El hilo paranormal de Cotilleando

Ostras, he recordado algo que le dije a mi ex sobre esa zona: Yo iba a la C/Palencia, casi esquina con Bravo Murillo, cerca al mercado. Él me decía que no entendía que era eso que yo le contaba que me era cada día más difícil ir a ese lugar, que me era angustiante. Y me has hecho recordar que solté: es que es oscuro, triste y frío... sobre todo frío, como un Tanatorio enorme.


De acuerdo contigo, no me gusta nada ese lugar, desprende algo funesto.


Con respecto a la zona que comenté el otro día, Guindalera-Fco.Silvela-Ortega y Gasset-Diego de León, recordé ese mismo día algo que contó el ya desaparecido actor Agustín González; lo vi en una entrevista. Resulta que este hombre vivió su infancia en Madrid durante la guerra, vivió por esa zona y contó cosas terroríficas de lo duro que fue todo aquello; contó que un día tan normal estaba yendo a hacerle recados a la madre a la panadería y hablaba con el tendero, y al día siguiente por un bombazo veía el cuerpo del pobre panadero tirado en el suelo, al lado de un montón de cadáveres más, vecinos y conocidos suyos, gente del barrio. Era durísimo que un día estabas hablando tan normal con alguien y al día siguiente esa persona con la que hablabas estaba muerta, y él era un crío (recuerdo esto que dijo) y pasaba con su bici por aquel barrio de Madrid y venía en una especie de portal de edificio con patio visible desde la calle los cadáveres de vecinos suyos, colocados uno al lado del otro.
Lo contó en una entrevista en un programa especial sobre la película "Las bicicletas son para el verano".

No me acordé, durante aquellos dos años que tuve que pasar tiempo por esa zona, en esto que contó el actor, algo histórico: esa zona de Madrid muy masacrada por la guerra, así que por ahí antaño hubieron muchísimos muertos, penuria, todo lo que conlleva una p*ta guerra. Lo recordé el otro día tras escribir mi post.

Ahora podría tener una explicación el por qué esa zona desprende ese mal rollo, igual es por eso.
 
De acuerdo contigo, no me gusta nada ese lugar, desprende algo funesto.


Con respecto a la zona que comenté el otro día, Guindalera-Fco.Silvela-Ortega y Gasset-Diego de León, recordé ese mismo día algo que contó el ya desaparecido actor Agustín González; lo vi en una entrevista. Resulta que este hombre vivió su infancia en Madrid durante la guerra, vivió por esa zona y contó cosas terroríficas de lo duro que fue todo aquello; contó que un día tan normal estaba yendo a hacerle recados a la madre a la panadería y hablaba con el tendero, y al día siguiente por un bombazo veía el cuerpo del pobre panadero tirado en el suelo, al lado de un montón de cadáveres más, vecinos y conocidos suyos, gente del barrio. Era durísimo que un día estabas hablando tan normal con alguien y al día siguiente esa persona con la que hablabas estaba muerta, y él era un crío (recuerdo esto que dijo) y pasaba con su bici por aquel barrio de Madrid y venía en una especie de portal de edificio con patio visible desde la calle los cadáveres de vecinos suyos, colocados uno al lado del otro.
Lo contó en una entrevista en un programa especial sobre la película "Las bicicletas son para el verano".

No me acordé, durante aquellos dos años que tuve que pasar tiempo por esa zona, en esto que contó el actor, algo histórico: esa zona de Madrid muy masacrada por la guerra, así que por ahí antaño hubieron muchísimos muertos, penuria, todo lo que conlleva una p*ta guerra. Lo recordé el otro día tras escribir mi post.

Ahora podría tener una explicación el por qué esa zona desprende ese mal rollo, igual es por eso.


Gracias @Beltane has dado luz a una inquietud de años para mí.
 
Hola primas, alguna me puede guiar un poco sobre las oraciones a San judas tadeo, como hacerlo, alguna página donde pueda informarme más o algo, leí hace tiempo en el hilo sobre ello pero esta semana se me está haciendo imposible buscarlo, no tengo apenas tiempo para nada, estoy en una situación muy triste y ya no se que más puedo hacer...??
 
De acuerdo contigo, no me gusta nada ese lugar, desprende algo funesto.


Con respecto a la zona que comenté el otro día, Guindalera-Fco.Silvela-Ortega y Gasset-Diego de León, recordé ese mismo día algo que contó el ya desaparecido actor Agustín González; lo vi en una entrevista. Resulta que este hombre vivió su infancia en Madrid durante la guerra, vivió por esa zona y contó cosas terroríficas de lo duro que fue todo aquello; contó que un día tan normal estaba yendo a hacerle recados a la madre a la panadería y hablaba con el tendero, y al día siguiente por un bombazo veía el cuerpo del pobre panadero tirado en el suelo, al lado de un montón de cadáveres más, vecinos y conocidos suyos, gente del barrio. Era durísimo que un día estabas hablando tan normal con alguien y al día siguiente esa persona con la que hablabas estaba muerta, y él era un crío (recuerdo esto que dijo) y pasaba con su bici por aquel barrio de Madrid y venía en una especie de portal de edificio con patio visible desde la calle los cadáveres de vecinos suyos, colocados uno al lado del otro.
Lo contó en una entrevista en un programa especial sobre la película "Las bicicletas son para el verano".

No me acordé, durante aquellos dos años que tuve que pasar tiempo por esa zona, en esto que contó el actor, algo histórico: esa zona de Madrid muy masacrada por la guerra, así que por ahí antaño hubieron muchísimos muertos, penuria, todo lo que conlleva una p*ta guerra. Lo recordé el otro día tras escribir mi post.

Ahora podría tener una explicación el por qué esa zona desprende ese mal rollo, igual es por eso.

Hola primas, leo el hilo desde hace tiempo pero es la primera vez que me animo a participar.
Esta anécdota que has contado me ha recordado a la primera vez que fui al Hospital Clínico San Carlos. Iba con mi pareja a hacerme una prueba y aunque no era nada grave, me puse histérica, me quería ir de aquel sitio, me daba un mal rollo impresionante y recuerdo perfectamente que le dije a mi novio: "aquí huele a muerte". No sé cómo explicaros, pero sentía como si todos los pacientes ingresados estuvieran a punto de morir. Una sensación horrible. Tiempo después descubrí la historia de ese hospital durante la Guerra Civil y que fue uno de los campos de batalla más sangrientos en Madrid. Aquí podéis leer un poco sobre el asunto y ver que en toda esa zona hubo combates, bombas... y por tanto, muertos:
 
Hola primas, alguna me puede guiar un poco sobre las oraciones a San judas tadeo, como hacerlo, alguna página donde pueda informarme más o algo, leí hace tiempo en el hilo sobre ello pero esta semana se me está haciendo imposible buscarlo, no tengo apenas tiempo para nada, estoy en una situación muy triste y ya no se que más puedo hacer...??

Buenas noches @Yvette, aquí te dejo el enlace de la Novena. Ánimo, ten fe que todo saldrá bien.

Un saludo.

 
Coincido plenamente contigo, quizás Granada se mi lugar favorito del Mundo por como me hace sentir. Le tengo mucho cariño personal porque mi madre y toda mi familia materna es de allí, tengo mil recuerdos asociados a muchas personas muy queridas que ya no están, en concreto de mis tías abuelas que eran absolutamente "primorosas" (palabra muy granaina ;)) en si mismas y en todo lo que hacían, todo era bonito y delicado allí, las ropas, las comidas, la ropa de casa. Era sencillo pero precioso.

Pero tengo muchos otros no asociados con mis familiares, sin ninguna importancia aparente pero igualmente grabados a fuego en mi memoria, de vez en cuando aparecen y me pregunto porqué. Tengo dos calles que he recorrido mil veces, a las que vuelvo con la imaginación con frecuencia e incluso idealizo muchas situaciones en ellas. Una es la Carrera del Darro y otra la Cuesta de Gomérez, ambas son un placer para los sentidos.

No se que a que deberá este amor que muchos profesamos por Granada, objetivamente es preciosa, pero sitios preciosos hay muchos en el Mundo, tampoco porque no hayan pasado desgracias, guerras ... como en cualquier otro lugar, pero hay algo muy mágico allí, supongo que será una combinación de su situación geográfica junto a Sierra Nevada y sobre todo un impronta de amor en ella, ha sido una ciudad muy querida y muy deseada.
Yo he estudiado en Granada, y aunque no soy granadina casi me siento "granaina" tengo familia y amigos allí y no estoy muy lejos tampoco. Doy fe con lo que dices. El tiempo que estuve allí me sentí genial y con mucha energía. Sobre lo paranormal he estado muy pendiente de las historias que allí se comentan y yo creo que jamás he sentido nada de nada, excepto en el hospital San Juan de Dios o el otro que hay al lado que entré un día y me dio un poco de cosa, y cuando pasaba por ahí me daba un poco mal rollo esa calle
 
Hola primas, leo el hilo desde hace tiempo pero es la primera vez que me animo a participar.
Esta anécdota que has contado me ha recordado a la primera vez que fui al Hospital Clínico San Carlos. Iba con mi pareja a hacerme una prueba y aunque no era nada grave, me puse histérica, me quería ir de aquel sitio, me daba un mal rollo impresionante y recuerdo perfectamente que le dije a mi novio: "aquí huele a muerte". No sé cómo explicaros, pero sentía como si todos los pacientes ingresados estuvieran a punto de morir. Una sensación horrible. Tiempo después descubrí la historia de ese hospital durante la Guerra Civil y que fue uno de los campos de batalla más sangrientos en Madrid. Aquí podéis leer un poco sobre el asunto y ver que en toda esa zona hubo combates, bombas... y por tanto, muertos:



Exacto: hospital curioso, muy desagradable. Y la zona entera me atrevería a decir. La zona es energéricamente negra.

En esa zona he tenido algún susto.
 
Os leo y me gusta que todavía tengáis fe en esas cosas, de verdad lo digo, porque pienso que vosotras la vivenciais de otro. Yo antes también la tenía. Creía que el montón de sincronicidades/coincidencias que se daban y se dan en mi vida tenían algún significado pero ahora mismo tras la experiencia he decir que las veo como sólo eso, coincidencias.
 
Hola primxs,

Quería haceros una consulta referente a San Judas.

Estoy en una situación que ya no puedo más. Hay ciertas personas que me están haciendo mi vida muy poco llevadera. Me amargan la existencia. Y ya están provocando situaciones muy tensas.
Me está afectando a mi salud, mental y físicamente, me estoy encerrando en mí misma y no paro de darle vueltas a todas horas.

Me gustaría pedirle el poder vivir tranquila. Que esta situación termine porque llevo casi tres años con esto ¿Es esto posible? ¿Habéis pedido algo parecido? ¿Se os ha cumplido?

Gracias.
Entiendo lo que estss pasando,pues yo tambien ando en una situacion parecida . Cuando yo estaba en la universidad le rezaba a las almas del purgatorio y varias veces me ayudaron , aunque ahora ultimo parece que se hubieran olvidado de mi. Pero rezales, nada se pierde.
 
Hola primas,
Hace poco que he descubierto este hilo en el foro y quería contaros una cosa que me sucedió de pequeña para ver si alguna de vosotras ha sufrido una experiencia similar.
Cuando tenía 4 o 5 años fui un día a merendar al campo con mis primos. En el pueblo nos dejaban ir sueltos por ahí. La vida de entonces no era como la de ahora.
El caso es que me perdí y al día siguiente me encontraron (final feliz, jeje).
Cuando aparecí parece ser que yo no paraba de decir que una señora me había llevado a una caseta de huerto a pasar la noche pero mis familiares no le dieron la menor importancia puesto que había aparecido y estaba bien.
Años después (como con 14-15) casi me muero cuando vi (ordenando papeles de mi abuela pues ella estaba un poco enferma) una foto de esa señora que me había cuidado aquella noche.
Me puse muy pesada con mi abuela y con mi madre y aunque mi madre me mandaba callar seguí insistiendo hasta que mi abuela me dijo que la de la foto era su hermana que había muerto con 16 años. Me dijo que la tarde que yo desaparecí le estuvo rezando toda la noche para que yo apareciera y que le hizo una “promesa” (no me quiso decir cuál).
No sé qué pensaréis de todo esto pero el otro día volví a ver esa foto, algo se removió en mí y no puedo parar de pensar en ello.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back