El hilo paranormal de Cotilleando

Sí, es lo que suele decirse cuando lo que has pedido fervientemente no se materializa, incluso el tiempo hace que des la razón a ese argumento. Ahora mismo, al cabo de muchos años me la está dando. En fin, no se sabe si en ocasiones es cierto o conformidad pero, a lo que vamos, no había oído nunca lo d los cirios que comentáis, por eso le pregunté a otra forera y llevo años entrando a ver a San Judas desde que una psíquica (a ella le gusta que la llame así) amiga me habló de él, busqué en Madrid y me indicaron que en esta iglesia había una imagen.

Respecto a lo que dices del 28 de octubre tengo entendido, y visto por la afluencia de público, que todos los 28 son de alguna manera su día, aunque en octubre sea el señalado.

Ah si, @Arenablanca llevas razón. Incluso hay una oración especial para él que se reza cada día 28 que es su aniversario. Es como cuando muere alguien, está la fecha puntual en la que hacemos un homenaje "mayor" por decir algo (una misa, por ejemplo) y cada día del mes que hace meses, pues también se le recuerda de alguna manera.

San Judas Tadeo falleció un 28 de octubre junto a San Simón, de manera violenta por predicar la palabra de Jesús.
 
¿Recordáis cuando dije que en mi casa ocurren muchas cosas relacionadas con el agua? Pues de nuevo, tras dos noticias buenas ha ocurrido lo que suele ser tónica común: el agua como equilibrador de la buena racha, me ha estallado el termo del agua. La planta baja y el sótano inundados. Mientras sea esto solo para recordarme que no hay felicidad completa, me conformo.
 
¿Recordáis cuando dije que en mi casa ocurren muchas cosas relacionadas con el agua? Pues de nuevo, tras dos noticias buenas ha ocurrido lo que suele ser tónica común: el agua como equilibrador de la buena racha, me ha estallado el termo del agua. La planta baja y el sótano inundados. Mientras sea esto solo para recordarme que no hay felicidad completa, me conformo.

No recuerdo lo que contaste. Te ha pasado más veces?
 
No recuerdo lo que contaste. Te ha pasado más veces?
Sí, problemas con el agua recurrentes en forma de explosión de termo (distintos, por cierto), filtraciones diversas y curiosas, algunas con causa y otras que el arquitecto no se explica, incluso agua revertida de todas las bombas de calor de la casa, desagües que se atascan causando salidas de agua varias... Va más allá de los defectos de obra que se hayan podido cometer. Por el contrario, con el fuego ni un solo problema a pesar de la chimenea y la barbacoa y de las filtraciones de agua que interactuaron en su momento con el cuadro de luces quemándolo pero sin más consecuencias.
 
Que razón tienes. Por propia experiencia.


Siempre y cuando sea para uno y sea para hacer el bien. Conozco el caso de una amiga que el pedía insistentemente que la madre adelgazara, por ejemplo, y a la madre se negaba, vamos, que es de esas pocas personas que disfrutan en la vida siendo anormalmente obesas. La obesidad de la mujer fue una lección a aprender primero para ella misma, y luego para toda la familia. Digamos que sabes que hasta tu propia hija está recurriendo ya a milagros rezando porque no te da la gana de dejar de comer como una cerca, y pasas, hasta que un día estaba al borde del infarto y la tuvieron que echar la bronca un grupo de médicos en el hospital que pasó hasta vergüenza y todo. ¿Por qué no adelgazaba esta mujer y su hija rezando a San Judas?, porque que los médicos la abroncaran fue una cura de humildad en toda regla, la tía con sus ciento y pico kilos y midiendo 1'55 te decía que ella lo valía, olé su c*ñ*, cuando le estaba dando el amago de infarto en una farmacia comprando aspirinas ya le cambió la cara.


¿Recordáis cuando dije que en mi casa ocurren muchas cosas relacionadas con el agua? Pues de nuevo, tras dos noticias buenas ha ocurrido lo que suele ser tónica común: el agua como equilibrador de la buena racha, me ha estallado el termo del agua. La planta baja y el sótano inundados. Mientras sea esto solo para recordarme que no hay felicidad completa, me conformo.

El agua está relacionada con las emociones, el exceso de las mismas, las que no están bien canalizadas. A una pariente mía se le inundaba la cocina frecuentemente o se le salía el agua de las tuberías, lo más común eran tuberías atrancadas, siempre con grifos y sus historias, y al menos en su caso es una mujer ansiosa que genera ansiedad a toda su familia por lo realmente nerviosa que es. No sé si será tu caso, pero igual alguien en tu familia puede ser también así. Mi pariente (no digo que sea tu caso, así se me entiende), es muy dramas. Su hija, más fría y más medida, siempre es la que se encarga de gestionar estas historias. A la madre la mete unas broncas brutales y ya parece que se le pasa.
Por cierto, que esta pariente mía no suele recibir ayuda de San Judas casi nunca, pues le pide cosas como "salud" y demás y fuma como una carretera, no se cuida, también va ya con obesidad y mil dolores, y luego es de las que dicen "por lo menos tengo salud". No, tú estás en la cuerda floja como sigas así.
 
Siempre y cuando sea para uno y sea para hacer el bien. Conozco el caso de una amiga que el pedía insistentemente que la madre adelgazara, por ejemplo, y a la madre se negaba, vamos, que es de esas pocas personas que disfrutan en la vida siendo anormalmente obesas. La obesidad de la mujer fue una lección a aprender primero para ella misma, y luego para toda la familia. Digamos que sabes que hasta tu propia hija está recurriendo ya a milagros rezando porque no te da la gana de dejar de comer como una cerca, y pasas, hasta que un día estaba al borde del infarto y la tuvieron que echar la bronca un grupo de médicos en el hospital que pasó hasta vergüenza y todo. ¿Por qué no adelgazaba esta mujer y su hija rezando a San Judas?, porque que los médicos la abroncaran fue una cura de humildad en toda regla, la tía con sus ciento y pico kilos y midiendo 1'55 te decía que ella lo valía, olé su c*ñ*, cuando le estaba dando el amago de infarto en una farmacia comprando aspirinas ya le cambió la cara.




El agua está relacionada con las emociones, el exceso de las mismas, las que no están bien canalizadas. A una pariente mía se le inundaba la cocina frecuentemente o se le salía el agua de las tuberías, lo más común eran tuberías atrancadas, siempre con grifos y sus historias, y al menos en su caso es una mujer ansiosa que genera ansiedad a toda su familia por lo realmente nerviosa que es. No sé si será tu caso, pero igual alguien en tu familia puede ser también así. Mi pariente (no digo que sea tu caso, así se me entiende), es muy dramas. Su hija, más fría y más medida, siempre es la que se encarga de gestionar estas historias. A la madre la mete unas broncas brutales y ya parece que se le pasa.
Por cierto, que esta pariente mía no suele recibir ayuda de San Judas casi nunca, pues le pide cosas como "salud" y demás y fuma como una carretera, no se cuida, también va ya con obesidad y mil dolores, y luego es de las que dicen "por lo menos tengo salud". No, tú estás en la cuerda floja como sigas así.
Tengo que decir que en los últimos tiempos he estado especialmente inquieta hasta que se resolvió lo que pedí a San Judas Tadeo. Ocurre que otro don, que no era para mí , sino para mi marido y aquí no hubo petición, también se ha dado. Yo comparto las dos buenas nuevas con el entorno, incluso el profesional. Pues yo no sé si pensar si es que hay mal de ojo por cada buena nueva que comunico- me refiero al entorno profesional- o es que el universo equilibra para que la felicidad no sea del todo completa y pasa lo del agua (mejor eso que no otras desgracias más fuertes).
 
Tengo que decir que en los últimos tiempos he estado especialmente inquieta hasta que se resolvió lo que pedí a San Judas Tadeo. Ocurre que otro don, que no era para mí , sino para mi marido y aquí no hubo petición, también se ha dado. Yo comparto las dos buenas nuevas con el entorno, incluso el profesional. Pues yo no sé si pensar si es que hay mal de ojo por cada buena nueva que comunico- me refiero al entorno profesional- o es que el universo equilibra para que la felicidad no sea del todo completa y pasa lo del agua (mejor eso que no otras desgracias más fuertes).

He estado buscando un poco que puede significar a nivel espiritual las salidas de agua en forma de avería porque me ha llamado mucho la atención lo que has contado. Puede tener relación con la liberación de emociones. No se mucho más, pero a mi lo que me sugiere no es nada negativo, aunque a nivel práctico y terrenal sea un fastidio. Lo que no me he enterado bien es de si son cañerías de agua limpia, si es así lo que me evoca es positivo.
 
He estado buscando un poco que puede significar a nivel espiritual las salidas de agua en forma de avería porque me ha llamado mucho la atención lo que has contado. Puede tener relación con la liberación de emociones. No se mucho más, pero a mi lo que me sugiere no es nada negativo, aunque a nivel práctico y terrenal sea un fastidio. Lo que no me he enterado bien es de si son cañerías de agua limpia, si es así lo que me evoca es positivo.
Todo es agua limpia. Tal vez tengas razón y ocurra como catarsis tras mucha emoción reprimida, aquí sí que me reconozco.
 
Jo! Le verdad es que me encanta leeros,

Es gracioso porque justo hoy mirando notas del móvil me encontré con unos consejos que tenía anotados de una conocida y me decía que pusiera velas a San Judas Tadeo.
Fue muy curioso, nos encontramos después de mucho tiempo sin vernos y nada más verme me dijo que era una persona con mucha luz y que alguien intentaba apagarmela. Me dio unos consejos, que no seguí y entre ellos estaba lo de San Judas Tadeo.

Siguiendo con esto, con lo de La Luz y relacionándolo con lo que contaba una prima del agua, más arriba, venía a contaros lo que me pasó hoy por última vez. Llegué a casa, encendí las luces de la habitación y me estalló el óculo y saltó el diferencial. Es el cuarto que cambio en menos de 4 meses (sé ubicar perfectamente cuando me pasó por primera vez). La casa es nueva, los óculos son Led, vaya en principio nada raro...
Y es que además, la semana pasada, me encontré con un amigo en Mercadona y cuando le fui a dar dos besos me dice: “tía, que corriente me acabas de dar”. Yo no sentí nada.

No estoy pasando por una buena etapa. Es exceso de energía/mala leche? Alguna entendida de esto le ve explicación?
 
Ooohhh...! Es super interesante lo que contáis... me encanta lo que decís. A mi, hace tiempo que no me ocurren cosas así... Igual, porque llevo unos años negativos...

San Judas, de verdad, ayuda tanto si le rezas...?

Ah! Y, alguien contaba de los ajos... funciona, llevar 3 ajos...?
 
Tengo que decir que en los últimos tiempos he estado especialmente inquieta hasta que se resolvió lo que pedí a San Judas Tadeo. Ocurre que otro don, que no era para mí , sino para mi marido y aquí no hubo petición, también se ha dado. Yo comparto las dos buenas nuevas con el entorno, incluso el profesional. Pues yo no sé si pensar si es que hay mal de ojo por cada buena nueva que comunico- me refiero al entorno profesional- o es que el universo equilibra para que la felicidad no sea del todo completa y pasa lo del agua (mejor eso que no otras desgracias más fuertes).


Es que a la gente le molesta muchísimo que los demás sean felices. Y para eso no hay milagros ni en Lourdes, la gente es sin más, gilipollas.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back