El hilo paranormal de Cotilleando

Tiene que ser por algo urgente o tambien se le puede pedir por algo mas a largo plazo, por un proyecto vital por asi decirlo?

Pues con lo del aceite ya has descubierto de donde soy ;)

Puedes pedirle lo que quieras. Normalmente son causas urgentes y muy desesperadas (siempre y cuando sean para hacer el bien). Si ya luego quieres encomendarle alguna misión no creo que haya ningún problema. Es muy bueno, eso ya como quieras. A mi me gusta tenerle en cuenta siempre, para dar gracias aunque no le pida nada. Me ha ayudado en situaciones muy límite, una en concreto a mi no se me olvidará en la vida, sólo un milagro suyo puedo sofocar aquel problema. En una segunda ocasión recurrí a él et voilá, no me falla. Y confieso, cuando no se me ha cumplido algo al tiempo me daba cuenta de que lo que pedía no era para mi.

Una amiga mía quería ser policía desde niña, y ella valía muchísimo, le encomendé al santo para que la ayudara. Le rezaba, iba a las pruebas físicas, fallaba siempre, nunca pasó a las teóricas. Una chica preparada, vocacional, con la cabeza suficiente para sacarse esa oposición, el santo no es que no la oyera, es que la estaba avisando y su forma de avisar era clara: la chica no pasaba de la primera prueba de la oposición. No era para ella, como pudo comprender después, por su personalidad no soportaría los rigores de la formación, ese mundillo, y no porque no valga, ella vale mucho, pero el mundo al que quería acceder no era como ella se imaginaba. Entones empezó el hermano a rezar a San Judas, otro que quiere ser policía; siempre le pasaba algo cuando iba a las pruebas (coche con problemas, imprevistos), pero llegaba a las pruebas, suspendía por décimas de mierda. A la cuarta se sacó la oposición y cuando le toca entrar en la academia le da un revés y abandona: se había dado cuenta de que ahí no tenía que estar y me expuso sus razones y estaba en lo cierto, todas las cosas que le sucedían antes de ir a las pruebas era un aviso de que ahí no tenía que estar. Las condiciones en las que llegaba siempre a las pruebas eran extremas, y la última vez que se presentó a las físicas se rompió algo, otras veces vomitaba, al llegar a las psicotécnicas de chiripa llegó a entrar por un accidente en la carretera, todo barreras, era un mensaje claro "aquí no debe estar". Mira cuando al fin llegó él mismo lo dijo "joder, ahora yo ahí no quiero estar". Siempre que suspendían venían y me decían "no me ha ayudado", no, es que ahí no debíais estar. Años más tarde, están contentos con sus decisiones de no volver porque saben que no es lo suyo.

A mi primo, por ejemplo, se le antojó sacarse el carnet de moto, creo que llegaba seis convocatorias ya suspensas. Se encomendaba al santo, no aprobaba ni de coña o sí aprobó el tema maniobras. El examen de circulación siempre suspenso, con San Judas en estampita, le pasaba algo siempre: se caía de la moto, la liaba en la carretera, le llovía y no podía hacer el examen bien. Nunca aprobó. Le costó reconocer que él quería moto por irse con un grupo de moteros, no porque las motos le gustasen, de hecho, admitió más adelante que le dan hasta pavor. Las motos no eran para mi primo, por eso el milagro no se dio.


En mi caso pedí a San Judas Tadeo por una cuestión a corto plazo pero que era necesaria con vistas a tener tranquilidad a medio/largo plazo. Lo impactante es la premura y brillantez en su resolución.


Porque entonces es para ti y por tu bien. Si es así, no falla jamás. A mi no se me ocurriría pedirle a un santo "que se case mi hijo/primo/amigo", "que me toque la lotería", "que Pepito me haga caso". Puede que la boda de tu hijo/primo acabe en desastre, o que la lotería te convierta la vida en desgracia o que Pepito sea un completo anormal que te haga daño. Todo por el bien de uno.
 
Voy de vez en cuando a la iglesia de Santa Cruz , en Madrid, en la que hay una imagen de San Judas Tadeo. Si me pilla de paso entro e incluso otras veces hago porque me pille de paso. Simplemente entro y le rezo, algunas veces le pido algo, otras solo rezo un padrenuestro. Me reconforta entrar y verle, aunque también le pedí cosas y pasó de mí:bored:

@SFERA1 : ¿Qué es lo de la vela traída de la iglesia donde está San Judas?
 
Voy de vez en cuando a la iglesia de Santa Cruz , en Madrid, en la que hay una imagen de San Judas Tadeo. Si me pilla de paso entro e incluso otras veces hago porque me pille de paso. Simplemente entro y le rezo, algunas veces le pido algo, otras solo rezo un padrenuestro. Me reconforta entrar y verle, aunque también le pedí cosas y pasó de mí:bored:

@SFERA1 : ¿Qué es lo de la vela traída de la iglesia donde está San Judas?

Pues un cirio comprado en ese iglesia.
 
Voy de vez en cuando a la iglesia de Santa Cruz , en Madrid, en la que hay una imagen de San Judas Tadeo. Si me pilla de paso entro e incluso otras veces hago porque me pille de paso. Simplemente entro y le rezo, algunas veces le pido algo, otras solo rezo un padrenuestro. Me reconforta entrar y verle, aunque también le pedí cosas y pasó de mí:bored:

@SFERA1 : ¿Qué es lo de la vela traída de la iglesia donde está San Judas?


Hay una máquina expendedora de velas con la imagen del santo. A la entrada a la derecha. Lo malo de la cantidad de gente que va son las innumerables faltas de educación de la gente, y la paciencia de las personas que trabajan allí, que son varias hermandades y voluntarios, vendedores, gente que colabora y se las ven y desean; he visto ya unas pocas veces a sacerdotes y ayudantes (que no sé si son seminaristas) mandar callar a la gente porque las hay que se creen que ir a misa es un acto social de ir de cachondeíto con las amigas.

Hablando de estas cosas, que me pasó algo así en la iglesia que me corresponde por barrio, la mía de cabecera, es un edificio grande. Estaba inmersa en una novena y no me dio tiempo a rezarla en casa y tampoco tenía intimidad ni silencio por esas fechas. Eran las 10 de la mañana si acaso, iglesia abierta, una voluntaria señora limpiando que me dice que pase sin problemas, toda para mi, me encanta. Delante de un Cristo magnífico me pongo con mi oración, ahí en silencio, estoy casi para terminar, oigo pasos, viene un tipo, se pone justo ahí mismo a darle limosna a las velas del Cristo (qué casualidad mira tú), se va a otra imagen cercana y le sigue echando monedas. Este subnormal ha perturbado mi silencio, la otra señora coge las cosas que tenía de limpieza, entra pa dentro, no encuentra otro lugar en una iglesia inmensa que ponerse a cascar con el paisano éste que A MI LADO que estoy rezando estando todo el templo vacío. Y venga a cascar, me levanté de mala hostia y me largué. Al lado de la iglesia hay un bar, éste gilipollas me tuvo que ver entrar en la iglesia a esas horas de un día laborable y se dijo "voy a cotillear a ver qué se cuece" pues estaba todo vacío. Anormales que van a dar por culo a la iglesia, muchísimos, en la Santa Cruz de Madrid, no os lo podéis imaginar. Pero que recuerdo una vez que salió un muchacho de los que allí andan con algún tipo de ayuda o formación a decirle a una petarda de ya sus buenos 60 años "señora, apague el móvil, que esto es UNA IGLESIA", la tía hablando a voces con alguien, se cortó la misa, todos dándonos la vuelta, una vergüenza, éstas son las que hablan de las faltas de educación de la juventud. Y os puedo contar muchas más, a mi no me pilla muy lejos de casa. En cierta ocasión, dos locas del quince de la misma edad, se ponen a poner a parir a una amiga que no ha ido (todo el mundo enterándose de todo) mientras el cura daba la misa, otra vez, nos damos la vuelta a ver si con miradas asesinas las muy mamarrachas se callan ya la boca. Encima se cabrean porque las llaman la atención. En serio, la gente se aburre y encuentra en ir a misa su entretenimiento.
Me contaron una vez (esto pasó en otra iglesia) sobre una virgen que tenían como talla estrella de la iglesia, creo que era patrona, no sé qué virgen era, pero llevaba un manto muy bonito. Se va mi amigo con su padre, devoto de María a muerte, el hombre hace cola para besar el manto de su virgen, cuando se dispone a darle un beso, se encuentra con que la señora que iba delante ha plantado todos sus morros con pintalabios y lo ha manchado, este hombre montó un pollo tremendo. Normal y con razón.

Y por razones como ésta, los párrocos de mi iglesia pasan trapitos para limpiar imágenes cuando se las besan. Flipo con la gente asquerosa que no respeta ya ni las iglesias ni a la gente que va a rezar.
 
A proposito de las animas, un compañero de estudios me contó hace años que su abuela solía rezarlas y a veces les hacia promesas de dedicarles una oración durante x dias si la ayudaban, por ejemplo, a encontrar algo que se le había perdido. En una ocasión en que hizo una de esas promesas, se le pasó rezar a las ánimas durante 2 dias y me contó que en los sucesivos, por la tarde sonaba el timbre de su casa, abrían la puerta y no había nadie. De repente, la señora recordó que se le había olvidado rezarlas, terminó las oraciones en el número de dias que prometió y no volvió a pasar lo de la puerta.

Recuerdo que ,de pequeña, una noche las recé para que me despertaran a una hora concreta y aproximadamente sobre esa hora me desperté.
 
Voy de vez en cuando a la iglesia de Santa Cruz , en Madrid, en la que hay una imagen de San Judas Tadeo. Si me pilla de paso entro e incluso otras veces hago porque me pille de paso. Simplemente entro y le rezo, algunas veces le pido algo, otras solo rezo un padrenuestro. Me reconforta entrar y verle, aunque también le pedí cosas y pasó de mí:bored:

@SFERA1 : ¿Qué es lo de la vela traída de la iglesia donde está San Judas?

No pasa de tí, simplemente que la respuesta a tus peticiones ha sido un "no", porque no era para tí. Esa Iglesia que dices, en la calle De Atocha, me da mucha paz. Los Cirios que compras allí están bendecidos, con rogatoria para que el Santo obre sus favores en quién rece a San Judas con ellos.

Me uno a los testimonios, pues he sido favorecida con su ayuda.

Le podéis honrar especialmente el próximo 28 de Octubre, que es la fiesta de San Judas Tadeo.
 
No pasa de tí, simplemente que la respuesta a tus peticiones ha sido un "no", porque no era para tí. Esa Iglesia que dices, en la calle De Atocha, me da mucha paz. Los Cirios que compras allí están bendecidos, con rogatoria para que el Santo obre sus favores en quién rece a San Judas con ellos.

Me uno a los testimonios, pues he sido favorecida con su ayuda.

Le podéis honrar especialmente el próximo 28 de Octubre, que es la fiesta de San Judas Tadeo.

Sí, es lo que suele decirse cuando lo que has pedido fervientemente no se materializa, incluso el tiempo hace que des la razón a ese argumento. Ahora mismo, al cabo de muchos años me la está dando. En fin, no se sabe si en ocasiones es cierto o conformidad pero, a lo que vamos, no había oído nunca lo d los cirios que comentáis, por eso le pregunté a otra forera y llevo años entrando a ver a San Judas desde que una psíquica (a ella le gusta que la llame así) amiga me habló de él, busqué en Madrid y me indicaron que en esta iglesia había una imagen.

Respecto a lo que dices del 28 de octubre tengo entendido, y visto por la afluencia de público, que todos los 28 son de alguna manera su día, aunque en octubre sea el señalado.
 
San Judas Tadeo? habéis oído hablar de SAN ANDRÉS DE TEIXIDO? (en Cedeira, Galicia) y como dice la leyenda (o que non vai de morto, vai de vivo "el que no va de muerto, va de vivo") allí se respetan todo tipo de animales, bichos, insectos, TODO, porque se dice que son las almas de humanos reencarnados llendo a san andrés, y aquí mi experiencia que aún me dura el cague hasta hoy. Hace 12 años fuimos de visita (una de tantas otras) y yo no soy nada de voto, pero me dije "que carallo, vamos a probar" entramos en la capilla y allí estaba San Andrés, al que si le das ofrenda (flores o una vela) puedes pedir lo que quieras que te lo va cumplir, tras rezar un buen rato o hablando con el mentalmente, yo que era joven y no tenia dinero para pagarme el carnet de conducir le pedí eso, el carnet de conducir como fuese, y a los dos dias......... BOOM me llaman de la xunta para hacer un curso de "aproveitamentos forestais" (aprovechamientos forestales) en el que uno de los requisitos era tener carnet B de conducir, y los que no lo tenian lo podian sacar GRATIS pagado integramente por la xunta de galicia, hice el curso, me saqué el título, y me saqué el carnet...... normalmente cuando pasa esto tienes que volver a san andrés a darle las gracias, pero como dije, yo no volví porque me dura el cague hasta hoy. Y aqui hay muchísimos casos como el mío, de locura.

Mi madre siempre cuenta que, cuando ella era muy pequeña, siempre tenía los lobulos de las orejas con herida porque se le cortaban.
Mis abuelos la habían llevado ya a todos los médicos habidos y por haber. A todos los curanderos. Probaron con pomadas, con remedios naturales y con todo pero no había manera de curar esas orejas.
Desesperados, mis abuelos decidieron llevar a mi madre a una virgen, creo que era los Milagros de Amil, el día de la romería, en un pueblo de Pontevedra.
Como podéis imaginar había muchisima gente.
Mi abuela estaba empeñada en acercarse a la virgen con mi madre para pedirle por la niña. Parece que le costó dios y ayuda llegar hasta ella, con mi madre en brazos, debido a la cantidad de gente que pretendía hacer lo mismo y al calor. Mi madre acabó vomitando y todo.
Pues bueno, la cosa es que consiguió llegar hasta la virgen, pasó un pañuelo por la figura y le pidió que le curase las orejas. Después le pasó ese pañuelo a mi madre por la zona de las heridas.

Pues, desde ese día, siempre tuvo bien las orejas.
 
Puedes pedirle lo que quieras. Normalmente son causas urgentes y muy desesperadas (siempre y cuando sean para hacer el bien). Si ya luego quieres encomendarle alguna misión no creo que haya ningún problema. Es muy bueno, eso ya como quieras. A mi me gusta tenerle en cuenta siempre, para dar gracias aunque no le pida nada. Me ha ayudado en situaciones muy límite, una en concreto a mi no se me olvidará en la vida, sólo un milagro suyo puedo sofocar aquel problema. En una segunda ocasión recurrí a él et voilá, no me falla. Y confieso, cuando no se me ha cumplido algo al tiempo me daba cuenta de que lo que pedía no era para mi.

Una amiga mía quería ser policía desde niña, y ella valía muchísimo, le encomendé al santo para que la ayudara. Le rezaba, iba a las pruebas físicas, fallaba siempre, nunca pasó a las teóricas. Una chica preparada, vocacional, con la cabeza suficiente para sacarse esa oposición, el santo no es que no la oyera, es que la estaba avisando y su forma de avisar era clara: la chica no pasaba de la primera prueba de la oposición. No era para ella, como pudo comprender después, por su personalidad no soportaría los rigores de la formación, ese mundillo, y no porque no valga, ella vale mucho, pero el mundo al que quería acceder no era como ella se imaginaba. Entones empezó el hermano a rezar a San Judas, otro que quiere ser policía; siempre le pasaba algo cuando iba a las pruebas (coche con problemas, imprevistos), pero llegaba a las pruebas, suspendía por décimas de mierda. A la cuarta se sacó la oposición y cuando le toca entrar en la academia le da un revés y abandona: se había dado cuenta de que ahí no tenía que estar y me expuso sus razones y estaba en lo cierto, todas las cosas que le sucedían antes de ir a las pruebas era un aviso de que ahí no tenía que estar. Las condiciones en las que llegaba siempre a las pruebas eran extremas, y la última vez que se presentó a las físicas se rompió algo, otras veces vomitaba, al llegar a las psicotécnicas de chiripa llegó a entrar por un accidente en la carretera, todo barreras, era un mensaje claro "aquí no debe estar". Mira cuando al fin llegó él mismo lo dijo "joder, ahora yo ahí no quiero estar". Siempre que suspendían venían y me decían "no me ha ayudado", no, es que ahí no debíais estar. Años más tarde, están contentos con sus decisiones de no volver porque saben que no es lo suyo.

A mi primo, por ejemplo, se le antojó sacarse el carnet de moto, creo que llegaba seis convocatorias ya suspensas. Se encomendaba al santo, no aprobaba ni de coña o sí aprobó el tema maniobras. El examen de circulación siempre suspenso, con San Judas en estampita, le pasaba algo siempre: se caía de la moto, la liaba en la carretera, le llovía y no podía hacer el examen bien. Nunca aprobó. Le costó reconocer que él quería moto por irse con un grupo de moteros, no porque las motos le gustasen, de hecho, admitió más adelante que le dan hasta pavor. Las motos no eran para mi primo, por eso el milagro no se dio.





Porque entonces es para ti y por tu bien. Si es así, no falla jamás. A mi no se me ocurriría pedirle a un santo "que se case mi hijo/primo/amigo", "que me toque la lotería", "que Pepito me haga caso". Puede que la boda de tu hijo/primo acabe en desastre, o que la lotería te convierta la vida en desgracia o que Pepito sea un completo anormal que te haga daño. Todo por el bien de uno.
Que razón tienes. Por propia experiencia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
409
Back