El hilo paranormal de Cotilleando

Eso pienso, sobre todo para estar bien. Si luego tiene un don bienvenido sea ?
Yo es que lo de la gente sensitiva o con experiencias me da mucho reparo. Creo que lo primero es ir al médico. No es que no crea lo que cuentan de que ven cosas, es que creo que descartar una esquizofrenia es lo primero que hay que hacer.
Edito, una persona de mi familia empezó a decir, toda sería, que veía a la Virgen. Pero convencida. Parte de la familia (los médicos) se horrorizó. Otra parte (las beatas) se extasió. Pero la realidad es que tenía una demencia la pobre, después salieron los otros síntomas...
 
Última edición:
Yo es que lo de la gente sensitiva o con experiencias me da mucho reparo. Creo que lo primero es ir al médico. No es que no crea lo que cuentan de que ven cosas, es que creo que descartar una esquizofrenia es lo primero que hay que hacer.
Ostras eso suena fuerte. Pero tiene su lógica. Sobre todo si le afecta en su vida diaria. La verdad es que yo sí que he llegado a pensar algo así porque me contaba historias muy fuertes de vidas pasadas que le afectan, por eso empecé a pensar que sé que hay gente que tiene esas experiencias pero también he conocido gente que empezaron a creerse todo y acabaron muy mal porque su mente no estaba preparada para algunas experiencias o quizá estaba todo en su cabeza.
Conozco a otras personas que teniendo un don son felices y lo controlan. Yo no quito que tengan dones pero sí que a veces no es todo eso, y ya te digo que por cosas que me contó no diría que no...
 
Ostras eso suena fuerte. Pero tiene su lógica. Sobre todo si le afecta en su vida diaria. La verdad es que yo sí que he llegado a pensar algo así porque me contaba historias muy fuertes de vidas pasadas que le afectan, por eso empecé a pensar que sé que hay gente que tiene esas experiencias pero también he conocido gente que empezaron a creerse todo y acabaron muy mal porque su mente no estaba preparada para algunas experiencias o quizá estaba todo en su cabeza.
Conozco a otras personas que teniendo un don son felices y lo controlan. Yo no quito que tengan dones pero sí que a veces no es todo eso, y ya te digo que por cosas que me contó no diría que no...
Yo creo que la mente es muy frágil. Y que es muy muy fácil autosugestionarse. Mi tía focalizó lo que veía hacía lo religioso, era muy beata, porque era lo que más fácilmente le daba una explicación "lógica" a su visión. Yo no niego que existan esas experiencias, pero creo que a veces la gente lo magnifica y le da una importancia desmedida. Casi todo tiene una explicación clínica.
 
Yo creo que la mente es muy frágil. Y que es muy muy fácil autosugestionarse. Mi tía focalizó lo que veía hacía lo religioso, era muy beata, porque era lo que más fácilmente le daba una explicación "lógica" a su visión. Yo no niego que existan esas experiencias, pero creo que a veces la gente lo magnifica y le da una importancia desmedida. Casi todo tiene una explicación clínica.
Yo también lo pienso, sobre todo si son experiencias malas. No me acabo de creer que en vidas pasadas todo haya sido malo y te condicione para esta vida. Al final cada uno cree en lo que quiere, yo prefiero centrarme en lo positivo y que me aporte cosas buenas. Debe ser una paranoia sentirte perseguida continuamente por entes chungos, como si no hubiera entes buenos protectores. Mira, prefiero mil veces a la que te dice que su abuelo la protege a la que te dice que su casa está llena de seres. Igual es don o es ilusión, pero al menos son felices.

Yo ya le dije que a mí esos temas no me cuente porque no me interesan, pero sé que hay gente cercana a ella que empieza a ver cosas raras. Por lo que pienso, y si es ella las que las provoca o sugestiona a los demás?
Una cosa sin dar muchos detalles. Una noche tomando algo de fiesta nos pasó una cosa muy rara como paranormal.
Llevaba diciendo que había entes todo el rato, ya me estaba yo poniendo nerviosa porque es que no quiero entrar en esos temas. Pues de repente pasó una cosa inexplicable que yo dí un bote del susto. Y ella diciendo ves? Te lo dije, están aquí.
Yo un escalofrío pero era la primera vez que vi algo así. Y sinceramente pensé que era ella que inconscientemente atrae esas cosas o incluso las provoca. Jamás he visto algo así ni nadie que yo conozca, sólo a ella le pasa , con lo que creo que o atrae esas cosas raras o ella misma las hace. Rollo la película ésta de la niña rubia.
 
Última edición:
En psiquiatría el agua en los sueños representa el s*x*. Embalse de agua negra puede ser desconocimiento, temor o rechazo. Que caes, es que sientes que no lo puedes controlar. Te cuadra algo así en tu vida? Un saludo!
Pues la verdad es que el tema s*x* no tengo problema, creo que tengo una vida s*x*al bastante sana, pero bueno todo podria ser?‍♀️
Gracias por la respuesta;)
 
Hace un par de días durmiendo en mi turno de descanso ( fuera de mi casa ) tuve lo que yo creo por primera vez un sueño lúcido, en el que iba en una especie de vagón q salía de la vía y volaba, antes de esperar el momento caída, decía :esto es un sueño no tengo xq vivir la caída, me salgo y así fue, desperté en donde dormía esa noche y lo recuerdo perfectamente xq extrañe mi cuarto y dije voy a seguir soñando e instantáneamente me dormí y pase a otro sueño. Así que nada pienso q esto es entrenamiento, cuanto más atención le presto a los sueños más cosas me tienen ellos q decir .
Lo más bonito es q ha sido una experiencia mágica y muy intuitiva, mi subconsciente sabía q podía perfectamente manejar el sueño sin dificultad y así ha sido. Ojalá pueda repetir !
A mi me encanta cuando me pasa eso, poder controlar el sueño es una pasada, sabes que no te puede pasar nada malo y vas haciendo cosas que en la vida real no podrías.
No me ocurre con mucha frecuencia ni tampoco sé como puedo hacer para provocarlo pero cuando pasa es genial.
 
Yo es que veo, y ya acabo, que está continuamente hablando de esos seres, tiene que hacer rituales todo el rato para alejarlos, si no, se quedan ahí, y sano no es. Si alguien cree en ello y le pasa que me perdone por mi ignorancia, pero veo que es una rallada del quince y en vez de centrarse en su vida se centra en vete a saber qué seres o fantasmas. Y lo peor es que está metida en sitios donde supuestamente le "asesoran" y le dicen que es normal todo esto. Y claro, como es una elegida porque en todas sus vidas pasadas fue bruja, no como otros que fueron Napoleón o una prost*t*ta y luego político y pescador , no, ella siempre bruja una vez tras otra y siempre mal. Siempre la mataban y se acuerda de todas las muertes que le dieron.
De verdad cuanto más cuento del tema más claro está que es un problema.
 
Por cierto qué opinión os merece esa moda de "liberar muertos" digo moda porque conozco a varias conocidas que lo hacen y parece que todo el mundo ahira libere muertos, y más con el covid, una me invitó a conocer el tema y pasé. No sé porqué con lo normal que soy yo todas quieren que haga cosas para las que no estoy preparada ni tengo interés.
 
Con respeto. Que vaya al neurólogo y/o al psiquiatra. Descartado el trastorno mental o la neuropatología, entonces ya que piense lo que quiera.



Conozco ya a varias que siempre están con el "yo es que soy muy bruja", y son adictas a visitar tarotistas y demás, y luego para ser lo brujas que dicen ser son más negativas que repele su mera presencia. Una amiga de mi madre es de ese rollo y ya ha tenido que ir a varios psiquiatras. Además que "bruja" para mí sí que lo es: más mala que la quina, todos son malos y ella es la buena siempre, pues menudo bicho que es.
 
Conozco ya a varias que siempre están con el "yo es que soy muy bruja", y son adictas a visitar tarotistas y demás, y luego para ser lo brujas que dicen ser son más negativas que repele su mera presencia. Una amiga de mi madre es de ese rollo y ya ha tenido que ir a varios psiquiatras. Además que "bruja" para mí sí que lo es: más mala que la quina, todos son malos y ella es la buena siempre, pues menudo bicho que es.
Siiiii a ver ésta mala tampoco pero tiene sus cosas. Pero sí que repele un poco la verdad. Y para ella todas las que conoce somos brujas, a ver, yo tengo mano con algunas cosas pero de ahí a meterme en ese rollo, es como ser mona y meterte modelo, pues nada que ver. Creo que hay que estar algo desesperada o tener carencias para meterse en algunos rollos.
No me refiero a gente que siempre ha tenido un don desde pequeños , sino gente que se ponen de repente a hacer estas cosas.

Y también sus hijos son brujos no os lo perdáis. De momento no han hecho nada especial pero ella lo siente así. Espero que no les meta cosas raras en la cabeza y si son especiales y eso es real, que sean ellos los que se den cuenta no sigan un camino de autosugestión y fantasía.
 
Siiiii a ver ésta mala tampoco pero tiene sus cosas. Pero sí que repele un poco la verdad. Y para ella todas las que conoce somos brujas, a ver, yo tengo mano con algunas cosas pero de ahí a meterme en ese rollo, es bBuenocomo ser mona y meterte modelo, pues nada que ver. Creo que hay que estar algo desesperada o tener carencias para meterse en algunos rollos.
No me refiero a gente que siempre ha tenido un don desde pequeños , sino gente que se ponen de repente a hacer estas cosas.

Y también sus hijos son brujos no os lo perdáis. De momento no han hecho nada especial pero ella lo siente así. Espero que no les meta cosas raras en la cabeza y si son especiales y eso es real, que sean ellos los que se den cuenta no sigan un camino de autosugestión y fantasía.
Bueno lo de esa tía es de traca... Yo creo que le hace más falta un psicólogo que otra cosa. Te lo digo yo que "siento" o "veo" cosas. Y tú me conoces y soy la persona más normal del mundo. Es decir, tengo mis cosas, como todos, pero tiendo a racionalizar todo, prefiero no ahondar en esos temas porque creo que no aportan nada positivo. La señora esa que fue mi suegra estaba muy empeñada en que explotara mis sensaciones. La mandé a la mierda de forma muy fina y no volvió a tocar el tema. Es que hay gente que se complica la vida de forma gratuita. Pobres críos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back