El hilo paranormal de Cotilleando

umm... no se si es adecuado decirlo pero el 27 de mayo fue mi cumple y.. estaba en zoom haciendo clase cuando voy a la cocina y me encuentro a mi padre llorando q se habia encontrado el espiritu de mi abuela yendo hacia mi habitacion y q casualidad que cuando estaba en "clases" en ese mismo momento, note la presencia de mi abuela
 
Primas, esto es un poco raro. Resulta que le doy a seguir una página en Instagram (no es española) y me habla la dueña de la página y le dice que le llamó la atención mi perfil, y que si creo en el mal, que ve algo en mi, y no para de insistir en que quiere hacerme una consulta. Pero yo solo creo que quiere sacarme unos cuartos y ya. Me dice que tienes clientes en todas partes del mundo y yo ajá. Pero es que no para de insistir la tía como si viese un demonio detrás de mí en las fotos. Anda por ahí la prima del tarot????
Es una forma que tienen de captar clientes algunos videntes o tarotistas. Aunque no interactues hay sistemas para administradores de páginas de IG que pueden ver quien las visita. A una amiga le sucedió algo similar, su mensaje privado era un tanto "copia y pega" también rollito "he percibido por tus fotos que te rodea una energía especial".
 
Este... eso es que te quiere sacar dinero mujer....
Es una forma que tienen de captar clientes algunos videntes o tarotistas. Aunque no interactues hay sistemas para administradores de páginas de IG que pueden ver quien las visita. A una amiga le sucedió algo similar, su mensaje privado era un tanto "copia y pega" también rollito "he percibido por tus fotos que te rodea una energía especial".
La verdad que cuando me dijo que trabajaba online ya dije para mis adentros nada, esta es como el brujo africano que trabajaba por teléfono de mi ciudad universitaria... Eso sí, la chica es económica y todo y me ha dado un par de cosas para hacer pero ni loca hago yo nada. Capaz y llamo al maligno ???
 
Chicas ¿que puedo ponerme para repeler el mal de ojo y las malas energías?
Un hilo rojo con siete nudos en la muñeca izquierda. Lo puedes hacer tú pero te lo tiene que poner otra persona. Se supone que te lo tienen que regalar, pero si no es el caso, que te lo ponga alguien aunque lo hayas hecho tú o comprado.

Una vez en una tienda de todo a cien, una mujer se paró a hacerle gracias a mi hija que era bebé y me dijo; uy reina, mira de ponerle algo rojo a la niña siempre, para espantar el mal de ojo y las envidias, que esta niña es muy guapa. Y me quedé con la duda de preguntarle si es que veía algo raro en ella o era en general para todos los bebés.
 
Una vez en una tienda de todo a cien, una mujer se paró a hacerle gracias a mi hija que era bebé y me dijo; uy reina, mira de ponerle algo rojo a la niña siempre, para espantar el mal de ojo y las envidias, que esta niña es muy guapa. Y me quedé con la duda de preguntarle si es que veía algo raro en ella o era en general para todos los bebés.

Qué curioso. Pensaba que era algo más normal porque donde yo vivo todos los bebés llevan siempre en el carrito un lazo rojo justo para eso o un escapulario, que es una especie de imperdible con un colgante con una imagen de la Virgen.
 
Hola primas, soy nueva en este tema. Mi padre falleció hace unos 4 años, yo me quedé super devastada (joder, que tenia 18 años). Se murió a los 49, por lo que sentí que uno de mis pilares se había derrumbado. Mi padre llevaba 6 meses con cáncer, yo ya desde el primer día sabía que iba a morir (me lo hicieron saber) pero él aún así trataba de convencer a su niñita de que no se iba a ir así sin más, quería vivir mas que muchas personas. 6 meses. Murió. Un 6 de enero, mi regalo de reyes. Bueno, la noche del 6 de enero (antes de que muriese), me levanté sonámbula (lo sé por mi novio) y dije: se ha muerto mi padre y me volví a dormir, a las 3 de la mañana. Después, tuve un sueño en el que él estaba en mi cama, conmigo (mi padre no vivía conmigo) y nos veía a los dos durmiendo desde arriba de la habitación. Yo estaba en paz, tranquila como nunca antes. Mi padre simplemente dormía y yo, junto a él. Todo estaba igual en mi habitación, yo con el mismo pijama y mi papi con su pijama de hospital (estaba ingresado cuando murió). Ese sueño duró toda la noche, y me levanté por la mañana con mi madre en la puerta de mi habitación despertándome con su llanto. Mi padre había muerto esa misma noche a las 3 de la mañana. Yo estaba en shock. No sabía digerir todo lo que me había pasado. En ese momento, pensé: joder, vino a dormir conmigo y acompañarme y despedirse de mi toda la noche. Fue su despedida. Nunca lo olvidaré. Era especial como nadie. Su despedida fue la más bonita y especial. Te quiero, papá, allá donde estés.
 
Qué curioso. Pensaba que era algo más normal porque donde yo vivo todos los bebés llevan siempre en el carrito un lazo rojo justo para eso o un escapulario, que es una especie de imperdible con un colgante con una imagen de la Virgen.
La chica que me lo dijo era cubana, bueno creo, porque algunos acentos me cuesta distinguirlos. No sé si es común por allí o ella simplemente creía en estas cosas. Ni idea, pero me llamó la atención.
 
Beltane, del sexto sentido de los perros ha habido ya varios casos que lo demuestran, lo mismo que de su fidelidad. Son admirables.

El mío estuvo demasiado pacífico y como tristón los días antes del terremoto. Nunca lo había visto así y creí que era por el ho'oponopono, pero ahora ya no sé qué pensar porque ya ha vuelto a ser el revolera de siempre desde mediados de la semana pasada.
Recordando esto, he de decir que en mi historia que acabo de relatar hace nada, tenía a mis dos perritas (una de ellas muy activa que siempre se subía a la cama), allí estaban, sin acercarse, mirando desde la puerta, como si supiesen que ese había sido el momento de mi papi y mio.
 
Primas, esto es un poco raro. Resulta que le doy a seguir una página en Instagram (no es española) y me habla la dueña de la página y le dice que le llamó la atención mi perfil, y que si creo en el mal, que ve algo en mi, y no para de insistir en que quiere hacerme una consulta. Pero yo solo creo que quiere sacarme unos cuartos y ya. Me dice que tienes clientes en todas partes del mundo y yo ajá. Pero es que no para de insistir la tía como si viese un demonio detrás de mí en las fotos. Anda por ahí la prima del tarot????
Primas, tenéis alguna experiencia con el mal de ojo? Sinceramente creo que alguien me lo ha echado.
Yo no creo que nadie pueda echar de ojo a nadie a no ser que lo creas ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
507
Back