El hilo paranormal de Cotilleando

Hola bonitas, yo no soy muy de estos rollos pero me entretienen muchísimo. Llevo varios meses en los que me persigue el 11:11. Es una invasión, lo veo en todos lados.

Otra cosa, recomendáis alguna web chula para ver el horóscopo o tarot, porfi? :D

Bienvenida al club del 11:11! A ver si consigo enterarme de que significa porque por más que busco no encuentro la respuesta, ni en la información que leo ni en mi.
 
Buenas chicas! Siempre os leo aunque poquitas veces participo, quiero conseguir leerme todo el post pero casualidad que siempre me pongo a la noche y con las cositas que habéis contado me entra el miedo y dejo de leer :ROFLMAO:
Venía a preguntaros sobre la llamada "Parálisis del sueño" ya que la llevo sufriendo unos años y es de lo peorcito. Toda la gente me dice que tiene su explicación científica y todo el rollo pero es que es taaaan real y acojonante que me cuesta creerlo. He leído artículos y alguna cosilla por ahí pero me gustaría poder comentarlo con gente que sepa del tema o lo haya sufrido.
Lo siento si lo habéis comentado páginas atrás y no os he leído.
 
Bienvenida al club del 11:11! A ver si consigo enterarme de que significa porque por más que busco no encuentro la respuesta, ni en la información que leo ni en mi.

El 11:11 podrás encontrarlo en diversos estados de Facebook, Twitter e Instagram, y representa un estado de ánimo, un momento mágico que encierra un deseo, y que las mujeres comparten en sus redes para que se les cumpla.

Para muchas mujeres, publicar “11:11” en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón.

Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz.

También el “11:11” sirve como código abreviado de “todo va a estar bien”.

¿Qué otras teorías hay sobre el 11:11 (en el mundo real)?

Según el sitio Huffington Post, el 11:11 también maneja otras teorías:

- El 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.

- Según la numerología, el 11 es el número del Iniciado, el que ya aprendió un camino y debe aportar para el crecimiento de los demás, es la base con su labor al 22 (11+11) que es el número del Constructor, el nuevo comienzo, el nuevo camino que debe realizarse para beneficio de los demás.

Pero no solo eso, Pijama Surf, también nos brinda más información sobre el tema: Posiblemente el más significativo de los 11:11 es el del 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11 (tiempo universal), momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código.

Algunos otros temas relacionados al 11:11:

- El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.

- El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.

- Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.
 
El 11:11 podrás encontrarlo en diversos estados de Facebook, Twitter e Instagram, y representa un estado de ánimo, un momento mágico que encierra un deseo, y que las mujeres comparten en sus redes para que se les cumpla.

Para muchas mujeres, publicar “11:11” en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón.

Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz.

También el “11:11” sirve como código abreviado de “todo va a estar bien”.

¿Qué otras teorías hay sobre el 11:11 (en el mundo real)?

Según el sitio Huffington Post, el 11:11 también maneja otras teorías:

- El 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.

- Según la numerología, el 11 es el número del Iniciado, el que ya aprendió un camino y debe aportar para el crecimiento de los demás, es la base con su labor al 22 (11+11) que es el número del Constructor, el nuevo comienzo, el nuevo camino que debe realizarse para beneficio de los demás.

Pero no solo eso, Pijama Surf, también nos brinda más información sobre el tema: Posiblemente el más significativo de los 11:11 es el del 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11 (tiempo universal), momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código.

Algunos otros temas relacionados al 11:11:

- El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.

- El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.

- Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

A ver especifico un poco más. Me lleva pasando bastantes meses y tengo la intuición de que está relacionado con mi vida, en concreto con una relación amorosa ahora interrumpida que ha tenido un gran impacto personal y espiritual en mi. Lo que no se es que quiere decirme en ese momento la visión del 11:11. No consigo descifrar el mensaje.
 
Última edición:
A ver especifico un poco más. Me lleva pasando bastantes meses y tengo la intuición de que está relacionado con mi vida, en concreto con una relación amorosa ahora interrumpida que ha tenido un gran impacto personal y espiritualmente en mi. Lo que no se es que quiere decirme en ese momento la visión del 11:11. No consigo descifrar el mensaje.

Yo llevaba mal con mi pareja bastante tiempo y empecé a ver el 11:11 en todas partes, sin creer en estas cosas ni darme cuenta al principio. Al final lo dejamos y sigo viendo el numerito hasta en la sopa. Yo lo interpreto como que he hecho lo correcto y que algo bueno está en camino. O que alguien nos ilustre :ROFLMAO:
 
Yo llevaba mal con mi pareja bastante tiempo y empecé a ver el 11:11 en todas partes, sin creer en estas cosas ni darme cuenta al principio. Al final lo dejamos y sigo viendo el numerito hasta en la sopa. Yo lo interpreto como que he hecho lo correcto y que algo bueno está en camino. O que alguien nos ilustre :ROFLMAO:

Creo que nadie nos puede ilustrar en esas cuestiones tan personales. ;). Mi caso no es exactamente así, se rompió por circunstancias externas, porque no supimos salvar los obstáculos que tuvimos, pero quiero creer que me indica que tengo que seguir trabajando en mi, creyendo en ello y darle tiempo al tiempo porque el también está viviendo su proceso.
 
Hola bonitas, yo no soy muy de estos rollos pero me entretienen muchísimo. Llevo varios meses en los que me persigue el 11:11. Es una invasión, lo veo en todos lados.

Otra cosa, recomendáis alguna web chula para ver el horóscopo o tarot, porfi? :D

Es una cifra muy positiva!
Si no recuerdo mal, este dígito ayuda a pruducir cambios y que las cosas marchen correctamente.
Conozco a una persona que suele empezar sus talleres de superación personal a las 11:11.

Hay un foro de Tarot que está muy bien y es bastante honesto, al lado de lo que abunda en estos temas. Se llama Foro Tarot.

Es para participar y aprender. Pero, si quieres que una tarotista te tire las cartas, puedes contactar con ella personalmente.

Hay alguna de bastante buena y que cobra bien de precio. Y, te enfoca las tiradas para ayudarte.
 
Regresion a vidas pasadas. Para saber, si es posible, quien he sido en otras vidas. Tengo curiosidad porque eso me dirá mucho de la persona que soy hoy. Es un tema largo y super interesante, puedes googlear y aparecerán artículos que te explicarán mejor. Aquí hemos hablado muchas veces del tema.


Si resides en España, ¿podrías decir dónde vas a ir aunque sea por privado por favor?, me interesan estos temas, gracias.
 
Yo llevaba mal con mi pareja bastante tiempo y empecé a ver el 11:11 en todas partes, sin creer en estas cosas ni darme cuenta al principio. Al final lo dejamos y sigo viendo el numerito hasta en la sopa. Yo lo interpreto como que he hecho lo correcto y que algo bueno está en camino. O que alguien nos ilustre :ROFLMAO:


Antes de dejarlo con mi ex, cuando estaba ya la cosa mal y no había remedio, no paraba de ver el número en cuestión. Fue dejarle, cosa para mi liberadora a más no poder, y he dejado de ver este número que veía prácticamente todos los días.
 
Antes de dejarlo con mi ex, cuando estaba ya la cosa mal y no había remedio, no paraba de ver el número en cuestión. Fue dejarle, cosa para mi liberadora a más no poder, y he dejado de ver este número que veía prácticamente todos los días.
Yo también creo en esas cosas Beltane, las "casualidades". Sobre todo me pasa con las películas, pienso en una y resulta que la ponen ese mismo día. Y no una vez, me ha pasado muchas.
 
Yo también creo en esas cosas Beltane, las "casualidades". Sobre todo me pasa con las películas, pienso en una y resulta que la ponen ese mismo día. Y no una vez, me ha pasado muchas.
Pero eso tiene facil explicacio.
Quizas oiste el anuncio de la tele o en la radio sobre la emision de la pelicula y no le estabas prestando atencion pero tu cerebro lo estaba oyendo. Y por eso lo atribuyes a una casualidad, pero en realidad ya sabias que la iban a emitir sin saberlo conscientemente.
No se si me explico.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back