El hilo paranormal de Cotilleando

Anoche soñé con una persona que conozco, de la que llevo acordándome estos días por un motivo, es un hombre por cierto. No os penséis que ha habido nada aunque él me haya insinuado algo (a modo de ligar) pero de ahí no pasó nada. El caso es que me pregunté que qué sería de su vida, porque le conocí en un trámite en mi ciudad (es funci).
El caso es que he pensado en él estos días, y anoche sueño con él, en el sueño, me dice que es de Aragón ¿? (llevo pensando en hacer un viaje a Aragón hace tiempo) y en el sueño le digo "pues me voy a ir a Basbastro" y después de un sueño bizarro, me despierto; mientras tomo café abro las noticias, me sale la primera palabra "Barbastro", y yo flipando, he soñado con Barbastro precisamente.

A lo que voy, el sueño es mezcla total de estos días, no significa nada especial, sino de todo lo que he ido pensando estos días:

-El viaje a Aragón que tengo en mente hacer.
-El pensar en esta persona durante varios días (hace mucho que no le veo).

Y se me ha mezclado todo. Por cierto, ya he estado en Barbastro, mi plan era ir a Zaragoza, pero he soñado con Barbastro, primas, ¿qué es esto que estoy en un sinvivir?.
 
En Hospitalet de Llobregat hay una torre negra con una compuerta al rollo medieval que siempre me ha resultado curiosa.
Pone un escudo de blasones y "sociedad de no sé què".
Realmente parece una sede de alguna sociedad secreta O sectarismo, però no recuerdo bien su localización.
¿Alguien que arroje algo de luz sobre el tema O sepa de qué trata?
 
Anoche soñé con una persona que conozco, de la que llevo acordándome estos días por un motivo, es un hombre por cierto. No os penséis que ha habido nada aunque él me haya insinuado algo (a modo de ligar) pero de ahí no pasó nada. El caso es que me pregunté que qué sería de su vida, porque le conocí en un trámite en mi ciudad (es funci).
El caso es que he pensado en él estos días, y anoche sueño con él, en el sueño, me dice que es de Aragón ¿? (llevo pensando en hacer un viaje a Aragón hace tiempo) y en el sueño le digo "pues me voy a ir a Basbastro" y después de un sueño bizarro, me despierto; mientras tomo café abro las noticias, me sale la primera palabra "Barbastro", y yo flipando, he soñado con Barbastro precisamente.

A lo que voy, el sueño es mezcla total de estos días, no significa nada especial, sino de todo lo que he ido pensando estos días:

-El viaje a Aragón que tengo en mente hacer.
-El pensar en esta persona durante varios días (hace mucho que no le veo).

Y se me ha mezclado todo. Por cierto, ya he estado en Barbastro, mi plan era ir a Zaragoza, pero he soñado con Barbastro, primas, ¿qué es esto que estoy en un sinvivir?.

Tu cerebro te està avisando de qué algo hay en Barbastre, però no me comería mucho la cabeza y dejaría que fuera fluyendo, a lo mejor en unos Días vas encontrando respuestas.
 
Perdón por meterme en la conversación, pero yo he notado una energía chunga en Vallecas impresionante. La Avenida de la Albufera y algunas calles que se abren especialmente a la derecha, donde he tenido que aparcar en alguna ocasión cuando he ido de visita (dos amigos míos viven ahí concretamente). La zona de Buenos Aires, aunque tiene una avenida ancha, no me da mal rollo en concreto, pero confieso, que yo deseo atravesar con urgencia la Avda. de la Albufera para pillar la M40 echando leches, como si me urgiera o tuviera prisa en salir de ahí. El metro lo he cogido para ir de paso, no me he bajado nunca en esas zonas, pero ya digo que la línea 1 de Atocha para abajo me da malísimo rollo; la última vez que cogí el metro por esa zona fue para ir a Las Suertes, hace siglos ya, y me bajé en medio de la nada y me quedé flipando y eso que era zona nueva.
Por mucho que digan de Pacífico y Ciudad de Barcelona, son zonas que evito sí o sí, no sé qué desprende esa parte del Retiro, pasando como dices por el Alto del Arenal, buff, mal rollo total. Y algo raro tiene ya bajando por Ciudad de Barcelona, ahí se dio uno de los atentados de Atocha, en la calle Téllez (contigua a la misma) y según leí, esa calle está en línea recta con la estatua del Ángel Caído del Retiro (única en el mundo dedicada a Satanás), y parte la línea de la estatua, la calle Téllez y llega a la estación de Atocha exactamente al punto donde está el monumento a los caídos en los atentados, que por cierto, no te creas que me gusta mucho ese lugar tampoco.

El parque del Retiro me da mal rollo también, con lo bonito que es, pues no te creas que me siento cómoda. Tiene el Bosque del Recuerdo, antaño Bosque de los Ausentes, en recuerdo a las víctimas del 11M y de los atentados de Leganés, pues me encuentro en cierta ocasión con estos planos del "monumento" dentro de la Chopera:


11m-bosque-de-los-ausentes.jpg



El árbol de la cábala y el ojo de Horus a la izquierda, el día que inauguraron este nuevo monumento habían un puñado de familias judías haciéndose fotos (salieron en Twitter unas pocas) que encima posaban con unas sonrisas que tú no veas.


Las buenas gentes de Vallecas (los de toda la vida), no tienen culpa de que su barrio exhume mal rollo, sino llamémosles, "invasores" de cierta etnia de la India que son asociales y no se integran, más otros invasores, ejem, que han destrozado el barrio. Desde finales del franquismo, la Movida, los 80 y con la relocación de etnianos, el distrito ha sufrido el trapicheo masivo de drogas, poblados gitanos, chabolismo, y eso genera malísima energía porque los daños colaterales de las drogas y de que vivan allí infraseres genera que se den ajustes de cuentas, amenazas, extorsión y todo lo que conlleva el inframundo de las drogas y la delincuencia. Son muchos años generando esa energía.

Vallecas realmente es antigua, era una suerte de cerro allá por la Edad Media donde se asentaron los moros, como si fuera un poblado aparte, tiene su historia. Y eso sólo Vallecas, hay partes de los Austrias que desprenden un rollito raro, aunque de día me guste pasear por ahí; para mi las peores zonas en cuanto a energía son sin duda Lavapiés (en energía y de todo a día de hoy), Chamartín (las torres satánicas), Orcasitas/San Fermín, calles como Fuencarral y calles que se abren a Gran Vía o Callao, el campo del Moro, la Dehesa del Príncipe y la parte de la Avenida de Asturias, la casa de Campo más allá de las 16 horas en invierno, lo comentado sobre Vallecas y de Atocha a la derecha. Confieso que he sentido cosas muy raras en Cibeles y la zona de Salamanca en Juan Bravo, Don Ramón de la Cruz y Ortega y Gasset.


Madrid es masónico, ocultista y muy esotérico.


Me has quitado un peso de encima. ¿Has visto? es que no son cosas mías... yo hasta he llegado a pensar que ahí por esa zona de Vallecas, hay algo enterrado. Y ya la línea 1 del Metro es para mí insoportable, y mira que terminar en Chamartín ya es un plus, salir de esa estación es tortuoso, salgo escopetada para tener encima que toparse con las torres esas... ¡uff!. ¿Sabes qué otro punto me da muy mal rollo? Cuatro Caminos. En La Cibeles, como tal no he sentido tanto como cuando he entrado a Correos, o sea al Palacio, mira que es bonito pero es entrar y sentir algo cargante, no tiene buena energía aquello, debe ser horrible trabajar ahí.

No había visto el plano del monumento este... me he quedado a cuadros. Muchas gracias por compartirlo.
 
Me has quitado un peso de encima. ¿Has visto? es que no son cosas mías... yo hasta he llegado a pensar que ahí por esa zona de Vallecas, hay algo enterrado. Y ya la línea 1 del Metro es para mí insoportable, y mira que terminar en Chamartín ya es un plus, salir de esa estación es tortuoso, salgo escopetada para tener encima que toparse con las torres esas... ¡uff!. ¿Sabes qué otro punto me da muy mal rollo? Cuatro Caminos. En La Cibeles, como tal no he sentido tanto como cuando he entrado a Correos, o sea al Palacio, mira que es bonito pero es entrar y sentir algo cargante, no tiene buena energía aquello, debe ser horrible trabajar ahí.

No había visto el plano del monumento este... me he quedado a cuadros. Muchas gracias por compartirlo.


Santa María bendita, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, horror...no puedo, no puedo con esas zonas. Y añado la calle San Bernardo, horror idéntico, qué poco me gusta ese lugar. En otro hilo he comentado lo mal que lo pasé cuando fui a visitar a un amigo que vivía paralelo a Bravo Murillo, zona que conozco porque trabajé ahí en prácticas hace años y las pasé canutas, detestaba el lugar. Finalicé el contrato y volví a la vida, en serio, me chupaba la energía un "algo" extraño.
La zona de Cibeles tiene corrientes acuáticas subterráneas, de ahí que se den fenómenos en lo que fue el palacio de Linares. Se dice que las torres Kio tienen un trasfondo masónico en su construcción, confieso, de niña me fascinaban, y he estado dentro, por trabajo, y molan las vistas, pero detesto esa zona, así como las zonas de cualquier ciudad, pero especialmente Madrid, que sugieran oficinas, trabajo, esclavitud, estrés, negocios y finanzas, me siento muy incómoda en ese mundo competitivo y de trabajo corporativo. He trabajado en esas zonas y nunca jamás fui feliz allí. Estuve saliendo con un chico que vivía no muy lejos, detestaba ir a ese lugar, sinceramente.

En Vallecas hay un cúmulo de muchas energías de todo tipo, con lo grandísimo que es el distrito, pero tiene historia y por desgracia ha sido zona que atrapaba gentuza no autóctona (ya tu sabeh) desde finales del Franquismo, como si la delincuencia allí fuese algo normal, seguro tiene historia de pillajes varios, fue zona mora, un valle o cerro o algo así leí, con el nombre "kas" que de ahí viene la "villa de kas" (si no me equivoco).
 
Tu cerebro te està avisando de qué algo hay en Barbastre, però no me comería mucho la cabeza y dejaría que fuera fluyendo, a lo mejor en unos Días vas encontrando respuestas.


Puede ser, mira que con lo raro del nombre, que sueñe con Barbastro y sea de las primeras palabras que lea al desayunar. Fui una vez a Barbastro, no tengo nada relacionado en ese lugar, parentela que vivió un tiempo no muy lejos de la zona, pero nada me une a ese sitio, nada más que lo recuerdo a uno de mis primeros viajes largos conduciendo yo sola, paré en Barbastro y poco más.

A ver si encuentro respuestas.
 
Santa María bendita, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, horror...no puedo, no puedo con esas zonas. Y añado la calle San Bernardo, horror idéntico, qué poco me gusta ese lugar. En otro hilo he comentado lo mal que lo pasé cuando fui a visitar a un amigo que vivía paralelo a Bravo Murillo, zona que conozco porque trabajé ahí en prácticas hace años y las pasé canutas, detestaba el lugar. Finalicé el contrato y volví a la vida, en serio, me chupaba la energía un "algo" extraño.
La zona de Cibeles tiene corrientes acuáticas subterráneas, de ahí que se den fenómenos en lo que fue el palacio de Linares. Se dice que las torres Kio tienen un trasfondo masónico en su construcción, confieso, de niña me fascinaban, y he estado dentro, por trabajo, y molan las vistas, pero detesto esa zona, así como las zonas de cualquier ciudad, pero especialmente Madrid, que sugieran oficinas, trabajo, esclavitud, estrés, negocios y finanzas, me siento muy incómoda en ese mundo competitivo y de trabajo corporativo. He trabajado en esas zonas y nunca jamás fui feliz allí. Estuve saliendo con un chico que vivía no muy lejos, detestaba ir a ese lugar, sinceramente.

En Vallecas hay un cúmulo de muchas energías de todo tipo, con lo grandísimo que es el distrito, pero tiene historia y por desgracia ha sido zona que atrapaba gentuza no autóctona (ya tu sabeh) desde finales del Franquismo, como si la delincuencia allí fuese algo normal, seguro tiene historia de pillajes varios, fue zona mora, un valle o cerro o algo así leí, con el nombre "kas" que de ahí viene la "villa de kas" (si no me equivoco).


Buah, Bravo Murillo, qué sitio triste, deprimente y oprimente donde los haya. Precisamente la línea 1 pasa por debajo. Yo también tuve un pequeño trabajo por la zona, hace muchos años, por la estación de Alvarado, qué largo se me hizo ese tiempo y jamás he vuelto por allí.

Esa gentuza de la que hablas, ahora que le pienso, puede impregnar de mal rollo todo lo que les rodea... esos sí que son invasores.
 
Leyendoos me he animado a contar mis vivencias en cuanto a estos temas.

Estas cosas solo me han pasado estando embarazada, y sospecho que no sea yo la persona sensible si no mi hija, pero aun es pronto para saberlo.

a los 2 meses de embarazo soñe con mi abuela, era un sueño que me dio una sensación extraña pero estaba tranquila sin miedo, soñe con oscuridad y la cara de mi abuela sin cuerpo solo la cara, ella me decia que le limpase la lápida. al dia siguiente me quede extrañada en plan, pues vaya cosa que me ha ido a contar ni te quiero ni nada solo que le limpie la lápida. A la semana siguiente fui acompañada de mi madre que sabia todo, y mi madre al ver la lápida me miro y me dijo ahora si que creo en tu sueño conociendo a mi madre no hubiese permitido que su lapida este así, la lapida estaba llena de barro sin motivo aparente ni lluvias esos dias ni nada, cosa bastante extraña pero yo fui y hice lo que me pidió.

a los dias volvi a soñar con mi abuela de forma exactamente igual oscuridad y solo su cara, esta vez me dio las gracias y me dijo que iba a tener una niña y de ojos azules.

Ahi yo ya flipaba, mi color favorito de ojos son los verdes no azules, asi que psicologico dudo que fuese, y los familiares directos tanto del padre como mios de ojos marrones, no le veia el sentido a nada.

pasaron los dias y me dió por contarselo al padre de mi hija, todo esto mientras veiamos la tv en la habitación tumbados en la cama, el es muy exceptico y no me creia, yo insistia en que lo soñe y era todo vivido de verdad por mi, y acabo subiendo el tono de la conversación, pero sin llegar a discutir, me dio por decir y cito textualmente " A ver si va a tener que aparecerse mi abuela para que te lo creas", justo en ese momento la tv empezo a cambiar de canal sola, no tenemos dispositivos en casa con esa función, y en aquel entonces viviamos en una casa apartada de las demas, por lo que tampoco pudo ser otra persona, nos pusimos nerviosos a comentar que vaya casualidad mientras buscabamos el mando de la tv, aparecio a los 10 minutos encima del armario, justo entre el armario y el techo de la casa, ninguno de los dos subio a una silla a poner ahi el mando y estabamos solos.

pensando en ello a veces creo que realmente fue obra de mi abuela, para que el dejase de tratarme de loca jajaja. Nunca mas me ha vuelto a suceder nada parecido, solo estando embarazada, y a los meses descubri que efectivamente tenia una niña de ojos azules, misterios de la genetica? actividad paranormal? a dia de hoy sigo con la duda, pero ya os digo que fue todo muy muy real.
 
Leyendoos me he animado a contar mis vivencias en cuanto a estos temas.

Estas cosas solo me han pasado estando embarazada, y sospecho que no sea yo la persona sensible si no mi hija, pero aun es pronto para saberlo.

a los 2 meses de embarazo soñe con mi abuela, era un sueño que me dio una sensación extraña pero estaba tranquila sin miedo, soñe con oscuridad y la cara de mi abuela sin cuerpo solo la cara, ella me decia que le limpase la lápida. al dia siguiente me quede extrañada en plan, pues vaya cosa que me ha ido a contar ni te quiero ni nada solo que le limpie la lápida. A la semana siguiente fui acompañada de mi madre que sabia todo, y mi madre al ver la lápida me miro y me dijo ahora si que creo en tu sueño conociendo a mi madre no hubiese permitido que su lapida este así, la lapida estaba llena de barro sin motivo aparente ni lluvias esos dias ni nada, cosa bastante extraña pero yo fui y hice lo que me pidió.

a los dias volvi a soñar con mi abuela de forma exactamente igual oscuridad y solo su cara, esta vez me dio las gracias y me dijo que iba a tener una niña y de ojos azules.

Ahi yo ya flipaba, mi color favorito de ojos son los verdes no azules, asi que psicologico dudo que fuese, y los familiares directos tanto del padre como mios de ojos marrones, no le veia el sentido a nada.

pasaron los dias y me dió por contarselo al padre de mi hija, todo esto mientras veiamos la tv en la habitación tumbados en la cama, el es muy exceptico y no me creia, yo insistia en que lo soñe y era todo vivido de verdad por mi, y acabo subiendo el tono de la conversación, pero sin llegar a discutir, me dio por decir y cito textualmente " A ver si va a tener que aparecerse mi abuela para que te lo creas", justo en ese momento la tv empezo a cambiar de canal sola, no tenemos dispositivos en casa con esa función, y en aquel entonces viviamos en una casa apartada de las demas, por lo que tampoco pudo ser otra persona, nos pusimos nerviosos a comentar que vaya casualidad mientras buscabamos el mando de la tv, aparecio a los 10 minutos encima del armario, justo entre el armario y el techo de la casa, ninguno de los dos subio a una silla a poner ahi el mando y estabamos solos.

pensando en ello a veces creo que realmente fue obra de mi abuela, para que el dejase de tratarme de loca jajaja. Nunca mas me ha vuelto a suceder nada parecido, solo estando embarazada, y a los meses descubri que efectivamente tenia una niña de ojos azules, misterios de la genetica? actividad paranormal? a dia de hoy sigo con la duda, pero ya os digo que fue todo muy muy real.

Ostras, qué fuerte! No sé cuánto tiempo tiene tu niña, pero dicen que los pequeños son muy sensitivos. De hecho tengo una amiga que cuenta que su sobrino, chiquitín pero que ya balbuceaba palabras, decía que veía al abuelo y señalaba un sillón. Él no lo había conocido y les decía cómo era físicamente.

Me has hecho recordar que en el embarazo de mi primer hijo, tenía sueños muy extraños y muy seguidos. O sea que no era un sueño aislado, si no que casi cada noche tenía uno. Me dejaban loquisima porque eran muy raros pero muy vividos, de estos sueños que te levantas rara pero sin sentido la mayoría. Busqué por internet y decían que era muy normal.

Me quedo embarazada de nuevo y esta vez ni un solo sueño. NADA.

Y al mencionar que quizá no eras tú la sensitiva, si no más bien, tu hija, puede ser que me cuadre todo. Hace un año nos dieron la noticia de que mi hijo (el primero) entra dentro del espectro autista. Éste se condiciona por vivir en un mundo sensorial diferente al de una persona neurotípica, perciben algunos sentidos de manera diferente.
Y quizá sea casualidad, pero me ha conducido a pensar en que hay una conexión entre madre y bebé cuando se está embarazada.
 
Hablando de embarazos, contaré alguna experiència de cuándo estaba embarazada de mi bebé.
No sé si tildarlo de paranormal, però sí lo tildaré de curioso, cuándo menos.

Me gusta hacer meditaciones para relajarme y calmar mi mente, no soy una persona muy espiritual però sí creo en què todo pasa por algo.
Antes de saber que mi bebé venía con una enfermedad incompatible con la vida practiqué muchas meditaciones para bebés en el vientre, intentar conectar con mi hij@, però lo curioso es que no recuerdo haber soñado con ella y cuándo hacía la meditación e intentaba imaginarme con ella y visualizarla, nadie estaba allí. Cómo si no estuviera embarazada.
De hecho antes de saber l'ós resultados de la amnio tardía que me hicieron, me pasé todo el embarazo como con una sensación de que algo no iba bien, llamadle intuición de madre.
Y cuántas Más cosas hacía para intentar "ponerle carita" o establecer vínculo con ella, era cómo si un Muro enorme se interpusiera.
He buscado explicación para todo esto, però sin éxito, obviamente.
Algo me dice que el hecho de no poder sentir-me aún Más vinculada de lo que ya me siento con mi bebé era la manera que encontró mi hija para protegerme.
Sé qué es irracional però siento que me protegió para que no sufriera todavía Más de lo que me està tocando.
Ella no està físicamente conmigo però sé que el regalo de vida que me Dio lo llevaré siempre con gratitud y honor.
Gracias por leerme.
 
Buah, Bravo Murillo, qué sitio triste, deprimente y oprimente donde los haya. Precisamente la línea 1 pasa por debajo. Yo también tuve un pequeño trabajo por la zona, hace muchos años, por la estación de Alvarado, qué largo se me hizo ese tiempo y jamás he vuelto por allí.

Esa gentuza de la que hablas, ahora que le pienso, puede impregnar de mal rollo todo lo que les rodea... esos sí que son invasores.


Hay que exorcizar la línea 1 del metro de Madrid, en serio.

Mi amigo del que hablo en otro post y vivía por la zona, justo vivía en Alvarado, se largó de allí en menos de un año. El día que fuimos a visitarle unos pocos amigos, no se me olvida, frío de narices, esa zona ya de noche y sería por la tarde en invierno, el ambiente propio de esa zona horrorosa para mi. Preferí aparcar el coche a tomar por saco a dejarlo en las inmediaciones porque menuda zona y menuda fauna estaba viendo, lo dejé a un paseo largo, preferí andar y dejarlo en sitio seguro. Estaba deseando salir de su casa, en serio, qué mal rollo todo, pues al coger el coche de vuelta a mi casa me puse tan nerviosa que me perdí callejeando y no daba con la salida adecuada, es que me descomponía los chakras ya esa zona; di más vueltas que un tonto.

Tuve como un karma raruno con una zona concreta, el triángulo que comprende Ortega y Gasset-Silvela-Guindalera. Trabajé por la zona, era como si me hubieran arrojado plomo encima del cuerpo, porque eso era lo que me pasaba: todo era plomizo; para colmo, empiezo una relación con un chico que vive no muy lejos de allí, encima, un amigo de mi pueblo se va a vivir a la zona y si le quería ver tenía que ir a su casa, sitio y barrio que me producía rechazo. Esa zona me atrapó durante lo menos dos años entre unas cosas y otras, qué mal rollo me daba, evitaba ir siempre que podía, no sé qué transmite, algo raro tiene, siempre me pasaba algo cuando iba especialmente de noche. Un día conduciendo por esa zona, algo inexplicable, si esa zona me la conocía de sobra, me perdí. Como un lapsus muy raro, pérdida de memoria extraña, si estaba harta de conducir por esa zona, de noche en invierno cerrado, iba casi sola por la carretera, bueno, locura total, os prometo que me perdí y hasta que no vi la carretera que quería coger os aseguro que me faltó el canto de un duro para ponerme a gritar.

No soy la única: a una amiga de la infancia de mi ex, que fue a su casa por celebrarse la fiesta de cumple de mi ex, chica que solía conducir frecuentemente por Madrid, sale de la casa de mi ex y le dijimos "cuando llegues manda whatsapp". Y tarda, y tarda, y tarda...más de lo normal, no tendría que tardar más de 20 minutos, y venga a tardar...Algo le pasa al salir de Francisco Silvela que empieza a callejear sin motivo alguno por esa zona y al llegar a López de Hoyos casi se estampa con el coche; llega a un tramo de la Avenida de América (incomprensible si no tenía ni que pasar por ahí) y hace un trecho de la carretera, sin ser consciente, en dirección contraria. Tuvo que parar el coche donde pudo, relajarse, casi ponerse a llorar y seguir la dirección que la llevó a su casa, tardó cerca de hora y media, nos lo contaría más adelante. Esta chica decía que esa zona la producía una asfixia extraña. Cuando le pregunto qué ruta hizo esa noche, me quedé de piedra: direcciones por las que no tenía ni que pasar, totalmente inexplicable, y en dirección opuesta, aseguró que "algo" llevaba su coche. Un caos.
 
Última edición:
Anoche soñé con una persona que conozco, de la que llevo acordándome estos días por un motivo, es un hombre por cierto. No os penséis que ha habido nada aunque él me haya insinuado algo (a modo de ligar) pero de ahí no pasó nada. El caso es que me pregunté que qué sería de su vida, porque le conocí en un trámite en mi ciudad (es funci).
El caso es que he pensado en él estos días, y anoche sueño con él, en el sueño, me dice que es de Aragón ¿? (llevo pensando en hacer un viaje a Aragón hace tiempo) y en el sueño le digo "pues me voy a ir a Basbastro" y después de un sueño bizarro, me despierto; mientras tomo café abro las noticias, me sale la primera palabra "Barbastro", y yo flipando, he soñado con Barbastro precisamente.

A lo que voy, el sueño es mezcla total de estos días, no significa nada especial, sino de todo lo que he ido pensando estos días:

-El viaje a Aragón que tengo en mente hacer.
-El pensar en esta persona durante varios días (hace mucho que no le veo).

Y se me ha mezclado todo. Por cierto, ya he estado en Barbastro, mi plan era ir a Zaragoza, pero he soñado con Barbastro, primas, ¿qué es esto que estoy en un sinvivir?.

@Beltane , lo que describes se llaman sincronías y a mi me pasan todo el tiempo. Pensar en una palabra rara o en un acontecimiento y luego ves la palabra en el periódico o en algún sitio. Yo vivo con esas experiencias, me pasan todo el tiempo.

Por ejemplo, este último sábado estaba leyendo una entrevista a Tamara Falcó en que decía que su madre Isabel Preysler había tenido una discusión con su marido ( creo que Miguel Boyer) y el marido le había dicho " Isabel, nos morimos y nos comen los gusanos" y ella ( Isabel) le había contestado, No!! mi alma "pervive". En ese momento me puse a pensar que la palabra "pervive " era bastante extraña y que hacia años que no la escuchaba. Al día siguiente ( concretamente este último domingo) me fui al Starbucks del costado de mi casa y me puse a leer los periódicos, y justo era el aniversario de los 100 años de la muerte de uno de los poetas mas importantes de mi país. Pues como tres críticos que hablaban de su obra señalaron que su que su poesía " "pervive" hasta hoy. Y yo dije que extraño !! esta palabrita se me vuelve a presentar. Asimismo ese domingo, me había ido a almorzar con mi hermana y durante el almuerzo le pregunté por una amiga suya que vive en Italia y ella me dijo que hacia tiempo que no sabia nada de ella. Estuvimos hablando de la amiga largo rato. Cuando mi hermana regresa a su casa , suena el teléfono y era la amiga que la estaba llamando de Italia.

No te imaginas cuantas veces me han pasado esto. Mas gracioso aun, un día iba por la calle angustiada por un problema que tuve con la administración tributaria de mi pais. De pronto paso al costado de un hombre que gritaba improperios en contra de la administración tributaria porque acababan de notificarlo por una deuda. Mi vida esta llena de este tipo de cosas.
 
Back