El hilo paranormal de Cotilleando

Esto me ha llamado la atencion, pues uno de mis hijos lo padece cada tanto y es muy aterrador.

https://www.elnuevodiario.com.ni/actualidad/343289-sindrome-vieja-bruja/?view=amp

@Annette muchas gracias, hace muy poquito se ha hablado mucho de la parálisis del sueño, no sabía que recibía ese nombre también. Es curioso porque aquí se ha hablado desde una visión paranormal y en el apartado de salud hay otras personas que lo están comentando médicamente. Sea como sea, me parece aterrador.
 
@SFERA1 a mi tambien me parece aterrador y lo que me ha llamado la atención es que mi hijo, el tercero, que es quien la padece ocasionalmente desde niño , siempre mencionaba a una anciana parecida a una bruja, que le inspiraba mucho miedo. Luego.despertaba agotado, sin energia, como si hubiese librado una verdadera batalla. Recien hoy hallé de casualudad este artículo y se lo envíe porque me pareció sorprendente lo de la bruja!
 
Que te pasó? Yo pregunté hace unas semanas por las promesas a San Judas Tadeo y nadie me contó ninguna experiencia, pero por lo que cuentas este Santo tiene lo suyo...


Hace algunos años, cuando era católica, le pedí a San Judas Tadeo.
Le hice una promesa también: publicar mi agradecimiento en un periódico de tirada nacional.
Mi caso era imposible de conseguir. IMPOSIBLE.
No llegué a terminar la novena y se me había concedido. Fuera de todo pronóstico, una cosa increíble.

Un par de años después alguien me dijo que San Judas Tadeo, si concedía algo, no iba a regalártelo.
Que no pensase que con cumplir mi promesa (misa/novena/agradecimiento) ya todo estaba saldado.
Era un Santo que exigía mucha fortaleza y templanza para soportar la situación vital, una vez concedida.
En mi caso fué así.
Explico esto, porque no he podido leer el hilo entero y según entendí, había alguna duda.

A sol de hoy, sigo teniéndole mucho respeto.
 
Hace algunos años, cuando era católica, le pedí a San Judas Tadeo.
Le hice una promesa también: publicar mi agradecimiento en un periódico de tirada nacional.
Mi caso era imposible de conseguir. IMPOSIBLE.
No llegué a terminar la novena y se me había concedido. Fuera de todo pronóstico, una cosa increíble.

Un par de años después alguien me dijo que San Judas Tadeo, si concedía algo, no iba a regalártelo.
Que no pensase que con cumplir mi promesa (misa/novena/agradecimiento) ya todo estaba saldado.
Era un Santo que exigía mucha fortaleza y templanza para soportar la situación vital, una vez concedida.
En mi caso fué así.
Explico esto, porque no he podido leer el hilo entero y según entendí, había alguna duda.

A sol de hoy, sigo teniéndole mucho respeto.

Que pasada tu caso! Y paso algo despues por no cumplir?
 
Que pasada tu caso! Y paso algo despues por no cumplir?

Cumplí @SFERA1.
Desde el mismo día, que me enteré de la noticia y durante los 3 días siguientes, publiqué mi agradecimiento en la prensa.
Compraba los periódicos, para verificar que efectivamente salía mi nota.

Mi eterno agradecimiento a San Judas Tadeo.
Solo quise explicar la leyenda o mito , por lo cual era muy respetado, una vez concedido el favor.
 
Hace algunos años, cuando era católica, le pedí a San Judas Tadeo.
Le hice una promesa también: publicar mi agradecimiento en un periódico de tirada nacional.
Mi caso era imposible de conseguir. IMPOSIBLE.
No llegué a terminar la novena y se me había concedido. Fuera de todo pronóstico, una cosa increíble.

Un par de años después alguien me dijo que San Judas Tadeo, si concedía algo, no iba a regalártelo.
Que no pensase que con cumplir mi promesa (misa/novena/agradecimiento) ya todo estaba saldado.
Era un Santo que exigía mucha fortaleza y templanza para soportar la situación vital, una vez concedida.
En mi caso fué así.
Explico esto, porque no he podido leer el hilo entero y según entendí, había alguna duda.

A sol de hoy, sigo teniéndole mucho respeto.


Nunca había oído nada al respecto de que no te regala las cosas así como así, siempre es bueno saber algo nuevo. En mi caso, en ese sentido, nunca ha habido "esfuerzo extra", no sé si me explico. Ha sido tremendamente bueno conmigo y yo siempre agradecida. Será quizás que él ayuda en casos que son de EXTREMA URGENCIA cuando la situación es límite, y límite quiere decir que ya se ha perdido toda esperanza. No es lo mismo ver que alguien está al borde de la muerte (un poner) que pedirle que te quiera Fulanito. Y conozco gente que pide ese tipo de cosas "ay, que vuelva", "que se case mi hijo", "que me toque la lotería". Cuando yo acudí a él era sin más IMPOSIBLE que se me cumpliera, y ahí estuvo cuando yo más lo necesité, desde entonces, a muerte con San Judas Tadeo. Es devoción absoluta.
 
Hace algunos años, cuando era católica, le pedí a San Judas Tadeo.
Le hice una promesa también: publicar mi agradecimiento en un periódico de tirada nacional.
Mi caso era imposible de conseguir. IMPOSIBLE.
No llegué a terminar la novena y se me había concedido. Fuera de todo pronóstico, una cosa increíble.

Un par de años después alguien me dijo que San Judas Tadeo, si concedía algo, no iba a regalártelo.
Que no pensase que con cumplir mi promesa (misa/novena/agradecimiento) ya todo estaba saldado.
Era un Santo que exigía mucha fortaleza y templanza para soportar la situación vital, una vez concedida.
En mi caso fué así.
Explico esto, porque no he podido leer el hilo entero y según entendí, había alguna duda.

A sol de hoy, sigo teniéndole mucho respeto.

Disculpa la pregunta. Y, cómo es la oración a San Judas Tadeo?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back