El hilo paranormal de Cotilleando

Sí, sincronías he tenido muchas, pero raras veces en sueños, me explico:

Estar pensando en algo, siempre despierta, y que de repente esa persona, nombre, señal, y cosas por el estilo aparezcan; me pasa con canciones y ese tipo de cosas. Nunca me había pasado con un sueño, la verdad. No tengo ningún tipo de vinculación con esa localidad, solamente pasé una vez porque no muy lejos estaba destinado por trabajo un familiar mío, y allí mismo paré a descansar, se trataba de mi primer viaje en coche en largo recorrido.


A mi tambien me pasan mucho estas cosas.
 
Hoy mientras tomaba el aperitivo con unos compañeros del trabajo ha salido en la conversación el tema d los médiums y uno d ellos, curiosamente, ha comentado que su cuñada lo es. Vive fuera de Madrid y dice que cuando viene siempre comenta que el museo reina Sofía desprende mucha energía negativa. Ella no sabe lo que albergó ese edificio, desconoce lo que ha pasado allí, que ha sido mucho.

@O-Diosa : se me olvidaba que esta mujer, la médium, también dice que la Plaza Mayor de Madrid tampoco le transmite alegría, precisamente . Con lo bonita que es...
 
Última edición:
Hoy mientras tomaba el aperitivo con unos compañeros del trabajo ha salido en la conversación el tema d los médiums y uno d ellos, curiosamente, ha comentado que su cuñada lo es. Vive fuera de Madrid y dice que cuando viene siempre comenta que el museo reina Sofía desprende mucha energía negativa. Ella no sabe lo que albergó ese edificio, desconoce lo que ha pasado allí, que ha sido mucho.

@O-Diosa : se me olvidaba que esta mujer, la médium, también dice que la Plaza Mayor de Madrid tampoco le transmite alegría, precisamente . Con lo bonita que es...


El Reina Sofía era la antigua morgue San Carlos. Mi madre tuvo que ir ahí recién llegada del pueblo, falleció una conocida de la familia y fueron a velarla allí. Mi madre recuerda el lugar como un auténtico horror, las pasó canutas, pasillos como de psiquiátrico de peli de terror, aire asfixiante, fue casi traumático.
Antes de ser morgue no sé si fue hospital de moribundos regentado por monjas y curas. El caso es que en las intervenciones de mediums (donde está la simpar Paloma Navarrete), aparecían fantasmas de una monja y un cura desde la pared.
Esa zona nunca me gustó, hoy día se junta mucha calaña por ahí.
Bueno, en el museo habían vigilantes que pedían traslados como locos de cómo las pasaban.

La Plaza Mayor es muy bonita, pero tiene un "algo" que no me convence.
 
Volviendo al tema de la cuñada médium comentaba mi compañero que , una vez en casa de él, ella le dijo: "Hay un hombre ahí, detrás de tí y te está mirando ...Tengo que indicarle cómo ir hacia la luz".
 
Hoy mientras tomaba el aperitivo con unos compañeros del trabajo ha salido en la conversación el tema d los médiums y uno d ellos, curiosamente, ha comentado que su cuñada lo es. Vive fuera de Madrid y dice que cuando viene siempre comenta que el museo reina Sofía desprende mucha energía negativa. Ella no sabe lo que albergó ese edificio, desconoce lo que ha pasado allí, que ha sido mucho.

@O-Diosa : se me olvidaba que esta mujer, la médium, también dice que la Plaza Mayor de Madrid tampoco le transmite alegría, precisamente . Con lo bonita que es...

@Arenablanca, cielo.... gracias por acordarte de mí. Me ha hecho ilusión.
 
Lo cierto es que a la gente le suele dar reparo hablar de estas cosas, temen que no se les tome en serio, que desvarían pero , si te pones a indagar un poco, muchas veces hay quien tiene detalles que aportar.
 
El Reina Sofía era la antigua morgue San Carlos. Mi madre tuvo que ir ahí recién llegada del pueblo, falleció una conocida de la familia y fueron a velarla allí. Mi madre recuerda el lugar como un auténtico horror, las pasó canutas, pasillos como de psiquiátrico de peli de terror, aire asfixiante, fue casi traumático.
Antes de ser morgue no sé si fue hospital de moribundos regentado por monjas y curas. El caso es que en las intervenciones de mediums (donde está la simpar Paloma Navarrete), aparecían fantasmas de una monja y un cura desde la pared.
Esa zona nunca me gustó, hoy día se junta mucha calaña por ahí.
Bueno, en el museo habían vigilantes que pedían traslados como locos de cómo las pasaban.

La Plaza Mayor es muy bonita, pero tiene un "algo" que no me convence.

Ay, Paloma Navarrete, me encantaba oirla en Milenio 3 (que por cierto, ahora estoy enganchada a los podcast y cada 2x3 los pongo en los trayectos en coche xD)

Volviendo al tema de la cuñada médium comentaba mi compañero que , una vez en casa de él, ella le dijo: "Hay un hombre ahí, detrás de tí y te está mirando ...Tengo que indicarle cómo ir hacia la luz".
La verdad es que por un lado, me gustaría saber si tengo cerca a algún familiar, pero por otro lado, si me lo dicen no sé si realmente me gustaría saberlo por lo que implica tener a alguien ligado a mí.
 
La verdad es que por un lado, me gustaría saber si tengo cerca a algún familiar, pero por otro lado, si me lo dicen no sé si realmente me gustaría saberlo por lo que implica tener a alguien ligado a mí.
[/QUOTE]

Parece ser que el hombre que la médium veía era alguien que había habitado esa casa, no tenía parentesco con la familia.
 
La verdad es que por un lado, me gustaría saber si tengo cerca a algún familiar, pero por otro lado, si me lo dicen no sé si realmente me gustaría saberlo por lo que implica tener a alguien ligado a mí.

Parece ser que el hombre que la médium veía era alguien que había habitado esa casa, no tenía parentesco con la familia.
[/QUOTE]
Buff, peor me lo pones... Porque si se me ancla un familiar por lo menos pienso que está para protegerme (aunque me dé yuyu). Pero una persona sin vinculación ninguna y que en presencia de mucha gente solo me mire a mí... Desde luego a la medium le pediría que sí o sí al menos hablara con él para que se alejara de mí. Lo de los fantasmas es desde siempre lo que más miedo me da, estoy entre "me gustaría saber más de este mundo" y el "como sepa algo me muero del miedo" xDD
 
Interpreté que sólo miraba a mi compañero porque, ahora, el dueño de la casa es él y el otro , un inquilino anterior. Vamos, que pasaba del resto de personas que hubiera presentes. Esto es opinión personalísima, que no tengo ni idea de cómo irá la cosa ;)
 
El tener a alguien ligado, por muy familiar que sea.. se pasa realmente mal.
Cuando falleció mi abuela paterna, hará el lunes dos años, mi hijo para entonces tenía 5 mesecitos.. pues unas dos semanas después de fallecer.. empecé a notar como si hubiera alguien en la habitación de mi hijo, sobre todo por las noches.. para entonces el aún dormía en nuestro cuarto, pero tenía su habitación con sus cosas... Mi chico no cree en nada de estás cosas, pero algo había que él también notaba, con deciros que se encendía las luces del pasillo para pasar por la puerta.. (a día de hoy aún va con la linterna del móvil por las noches). En cada toma del pecho que le daba a mi hijo, sentía como si alguien me observará desde el pasillo, me despertaba por la noches y veía como si una sombra se asomará.. siempre como medio cuerpo... Da igual si era mi casa o la de mis padres del pueblo, donde está enterrada mi abuela y aún reside mi abuelo.. la sombra siempre estaba en la puerta... Lo empecé a pasar mal, yo no identificaba a mi abuela con esto, pero mi otra abuela, que ya os dije, es algo especial, me dijo que seguro era ella..
Estando sola en casa yo hablaba con ella, le decía que todo estaba bien, que podía marchar... Deje de ver la sombra pero en el cuarto de mi hijo siempre se notaba un ambiente raro...
Poco tiempo después soñé con ella, con mi abuelo, como que estaba con el cuidándolo.. y en el sueño de repente estábamos en mi casa, mis padres también, todos dormían, yo en el salón por miedo, porque la sentía, me asomaba al pasillo, y ahí estaba en la habitación de mi hijo... no fue un sueño agradable, a pesar de ver a mi abuela, a pesar de saber que ella nunca querría el mal para nosotros... Hablé con mi abuela materna, le conté que me sentía inquieta con la sensación y me dijo que había que rezarle para que marchará tranquila. .. la rezamos.. y a partir de ahí todo estuvo en calma...
Quitando cosillas aisladas que pasan de vez en cuando.. como oa conté hace tiempo que no siento nada... Ninguna sensación rara..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back