Ortega Smith lanza una botella de agua a Eduardo Rubiño en el Pleno de Madrid

Y que tienen que decir en la asamblea de Madrid acerca del Auntamiento de Pamplona l que entrega ………
Bildu es un pa todo legal , y tiene ocho concejales , a distancia de un puñado de votos de UPN que tiene nueve , pero que además no tiene ningún apoyo , lo que opine OS , es irrelevante en relación a Pamplona y lo que opinen en la asamblea de Madrid , también..
Son ASESINOS.
 
Este señor no tiene educación ni saber estar. Ya se presentó a darle la chapa e intimidar a la policía cuando no es su sitio ni su función, que bastante amables fueron los agentes que le estuvieron escuchando. Y ahora esto. De verdad, nos merecemos un poquito más de nivel político.
 
Luego son las perdonas de izquierdas las violentas...

Yo las únicas agresiones que veo en este vídeo son que, primero, a Ortega Smith le llaman repugnante. A continuación (agresión física) Rita Maestre le da un manotazo en el pecho a Ortega Smith. Si Ortega Smith le hace lo mismo a Rita... Pobre Ortega, la que el iba a caer.
 
Vox no solo ha defendido que OrPega Smithers agreda a Rubiño, sino que se ha dedicado a difundir bulos contra él, que han tenido que retirar una vez que Rubiño les dijo que les demandaba, o a acosarle desde el día que tuvo lugar la agresión.
Bendita amnistía que nos libró de esta chusma.
Aquí el único bulo que ha habido es que Ortega Smith fue el agresor. Cuando que los verdaderos agresores fueron Rubiño y Maestre.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back