El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches primas.
Os leo desde hace un tiempo y me siento muy identificada con cosas que contáis.
Habláis a menudo de sueños y de poder controlarlos.
Yo desde pequeña sueño que me monto en el ascensor de casa de mi abuela, que vive en un 3°, en un bloque de 7 pisos. Bien pues el ascensor sube y nunca jamás se para. He conseguido con los años, en cuanto veo que pasa del 3°, decirme a mi misma que es un sueño y despertarme.
Alguna me podría ayudar a saber por que sueño recurrentemente esto desde pequeña? Añadir que amo a mis abuelos y he sido muy feliz en esa casa.
Añado, que miro casi todos los días el movil a las 14:08, y casualidad, nací un 14 de Agosto.
Y otra pregunta, hay hilo de constelaciones familiares? No lo encuentro y hoy me han hablado de ello y me interesa muchisimo.
Gracias de antemano primas.
Recuerdas si en tu sueño, tu pulsas la tecla del 3? O no?
 
Recuerdas si en tu sueño, tu pulsas la tecla del 3? O no?
Pues te diría que no, que veo cerrarse las puertas y asumo que debe subir solo... y en cuanto no se para, recuerdo haber pensado mierda! Otra vez no! Para porfavor...
Lo que si es seguro es que en el sueño me da pánico seguir subiendo, lo asumo más como una pesadilla que como una aventura.
Que lectura podría tener?
 
¿Alguna vez habéis despertado recordando un sueño pero recordando cosas distintas a como lo habéis vivido soñando y siendo conscientes de que no era así? Como si supierais que vuestro recuerdo está mal pero es el recuerdo que tenéis
No se como explicar la situación o el sentimiento
 
Llevo una racha en la que visualizo la hora que es en realidad en mi sueño. Por ejemplo, estoy soñando que son las 8 y 10 de la mañana me despierto en ese momento, miro el reloj y es esa hora. me asombra un montón.
 
Que os parece la hora 02:45?



Poco después, las 02:54 o así, me he despertado muchas veces en los últimos años y he pasado desde las 03:00 hasta las 04:00 en vela y luego a las 04:09 caer como un reloj.
Ya hemos hablado de lo que supone la hora de las 03:00 a.m., corresponde a la hora del Maligno puesto que a la hora opuesta, 15:00 de la tarde, es la hora a la que murió Jesucristo.

En los últimos años siempre que había una energía muy mala en el ambiente, yo me he despertado a las 03:00 am. Y sobre esta hora y las energías que nos rodean tengo una anécdota que contaré más adelante.
 
Poco después, las 02:54 o así, me he despertado muchas veces en los últimos años y he pasado desde las 03:00 hasta las 04:00 en vela y luego a las 04:09 caer como un reloj.
Ya hemos hablado de lo que supone la hora de las 03:00 a.m., corresponde a la hora del Maligno puesto que a la hora opuesta, 15:00 de la tarde, es la hora a la que murió Jesucristo.

En los últimos años siempre que había una energía muy mala en el ambiente, yo me he despertado a las 03:00 am. Y sobre esta hora y las energías que nos rodean tengo una anécdota que contaré más adelante.
Llevo dos semanas que me despierto a las 2, pasa algo en esa hora y hasta que no dan las 5 de la mañana no me duermo. Ya no sé si es sugestión mía o que, pero ayer fue un poco... Raro? Porque pensé que la gata estaba jugando en el salón cuando la veo aparecer en mi habitación, pero no venía alterada ni nada ( cuando hemos vivido en otras casa si ha bufado o inchado el pelo).
 
Llevo dos semanas que me despierto a las 2, pasa algo en esa hora y hasta que no dan las 5 de la mañana no me duermo. Ya no sé si es sugestión mía o que, pero ayer fue un poco... Raro? Porque pensé que la gata estaba jugando en el salón cuando la veo aparecer en mi habitación, pero no venía alterada ni nada ( cuando hemos vivido en otras casa si ha bufado o inchado el pelo).


No se qué puede pasar a las 02:00 pero la hora chunga son las 03:00 a.m.
 
Poco después, las 02:54 o así, me he despertado muchas veces en los últimos años y he pasado desde las 03:00 hasta las 04:00 en vela y luego a las 04:09 caer como un reloj.
Ya hemos hablado de lo que supone la hora de las 03:00 a.m., corresponde a la hora del Maligno puesto que a la hora opuesta, 15:00 de la tarde, es la hora a la que murió Jesucristo.

En los últimos años siempre que había una energía muy mala en el ambiente, yo me he despertado a las 03:00 am. Y sobre esta hora y las energías que nos rodean tengo una anécdota que contaré más adelante.
Gracias. Ya necesito al gusiluz. Contenta?
 
No se qué puede pasar a las 02:00 pero la hora chunga son las 03:00 a.m.
Y daaale... que si.... No lo digas más joer...
Miedo-Asustado-90908.gif
 
Back