El hilo paranormal de Cotilleando

Primas, me han comentado dos personas que sufrieron Covid-19 en la primera ola, y que tuvieron enfermedad moderada/grave que tienen un aumento de sus capacidades intuitivas; adivinatorias y de premonición.
No sé, me han dado ejemplos muy concretos, me llama la atención. Investigaré a ver si se ha descrito algo.
Normal, entre los nanoreceptores y los chips que nos inoculan con las vacunas, qué menos que aumentar la capacidad premonitoria. Si es que...
 
Sobre experiencias, voy a contar una que pasó hace unos años.
Estaba en la cama y desperté, yo solía dormir con 3 almohadas y abrazada a una de ellas, pues bien, yo miraba al techo y notaba que algo me pasaba, y por el rabillo del ojo veía parte de la almohada que tenía encima, pues la quité, lo sé porque yo ya no notaba la almohada, pero de mi vista no desaparecía, es como que mi vista tardó más en reaccionar que mi cuerpo, luego a los segundos parpadeé y ya no lo vi ahí.
¿Puede ser una parálisis del sueño?
Estas noches me estoy despertando y al ver el reloj son las 3 y 30 y algo. Pasa un tiempo hasta que veo el reloj, pero cuando lo veo es esa hora. Ayer fueron las 3:31 cuando lo vi.
Además llevo días en los que veo en el reloj horas capicúa, del tipo 14:41, 15:51... u horas del tipo 14:44. 13:33...

Siempre he tenido una conexión muy grande con mi abuela materna a la que por desgracia no pude conocer mucho, y espiritualmente siempre me he sentido muy conectada a ella, pero últimamente me siento muy alejada de ella, me da la sensación de que ya no está ahí tanto como ella solía estar, notaba que antes me cuidaba "más". Siempre llevo una foto suya cuando necesito suerte o necesito apoyo para afrontar algo, pero noto que ya no hace tanto efecto... No sé cómo reforzar esa conexión espiritual, no digo que no me quiera, pero noto que esa conexión no es tan fuerte. ¿Alguna prima sabe de esto?
 
Hola buenas, voy a contar una experiencia que me sucedió hace varias semanas.
Resulta que estaba en la cocina con mi madre, ella se puso a silvar mientras preparaba la comida, paró de silvar y justo se oyó claramente el mismo silvido repetido con la misma sintonía. Una copia idéntica.
Acto seguido, mi madre se dio la vuelta y nos quedamos mirándonos en silencio. Ella me preguntó si era yo el que estaba silvando, y le dije que no, que yo también había oido el silvido repetido y que pensaba que era ella.
Os puedo asegurar que no fuimos ninguno de los 2, que el silvido se escuchó perfectamente y con una claridad impresionante.
 
Primas, pregunta: ¿creéis que hay espíritus en todas partes? Y no hablo solo de espíritus inteligentes si no, también de los residuales. ¿Creéis que "habitan" más en lugares que en otros o que pueden estar en todas partes?
 
Primas, pregunta: ¿creéis que hay espíritus en todas partes? Y no hablo solo de espíritus inteligentes si no, también de los residuales. ¿Creéis que "habitan" más en lugares que en otros o que pueden estar en todas partes?
Yo creo sin basarme en nada que están en otra realidad, es mi opinión. Aunque puedan estar en un lugar pienso que no es mi realidad y me quedo tranquila 🤣
 
Creo que si ella quiso que tu la tuvieras, todo está bien. Por éso no entiendo el malestar. Es un objeto poderoso porque fue de tu bisabuela muchos años y de forma muy sentida. Tenerla, es evocarla, tu bisabuela siempre atiende al llamado de la medallita. Pero tendrás que utilizarla con cuidado y gentileza, guardando respeto y no para cualquier cosa. Donde esté la medalla y tú, estará ella la mayor parte de las veces. Sé respetuosa y tienes que saber que ahora la tienes tú, pero es suya y la puede utilizar tu bisabuelita como y cuando quiera. Pero pon límites y tenla con mucho cuidado y amor. No la saques ni te la pongas siempre. Ya nos contarás, porque no tengo idea qué puede resultar de todo ésto. Es probar y ver que pasa. Acción y reacción. Solo así sabrás como funcionan las cosas.
De corazón espero que no, que el alma de la bisabuela no esté vinculada a la medalla y continúe su existencia en paz y libre de apegos insanos.
 
Buenos días primas,
Os quería comentar una cosa muy curiosa que me pasó el otro día...no creo que sea paranormal, pero por lo menos curiosa.
Estaba mirando tonterías random en YT y me aparece recomendado un vídeo de una chica que se ha comprado una casa en un pueblo, porque siempre había sido su sueño. La casa, vieja, con algunos muebles de la época, aunque no en mal estado, con zonas reformadas.
Bueno, pues no pude verlo! Me entró tal angustia y mal rollo viendo imágenes de aquella casa que no pude seguir viendolo!
Y eso que veo mogollón de videos de casas abandonadas y tal (tipo Kibarasoy) y nunca me ha pasado.
No encuentro ahora el vídeo, no me acuerdo cómo se llamaba la chica; si lo encuentro os lo pongo.
Pues eso, muy curioso...una sensación como que estaba ahí, dentro de esa casa y quería salir huyendo!
 
Buenos días primas,
Os quería comentar una cosa muy curiosa que me pasó el otro día...no creo que sea paranormal, pero por lo menos curiosa.
Estaba mirando tonterías random en YT y me aparece recomendado un vídeo de una chica que se ha comprado una casa en un pueblo, porque siempre había sido su sueño. La casa, vieja, con algunos muebles de la época, aunque no en mal estado, con zonas reformadas.
Bueno, pues no pude verlo! Me entró tal angustia y mal rollo viendo imágenes de aquella casa que no pude seguir viendolo!
Y eso que veo mogollón de videos de casas abandonadas y tal (tipo Kibarasoy) y nunca me ha pasado.
No encuentro ahora el vídeo, no me acuerdo cómo se llamaba la chica; si lo encuentro os lo pongo.
Pues eso, muy curioso...una sensación como que estaba ahí, dentro de esa casa y quería salir huyendo!
No sería @Silvia simple? A mi me pso algo parecido con ella😅
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back