El hilo paranormal de Cotilleando

A mi madre también. A mí me da un yuyu de coj*nes. Siempre le espero fuera🤣

hace años fui a llevarle flores a mi bisabuelo un año después de que muriese. tenía yo 16 años.

fui con su perro (estaban muy unidos). El cementerio está en una aldea ( alejado de las casas).

nada más entrar por la puerta del cementerio el perro fue corriendo hacia un lugar en concreto, moviendo la cola, como saludando. Se quedó quieto y se tumbó en el suelo, como sumiso.

era la tumba de mi bisabuelo, que yo no sabía exactamente donde estaba. El perro tampoco lo sabía, pero fue directamente hacia allí. Era la primera vez que iba, se lo pregunté luego a mis abuelos.

un tiempo despues faltó el perro, faltó durante dos días. Mi madre me lo comentó y yo le dije, esta en la tumba junto al bisabuelo. Fue como una intuicion. Fueron a buscarlo y efectivamente estaba ahi ( aunque no justo junto a la tumba, pero sí en el cementerio).

Desde ese día creo que hay algo, algo más que no conocemos y que se escapa de nuestro entender. Pero nos queda mucho por descubrir y entender.
 
Si si ajajajajaja a esta chica me refiero 😂😂. Yo también vi esas habitaciones con esos cuadros y tanto trasto antiguo😅😅y cuando dijo que en esa cama había nacido la mujer y su madre, me dió fatiguita.

Que cosa más curiosa! A mi nunca me había pasado...y mira que veo cosas raras en Youtube 😅 Pero con este video fue una angustia total! Algo en mi decía "pero sal de ahí!". Y los papeles de no sé quien por ahí en una mesita de noche...los cuadros! Y tanto trastero lleno de trastos (nunca mejor dicho) 😰 😱

Espero que disfrute mucho la casa la chica y que viva feliz ahí.
 
hace años fui a llevarle flores a mi bisabuelo un año después de que muriese. tenía yo 16 años.

fui con su perro (estaban muy unidos). El cementerio está en una aldea ( alejado de las casas).

nada más entrar por la puerta del cementerio el perro fue corriendo hacia un lugar en concreto, moviendo la cola, como saludando. Se quedó quieto y se tumbó en el suelo, como sumiso.

era la tumba de mi bisabuelo, que yo no sabía exactamente donde estaba. El perro tampoco lo sabía, pero fue directamente hacia allí. Era la primera vez que iba, se lo pregunté luego a mis abuelos.

un tiempo despues faltó el perro, faltó durante dos días. Mi madre me lo comentó y yo le dije, esta en la tumba junto al bisabuelo. Fue como una intuicion. Fueron a buscarlo y efectivamente estaba ahi ( aunque no justo junto a la tumba, pero sí en el cementerio).

Desde ese día creo que hay algo, algo más que no conocemos y que se escapa de nuestro entender. Pero nos queda mucho por descubrir y entender.
Siempre he pensado que los animales tienen un don para percibir cosas que las personas no podemos.
Mi abuela estuvo un mes ingresada hasta que al final,tristemente fallecio. Pues esa noche en que murió, no se cómo pero el gato de mis abuelos lo sabia, en toda la noche no se despegó de mi abuelo, cuando el siempre duerme en el sofá. Como mi abuelo no lo dejo entrar en su habitación (es un señor mayor y tiene creencias de que dormir con animales es malo para la salud), estuvo toda la noche en la puerta mirando fijamente. Lo más extraño:es un pueblo muy pequeño y el cementerio está a 5 minutos escasos de casa de mis abuelos, pues han pasado ya 4 años y ese gato aún va por las tardes a dormir encima de la tumba de mi abuela, es algo que sorprende a toda la familia porque no hay forma de que el gato pudiera saber dónde está enterrada.
Todas estas historias me reafirma más en que los animales son criaturas maravillosas y nunca nos las mereceremos.
 
Hola 👋🏼
Yo vengo a contar lo que le pasó hace unos meses a un familiar muy cercano.

Estaba en la cama escuchando un podcast y le dio sed. Se sentó en la cama para ponerse las zapatillas y cuando se giró, su padre fallecido estaba en la puerta de la habitación. Su aspecto era muy real, como si estuviera presente pero no se le veían los pies, estaban como cubiertos de nubes y esa zona muy difuminada pero el resto del cuerpo era muy real.

Él dijo sorprendido: mi padre.
Y en ese momento su padre le sonrió como dándose cuenta de que lo podía ver.
Después fue alejándose hasta que desapareció en la oscuridad. Iba vestido de blanco y se le veía con mucha luz.

Esta persona no estaba dormida, no había sido un sueño. No puedo decir nada más ni preguntarle nada porque se quedó en shock.
A qué creéis que puede deberse esto? qué puede significar?
 
Hola 👋🏼
Yo vengo a contar lo que le pasó hace unos meses a un familiar muy cercano.

Estaba en la cama escuchando un podcast y le dio sed. Se sentó en la cama para ponerse las zapatillas y cuando se giró, su padre fallecido estaba en la puerta de la habitación. Su aspecto era muy real, como si estuviera presente pero no se le veían los pies, estaban como cubiertos de nubes y esa zona muy difuminada pero el resto del cuerpo era muy real.

Él dijo sorprendido: mi padre.
Y en ese momento su padre le sonrió como dándose cuenta de que lo podía ver.
Después fue alejándose hasta que desapareció en la oscuridad. Iba vestido de blanco y se le veía con mucha luz.

Esta persona no estaba dormida, no había sido un sueño. No puedo decir nada más ni preguntarle nada porque se quedó en shock.
A qué creéis que puede deberse esto? qué puede significar?
Que maravilla ,pues tan sencillo como que fue a visitar a su hijo para que viera que esta bien ,quizas al chico le asaltaran ciertas dudas o preocupaciones sobre la falta de su padre y se preguntara cosas como "que sera de el" ,"realmente habrá algo mas" ,"estara bien" ,etc y su padre fue para dejarlo tranquilo.
 
Mi creencia es que están en todas partes pero no les vemos o no se dejan ver, hay gente más propensa a sentirles
Crees que hay espíritus en construcciones nuevas o en supers por poner unos ejemplos? Porque yo que soy algo sensible hay sitios en que no noto y en otras sí.
 
En octubre nos compramos una casa de segunda mano. Sólo hay dos cosas que me han llamado la atención.

1) cuando fuimos a verla por primera vez, los dueños nos la fueron enseñando piso por piso. Al llegar al último, un dormitorio en el ático, nada más abrir la puerta me vino el olor de la casa de mi difunta tía. Sí, soy de esas personas capaces de recordar el olor de las casas ajenas. Nada más olerlo pensé "esta casa va a ser para nosotros".

2) una vez comprada y con las llaves nos hemos puesto a dejarla a nuestro gusto, ya os imagináis, pintar, arreglar defectillos, etc... Pues bien, he encontrado en varios rincones de la casa, en concreto esquinas entre dos paredes, monedas incrustadas bajo el rodapié. Y ayer terminé de flipar cuando ordenando el garaje me encontré oculto en un rincón tras unas maderas, un montón de más de 25 monedas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
467
Back