El hilo paranormal de Cotilleando

En octubre nos compramos una casa de segunda mano. Sólo hay dos cosas que me han llamado la atención.

1) cuando fuimos a verla por primera vez, los dueños nos la fueron enseñando piso por piso. Al llegar al último, un dormitorio en el ático, nada más abrir la puerta me vino el olor de la casa de mi difunta tía. Sí, soy de esas personas capaces de recordar el olor de las casas ajenas. Nada más olerlo pensé "esta casa va a ser para nosotros".

2) una vez comprada y con las llaves nos hemos puesto a dejarla a nuestro gusto, ya os imagináis, pintar, arreglar defectillos, etc... Pues bien, he encontrado en varios rincones de la casa, en concreto esquinas entre dos paredes, monedas incrustadas bajo el rodapié. Y ayer terminé de flipar cuando ordenando el garaje me encontré oculto en un rincón tras unas maderas, un montón de más de 25 monedas.
El hecho de que sean monedas que creéis que significa? Algún tipo de ritual para atraer dinero?
 
A mí lo de la esquina del colchón que se hunde estando acostada también me ha pasado. Un par de veces, además. La primera vez con bastante suavidad; la segunda, como si alguien se dejara caer.
Otra anécdota (nos ha pasado a varias personas de mi casa, no sólo a mí): abrir un cajón o un armario y que no esté algo que normalmente está a simple vista. Volvernos locos buscando, abrir a los pocos días el mismo cajón o armario y ver ese objeto donde siempre, justo delante. A mí me pasó con un cuchillo del cajón de la cocina; a mi madre con un par de zapatos en el armario.

Y alguna más que me dejo.
 
A mí lo de la esquina del colchón que se hunde estando acostada también me ha pasado. Un par de veces, además. La primera vez con bastante suavidad; la segunda, como si alguien se dejara caer.
Otra anécdota (nos ha pasado a varias personas de mi casa, no sólo a mí): abrir un cajón o un armario y que no esté algo que normalmente está a simple vista. Volvernos locos buscando, abrir a los pocos días el mismo cajón o armario y ver ese objeto donde siempre, justo delante. A mí me pasó con un cuchillo del cajón de la cocina; a mi madre con un par de zapatos en el armario.

Y alguna más que me dejo.
Eso que cuentas me ha pasado más de una vez a mí... Y siempre me ha parecido algo curioso.
 
Hola buenas, voy a contar una experiencia que me sucedió hace varias semanas.
Resulta que estaba en la cocina con mi madre, ella se puso a silvar mientras preparaba la comida, paró de silvar y justo se oyó claramente el mismo silvido repetido con la misma sintonía. Una copia idéntica.
Acto seguido, mi madre se dio la vuelta y nos quedamos mirándonos en silencio. Ella me preguntó si era yo el que estaba silvando, y le dije que no, que yo también había oido el silvido repetido y que pensaba que era ella.
Os puedo asegurar que no fuimos ninguno de los 2, que el silvido se escuchó perfectamente y con una claridad impresionante.
Releo esto y poco se ha hablado. Me parece escalofriante. Me pasa y salgo corriendo. No se que explicación darle pero vamos... A veces lo más sencillo es lo más terrorífico.
 
Crees que hay espíritus en construcciones nuevas o en supers por poner unos ejemplos? Porque yo que soy algo sensible hay sitios en que no noto y en otras sí.
Todo depende, creo que están en todas partes, yo a veces he escuchado a alguien llamar por mi nombre a las tantas de la noche al lado de mi oreja susurrandome, girarme y que no haya nadie, y alomejor pasan meses y no siento ni escucho nada en el mismo sitio que me ha pasado 🤷‍♀️
 
Todo depende, creo que están en todas partes, yo a veces he escuchado a alguien llamar por mi nombre a las tantas de la noche al lado de mi oreja susurrandome, girarme y que no haya nadie, y alomejor pasan meses y no siento ni escucho nada en el mismo sitio que me ha pasado 🤷‍♀️
Sí, eso a mi también me ha pasado, es super curioso. Ayer me pasó una cosa parecida. Estaba en mi piso, que es bastante grande y el salón comedor esta bastante lejos de las habitaciones, hay un largo pasillo, mi madre estaba en su habitación y cuando me dirigía a la cinca (está al lado del salón comedor) y pasar por el marco de la puerta vi que mi perro me estaba mirando y le dije: holaaaa!! y al segundo oigo un: hola!! con voz infantil. Pensé que era mi madre, pero reconozco su voz y a demás la estaba mirando en ese momento así que creo que no es ella, enseguida se lo conté y me dijo que no recordaba haber dicho nada jaja. Fue muy extraño.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
703
Back