El hilo paranormal de Cotilleando

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Beltane, 21 Mar 2011.

  1. Locadelosgatos

    Locadelosgatos

    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Registrado:
    30 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Buenas primis! Ya que [email protected] sois bastante entendidos con estos temas vengo a pedir consejo:

    Hace un par de años ya que siento que mi vida está totalmente estancada! Pero en todos los aspectos (laboral, social, pareja, objetivos, metas...). Me siento totalmente atascada en la vida y es como que no consigo avanzar, todos los días son iguales... pero es que ni siquiera en la mente veo objetivos claros de cara al futuro y me siento muy frustrada!! Sé que uno mismo tiene que dar los pasos para salir de donde quiera que te encuentres pero siento que la vida no me está ayudando nada y no sé si puedo hacer algo para intentar cambiarlo...

    Por eso vengo a pediros ayuda para ver qué puedo hacer para que mi vida se encarrile de una vez y salir de este maldito estancamiento :(

    Gracias de antemano :love:
     

  2. greeneyes23

    greeneyes23

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Registrado:
    27 Dic 2017
    Género:
    Femenino

    Yo estoy igual (menos en lo laboral). Si alguna prima nos puede ayudar...
     
  3. Elphaba

    Elphaba

    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    173
    Registrado:
    22 Sep 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Oz
    El Reiki ayuda mucho, tanto hacerlo como que te lo hagan. También funciona el sentarnos a reflexionar, escribir los objetivos y el camino para conseguirlos.qué podemos cambiar? También os digo que las épocas así suelen ser cíclicas y van volviendo con el tiempo. En nosotros está que sean días inolvidables o el día de la marmota. Cambiar rutinas, hobbies, amistades, limpiar a fondo, muy muy a fondo la casa. Tirar las cosas viejas, recuerdos de gente que no aprecies, no tengáis fotos en marcos rotos o reflejadas en espejos rotos o sucios.
    Pintar la casa, cambiar muebles de sitio, indagar en aromas nuevos( ejemplo esencia de lavanda). Limpiar con agua y sal el suelo y quemar incienso. Plantas nuevas y las feas o viejas arreglarlas o fuera.cuidae el aspecto físico y la alimentación. Con esto dejo de escribir que ya es demasiado, lo que podáis lo hacéis y os aseguro que notaréis cambios. Por experiencia lo digo:)
     
  4. Canguro

    Canguro

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    21 Nov 2018
    Hola primis,
    Yo también estoy estancada... he posteado esto en el foro de experiencias con el tarot, pero pruebo aki a ver si tengo más suerte..
    Me estan haciendo una carta astral los estrelleros, el problema es ke hay dudas sobre el día ke naci! Mi madre afirma ke el día 11 y el hospital afirma ke el día 10, en la partida de nacimiento pone el dia 11... así ke no se como saldrá de preciso, por lo ke me gustaría también ke me echarán las cartas del tarot. Me podría recomendar alguien [email protected] tarotista ya ke todos sabemos lo ke hay por ahí....
    Gracias!
     
  5. LadyBlack

    LadyBlack

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    183
    Registrado:
    26 Nov 2013
    Género:
    Femenino
    Otra vez un millón de gracias a San Judas Tadeo. No era algo tan grave ,pero era algo que me estaba complicando mucho, muchísimo y no me salía, en una semana pum, lo supere sin problemas.... Millones de gracias
     
  6. LadyNoza

    LadyNoza

    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    580
    Registrado:
    12 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Primas hola!
    Estoy pensando en hacerme una limpieza con el huevo, ya que necesito deshacerme de malas energías pero no quiero hacerlo mal, no vaya a ser que la vaya a liar.
    Alguna me podría explicar cómo lo tengo que hacer exactamente ?
     
  7. LadyBlack

    LadyBlack

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    183
    Registrado:
    26 Nov 2013
    Género:
    Femenino
    Venía muy bien y ayer pasé un momento muy desagradable,un baldazo de agua helada...
    Lo tome como una señal de que tengo que cambiar el rumbo.... Será? . Es con mi carrera. Estoy haciendo las prácticas pedagógicas, y me están costando más de lo normal, y eso que me consideran la mejor del curso mis compañeras. encima la profesora me tiene de punto, me trató.muy mal frente a los alumnos, me desaprobo por un error que puede cometer cualquier practicante.
    Estoy que necesito un cambio. Igual ya lo sentía, cada vez que me sentaba a hacer un plan de clase se me rompió primero mi computadora, luego la de mi madre y me pasaban las.mil y una para que no los pueda presentar. Por eso le pedí ayuda a San Judas que me ayude a esforzarme, que me salgan las.cosas, pero llegué a la meta.y me choque contra la.pared. encima la profesora tiene una cosa conmigo que nose que es, ayer me sentí horriblemente mal y no es la primera vez que me destrata así por un error.
    Y ya me está afectando la salud y no quiero terminar enferma por una idiota. Es como que algo me dice que salga corriendo. Y cambiando de tema en mi casa se están rompiendo todooos los aparatos eléctronicos ,hasta el coche que es prácticamente nuevo. Estoy con angustia y nose como seguir.
     
  8. LadyBlack

    LadyBlack

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    183
    Registrado:
    26 Nov 2013
    Género:
    Femenino
    . Entre a Instagram y lo primero que leí fue eso.....
     
    • Gracias Gracias x 1
  9. Forerita

    Forerita

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    32
    Registrado:
    28 Ago 2018
    Género:
    Femenino
    Gracias, San Judas.
    Y un saludo afectuoso para todas.
     
  10. Elphaba

    Elphaba

    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    173
    Registrado:
    22 Sep 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Oz
    Ánimo, que nadie te joda tu futuro ni tu carrera ( y menos alguien que no es nada para ti y quedará en el pasado). Fuerza prima, no ofende quien quiere sino quien puede. Que no te afecte lo que hace esa mujer, tu sigue para adelante y haz tu trabajo profesionalmente. Si estás bloqueada y con todo dentro eres tú la que rompe los aparatos, desfoga con deporte o lo que te guste.y calma, todo pasa. Te irá bien porque te lo mereces :)
     
  11. Ciaoborsalino

    Ciaoborsalino

    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    716
    Registrado:
    16 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    A lo largo de mi vida profesional he pasado por situaciones como las que vives tú. Todo se reduce a una cosa: la envidia. Es el sentimiento más nocivo que se puede sufrir puesto que nos hace convertirnos en el centro de los ataques y obsesiones del envidioso, llegando al desprestigio, infamia y desgaste hasta el punto de inmolarnos personal y profesionalmente. El envidioso, si está en una situación de poder, la aprovechará para eliminarnos de un plumazo siendo su victoria nuestra caída en desgracia que le haga reafirmarse en la idea de que él es el más guapo, el más listo y el más competente sin serlo realmente, puesto que su ausencia de empatía, de sensibilidad , en suma, su falta de carisma siempre va a ser inherente a su persona. Te encontrarás donde quieras que vayas a personas de esta calaña, pero mi consejo es que no te inmoles, yo he estado a punto de hacerlo este año tan difícil, pero he logrado sobrevivir.Sí que es cierto que esta gentuza aprovecha los fallos nimios para desprestigiar, qué curioso que nunca se equivoquen, ¿verdad? Pues sí que lo hacen, lo que pasa es que lo disimulan echando balones fuera, aunque sus cagadas son señoras cagadas que incluso pueden ser hasta delictivas. No he dejado que me arrebaten mi puesto y no dejaré nunca de defenderlo con uñas y dientes. Haz lo mismo, te irá muy bien.
     
  12. Miaka

    Miaka

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    31
    Registrado:
    24 Nov 2018
    Género:
    Femenino
    Hola primas, os voy a contar mi experiencia. De pequeña tuve un sueño muy intenso que me quedó guardado en la mente hasta el día de hoy. Todo el sueño lo veía en primera persona , estaba dentro un tren (como de época) mirando por la ventana y a lo lejos veía una montaña árida de color rojo, sin vegetación y se estaba poniendo el sol. La sensación que tenía era de una calma y de una paz absoluta y no sé porqué sentía que como si estuviera muriendo. Pero no sentía dolor, ni ninguna sensacion desagradable, era una sensación de paz y bienestar que no había experimentado nunca. No le dí más importancia, pero ese sueño me quedó tan marcado que de más mayor me puse a investigar a ver si existía una montaña parecida a la de mi sueño y cuando la encontré, el corazón me dio un vuelco. Ví varias fotografías y el paisaje y la montaña, eran exactamente igual a los que soñé. Está en Australia y se llama Monte Uluru o Ayers Rock y es el centro de lo que los aborígenes australianos llamaron Dreamtime (el Tiempo del Sueño). Cabe decir que antes del sueño no sabía ni de su existencia ni había visto jamás ninguna fotografía. Así que siento que tengo que visitarlo algún día, tal como en mi sueño, quizás signifique algo.
     
    • Me Gusta x 8
    • Flipando en colores x 4
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  13. Shamrock

    Shamrock

    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Registrado:
    14 Oct 2017
    Género:
    Femenino
    Me ha encantado leerte y aciertas en todo 100%, limpiar a fondo, deshacerte de cosas viejas que no usas o no les tienes aprecio, reutilizar consecuentemente...
     
  14. LadyBlack

    LadyBlack

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    183
    Registrado:
    26 Nov 2013
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por sus palabras. Ahora tengo todas las vacaciones de invierno para pensar como sigo. :)
     
  15. Icequeen

    Icequeen

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    60
    Registrado:
    29 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    ¿Y si fue en una vida pasada tu visita a esa montaña? Es otra opción, prima.


     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.