El hilo paranormal de Cotilleando

Creo que podría intentar decirte algo. Yo sin embargo, hace muchísimo que no sueño con mi madre. Se lo pido muchas veces porque necesito verla otra vez pero en casi doce años no he soñado con ella más de 4 o 5 veces. La siento muy lejana, sé que ya no sigue aquí.
a mi me pasa un poco eso con las presencias. Se que mi abuela no aparecerá en forma de fantasma ni me mandará señales "físicas" por como era, la tipica persona que jamás queria molestar y que tenía ganas de descansar.
Mucho animo pri, no se si eres creyente, pero cuando estoy de bajon y la hecho de menos pienso que un dia menos en la tierra es un dia más cerca del cielo.
 
Yo en casa a veces siento aire, esta última semana como una sombra de reojo e incluso hace dos días oí una voz. Pero fíjate que me parece bien y todo, puse la tele y me quedé dormida en el sofá. Si hay un ente que siga sin ruido, me da morbo leer este tipo de cosas pero cuando me pasan a mí la verdad es que no tengo tiempo de complicarme la vida. Pienso que si era algo, que algo raro parecía, pues se ha ido ya porque dormí como un tronco.
te pasa como a mi. jajajaja
Las cosas que me ocurren que son muy simples me las tomo como si nada. Sin darle importancia. Me gustaria que me pasaran mas, la verdad.De pequeña si recuerdo que tenia experiencias que me asustaban, no llego a recordar el que, pero que lo bloqueé. Pero en los últimos años con mas consciencia,he aprendido a que no me den miedo y a normalizarlo. Y que no te pueden hacer daño. Pensar en que estas protegía hace mucho. Me paso hace un par de años, que iba empanadísima por la calle, con los cascos. Venían dos personas entre otra mucha en mi contra....una mujer, centro toda mi atención por lo que atraía, la mirada, la malicia y agresividad. Iba como nerviosa y no paraba de mirarme a como 15 mts antes de llegar a mi. Pues se me paro delante justo. Maldad pura. Y dije dentro de mi: NO!! la mire y desvié la mirada pasando de ella. Aquella continuaba mirandome porq lo vi de reojo y lo notaba. Ja p.ter. Fue un poco chungo, para que engañarnos.

Ahi me di cuenta de que cada uno puede auto-protegerse frente a las energías.

No hace falta, piedras, inciensos o mas que tu buena energía y bloquear al exterior.El poder mental( pero el del weno)
Creo que podría intentar decirte algo. Yo sin embargo, hace muchísimo que no sueño con mi madre. Se lo pido muchas veces porque necesito verla otra vez pero en casi doce años no he soñado con ella más de 4 o 5 veces. La siento muy lejana, sé que ya no sigue aquí.
Ya somos 2. Por mas que lo pida el verlos o pida que me hablen de algún problema o me guíen....nanaiii

Yo el soñar, a veces lo pongo en duda porque a veces entra el subconsciente en juego
 
Es la primera vez que lo cuento, ni tan siquiera a mi familia: cuando murió mi abuelo estaba con él en la misma habitación, al morir sentí cómo una paz interior, después cuando falleció mi padre tras una larga enfermedad (su decisión fue morir en casa) y una noche horrible, saque a la perra rápidamente por la mañana y fue un momento mientras estaba con ella cuando sentí que se había ido, volví a casa corriendo y mi madre me estaba esperando en la puerta para decírmelo, cuando entré a la habitación sentí lo mismo que con mi abuelo una sensación de paz. Después de un par de meses y unas semanas malísimas se me apareció en un sueño: estaba con su apariencia de antes de ponerse enfermo y me dijo que estaba bien y que estuviera tranquila, y que también estaban bien mis abuelos y me dijo mucho que cuidara de mi madre, me hinche a llorar pero sentía paz mientras el me hablaba.
Pensaba que estaba loca, hasta que he leído que a más se os han aparecido familiares, nadie ha dicho nada en familia sobre que se les haya aparecido en sueños, pensaba que era mi subconsciente para darme tranquilidad, pero ahora no sé qué pensar.
 
te pasa como a mi. jajajaja
Las cosas que me ocurren que son muy simples me las tomo como si nada. Sin darle importancia. Me gustaria que me pasaran mas, la verdad.De pequeña si recuerdo que tenia experiencias que me asustaban, no llego a recordar el que, pero que lo bloqueé. Pero en los últimos años con mas consciencia,he aprendido a que no me den miedo y a normalizarlo. Y que no te pueden hacer daño. Pensar en que estas protegía hace mucho. Me paso hace un par de años, que iba empanadísima por la calle, con los cascos. Venían dos personas entre otra mucha en mi contra....una mujer, centro toda mi atención por lo que atraía, la mirada, la malicia y agresividad. Iba como nerviosa y no paraba de mirarme a como 15 mts antes de llegar a mi. Pues se me paro delante justo. Maldad pura. Y dije dentro de mi: NO!! la mire y desvié la mirada pasando de ella. Aquella continuaba mirandome porq lo vi de reojo y lo notaba. Ja p.ter. Fue un poco chungo, para que engañarnos.

Ahi me di cuenta de que cada uno puede auto-protegerse frente a las energías.

No hace falta, piedras, inciensos o mas que tu buena energía y bloquear al exterior.El poder mental( pero el del weno)

Ya somos 2. Por mas que lo pida el verlos o pida que me hablen de algún problema o me guíen....nanaiii

Yo el soñar, a veces lo pongo en duda porque a veces entra el subconsciente en juego
Pienso exactamente lo mismo ??????
 
Creo que podría intentar decirte algo. Yo sin embargo, hace muchísimo que no sueño con mi madre. Se lo pido muchas veces porque necesito verla otra vez pero en casi doce años no he soñado con ella más de 4 o 5 veces. La siento muy lejana, sé que ya no sigue aquí.
Quizás pueda sentirte de consuelo pensar... Que no está por que esta en otro lugar ayudando a alguien. Algún otro familiar que la necesita de forma vital y tu aún puedes esperar ?
 
a mi me pasa un poco eso con las presencias. Se que mi abuela no aparecerá en forma de fantasma ni me mandará señales "físicas" por como era, la tipica persona que jamás queria molestar y que tenía ganas de descansar.
Mucho animo pri, no se si eres creyente, pero cuando estoy de bajon y la hecho de menos pienso que un dia menos en la tierra es un dia más cerca del cielo.
Pienso lo mismo que tú. Sé que algún día nos encontraremos, de hecho cuando se fue, a pesar de estar sedada yo la tenía de la mano, le dije que no tuviera miedo y me despedí con un "hasta luego".
Yo sigo hablando con ella a veces mentalmente, le he contado algunas cosas que me han pasado porque pienso que de alguna manera me está oyendo, pero está ahora mismo en otra misión, como dice otra prima más arriba.
 
te pasa como a mi. jajajaja
Las cosas que me ocurren que son muy simples me las tomo como si nada. Sin darle importancia. Me gustaria que me pasaran mas, la verdad.De pequeña si recuerdo que tenia experiencias que me asustaban, no llego a recordar el que, pero que lo bloqueé. Pero en los últimos años con mas consciencia,he aprendido a que no me den miedo y a normalizarlo. Y que no te pueden hacer daño. Pensar en que estas protegía hace mucho. Me paso hace un par de años, que iba empanadísima por la calle, con los cascos. Venían dos personas entre otra mucha en mi contra....una mujer, centro toda mi atención por lo que atraía, la mirada, la malicia y agresividad. Iba como nerviosa y no paraba de mirarme a como 15 mts antes de llegar a mi. Pues se me paro delante justo. Maldad pura. Y dije dentro de mi: NO!! la mire y desvié la mirada pasando de ella. Aquella continuaba mirandome porq lo vi de reojo y lo notaba. Ja p.ter. Fue un poco chungo, para que engañarnos.

Ahi me di cuenta de que cada uno puede auto-protegerse frente a las energías.

No hace falta, piedras, inciensos o mas que tu buena energía y bloquear al exterior.El poder mental( pero el del weno)

Ya somos 2. Por mas que lo pida el verlos o pida que me hablen de algún problema o me guíen....nanaiii

Yo el soñar, a veces lo pongo en duda porque a veces entra el subconsciente en juego
Yo he tenido muchos sueños que me han avisado de muchas cosas, casualmente todas han sido malas. Eso por qué será? Casi siempre son desgracias. Pero también te digo que el subconsciente hace mucho, yo últimamente estoy teniendo sueños repetitivos que están relacionados con una cosa que no deja rondarme todo el rato.
Personalmente diferencio el sueño premonitorio porque como dije antes, es una desgracia, en segundo lugar porque es muuuy real y por último me despierto con una sensación súper rara. Como que tienes la certeza de que eso no ha sido solo un sueño.
 
Hola, no sé cómo he llegado a este hilo porque no lo conocía, pero me encanta, os leeré poco a poco.
A mí me ha pasado que soñe con una conocida mía que estaba embaraza y así fue a las semanas me enteré que estaba embarazada.
Recuerdo también muy pequeñita que soñe que me vino la regla y no recuerdo si fue al día siguiente o los días pero me vino por primera vez
 
Hola!
Yo para estas cosas soy semi-escéptica, me explico me las creo pero sólo según de quien venga porque en el local donde trabajé una vez empezaron a pasar cosas "extrañas" que notaban hasta las clientas pero pasó que mi compañera se obsesionó con eso y cualquier tontería tenía que ser algo paranormal, cuando algunas de las cosas tenían explicaciones de lo más sencillas.
 
El tema de los sueños es bastante peculiar. A mi me sorprende como las situaciones del día se reflejan en un sueño, me refiero a las situaciones que más marcan.

Una de las oficinas de mi trabajo estuvo en una zona confinada recientemente,para poder entrar a la zona había que tener justificante por si paraba la policía. Nosotros no trabajamos ahí pero a causa de fuerza mayor (obras en nuestras instalaciones), para una reunión y algunas tareas tuvimos que ser obligados a ir a la zona confinada. La faena aparece cuando el que nos tiene que dar los justificantes, un superior, por un imprevisto que tiene no nos da los justificantes que sólo él puede darnos, y que deben llevar el sello de la empresa. Nos tenemos que apañar con un justificante cutrísimo que ni es justificante ni nada realmente, que encima es para descargar en el móvil, no es papel, y necesita el sello y no lo lleva.
Pues con esa merde de justificación nos tuvimos que mover dos días y en esos dos días cada a vez que salía de mi zona no confinada y entraba en la que sí, esperando que no me pillara la policía aunque yo nada malo estaba haciendo, encima iba al trabajo, pero como decían que hacía falta el justificante con sello y en papel, y se oían cosas y demás historias y a varios compañeros míos habían hecho controles al ir o venir del trabajo a casa, yo ya pensando que iba a haber un malentendido y que la policía no nos iba a aceptar los justificantes por ser digitales y sin sello (la culpa por supuesto, de la empresa, anda que cuesta hacer un justificante con un maldito sello).

Al final ni rastro de controles y todo super tranquilo. Eso sí, el primer día que tuve que atravesar la zona con ese salvoconducto merder, soñé por la noche esto:

Estaba en la terraza de un bar con una amiga y venía la policía a pedirme el DNI, en el sueño el no llevarlo me iba a causar muchísimos problemas, aparte, en el sueño, yo estaba en un lugar apartado de otro por el confinamiento de zonas, tenía que demostrar que yo estaba en la zona correcta. A la poli le digo en mi sueño "tengo justo el DNI guardado en el coche que está en el garaje aquí al lado" y la policía me dice que ya puedo coger el DNI y enseñarlo o me cae la del pulpo porque tengo que demostrar de qué zona vengo. En el sueño no es que esté haciendo algo malo, el problema en mi sueño es que yo tenía miedo de tener un mal entendido con la policía, en mi sueño yo no hacía nada malo, sin más, que no llevaba el DNI encima. En el momento en el que salgo a por el DNI al garaje del sueño, salgo pitando como una fugitiva y ahí me desperté a las 5:30/6:00 de la mañana desvelándome por completo.

El día que tuve que atravesar zonas sin estar realmente segura (y no por mi culpa), recuerdo que me dije "parezco una delincuente y no lo soy". Pues esa noche soñé con ser precisamente, una fugada de la policía sin ser culpable de nada.

Cuando me desperté de repente, me quedé flipando, y luego me reí bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
683
Back