El hilo paranormal de Cotilleando

Y cuando despiertas te sientes descansada o al ser sueño lúcido realmente no te has dormido completamente?
Pues depende donde te haya llevado el sueño lúcido. Si estuviste en el mundo mayor de armonía y paz, te despiertas con conocimientos aunque los olvides, pero con mucha mucha paz. Si estuviste en un lugar de bajo astral, con gente tipo con adicciones y cosas así, te despertarás agotada. Depende donde hayas viajado.
 
Lo importante dentro del sueño, es "estar consciente", como en la vida real, lo que pasa es que no estás como ahora. Eres consciente, pero con otro tipo de toque, de touch. A veces te sientes más inteligente, que puedes captar un problema o una solución de golpe, o ver a las personas realmente como son.

Lo importante es establecer como un "hilo" de conciencia desde el sueño hasta el despertar y "traerlo" al despertar para comprenderlo en toda su magnitud.

La mayoría de las veces, hay unos segundos que dices: lo entiendo todoooo. jajaja. Pero luego te despiertas del todo y se ha ido la sensación.

El tema es Crear un Puente desde la conciencia del sueño donde eres más lista y todo lo entiendes, hasta el despertar, para no olvidarlo. Y traerte todo todo todo el conocimiento del otro lado, hasta este.

Es como si fueras poco a poco dilatando la memoria, la inteligencia y la consciencia. Una especie de curso que se mantiene a lo largo de la vida.


Hay quien dice que así es más fácil saber cuando mueras, cuando vayas al otro lado de la vida. No estarás torpe, como en sueños, a desmán. Conservarás mucho antes la lucidez. Es ir ensayando.
Yo no he podido desde hace mucho tiempo volver a tener un sueño lúcido 🥺
 
Primas el tema de que los aparatos se enciendan solos es preocupante?
En nochevieja salí a casa de unos amigos y cuando llegué a casa eran como las 3.30. me acosté en la cama y como a los 10 minutos se encendió la tele sola. El mando estaba en una mesa bastante alejado de mi y sin nada que le pudiera rozar. Nunca habia pasado antes pero por el tema de la hora que era ahora me estoy rayando.



Lo de encenderse la tele me ha pasado en dos casas diferentes con dos teles diferentes. Y encenderse una luz.
Y lo más fuerte, que estaba mi marido conmigo, en unas vacaciones en una casa rural había una chimenea frente a la cama. Después de intentar encenderla varias veces y desistir porque era imposible, ni humo ni nada, estaba la leña húmeda (sé lo que digo, enciendo la chimenea a diario ;)) Después de varias horas nos fuimos a dormir y se prendió sola de madrugada. Me desperté porque escuché el sonido de una silla y al mirar la chimenea estaba el fuego al máximo:oops:
 
Hola, soy nueva en este hilo, no puedo leer todas las páginas, al leer que volaba, me he sentido identificada, casi todas las noches volaba, era capaz de ir donde quisiera, incluso llegué a perfecionarlo, era una sensación realmente maravillosa. Ahora hace mucho que no sueño o no lo recuerdo.

Increíble que me ocurría lo mismo. Soñaba que volaba y en algunos casos me costaba un poco despegar y al lograr elevarme are más la sensación de flotar que de volar.
Al igual que lo describes, tenía la capacidad de dirigir mi sueño como lo deseaba. Y al despertar en medio de un sueño que me gustaba (no necesariamente volando) podía lograr retomarlo al dormir.

Pero desde hace mucho tiempo que no floto/vuelo en sueños. Era una sensación deliciosa.
Y sueño mucho, pero ya no puedo dirigir mis sueños.
Lo que daría por poder soñar de nuevo que vuelo. Es exactamente la sensación que describís, una vez "llegaba" al sueño tenía que ir a ciertos sitios a concentrarme para poder despegar poco a poco, y con el tiempo lo fui perfeccionando. Yo decidía si esa noche quería soñar con eso. Era una sensación maravillosa, es una cosa que echo mucho de menos
 
Yo esta noche he tenido un sueño muy raro. Llevo soñando varios días con una habitación antigua, en una casa que no es la mía pero en el sueño esa habitación forma parte de mi casa. Y no sé como pero en el sueño tengo siempre claro que en esa habitación hay algo, un espíritu, un ente, no sé muy bien lo que es pero está ahí. Hoy he soñado que mi cuñado tenía que dormir en casa y dormía en esa habitación, y cuando tenía que levantarme para darle las sábanas no podía moverme, ni gritar porque alguien me estaba sujetando la cabeza. En todo momento he sido consciente de que era un sueño, y solo pensaba despiértate, es un sueño, no pasa nada, pero notaba como me asfixiaba. De repente he visto que mi novio estaba durmiendo a mi lado y he intentado gritar para que se despertase. Me ha despertado él diciendo que llevaba unos diez minutos respirando como si me estuviese ahogando y de repente he empezado a susurrar su nombre y por favor. Y por más que ha intentado despertarme todo el tiempo no reaccionaba. Ahora tengo un novio traumatizado porque dice que doy mucho miedo.
 
Yo esta noche he tenido un sueño muy raro. Llevo soñando varios días con una habitación antigua, en una casa que no es la mía pero en el sueño esa habitación forma parte de mi casa. Y no sé como pero en el sueño tengo siempre claro que en esa habitación hay algo, un espíritu, un ente, no sé muy bien lo que es pero está ahí. Hoy he soñado que mi cuñado tenía que dormir en casa y dormía en esa habitación, y cuando tenía que levantarme para darle las sábanas no podía moverme, ni gritar porque alguien me estaba sujetando la cabeza. En todo momento he sido consciente de que era un sueño, y solo pensaba despiértate, es un sueño, no pasa nada, pero notaba como me asfixiaba. De repente he visto que mi novio estaba durmiendo a mi lado y he intentado gritar para que se despertase. Me ha despertado él diciendo que llevaba unos diez minutos respirando como si me estuviese ahogando y de repente he empezado a susurrar su nombre y por favor. Y por más que ha intentado despertarme todo el tiempo no reaccionaba. Ahora tengo un novio traumatizado porque dice que doy mucho miedo.
Suena a parálisis del sueño ¿no? y lo de la habitación antigua ¿la podrías describir? tengo curiosidad.
 
Bueno pues esta mañana me he vuelto a desdoblar y poco tengo que contaros ,solo que esta vez he logrado ver lo que tenía a mi alrededor , es decir mi habitación pero a la hora de avanzar me sentía pesadisima (esto creo que lei una vez que es porque aun se esta muy cerca del cuerpo fisico ,luego cuando consigues estar un poco lejos te sientes más liviano ) ha habido un momento en el que sentía la necesidad de girarme hacia la cama para ver si veia mi cuerpo pero he desechado esa idea de inmediato 😅 , también me *agobiaba" el hecho de que mi hija estaba durmiendo en mi cama y me sabia mal "irme" demasiado lejos y dejarla "sola" , cuando estaba embarazada me pasaba un montón y sufria por si le pasaba algo a mi bebé en mi "ausencia" ,aun sabiendo que no hay nada que temer ,porque si primas cuando estás en ese estado eres consciente de todo y sabes perfectamente que estas fuera del cuerpo ,al final he intentado ir a otro sitio pero al mirar el recodo de la puerta he visto como "algo" o *alguien" muy brillante se asomaba y ahi me he *acojonado" y he vuelto a mi cuerpo 😅
 
Hola primas, os he ido leyendo pero nunca he tenido nada reciente para contar hasta hace un par de noches.
Tengo una bebé y suele despertarse varias veces por la noche y en una de estas, sobre las cuatro, ella ya estaba dormida y yo estaba apunto de caer y escuché en mi cabeza: yo siempre la voy a cuidar. La frase la podría haber pensado yo, pero no. Al momento “vi” a mi abuelo y supe que había sido él. Súper extraño porque nunca había tenido sensaciones antes con mi abuelo, solo con mi abuela.
Decir que mi abuelo murió hace 28 años y es como que con mi hija algo lo ha llamado, o eso siento.
 
Creo que si ella quiso que tu la tuvieras, todo está bien. Por éso no entiendo el malestar. Es un objeto poderoso porque fue de tu bisabuela muchos años y de forma muy sentida. Tenerla, es evocarla, tu bisabuela siempre atiende al llamado de la medallita. Pero tendrás que utilizarla con cuidado y gentileza, guardando respeto y no para cualquier cosa. Donde esté la medalla y tú, estará ella la mayor parte de las veces. Sé respetuosa y tienes que saber que ahora la tienes tú, pero es suya y la puede utilizar tu bisabuelita como y cuando quiera. Pero pon límites y tenla con mucho cuidado y amor. No la saques ni te la pongas siempre. Ya nos contarás, porque no tengo idea qué puede resultar de todo ésto. Es probar y ver que pasa. Acción y reacción. Solo así sabrás como funcionan las cosas.
Aclaro que no sé como explicarme bien. No es malestar de algo horrible…es como por ejemplo durante la noche despertarme mil veces y sentir mucho frío/calor…soñar cosas extrañas..yo de normal duermo como un bebé, tengo un sueño muy profundo, nunca me despierto y no recuerdo nunca mis sueños.. la medalla, me la quitaba para dormir por miedo engancharmela con el pelo y la dejaba encima de la mesita de noche.
Es como que notaba cosas extrañas por la noche, sensaciones, temblores, sueños extraños, no podía dormir.
El mismo día que la guardé en el joyero, ha vuelto todo a la normalidad.
Dentro de unos días volveré a ponérmela en algún momento a ver si siento lo mismo. Como ya dije, me da mucha pena no poder usarla porque adoraba a mi abuela y ella a mi🤍
 
Las joyas se limpian sumergiéndolas en alcohol dentro de una copa de cristal.Por lo menos un día y una noche enteras. Si te apetece más tiempo, déjate llevar.

Una vez limpia, haces que den una misa por tu bisabuela y te la pones. Si te sientes bien, perfecto, si no, te la quitas y la guardas. Puedes repetir la limpieza y volver a probar.

Estoy barajando dos posibilidades:

A) Que el objeto necesite limpieza, porque quizá haya sido objeto de codicia o polémica por parte de alguien ( la quería otro pariente, o alguna tía se ha enfadado porque la tienes tú, , cosas de esas)

B) Que no te la debas poner ahora por si por ejemplo, te enganchas en algo. Yo soy terca y me empeñé en usar una jarrita heredada que me daba mal rollo, y además desaparecía a menudo.

Un día eché leche fría con ella sobre un té que hirvió demasiado en el microondas, hizo efecto volcán, y me abrasé toda la mano.

Y desde entonces, siempre la encuentro y la uso sin pensar en nada, o sea, que creo que se trataba de evitar ese accidente.
 
Hola primas, feliz año!! Anoche tuve un sueño que no recuerdo muy bien, sé que era una pesadilla por la sensación que me dejó. Solo recuerdo que al final del sueño entraba en una habitación que no es la mía en realidad pero en el sueño lo era y la tenía como mi habitación de toda la vida (es raro de explicar), y aparecia una rata sobre la cama. Después de eso me desperté gritando y pataleando (a parte de porque me dan mucho asco, se que no estaba siendo un sueño agradable aunque no lo recuerdo).
Mi novio se despertó por las patadas que le di al pobre😅 y le conté mi sueño, y me dijo que soñar con ratas significaba algo malo, la verdad me ha dejado un poco preocupada, alguna sabéis si es así?
 
Hola primas, feliz año!! Anoche tuve un sueño que no recuerdo muy bien, sé que era una pesadilla por la sensación que me dejó. Solo recuerdo que al final del sueño entraba en una habitación que no es la mía en realidad pero en el sueño lo era y la tenía como mi habitación de toda la vida (es raro de explicar), y aparecia una rata sobre la cama. Después de eso me desperté gritando y pataleando (a parte de porque me dan mucho asco, se que no estaba siendo un sueño agradable aunque no lo recuerdo).
Mi novio se despertó por las patadas que le di al pobre😅 y le conté mi sueño, y me dijo que soñar con ratas significaba algo malo, la verdad me ha dejado un poco preocupada, alguna sabéis si es así?


Google dice esto.
1641830094169.png


 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
470
Back