El hilo paranormal de Cotilleando

Después de leeros a diario y asustarme y asombrarme a partes iguales, también me voy a animar a compartir mis experiencias paranormales. Ya desde pequeña he tenido interés por el tema ya que mi padre siempre ha sido un curioso (de hecho de joven se iba al campo en busca de ovnis o a grabar cosas extrañas).

Quizá la más especial para mi fue hace 2 años. Hacía un mes que habíamos perdido a mi abuelo después de que sufriera bastante y que nada pudiese frenar todo lo que le afectaba. Yo le estoy eternamente agradecida porque gracias a su apoyo económico pude costearme la universidad y tener un futuro. En mi cumpleaños me llamó mi abuela para felicitarme, en la casa sólo estaba ella y la chica que la cuida. Yo escuché a mi abuelo carraspeando al lado de mi abu, lo sentí, supe que era él que me hacía saber que estaba allí y que estaba bien a pesar de lo que había pasado. Cuando colgué el teléfono me eché a llorar pero con una sensación de paz increíble. Se lo conté a mi padre que a pesar de decir que yo me había sugestionado, se quedó blanco.

Otra experiencia en la cual tampoco tuve miedo pero sentí protección fue de viaje por Marruecos. Íbamos un grupo de amigos en un coche de alquiler. Era de noche por las montañas del norte, unas carreteras muy difíciles, con un asfaltado casi inexistente y que como te salieses ibas directo a precipicios. Cuando nos damos cuenta de que casi todos los coches que vienen de frente nos dan largas. Nosotros no las llevábamos pero parece ser que las cortas estaban muy altas y molestaban. Dijimos que cuando pillásemos una zona con arcén parábamos el coche y lo revisábamos pero como digo, la carretera no era amplia ni había "buen sitio" para parar. A todo esto llevábamos la radio puesta y vemos que se empieza a cortar, no era problema de antena era que saltaba en la pantalla "iPhone conectando...". Es cierto que antes habíamos usado el bluetooth para poner música de nuestros móviles, pero de los 5 que éramos, nadie tenía un iphone y nadie llevaba puesto el bluetooth en ese momento. Pensábamos que era un error del aparato pero al rato se volvió una locura y en la pantalla no paraba de repetirse el mensaje. Nos quedamos un poco extrañados hasta que una de las chicas dijo que por favor parase que justo había un trozo de carretera más amplio. El que iba conduciendo revisó las luces y efectivamente estaban al máximo, las bajó y seguimos nuestro camino. Ningún coche nos volvió a dar las largas y la radio volvió a funcionar con normalidad. Pasamos un tramo de subida de montaña bastante complicado y al rato nos dice la chica que pidió parar el coche que lo de la radio había sido un exnovio suyo que murió en un accidente de coche. Ella sentía que había sido él, que nos estaba avisando de las luces porque hubieran podido deslumbrar y provocar un accidente. Nos quedamos todos helados, pero sin embargo tuvimos una sensación de protección y paz que no se podía explicar.

Y lo otro que comentabais, sobre ciertas zonas de Madrid. Nací y viví allí mucho tiempo y si que es cierto que en algunas zonas lo sentía como pesado. Lo que más recuerdo es mi edificio, que estaba por la zona de Lavapiés, tenía una atmósfera raruna sobre todo el rellano del portal.
 
Hay que exorcizar la línea 1 del metro de Madrid, en serio.

Mi amigo del que hablo en otro post y vivía por la zona, justo vivía en Alvarado, se largó de allí en menos de un año. El día que fuimos a visitarle unos pocos amigos, no se me olvida, frío de narices, esa zona ya de noche y sería por la tarde en invierno, el ambiente propio de esa zona horrorosa para mi. Preferí aparcar el coche a tomar por saco a dejarlo en las inmediaciones porque menuda zona y menuda fauna estaba viendo, lo dejé a un paseo largo, preferí andar y dejarlo en sitio seguro. Estaba deseando salir de su casa, en serio, qué mal rollo todo, pues al coger el coche de vuelta a mi casa me puse tan nerviosa que me perdí callejeando y no daba con la salida adecuada, es que me descomponía los chakras ya esa zona; di más vueltas que un tonto.

Tuve como un karma raruno con una zona concreta, el triángulo que comprende Ortega y Gasset-Silvela-Guindalera. Trabajé por la zona, era como si me hubieran arrojado plomo encima del cuerpo, porque eso era lo que me pasaba: todo era plomizo; para colmo, empiezo una relación con un chico que vive no muy lejos de allí, encima, un amigo de mi pueblo se va a vivir a la zona y si le quería ver tenía que ir a su casa, sitio y barrio que me producía rechazo. Esa zona me atrapó durante lo menos dos años entre unas cosas y otras, qué mal rollo me daba, evitaba ir siempre que podía, no sé qué transmite, algo raro tiene, siempre me pasaba algo cuando iba especialmente de noche. Un día conduciendo por esa zona, algo inexplicable, si esa zona me la conocía de sobra, me perdí. Como un lapsus muy raro, pérdida de memoria extraña, si estaba harta de conducir por esa zona, de noche en invierno cerrado, iba casi sola por la carretera, bueno, locura total, os prometo que me perdí y hasta que no vi la carretera que quería coger os aseguro que me faltó el canto de un duro para ponerme a gritar.

No soy la única: a una amiga de la infancia de mi ex, que fue a su casa por celebrarse la fiesta de cumple de mi ex, chica que solía conducir frecuentemente por Madrid, sale de la casa de mi ex y le dijimos "cuando llegues manda whatsapp". Y tarda, y tarda, y tarda...más de lo normal, no tendría que tardar más de 20 minutos, y venga a tardar...Algo le pasa al salir de Francisco Silvela que empieza a callejear sin motivo alguno por esa zona y al llegar a López de Hoyos casi se estampa con el coche; llega a un tramo de la Avenida de América (incomprensible si no tenía ni que pasar por ahí) y hace un trecho de la carretera, sin ser consciente, en dirección contraria. Tuvo que parar el coche donde pudo, relajarse, casi ponerse a llorar y seguir la dirección que la llevó a su casa, tardó cerca de hora y media, nos lo contaría más adelante. Esta chica decía que esa zona la producía una asfixia extraña. Cuando le pregunto qué ruta hizo esa noche, me quedé de piedra: direcciones por las que no tenía ni que pasar, totalmente inexplicable, y en dirección opuesta, aseguró que "algo" llevaba su coche. Un caos.

Ostras, he recordado algo que le dije a mi ex sobre esa zona: Yo iba a la C/Palencia, casi esquina con Bravo Murillo, cerca al mercado. Él me decía que no entendía que era eso que yo le contaba que me era cada día más difícil ir a ese lugar, que me era angustiante. Y me has hecho recordar que solté: es que es oscuro, triste y frío... sobre todo frío, como un Tanatorio enorme.
 
Hola primxs,

Quería haceros una consulta referente a San Judas.

Estoy en una situación que ya no puedo más. Hay ciertas personas que me están haciendo mi vida muy poco llevadera. Me amargan la existencia. Y ya están provocando situaciones muy tensas.
Me está afectando a mi salud, mental y físicamente, me estoy encerrando en mí misma y no paro de darle vueltas a todas horas.

Me gustaría pedirle el poder vivir tranquila. Que esta situación termine porque llevo casi tres años con esto ¿Es esto posible? ¿Habéis pedido algo parecido? ¿Se os ha cumplido?

Gracias.
 
Ostras, he recordado algo que le dije a mi ex sobre esa zona: Yo iba a la C/Palencia, casi esquina con Bravo Murillo, cerca al mercado. Él me decía que no entendía que era eso que yo le contaba que me era cada día más difícil ir a ese lugar, que me era angustiante. Y me has hecho recordar que solté: es que es oscuro, triste y frío... sobre todo frío, como un Tanatorio enorme.
Yo vivi en esa zona, y tengo sentimientos encontrados, porque al final despues de muchos años recuerdo cosas con cariño.
Pero en aquel edificio lo pase mal, me mude y habia un loco "oficial" en cada planta, la que tiraba lejia por el patio interior, el alcoholico que se dejaba las litronas en la escalera, ... Etc. En fin, un puto infierno. La energia del edificio era muy densa, el alcoholico aparecio muerto con poco mas ma 40 años.
Recuerdo que me impresionaba mucho ver en las calles los altares con flores, velas y demas, creo que era cosa de Dominicanos, que habia muchos por la zona y esos altares me parecian como de algun tipo de ritual de santeria.
Hace mucho que no vivo alli, pero la energia ha cambiado bastante, tanto en la calle como en el edificio.
 
Hasta donde poniendo ejemplos de sitios con energia pesada o que nos provoca miedo o rechazo, me encantaria si alguien se anima a compartir sitios con buena vibra, donde nos sentimos seguras o en paz os mas intuitivas.
Como dije antes a mi Granada me encanta, es como que saca la mejor version de mi misma.
Luego hay sitios donde me siento muy conectada espiritualmente y se me abre mucho la intuicion. Por ejemplo el Camino de Santiago, la parte Gallega, que es la unica que conozco.
 
Hasta donde poniendo ejemplos de sitios con energia pesada o que nos provoca miedo o rechazo, me encantaria si alguien se anima a compartir sitios con buena vibra, donde nos sentimos seguras o en paz os mas intuitivas.
Como dije antes a mi Granada me encanta, es como que saca la mejor version de mi misma.
Luego hay sitios donde me siento muy conectada espiritualmente y se me abre mucho la intuicion. Por ejemplo el Camino de Santiago, la parte Gallega, que es la unica que conozco.

Coincido plenamente contigo, quizás Granada se mi lugar favorito del Mundo por como me hace sentir. Le tengo mucho cariño personal porque mi madre y toda mi familia materna es de allí, tengo mil recuerdos asociados a muchas personas muy queridas que ya no están, en concreto de mis tías abuelas que eran absolutamente "primorosas" (palabra muy granaina ;)) en si mismas y en todo lo que hacían, todo era bonito y delicado allí, las ropas, las comidas, la ropa de casa. Era sencillo pero precioso.

Pero tengo muchos otros no asociados con mis familiares, sin ninguna importancia aparente pero igualmente grabados a fuego en mi memoria, de vez en cuando aparecen y me pregunto porqué. Tengo dos calles que he recorrido mil veces, a las que vuelvo con la imaginación con frecuencia e incluso idealizo muchas situaciones en ellas. Una es la Carrera del Darro y otra la Cuesta de Gomérez, ambas son un placer para los sentidos.

No se que a que deberá este amor que muchos profesamos por Granada, objetivamente es preciosa, pero sitios preciosos hay muchos en el Mundo, tampoco porque no hayan pasado desgracias, guerras ... como en cualquier otro lugar, pero hay algo muy mágico allí, supongo que será una combinación de su situación geográfica junto a Sierra Nevada y sobre todo un impronta de amor en ella, ha sido una ciudad muy querida y muy deseada.
 
Hola primxs,

Quería haceros una consulta referente a San Judas.

Estoy en una situación que ya no puedo más. Hay ciertas personas que me están haciendo mi vida muy poco llevadera. Me amargan la existencia. Y ya están provocando situaciones muy tensas.
Me está afectando a mi salud, mental y físicamente, me estoy encerrando en mí misma y no paro de darle vueltas a todas horas.

Me gustaría pedirle el poder vivir tranquila. Que esta situación termine porque llevo casi tres años con esto ¿Es esto posible? ¿Habéis pedido algo parecido? ¿Se os ha cumplido?

Gracias.

Hola @LinaMorganFreeman, "pedid y se os dará"; claro que es posible. Ten fe, San Judas está ahí para los casos difíciles y desesperados; y consigue de Dios solución a los mismos.
 
@Beltane , lo que describes se llaman sincronías y a mi me pasan todo el tiempo. Pensar en una palabra rara o en un acontecimiento y luego ves la palabra en el periódico o en algún sitio. Yo vivo con esas experiencias, me pasan todo el tiempo.

Por ejemplo, este último sábado estaba leyendo una entrevista a Tamara Falcó en que decía que su madre Isabel Preysler había tenido una discusión con su marido ( creo que Miguel Boyer) y el marido le había dicho " Isabel, nos morimos y nos comen los gusanos" y ella ( Isabel) le había contestado, No!! mi alma "pervive". En ese momento me puse a pensar que la palabra "pervive " era bastante extraña y que hacia años que no la escuchaba. Al día siguiente ( concretamente este último domingo) me fui al Starbucks del costado de mi casa y me puse a leer los periódicos, y justo era el aniversario de los 100 años de la muerte de uno de los poetas mas importantes de mi país. Pues como tres críticos que hablaban de su obra señalaron que su que su poesía " "pervive" hasta hoy. Y yo dije que extraño !! esta palabrita se me vuelve a presentar. Asimismo ese domingo, me había ido a almorzar con mi hermana y durante el almuerzo le pregunté por una amiga suya que vive en Italia y ella me dijo que hacia tiempo que no sabia nada de ella. Estuvimos hablando de la amiga largo rato. Cuando mi hermana regresa a su casa , suena el teléfono y era la amiga que la estaba llamando de Italia.

No te imaginas cuantas veces me han pasado esto. Mas gracioso aun, un día iba por la calle angustiada por un problema que tuve con la administración tributaria de mi pais. De pronto paso al costado de un hombre que gritaba improperios en contra de la administración tributaria porque acababan de notificarlo por una deuda. Mi vida esta llena de este tipo de cosas.




Sí, sincronías he tenido muchas, pero raras veces en sueños, me explico:

Estar pensando en algo, siempre despierta, y que de repente esa persona, nombre, señal, y cosas por el estilo aparezcan; me pasa con canciones y ese tipo de cosas. Nunca me había pasado con un sueño, la verdad. No tengo ningún tipo de vinculación con esa localidad, solamente pasé una vez porque no muy lejos estaba destinado por trabajo un familiar mío, y allí mismo paré a descansar, se trataba de mi primer viaje en coche en largo recorrido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back