El hilo paranormal de Cotilleando

Hace unos meses que ha muerto mi abuela, desde entonces sueño con ella y con mi abuelo... En mi sueño estan vivos y que todo es cuando yo era pequeña.
Lo mas fuerte que he sentido en mi vida es que cuando mi abuela partio, la vi sin vida y alli en un segundo me plantee mi vida desde cero y siento una energia en el cuerpo que me hace estar decidida, feliz y acompañada en mi nueva decision de vida ( estuve dos años de depresion) y ahora tengo el presentimiento de que mi abuela me dice que mi novio no es bueno para mi, asi que cada dia lo veo mas claro lo que debo hacer.
Es como que hay algo que me lleva a dejar mi pareja por mi bien, y siento que es mi abuela.
Es muy extraño porque solo lo siento...
Hola prima
Hace años me pasó exactamente lo mismo!
Llevaba mucho tiempo muy mal con mi ex marido.
A los pocos días de morir mi abuela, una mañana (aún recuerdo el sitio exacto donde estaba cuando lo sentí) al levantarme, note una fuerza extraña que me decía que había llegado el día de tomar la decisión de acabar con esa relación. Fue algo que sentí claramente y también sentía que era mi abuela la que me lo decía.
Tomé la decisión y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Así que si te sirve de algo mi historia, haz caso a esa fuerza. ;)
 
Última edición:
Es que hay muchos charlatanes... y después están los que realmente tienen estos dones.

Yo pienso que el universo es tan grande y tan desconocido, aun, que seriamos muy poco humildes en pensar que somos los únicos, que lo sabemos todo, que no hay otras realidades y que al igual que hay personas con un don increíble para el canto, hay otras que vienen con el don de comunicarse con otros portales, no es nada del otro mundo (o si) ni nada a lo que temer, es un don mas y el ser humano es energía, no porque nuestros cuerpos vayan al polvo lo va eso que llamamos alma.
 
Yo también creo en esas personas. En mi duda comentaba un caso en concreto de algo que creo que es diferente, una persona de la que dudo de su capacidad mental, no es que tenga ese tipo de clarividencia que sí creo que las hay, sino una persona que al ver sólo lo negativo me hace dudar de que pueda estar bien, pero qye existe gente con dones por supuesto. Mi duda ahora es, hay niveles de clarividencia? Una persona con ese don lo puede desarrollar?
Evidentemente no conozco a nadie así y si esta chica de la que hablo lo tiene, lamentablemente está tan metida en sí misma que no la veo yo en la luz ayudando a ciertas cosas, aparte que por mucho que ella se crea elegida no veo que tenga capacidades especiales más allá de ver cosas negativas por todas partes, por eso preguntaba porque creo que aquí hay gente que realmente sabe.

Sinceramente creo que la chica que has comentado no tiene ningún don, es simplemente una forma de hacerse especial para los demás.
 
Es que hay muchos charlatanes... y después están los que realmente tienen estos dones.

Yo pienso que el universo es tan grande y tan desconocido, aun, que seriamos muy poco humildes en pensar que somos los únicos, que lo sabemos todo, que no hay otras realidades y que al igual que hay personas con un don increíble para el canto, hay otras que vienen con el don de comunicarse con otros portales, no es nada del otro mundo (o si) ni nada a lo que temer, es un don mas y el ser humano es energía, no porque nuestros cuerpos vayan al polvo lo va eso que llamamos alma.
A mi me sorprendió muchísimo cuando un día mi primo me contó esta historia. Mi primo es Ingeniero de Estructuras (su título es americano, no se si lo traduzco bien) y es una persona, como yo, bastante empírica. Vive en una gran ciudad del Este (es de padre americano) en un buen barrio y con unos vecinos muy normales, gente de clase media/alta con buena formación académica y (dentro de lo que es el americano medio) bastante cultos. En su barrio pocos son católicos (mi primo lo es) y digo esto porque luego vendrá al caso. Hace como 10 años (antes de nacer su segunda hija) sucedió un caso extraño en su vecindario. La esposa de uno de los vecinos desapareció. Dejó abandonado a su marido y a tres niños. Eran una familia normal, el padre era trabajador de banca y ella escribía como freelance artículos sobre cocina en dominicales del Post. Aclaro esto porque no había ni problemas económicos ni nada. La buscaron, dieron un aviso federal y nada. Las housewives del entorno tardaron cero coma en contar a la policía que tenía un amante desconocido. Durante más de un año todo el mundo pensó que se había fugado a otro estado con ese amante. En el barrio fue una conmoción total, porque son todos bastante, digamos, clásicos. Un día mi prima (la mujer de mi primo, baptista de religión) se acordó de su vecina y le pidió al párroco que rezara por ella, le daban mucha pena sus hijos y porque el pequeño siempre preguntaba a la gente si había visto a su mamá. A mi prima (1'80 de afroamericana y de bondad) le partía el alma, y estaba muy sensible, porque estaba recién parida entonces. Tan sensible que incluso fue a la parroquia católica (conocía al cura por mi primo) y le pidió al cura lo mismo, que rezara por esa vecina descarriada, para que volviera con sus hijos. El padre O'algo, ahora no recuerdo, la atendió, la invitó a un café y charlaron (de paso le metió varias fichas para bautizar católicamente a su recién nacida). En un punto de la conversación, le habló de una mujer, una mujer sensitiva. Mi prima no indagó más porque el cura lo dijo de pasada y no iba al caso. Peeeero siguió con el run run y se lo contó a mi primo. Por no marearos más, al final mi primo, de mala gana, a través del cura católico, contactó con la señora.
La mujer fue una tarde a tomar un té y dieron un paseo por el barrio. Mi primo no me contó más. Sólo que esta mujer afirmó contundentemente que su vecina estaba muerta y que fue una muerte violenta. Mi prima se alteró mucho y mi primo cortó el tema. Le advirtió a su mujer que no se volvía a hablar del asunto, que lo olvidará, que estaba muy sensible y que ya. Así hicieron. Los vecinos seguían sin recuperar a su esposa y madre, pero el tiempo pasaba. Pasaron 8 años. Hace dos veranos la familia se mudó. Los hijos estaban todos fuera en distintas universidades y al padre se le caía la casa encima. Vendió la propiedad y se mudó a Boston. Llegaron nuevos vecinos. Con niños pequeños. Se encapricharon con tener una piscina. Contrataron a gente y comenzaron la excavación en el jardín. Imaginaos el resto.
El caso salió en la prensa, no mucho porque la familia de él se movió bastante.
No os podéis imaginar la cara de mi primo al contarlo. Es un mulato de casi 2 metros y os juro que se quedaba pálido (todo lo pálido que se puede quedar un mulato) y con una cara que para qué os digo.
Desde ese día él tiene sus dudas y yo también.
Lo que contó @SuperCotilla me ha hecho acordarme de esta historia. Al parecer la señora que conocieron mis primos ha llegado a colaborar incluso con los federales. La visita que hizo a mis primos fue de buena fe, no pidió ningún dinero. Pero a mi primo le marcó. Y a mi, cuando él me lo contaba.
 
Última edición:
A mi me sorprendió muchísimo cuando un día mi primo me contó esta historia. Mi primo es Ingeniero de Estructuras (su título es americano, no se si lo traduzco bien) y es una persona, como yo, bastante empírica. Vive en una gran ciudad del Este (es de padre americano) en un buen barrio y con unos vecinos muy normales, gente de clase media/alta con buena formación académica y (dentro de lo que es el americano medio) bastante cultos. En su barrio pocos son católicos (mi primo lo es) y digo esto porque luego vendrá al caso. Hace como 10 años (antes de nacer su segunda hija) sucedió un caso extraño en su vecindario. La esposa de uno de los vecinos desapareció. Dejó abandonado a su marido y a tres niños. Eran una familia normal, el padre era trabajador de banca y ella escribía como freelance artículos sobre cocina en dominicales del Post. Aclaro esto porque no había ni problemas económicos ni nada. La buscaron, dieron un aviso federal y nada. Las housewives del entorno tardaron cero coma en contar a la policía que tenía un amante desconocido. Durante más de un año todo el mundo pensó que se había fugado a otro estado con ese amante. En el barrio fue una conmoción total, porque son todos bastante, digamos, clásicos. Un día mi prima (la mujer de mi primo, baptista de religión) se acordó de su vecina y le pidió al párroco que rezara por ella, le daban mucha pena sus hijos y porque el pequeño siempre preguntaba a la gente si había visto a su mamá. A mi prima (1'80 de afroamericana y de bondad) le partía el alma, y estaba muy sensible, porque estaba recién parida entonces. Tan sensible que incluso fue a la parroquia católica (conocía al cura por mi primo) y le pidió al cura lo mismo, que rezara por esa vecina descarriada, para que volviera con sus hijos. El padre O'algo, ahora no recuerdo, la atendió, la invitó a un café y charlaron (de paso le metió varias fichas para bautizar católicamente a su recién nacida). En un punto de la conversación, le habló de una mujer, una mujer sensitiva. Mi prima no indagó más porque el cura lo dijo de pasada y no iba al caso. Peeeero siguió con el run run y se lo contó a mi primo. Por no marearos más, al final mi primo, a través del cura católico, contactó con la señora.
La mujer fue una tarde a tomar un té y dieron un paseo por el barrio. Mi primo no me contó más. Sólo que esta mujer afirmó contundentemente que su vecina estaba muerta y que fue una muerte violenta. Mi prima se alteró mucho y mi primo cortó el tema. Le advirtió a su mujer que no se volvía a hablar del asunto, que lo olvidará, que estaba muy sensible y que ya. Así hicieron. Los vecinos seguían sin recuperar a su esposa y madre, pero el tiempo pasaba. Pasaron 8 años. Hace dos veranos la familia se mudó. Los hijos estaban todos fuera en distintas universidades y al padre se le caía la casa encima. Vendió la propiedad y se mudó a Boston. Llegaron nuevos vecinos. Con niños pequeños. Se encapricharon con tener una piscina. Contrataron a gente y comenzaron la excavación en el jardín. Imaginaos el resto.
El caso salió en la prensa, no mucho porque la familia de él se movió bastante.
No os podéis imaginar la cara de mi primo al contarlo. Es un mulato de casi 2 metros y os juro que se quedaba pálido (todo lo pálido que se puede quedar un mulato) y con una cara que para qué os digo.
Desde ese día él tiene sus dudas y yo también.
Lo que contó @SuperCotilla me ha hecho acordarme de esta historia. Al parecer la señora que conocieron mis primos ha llegado a colaborar incluso con los federales. La visita que hizo a mis primos fue de buena fe, no pidió ningún dinero. Pero a mi primo le marcó. Y a mi, cuando él me lo contaba.

Entonces el marido había matado a la esposa y la tenia enterrada ahí mismo... o_O

Efectivamente, esa vidente o sensitiva "vio" y "supo". No es para menos lo de tu primo, yo también me hubiese quedado...
 
Entonces el marido había matado a la esposa y la tenia enterrada ahí mismo... o_O

Efectivamente, esa vidente o sensitiva "vio" y "supo". No es para menos lo de tu primo, yo también me hubiese quedado...
Pues legalmente si. Ha sido declarado culpable de homicidio. Y yo añado que de estupidez también. Al parecer la vecina si tenía un amante y el marido, en un arrebato de una discusión la golpeó y ella falleció por la contusión del golpe (se fue escaleras abajo, declaró el marido, pero no sé puede verificar). La familia de ella no lo cree. El caso no fue muy mediático tampoco. Uno de los hermanos de ella tiene un cargo político y no debía querer ruido, porque el caso incluye que su hermana era adúltera y eso como que no... La familia de él (médicos) tampoco.
El marido, esperó el desgraciado, según mi primo, y en el siguiente verano levantó la yarda y plantó parterres y colocó un cenador. En esa reforma es cuando aprovechó y enterró a su esposa. Donde la guardaba hasta entonces? Dijo que en el sótano. Pero mi primo lo duda. Yo ni idea.
Pero cuando está señora les visitó, mi primo dice (me estoy asustando al escribirlo, os juro que me saltan las lágrimas) que se quedó LÍVIDA mirando a unas hortensias del jardín del vecino. Mi primo no me contó más, porque yo me puse muy nerviosa. Pero vamos, el tema es tela...
No entiendo en qué pensaba ese hombre al mudarse y vender la casa. Mi primo cree que le podían los remordimientos al estar allí solo sin la compañía de los hijos.
 
Hola! Soy relativamente nueva en el foro (lo leo desde hace bastante pero me he creado la cuenta hace poquito) y me ha impresionado mucho el ver este hilo por aquí (positivamente, claro). Desde pequeñita he sentido cosas fuera de lo común, me ha interesado todo lo esotérico e incluso llevo algunos años leyendo el tarot a mis conocidos, hasta hace unos días he empezado a practicar con personas que no conozco desde una cuenta de instagram. Voy a leeros poco a poco.

Me encanta ver como cada vez más personas creen en estas cosas y se va normalizando gradualmente :)
Conmigo también puedes probar prima! Siempre he tenido curiosidad por el tarot pero las dos veces que he ido a alguno no me ha dicho nada demasiado certero
 
Hola! Soy relativamente nueva en el foro (lo leo desde hace bastante pero me he creado la cuenta hace poquito) y me ha impresionado mucho el ver este hilo por aquí (positivamente, claro). Desde pequeñita he sentido cosas fuera de lo común, me ha interesado todo lo esotérico e incluso llevo algunos años leyendo el tarot a mis conocidos, hasta hace unos días he empezado a practicar con personas que no conozco desde una cuenta de instagram. Voy a leeros poco a poco.

Me encanta ver como cada vez más personas creen en estas cosas y se va normalizando gradualmente :)

Prima,si quieres practicar conmigo yo encantadísima!!!❤️❤️
 
Hola,primas! Es la primera vez que escribo aquí y para explicaros una historia muy bonita. A raíz de lo que estoy viviendo creo FIRMEMENTE EN EL DESTINO. Retrocedemos a un día antes de que se declarase el estado de alarma aquí en España. Al día siguiente,el día exacto del estado de alarma,yo tenía un rodaje,así que el productor viendo que las cosas se estaban poniendo muy feas,para no tener que cancelarlo,me trasladaron al estudio donde grabaríamos,para pasar allí la noche y así asegurar que el rodaje se hacía. En el estudio estaba el actor que ya llevaba días allí por trabajo. Por cosas de la vida nunca habíamos trabajado juntos hasta ese día. Primas,fue entrar por la puerta del estudio,saludarnos con dos besos,abrazarnos,y hasta día de hoy NO NOS HEMOS VUELTO A SOLTAR. De hecho hemos pasado todo el confinamiento juntos estos meses sin conocernos de nada. A día de hoy estamos enamorados, él tenía pareja y la ha dejado. Cada uno podíamos haber seguido con nuestra vida pero estamos juntos y en breve nos mudamos en cuanto se pueda viajar a otras comunidades. Lo mejor? Tenemos el mismo primer apellido,su padre y el mío se llaman igual,y tenemos una mancha en la palma de la mano exactamente igual,mismo color,forma tamaño en el mismo lado de la misma mano muy característica que a nadie en mi vida se la había visto aún. Creéis que son paranoias de él y mía o ésto estaba predestinado?
 
Hola,primas! Es la primera vez que escribo aquí y para explicaros una historia muy bonita. A raíz de lo que estoy viviendo creo FIRMEMENTE EN EL DESTINO. Retrocedemos a un día antes de que se declarase el estado de alarma aquí en España. Al día siguiente,el día exacto del estado de alarma,yo tenía un rodaje,así que el productor viendo que las cosas se estaban poniendo muy feas,para no tener que cancelarlo,me trasladaron al estudio donde grabaríamos,para pasar allí la noche y así asegurar que el rodaje se hacía. En el estudio estaba el actor que ya llevaba días allí por trabajo. Por cosas de la vida nunca habíamos trabajado juntos hasta ese día. Primas,fue entrar por la puerta del estudio,saludarnos con dos besos,abrazarnos,y hasta día de hoy NO NOS HEMOS VUELTO A SOLTAR. De hecho hemos pasado todo el confinamiento juntos estos meses sin conocernos de nada. A día de hoy estamos enamorados, él tenía pareja y la ha dejado. Cada uno podíamos haber seguido con nuestra vida pero estamos juntos y en breve nos mudamos en cuanto se pueda viajar a otras comunidades. Lo mejor? Tenemos el mismo primer apellido,su padre y el mío se llaman igual,y tenemos una mancha en la palma de la mano exactamente igual,mismo color,forma tamaño en el mismo lado de la misma mano muy característica que a nadie en mi vida se la había visto aún. Creéis que son paranoias de él y mía o ésto estaba predestinado?
Cabe la remota posibilidad de que seáis familia?
 
Cabe la remota posibilidad de que seáis familia?

Hemos barajado esa opción la verdad,pero no nos cuadra investigando raíces. Eso sí,es muy alucinante porque es todo muy evidente, ésto último es una chorrada,pero hicimos un juego en el que debíamos pensar y escribir dos números y pusimos los dos exactamente 43-48 sin haber visto lo que escribía el otro. Muy heavy.
 
Buenas noches primas.
Os leo desde hace un tiempo y me siento muy identificada con cosas que contáis.
Habláis a menudo de sueños y de poder controlarlos.
Yo desde pequeña sueño que me monto en el ascensor de casa de mi abuela, que vive en un 3°, en un bloque de 7 pisos. Bien pues el ascensor sube y nunca jamás se para. He conseguido con los años, en cuanto veo que pasa del 3°, decirme a mi misma que es un sueño y despertarme.
Alguna me podría ayudar a saber por que sueño recurrentemente esto desde pequeña? Añadir que amo a mis abuelos y he sido muy feliz en esa casa.
Añado, que miro casi todos los días el movil a las 14:08, y casualidad, nací un 14 de Agosto.
Y otra pregunta, hay hilo de constelaciones familiares? No lo encuentro y hoy me han hablado de ello y me interesa muchisimo.
Gracias de antemano primas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back