El hilo paranormal de Cotilleando

Hoy a las 03:00, no duermes.
Necesitaré a mi Cheburashka
kisspng-cheburashka-plush-stuffed-animals-cuddly-toys-do-5b08d3b2865887.2726895915273051385503.jpg
 
Bueno, esto no es muy paranormal, pero quería compartirlo con vosotras.
Como conté en su día, mi abuela murió en el confinamiento. Me despedí literalmente de ella después de toda una vida en 1 minuto que me dejaron pasar a verla.
Realmente es difícil de asimilar y así es que llevo dos meses que siempre la tengo en segundo plano en la cabeza y sueño prácticamente todos los días con ella.

Pues bien, lo que quería compartir: un día de esta semana soñé que llamaban al timbre, abría y era ella. Y yo le decía: “Güelita! Pero que haces aqui?”. Y ella me decía que estaba Iker Jiménez en un proyecto y que habían conseguido que los que se habían ido pudieran volver todos los días de 17:00-18:00 y que entonces iba a venir a merendar conmigo todos los días

Os imagináis lo bonito que sería que pudieran venir a vernos de vez en cuando? ?

Buf... me caen unos lagrimones...
 
Hola primas. Por vicisitudes de la vida, he recordado al famoso san judas Tadeo, del que ya se habló en el hilo. Resulta que he buscado su oración y como hacerla o en qué consiste pedirle, no sé si alguna de vosotras puede ayudarme a recordarlo, estoy desesperada por temas de salud.
Gracias ??
 
Ya lo conté hará un par de años en el hilo. Durante años soñaba que era mi marido/novio un hombre con la misma cara, cuerpo y personalidad, en los sueños suelo estar hasta las trancas de él. Es más tuve un sueño que parecía lúcido rollo sexual con ese personaje que siempre recordaré como uno de los sueños más impactantes de mi vida. Tal vez es el único personaje que no conozco del mundo real si no digamos "del mundo onírico" que le puedo ver claramente la cara y tiene un patrón de comportamiento, apariencia definida. Una de las cosas más raras e impactantes que me han sucedido jamás, fue sentirme observada en un aeropuerto, mirar y ver a un hombre exactamente igual, dos compañeros/amigos que viajaban con este chico lo avisaron como para marcharse de esa zona y él seguía con la cabeza vuelta mirando. Tras año y medio sin soñar con él, hoy "ha vuelto", me levanto rara cuando esto sucede. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué sólo él?
 
Primas, esto es un poco raro. Resulta que le doy a seguir una página en Instagram (no es española) y me habla la dueña de la página y le dice que le llamó la atención mi perfil, y que si creo en el mal, que ve algo en mi, y no para de insistir en que quiere hacerme una consulta. Pero yo solo creo que quiere sacarme unos cuartos y ya. Me dice que tienes clientes en todas partes del mundo y yo ajá. Pero es que no para de insistir la tía como si viese un demonio detrás de mí en las fotos. Anda por ahí la prima del tarot????
 
Si es comprometedora la pregunta, mis disculpas.
¿Pero los clientes los ve ella? O de verdad los tienes.
A lo mejor vio perfiles muy variopintos y de allí se agarró.
Yo creo que se dedica a eso, why not, pero no se si ella verá tanto como dice porque si tanto me quiere ayudar no tiene porque sacar a colación el dinero y por que plataforma le tendría que transferir asique... No se pero creo que nunca lo sabremos ?
 
Primas, esto es un poco raro. Resulta que le doy a seguir una página en Instagram (no es española) y me habla la dueña de la página y le dice que le llamó la atención mi perfil, y que si creo en el mal, que ve algo en mi, y no para de insistir en que quiere hacerme una consulta. Pero yo solo creo que quiere sacarme unos cuartos y ya. Me dice que tienes clientes en todas partes del mundo y yo ajá. Pero es que no para de insistir la tía como si viese un demonio detrás de mí en las fotos. Anda por ahí la prima del tarot????
Este... eso es que te quiere sacar dinero mujer....
 
Ya lo conté hará un par de años en el hilo. Durante años soñaba que era mi marido/novio un hombre con la misma cara, cuerpo y personalidad, en los sueños suelo estar hasta las trancas de él. Es más tuve un sueño que parecía lúcido rollo sexual con ese personaje que siempre recordaré como uno de los sueños más impactantes de mi vida. Tal vez es el único personaje que no conozco del mundo real si no digamos "del mundo onírico" que le puedo ver claramente la cara y tiene un patrón de comportamiento, apariencia definida. Una de las cosas más raras e impactantes que me han sucedido jamás, fue sentirme observada en un aeropuerto, mirar y ver a un hombre exactamente igual, dos compañeros/amigos que viajaban con este chico lo avisaron como para marcharse de esa zona y él seguía con la cabeza vuelta mirando. Tras año y medio sin soñar con él, hoy "ha vuelto", me levanto rara cuando esto sucede. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué sólo él?
Y porqué no le dijiste nada ?
 
Back