noted, were falling prey to an “alternative” narrative, propagated to fuel opposition.

No worries, todo está bajo control y procede en plena coordinación - ya están Facebook, Twitter & más, en total 20 agencias de noticias, unidos a paliar con el problema de la "narrativa alternativa":

yahoo.com/news, la semana pasada:

"a coalition of media and technology groups seeking to filter out online misinformation and improve news quality on social networks."

https://www.yahoo.com/news/facebook-twitter-join-coalition-improve-online-news-193958420.html

les ayudará el Estado de Israel, por supuesto:

The Guardian, la semana pasada:

https://www.theguardian.com/technol...posts-incite-violence-social-media?CMP=twt_gu
 
Los refugiados en Alemania vuelven a su país de origen (del que huyeron) por vacaciones.
http://www.fdesouche.com/766073-all...artent-en-vacances-dans-le-pays-quils-ont-fui
Allemagne : des réfugiés allocataires partent en vacances dans le pays qu’ils ont fui Par
Francois le 13/09/2016 J-4

Le journal allemand Die Welt am Sonntag révèle que des personnes réfugiées en Allemagne, bénéficiaires d’allocations, feraient des séjours dans leur pays d’origine. Cela jetterait le doute sur la réalité des persécutions ayant motivé leur exil.

Selon une enquête de l’hebdomadaire allemand Die Welt am Sonntag, des réfugiés enregistrés en Allemagne, et à ce titre bénéficiaires d’allocations, feraient de courts séjours dans leurs pays d’origine. On note parmi ces destinations la Syrie, l’Irak et l’Afghanistan. Autant de pays dont certains ressortissants obtiennent le statut de réfugié en Occident compte tenu des dangers et des persécutions dont ils pourraient être victimes en y vivant. Des pays où les consulats occidentaux recommandent de ne pas se rendre, sinon pour des raisons d’extrême urgence.

La Bundesamt für Arbeit (BA), l’agence fédérale allemande pour l’emploi, évoque pour sa part un «certain nombre de cas» de séjours de migrants au pays. Mais selon un porte-parole cité par Die Welt am Sonntag, l’agence est dans l’impossibilité de fournir des statistiques précises : «Il n’y a pas base légale pour cela, aussi nous n’avons aucune information.» Selon les règles allemandes régissant les droits des demandeurs d’asile, les migrants ont le droit de quitter leur pays d’accueil pour un durée maximale de 21 jours.

Alemania: los solicitantes de refugio se van de vacaciones al país del que huyeron.
Francois J-4 en 13/09/2016

El diario alemán Die Welt am Sonntag revela que los refugiados en Alemania, los beneficiarios de prestaciones, hacen estancias en su país de origen. Esto pondría en duda la realidad de la persecución que condujo a su exilio.

De acuerdo con el sondeo semanal alemán Die Welt am Sonntag, los refugiados registrados en Alemania, y como receptores de subsidios, hacen estancias cortas en su país de origen. Observamos entre estos destinos Siria, Irak y Afganistán. Algunos nacionales de muchos países adquieren la condición de refugiados en Occidente, dados los peligros y persecuciones de los que podrían ser víctimas, si vivieran allí. Países a los que los consulados occidentales no recomendan viajar, si por razones de extrema urgencia.

El Bundesamt für Arbeit (BA), la Agencia Federal de Empleo alemana, por su parte, habla de que el "número de casos" de migrantes en el país se mantiene. Sin embargo, según una portavoz citada por Die Welt am Sonntag, el organismo es incapaz de proporcionar unas estadísticas precisas: "No hay ninguna base jurídica para ello, ya que no tenemos la información". Según las normas alemanas que regulan los derechos de los solicitantes de asilo, los migrantes tienen derecho a salir de su país de origen por un período máximo de 21 días.
 
Algùn "forero pro-islam"?....pero de què hablas? Me parece que, lo que es pro-islam, ninguno. No pasarìa nada aunque los hubiese, comprenderàs que todo el mundo tiene derecho a ser cristiano, judìo, musulmàn o del Atletic. Pero no me parece haber leìdo en este hilo a ningùn forero "pro-islam". Yo misma, asì a bote pronto, recuerdo haber calificado el islam como una religiòn con aspectos detestables y deleznables, entre otros calificativos,literalmente. Y que me perdonen los musulmanes, pero eso pienso, porque, como he dicho ya muchas veces (no te habràs enterado, supongo), NO ME GUSTA el islam.

Eso sì, lo ùnico que estamos haciendo aquì algunos, me parece, es decir que no se puede coger a una secta de las màs extremistas y oscurantistas y hacerla pasar por "el Islam". Estamos diciendo que en el mundo hay màs de 1500 millones de musulmanes, y que no se puede calificar a toda esta gente de "fascistas" y cosas parecidas. Estamos diciendo que ha habido (antes de que nos metièramos a bombardearles y a cambiar sus regìmenes) paìses islàmicos que no estaban regidos por la ley islàmica; estamos diciendo que no se pueden hacer cosas como coger a una secta como los raelianos,por ejemplo, que son cristianos, y hacer pasar eso por "el cristianismo"; sobre todo estamos diciendo que el Islam, exactamente igual que otras religiones, tiene muchas corrientes diferentes, y que la mayorìa de los musulmanes son gente pacìfica, y no monstruos que demonizar.

Tambièn estamos diciendo que no se puede ver el mundo en blanco y negro, porque lo que hay son mil matices de grises, y que no se puede ver la vida en tèrminos de conmigo o contra mì. A muchos puede no gustarnos el Islam, pero no calificamos, asì en general, de "destructivo y fascista" lo que no nos gusta.

Repito:¿ Algún forero pro-Islam me puede defender el Islam a través de sus bondades, y no a través de las maldades de los occidentales o de los infieles en general?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back