Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Israel no necesita que nadie le envíe armas. Israel se vale por sí misma para acabar con Gaza, Palestina, Irán y todo el que se le interponga en su camino.
Es un país admirable. Me maravilla cómo protege a sus ciudadanos. No como otros que los ponen de escudos humanos para seguir haciéndose las víctimas.

Si realmente Hamás quisiera la paz, devolvería a los rehenes israelíes secuestrados el 7 de Octubre, pero no, le da igual que mueran sus civiles, el caso es mantener el conflicto para que la comunidad internacional, les siga mandando millones de dólares para que los mandamases vivan de lujo en sus mansiones.

Hasta que no os deis cuenta de que todo esto le interesa a Hamás, no comprenderéis por qué asesinaron a tanta gente inocente el pasado Octubre. Había demasiada tranquilidad en la zona, y los dólares se estaban acabando...

Ay, de verdad, seamos serios


Es lo primero que me ha salido en el buscador, pero hay para elegir!
 
Yo vivo por Madrid, en mi zona hay más inmigración latinoamericana, la verdad es que hace unos años teníamos muchos problemas con las bandas latinas pero creo que al ir en grupo la poli tiene más facilidad para atraparlos, entonces los pillan rápido y cada vez hay menos pero siguen habiendo
Yo vivo en Valencia y aquí la mayoría en mi barrio son inmigrantes de África(aquí el inglés y el francés se oyen al nivel del español) no hay día que no haya robos con o sin arma blanca y aparte venta de drogas aquí la poli patrulla todos los dias varias veces pero se esconden bien aparte que tengo gitanos(aunque viendo el percal hasta son civilizados).
Aún me acuerdo de que entré en un bar de ellos a pedir una botella de agua y las miradas:bored::grumpy::grumpy::grumpy::sour::sour::sour::sour::sour: yo así :bag: casi me echan .
Y en cuanto a latinos hay muchísimos pero de momento son buena gente:shame:.
 
Yo vivo en Valencia y aquí la mayoría en mi barrio son inmigrantes de África(aquí el inglés y el francés se oyen al nivel del español) no hay día que no haya robos con o sin arma blanca y aparte venta de drogas aquí la poli patrulla todos los dias varias veces pero se esconden bien aparte que tengo gitanos(aunque viendo el percal hasta son civilizados).
Aún me acuerdo de que entré en un bar de ellos a pedir una botella de agua y las miradas:bored::grumpy::grumpy::grumpy::sour::sour::sour::sour::sour: yo así :bag: casi me echan .
Y en cuanto a latinos hay muchísimos pero de momento son buena gente:shame:.
El problema de España es que no controla la inmigración, en Australia sólo dejan entrar a personas con estudios, que vienen con algún permiso de trabajo o a estudiar, entonces es bastante extraño ver a un australiano decir algo malo sobre los africanos, árabes, o latinos, porque casi no hay inmigrantes que causen muchos problemas. Y aquí en España yo he visto a mucha gente de fuera quejándose de que se deje entrar a ilegales, lo comente en otro hilo pero los inmigrantes que viven honradamente son los primeros que se quejan de ese tema y yo lo entiendo, al final los delincuentes hacen mucho ruido y opacan a la gente honrada, que también son muchos pero están en la sombra. Lo ideal sería dejar entrar solo de manera legal y si cometes un delito deportación (depende del delito, creo que en defensa propia no me parecería justo por ejemplo). Pero también creo que en España hay muchas personas racistas que su odio no va solo hacia los delincuentes si no hacia toda una etnia/grupo en general, y eso si que me parece mal, no hay justificación para odiar a toda una población por lo que hagan algunos
 
El problema de España es que no controla la inmigración, en Australia sólo dejan entrar a personas con estudios, que vienen con algún permiso de trabajo o a estudiar, entonces es bastante extraño ver a un australiano decir algo malo sobre los africanos, árabes, o latinos, porque casi no hay inmigrantes que causen muchos problemas. Y aquí en España yo he visto a mucha gente de fuera quejándose de que se deje entrar a ilegales, lo comente en otro hilo pero los inmigrantes que viven honradamente son los primeros que se quejan de ese tema y yo lo entiendo, al final los delincuentes hacen mucho ruido y opacan a la gente honrada, que también son muchos pero están en la sombra. Lo ideal sería dejar entrar solo de manera legal y si cometes un delito deportación (depende del delito, creo que en defensa propia no me parecería justo por ejemplo). Pero también creo que en España hay muchas personas racistas que su odio no va solo hacia los delincuentes si no hacia toda una etnia/grupo en general, y eso si que me parece mal, no hay justificación para odiar a toda una población por lo que hagan algunos
supongo que Australia es mucho mas sencillo controlar la inmigración, es una isla a tomar por saco, aquí saltan la valla y entran en bandada. Y si que es verdad que inmigrantes honrados que son la gran mayoría, son los primeros que se quejan de que a ellos les perjudican los casos de delincuencia y bandas que vienen de otros países
 
Yo no valoro a Zelensky como Zelensky, sino como el presidente de ha aglutinado al pueblo ucraniano para hacer frente a la invasión rusa.

Creo que ningún país tiene derecho a invadir a otro y, aún menos, a adueñarse de parte de su territorio.

Ucrania y Rusia firmaron un tratado de independencia, con unas fronteras libremente pactadas entre las partes.

En 2014 Putin rompió ese tratado anexionandose Crimea y en 2022, invadiendo Ucrania.

Sí en vez de Zelensky, el presidente hubiera sido Pepito Pérez, estaría diciendo exactamente lo mismo.

Prima, si el presidente en vez de Zelensky, hubiera sido Pepito Pérez, yo opinaría lo mismo, porque sería otro actor al que le escriben el guión los mismos de siempre.

Los mismos ucranianos, que por supuesto están en su derecho de decidir y resistir ante la invasión de Rusia, se empiezan a hartar y darse cuenta de que los están abandonando a su suerte.

Igual que estoy con la población Palestina y no con sus líderes, que viven plácidamente en sus mansiones, en el caso de Ucrania, estoy con los ucranianos que quieren vivir en paz, pero no con Zelensky, que más que mirar por los ucranianos, está aferrado al poder y a intereses, que no tienen en cuenta a la población ucraniana.
 
supongo que Australia es mucho mas sencillo controlar la inmigración, es una isla a tomar por saco, aquí saltan la valla y entran en bandada. Y si que es verdad que inmigrantes honrados que son la gran mayoría, son los primeros que se quejan de que a ellos les perjudican los casos de delincuencia y bandas que vienen de otros países
Pero saltan una valla y entran donde? Porque ceuta y melilla tiene un Mar en medio para cruzar a la Peninsula... La cosa esta en que no hay voluntad de controlar su entrada, que no es lo mismo.
 
Pero saltan una valla y entran donde? Porque ceuta y melilla tiene un Mar en medio para cruzar a la Peninsula... La cosa esta en que no hay voluntad de controlar su entrada, que no es lo mismo.
 

Adjuntos

  • ASI ERA LA VAYA DE MELILLA EN 1970.jpg
    ASI ERA LA VAYA DE MELILLA EN 1970.jpg
    50,4 KB · Visitas: 10
Back