El hilo paranormal de Cotilleando

Que historia tan bonita, espero que a día de hoy te encuentres bien. Yo creo en el Tarot, pero con muchas reservas y precauciones, sobre todo hacia los tarotistas. Creo que el Tarot tiene dos caminos, o bien es simplemente una canalización para personas con videncia pura y dura o ser un instrumento de autoconocimiento como lo entiende Jorodowsky y en ese caso también tienes que tener a alguien que te guíe adecuadamente y que sepa leer lo que tu subconsciente está transmitiendo (el no lo entiende como una lectura de futuro). Es algo muy mágico y especial en ambos casos y por eso mismo no pueden salir tarotistas de debajo de las piedras como hay hoy en día. También creo que puede ser peligroso porque sugestiona y porque principalmente se acude a el en momentos desesperados que necesitamos respuestas o esperanza. Yo he ido a lo largo de estos años a unos cuantos, algunos me han gustado y transmitido alguna enseñanza, una en concreto me alucinó porque al igual que tu predijo una circunstancia de salud en mi familia que era totalmente inesperada, otro me han parecido un verdadero timo.

No sabría decir que tiene que tener una persona para ser un buen tarotista, pero el amor y la dedicación al tarot se nota desde que barajan, creo que hay gente que tiene esa llamada. A mi me interesa pero a la vez me asusta hacer daño o crear falsas esperanzas. Aparte creo que cualquier persona que quiera estudiarlo tiene que ser elegido por un "maestro", que aparece tan mágicamente como es el Tarot, además de tus cualidades personales, hay que estudiar muchas cosas para ser bueno. En cualquier caso, siempre con moderación y no en momentos vitales difíciles.
Han pasado varios años y aún lloro al ver sus fotos o recordar las canciones que cantábamos juntos porque lo extraño mucho, pero ya no lloro por la desesperación y rabia de haberlo perdido. Ya puedo recordarlo y hablar de él con tranquilidad y alegría. Muchas gracias por preguntar.
Entiendo totalmente lo que dices. Yo antes no creía absolutamente nada en el tarot, pero esta mujer me ha acertado todo, hasta cosas que yo creía imposibles cuando ella las veía en las cartas. Siendo sincera, te confieso que yo no me la jugaría a acudir a otro vidente ya que hay mucho estafador y charlatán. Esta mujer lleva más de 15 años leyéndole las cartas a mi madre y es una persona muy querida por la familia, siempre, además de leernos las cartas, nos aconseja e insiste en que el futuro que sale en la tirada del tarot no es algo que obligatoriamente pasará o que debamos aceptar, sino que tenemos que utilizarlo como una guía para saber anticiparnos a los hechos negativos y para saber reaccionar y actuar adecuadamente conforme a lo que sabemos que puede pasar. Imagino que es un poco de los dos aspectos del tarot que has comentado. A mí personalmente me ha servido para aprender a controlar mi impulsividad y para tener mayor visión de los posibles riesgos que mis relaciones familiares, laborales y sociales pueden presentar.
 
Alguien echa las cartas?
Vaya casualidad estabais hablando de eso , por favor necesito desahogarme o slmenos Consejópor privado
 
@Annette te si me permites me gustaría hacerte una pregunta, porque te has decidido por la persona a la que vas a acudir? Yo es algo que tengo en mente, pero no se a donde acudir, me da mucho respeto ponerme tan a merced de alguien, supongo que estarás como hipnotizada, no? Me da curiosidad pero a la vez me da miedo abrir cosas que quizás no deba, puede luego no sepa que hacer con esa información que he recibido y sea peor. Seguro que tu vas a saber gestionarlo perfectamente.

Yo hice una regresión, una vez, y me mantuve despierta todo el rato. Solo que estás en otra conciencia y conectas con cosas ocurridas en otras facetas, como en situaciones anteriores a esta vida... no lo pierdes el conocimiento.

Bueno, de hecho, fue la primera y única regresión que he hecho nunca. No sé nuestras compañeras que también hayan hecho, si pueden contar el estado en que se encontraban.
 
Creo absolutamente en lo que cuentas porque es habitual que ocurra. Si lloramos mucho a nuestros muertos los retenemos en este plano y no les permitimos marchar hacia la luz. Por otra parte los estados de animo depresivos atraen a los seres oscuros, la gente sombra, que se alimenta de ellos.
Mi madre es una persona un poco negativa , con tendencia a depresion y ha tenido algún caso rarete y esas mismas palabras que dices se las dijo un curandero.
 
Alguien echa las cartas?
Vaya casualidad estabais hablando de eso , por favor necesito desahogarme o slmenos Consejópor privado
A mí me las hecho una compañera de piso y yo sin saber del tema se las saque a ella medio jugando y me venían cosas a la cabeza y se lo dije y en ese momento se sentía identificada y a la nada de dias vino flipando porque le habían pasado cosas de las que yo le había dicho... pero vamos un poco de intuicion que tengo y casualidad. Con el tema del tarot normalmente suelen decir cosas comunes que afectan a muchos ámbitos, etc. Yo no suelo confiar, la verdad , soy más de intuiciones, sensaciones, energías, etc. Ten cuidado si te ves desesperada en no caer en malas manos. Creo que aquí puedes contarnos y desahogarte, además hay otros foros en los que estamos muchas (problemas de suegras, amigos, etc)
 
A mí me las hecho una compañera de piso y yo sin saber del tema se las saque a ella medio jugando y me venían cosas a la cabeza y se lo dije y en ese momento se sentía identificada y a la nada de dias vino flipando porque le habían pasado cosas de las que yo le había dicho... pero vamos un poco de intuicion que tengo y casualidad. Con el tema del tarot normalmente suelen decir cosas comunes que afectan a muchos ámbitos, etc. Yo no suelo confiar, la verdad , soy más de intuiciones, sensaciones, energías, etc. Ten cuidado si te ves desesperada en no caer en malas manos. Creo que aquí puedes contarnos y desahogarte, además hay otros foros en los que estamos muchas (problemas de suegras, amigos, etc)
Muchas gracias Maria, te agradezco mucho el apoyo.
 
@Annette te si me permites me gustaría hacerte una pregunta, porque te has decidido por la persona a la que vas a acudir? Yo es algo que tengo en mente, pero no se a donde acudir, me da mucho respeto ponerme tan a merced de alguien, supongo que estarás como hipnotizada, no? Me da curiosidad pero a la vez me da miedo abrir cosas que quizás no deba, puede luego no sepa que hacer con esa información que he recibido y sea peor. Seguro que tu vas a saber gestionarlo perfectamente.
Me la han recomendado y voy con una amiga. A mi tambien me daba cosita, pero me han contado que esta persona es excelente. Y además, como te digo, voy con una amiga y uno de mis hijos. Creo que hay mucho embaucador por eso he investigado a conciencia, ya les contaré. Con respecto a la información, yo estoy ansiosa por saber, creo que eso resolverá muchas incognitas de mi vida actual. Además es una curiosidad que he sentido toda la vida. Veremos como resulta...
 
Me la han recomendado y voy con una amiga. A mi tambien me daba cosita, pero me han contado que esta persona es excelente. Y además, como te digo, voy con una amiga y uno de mis hijos. Creo que hay mucho embaucador por eso he investigado a conciencia, ya les contaré. Con respecto a la información, yo estoy ansiosa por saber, creo que eso resolverá muchas incognitas de mi vida actual. Además es una curiosidad que he sentido toda la vida. Veremos como resulta...

Que bien que vayas acompañada. Ya nos contarás si te apetece. Te deseo una experiencia maravillosa :)
 
Cuando acabe la carrera me dediqué a eso con una arqueóloga profesional. Hace más de veinte años y recuerdo la cara del constructor cuando, en una en concreto, comenzamos a sacar restos del foro romano de la ciudad. En esa zona de la ciudad casi cada casa tenía una historia y te las contaban personas normales, con estudios, no los típicos supersticiosos. Yo siempre he sido de estos temas pero me desligué hace unos doce años o así porque me pareció que en revistas y demás sólo vendían cuentos para incrédulos. Esto venía raíz de un comentario de @SFERA1 que sin querer no he quoteado. Hablaba del patrimonio arqueológico de muchos centros históricos de nuestras ciudades.
 
En cuanto a "metodología" corramos un tupido velo que sabemos cómo se las gastaban otrora, afortundamente, las cosas han cambiado, eso sí, la presión que sufren algunos por lo visto es jodida y el mal rollo sigue. Me dio hace no mucho por leer sobre el tema porque empezaron a salir noticias y no pueden ser más escalofriantes: entre el 2017 y lo que va de 2018 van a agente por quincena, algunos ya cogen y se suicidan en los vestuarios de las comisarías o cuarteles, en las casas cuartel se multiplica la probabilidad de pillar un revés mental porque por lo visto vivir en una es la mierda; no desconectan, no hay límite entre la profesión y vida privada, todo se mezcla, tensiones, luego que los envían a destinos chungos (e ambos cuerpos), etc...

Mi barrio era un fuerte militar, antes teníamos el cuartel de la GC en la manzana de al lado de donde vivo, pero ese cuartel ahora está en otras inmediaciones. El barrio que está al lado, sus bloques, siempre me han transmitido chunguismo. Una buena amiga vive en el bloque pegado al ex cuartel y su casa nunca me gustó, ni su portal, ni los bloques. El polvorín de guerra lo tenemos a menos de 200 metros de mi barrio, que se va justo por la misma zona por la que se iba entonces al cuartel; lo menos una muerte datada por un zambombazo accidental que mató a un militare que hacían guardia, está escrito que saltó por los aires tal como presenciaron sus compañeros, entonces era la guerra civil española. Por esa calle de noche da algo de mal rollete, de hecho los bloques levantados allí desprenden algo siniestro. La pasada Nochevieja quedé con un amigo en una zona de la ciudad a la que para ir, había que ir caminando por ese ex polvorín y mira que iba sola, en serio, que parecía que iba acompañada, siempre me pasa cuando camino sola de noche por ese tramo de la ciudad.


En mi pueblo, que fue neutral en la guerra,también tuvo zona militar con bastantes muertos pero más a las afueras del pueblo, casi en el pueblo de al lado. Cayeron unos pocos de ambos bandos, a los que llevaban obligados, eso siempre lo contaron mis abuelos. Pues siempre me pareció curioso que el camino que llevaba a todo el complejo militar sea en la actualidad, desde que mis padres eran pequeños y hasta donde les alcanza la memoria a los ancianos del lugar, el lugar en el que se recrean los encierros que desemboca en una plaza de toros que está en las inmediaciones del cementerio municipal. Cuando yo era pequeña de esa zona sólo había en pie el cementerio, las casas viejas del pueblo, y empezó con la burbuja una construcción por la zona, dos familiares míos compraron casas allí. Mi madre ese sitio no lo quiere ni ver, y mi abuela todavía menos, porque allí murió un querido familiar en plena calle y les recuerda a ese triste suceso, este pariente no se enteró porque fue fulminante pero fue algo horrible para la familia. Se mezclan muchas cosas en esa zona: ex sitio de guerra, encierros y plaza de toros que anuncian la matanza de animales, más el cementerio con tumbas de más de doscientos años, más un barrio rarísimo que en los años 80 como por maldición divina, tuvo mucha gentuza hasta que se normalizó. Todo lo peor concentrado ahí, creo, que la energía es hasta ancestral. Cuando yo era pequeña siempre le escuchaba a mi madre, cosa que todavía dice, que esa zona del pueblo algo tiene que transmite ese halo siniestro y os aseguro que es verdad. En la casa de mi prima yo nunca estuve a gusto, pegada literalmente, al cementerio antiguo. Es que menudas vistas subir a la azotea y ver las lápidas y de noche todo iluminado, vamos, acojonante.
Pues fíjate, yo viví en un piso de estudiante que daba al cementerio viejo de la ciudad, la zona más antigua tenía tumbas abiertas y se veían desde mi cuarto y desde el balcón. Pues me encantaba ese piso lleno de luz y a mi entender buen energía. A toda la gente que iba le encantaba.
 
Toledo es preciosa, pero de noche tiene un rollo creepy importante, aunque no dejaré de decir que es una de mis ciudades españolas favoritas y predilectas. Como me pilla no muy lejos de Madrid, voy de vez en cuando y siempre regreso, si es invierno, antes de que anochezca, siempre, aunque vaya acompañada. Yo ya tengo localizadas algunas zonas con energía, llamémosla "especial" en esa ciudad, al igual que en Madrid. La última vez que estuve allí hará como dos meses y pico, y mira que era primavera y había super ambiente, pero mira, anocheció, me quedé a cenar con un amigo, se me hicieron como las 00:00 y ya metiendo prisa para venir. No se qué me pasa de noche en ciertos puntos que no soporto estar allí, sobre todo cuando tengo que volver por la carretera saliendo de la ciudad sentido Madrid, hay un tramo que es por donde pasa el río con mucha bruma cuando es invierno y encima hay humedad que da una atmósfera muy chunga. El año pasado fui en febrero y hacía una rasca que para qué, y ese día me fui a un evento sola, más unas compras, pasando la tarde y parte de la noche allí y al volver serían como más de las 00:00 y yo ya no sabía qué música ponerme para salir de ese tramo de la ciudad, es que te aseguro que conducir por ahí me da miedo, en esa rotonda exacta.
Una junto al puente de Alcantara? Bajando del casco sales de ahí hacía la A42. No es que haya notado nada, pero voy por trabajo mucho a Toledo y he pensado en esa rotonda en concreto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back