El hilo paranormal de Cotilleando

Atocha, la calle Atocha en general, hasta que no llego a Embajadores no me calmo. Bueno, y esa zona donde han habido las movidas en Lavapiés, Mesón de Paredes, la calle del Oso, buff , too much para mi. Por ahí no paso si no hay obligación expresa, ni por Tirso o Antón Martín. Cuando vi las movidas con los senegaleses fue lo primero que vi: es zona de mal rollo, de día incluso y en pleno verano.

Yo por lo menos percibo cosas que no me gustan en esos puntos, hay otros más que igual ahora no recuerdo pero Madrid para mi tiene muchísimos puntos oscuros paranormales.
Me pasa igual en Lavapiés, no lo soporto. Y de noche, ni te cuento. Hace un mes o así, que era Julio y había ambientazo yo solo quería volverme a mí pueblo dormitorio ajardinado. Qué por cierto mi pueblo (adoptado) dormitorio y ajardinado también es un poco mal rollero. Mucha estampa bonita pero la energía allí es rara. Dice una amiga con la que lo hablé que es normal, que es un sitio que nació del capricho de unos cabron...entre un penal y un manicomio y muchos de los locos y presos acabaron allí. Los cabrones siguen teniendo allí su chiringuito y las veces que han ido se va y se viene la señal 4G de los móviles en la zona cercana.
Por ahí van los tiros. Históricamente ha sido capital de España, lugar de residencia de reyes, nacimiento de príncipes, etc...además de esa carga energética de las tres culturas, y ahí quiero ir porque no es la primera vez que me sucede algo relacionado con la cultura judía de un lugar [...]
Toledo, en la judería, hay una sinagoga, con muertos y una suerte de tumbas o lápidas al menos, pero creo que la sinagoga tiene a gente enterrada ahí, aunque no sé yo si los judíos realizan enterramientos dentro del terreno de una sinagoga porque este dato no me suena mucho, pero yo sí he visto piedras en ese sitio que recuerdan a lápidas. Pues mira, un punto de Toledo que no me gusta nada de nada. Y mira que a ese sitio se baja por el parque del Greco, y es calle ancha, la calle no me disgusta, al contrario, me gusta bastante, pero hablo del templo en sí.

Toledo tiene esa mezcla masona, esotérica (a Iker Jiménez le flipa bastante esta ciudad), oscurantismo, leyendas paranormales a raudales, árabes y cristianos....la mezcla de algo oscuro pero a la vez mágico, atrayente, por eso me chifla tanto. Luego están otras partes de España con las que yo, personalmente, no puedo, y una de ellas es la Comunidad Valenciana, especialmente la provincia de Valencia, no me pasa lo mismo en Alicante, por ejemplo, para mi mucho más festiva.
La Sinagoha que hablas es la del Tránsito. Me pasa igual con Valencia. No puedo y no puedo. De hecho no voy nunca y tengo allí amigas de mi pueblo que se marcharon allí a vivir. Pero no, me supera. Con Alicante y Castellón no me pasa, pero Valencia me da un mal rollo...Y se de más gente que le pasa.
 
Última edición:
Me pasa igual en Lavapiés, no lo soporto. Y de noche, ni te cuento. Hace un mes o así, que era Julio y había ambientazo yo solo quería volverme a mí pueblo dormitorio ajardinado. Qué por cierto mi pueblo (adoptado) dormitorio ajardinado también es un poco mal rollero. Mucha estampa bonita pero la energía allí es rara. Dice una amiga que normal, que nació por capricho que es normal, nació del capricho de unos cabron...entre

Me pasa igual con Valencia. No puedo y no puedo. De hecho no voy nunca y tengo allí amigas de mi pueblo que se marcharon allí a vivir. Pero no, me supera. Con Alicante y Castellón no me pasa, pero Valencia me da un mal rollo...Y se de más gente que le pasa.

Que curioso lo que pasa con Toledo y Valencia, no?
 
Me reafirmo en tus palabras.
Y yo. Yo empecé así en Diciembre justo antes de irme de puente a Cádiz. El curso se me ha hecho pesadísimo. De normal hago teatro, voy al GYM, estoy en la UNED, me implicó mucho en el curro. Vamos, super activa y este curso tuve que dejarlo todo, primero teatro, luego UNED...porque no podía con ello. Luego encima se me complicaron las vacaciones y hasta el 25 de Julio no las he tenido, pero esque tampoco las estoy disfrutando, sigo cansada, me han salido hemorroides de la bici que es de lo poco que hago ya y (no es coña, es por el sillin que está viejo al parecer) y en fin, un desasosiego más tonto...Me alegra saber que no soy sola porque ya me daba miedo y no quiero empezar de médicos.
 
Última edición:
Que curioso lo que pasa con Toledo y Valencia, no?
Pues si. Siempre he pensado que en Valencia hay una energía muy rara, en Castellón también, que antes dije que no, pero si la he notado, pero es que también he ido menos y tal vez no me ha dado tiempo a sentir rechazo. Es que siempre que hay cosas satánicas y extrañas es en Valencia o un radio de unos 150 kmts (lo de 150 es por decir, pero me refiero a Alcasser, Bar España...)
 
Pues si. Siempre he pensado que en Valencia hay una energía muy rara, en Castellón también, que antes dije que no, pero si la he notado, pero es que también he ido menos y tal vez no me ha dado tiempo a sentir rechazo. Es que siempre que hay cosas satánicas y extrañas es en Valencia o un radio de unos 150 kmts (lo de 150 es por decir, pero me refiero a Alcasser, Bar España...)
Yo lo que si que noto, es que cuando estás en mala racha se te acerca gente cargante ; incluso antes de la mala racha , que no sabes si te ha pasado tal cosa por esas personas o han aparecido porque venía la racha , no se si me explico .
Conclusión, hay que ser prácticos y ser un poco egoístas siendo felices porque la depresión encima atrae cosas peores .
Que mal me he explicado pero bueno
 
Pues si. Siempre he pensado que en Valencia hay una energía muy rara, en Castellón también, que antes dije que no, pero si la he notado, pero es que también he ido menos y tal vez no me ha dado tiempo a sentir rechazo. Es que siempre que hay cosas satánicas y extrañas es en Valencia o un radio de unos 150 kmts (lo de 150 es por decir, pero me refiero a Alcasser, Bar España...)
De Valencia sólo he estado pero de pasada, así que no puedo opinar, pero sí que es cierto que gran parte de los peores crímenes han sido allí. Un sitio que me da vibraciones raras, pero no miedo, algo lógico como lugar milenario es el Albaicín de Granada por la noche, parece que se va a asomar un fantasma por ahí no sé por qué.
 
Podéis leer esta entrada que explica el tema de energías negativas estos meses. http://estrelleros.blogspot.com/2018/07/mercurio-retrogrado-en-leo-26-de-julio.html
Tengo que agradecer a @Beltane por descubrir el blog.
Interesante y estremecedor lo del blog. Me he sentido completamente identificada. Llevo dias durmiendo mal y amaneciendo peor, nerviosa, con ansiedad, siento como si todos estuviesen en mi contra, he dejado las redes porque la gente está super agresiva, prefiero recluirme hasta que pase esta tormenta. Noto que necesito aislarme, que el mundo está extraño y las personas tambien. Espero de corazón que pase pronto esta racha de negatividad porque me preocupa y me asusta.
 
De Valencia sólo he estado pero de pasada, así que no puedo opinar, pero sí que es cierto que gran parte de los peores crímenes han sido allí. Un sitio que me da vibraciones raras, pero no miedo, algo lógico como lugar milenario es el Albaicín de Granada por la noche, parece que se va a asomar un fantasma por ahí no sé por qué.
A ver a mi Valencia no me sucede eso, he estudiado allí y la verdad normal pero silla alcacer Picasent ... me dan un mal rollo ; cualquier empresa, noticia , equipo que se llame así me da muy mal royo . sobretodo alcaxer.
Pero es una ciudad que no me orientaba del todo sin embargo en barcelona llegue con taintsnrod por trabajo y me oriento desde el minuto uno como si fuese de allí , curioso no ?tengo antepasados de allí pero fui por primera vez a trabajar ya adulta .
 
Qué curioso, nunca me ha pasado lo de percibir energías negativas. Me pasa con gente, que es verlas o tenerlas cerca y sentir rechazo, como si me contagiaran su negatividad, agresividad o pesadez espiritual (por ejemplo, Letizia me transmite una sensación de ahogo, incomodidad y represión). ¿Creéis en el aura? A mí una mujer me dijo que tengo el aura muy bonita, muy brillante y fuerte. Un día que fui con mi madre a la tarotista para que le leyera las cartas a ella tuve que salir de la estancia porque la tarotista me dijo que mi aura es tan fuerte que opacaba a la de mi madre y hacía difícil interpretar las cartas que le salían a ella ya que mi aura se “entrometía” entre la visión de la tarotista y el significado de las cartas de mi madre.
¿Qué opinión tenéis de la astrología?
 
Podéis leer esta entrada que explica el tema de energías negativas estos meses. http://estrelleros.blogspot.com/2018/07/mercurio-retrogrado-en-leo-26-de-julio.html
Tengo que agradecer a @Beltane por descubrir el blog.


Ayer hubo por lo visto un eclipse solar que fue super importante, yo sigo a esa astróloga que lleva el blog con un compañero, yo misma he solicitado estudios, ambos son muy pero que muy buenos, pero aprovechando que uno de ellos es mujer pues me resultó más cómodo solicitar las cartas astrales a ella y flipas, pero flipas una barbaridad, para mi la mejor sin duda.
El caso es que hemos tenido unos eclipses importantes, no sé si habéis estado al tanto, os dejo la info del último, explica muchas cosas, en el blog tienen info de todos los eclipses que han ido sucediendo en los últimos tiempos (según esta mujer, empezó este fenómeno en febrero de 2017) y la verdad es que resulta muy interesante:


http://estrelleros.blogspot.com/2018/08/eclipse-solar-11-de-agosto-de-2018-el.html


Esa astróloga está especializada en karma y vidas pasadas, el compañero es un crack haciendo estudios históricos y a altas personalidades, especialmente, a la monarquía española, acierta lo que sucederá en otros países del mundo, a políticos, mandatarios, son buenísimos. A mi ella me reveló algo que me tenía con la cabeza dando vueltas y me ayudó mucho a comprender muchas cosas de la vida. En cierta ocasión me dijo que no se me ocurriera nunca envidiar la vida de otras personas que puedan parecer en apariencia más afortunados que yo, porque nunca se sabe lo que hay detrás de esas presuntas "vidas estupendas" pues hasta el que parece un rey o princesa de cuentos tiene un karma realmente pesado y en esta vida deben vivir en un escrutinio constante así como ese karma que les obliga a pertenecer a una casa real, parir hijos por obligación, etc...Sus consejos eran muy buenos "no envidies ni siquiera a los que son ricos, no sabes qué hay detrás y tú puedes incluso ser más feliz que ellos y no lo sabes ni lo valoras". La contacté en un período de mi vida en el que yo pensaba a mi me pasaba algo realmente jodido con el dinero, confieso que en esa época me importaba mucho el dinero porque sin más, no lo tenía, trabajos precarios, sueldos precarios, con mi formación y todo pero dando tumbos como una loca en lo laboral haciendo malabares con las finanzas y andé obsesionadita con el tema dinero, encima a mi alrededor vivía en ambiente postureta con gente que presumía de sus viajes y caprichos pero no comían; su estudio fue claro y me lo dijo sin más: "¿por qué no eres rica en esta vida o no tienes igual el dinero que te gustaría tener?, porque ya lo tuviste en otra vida, ahora mismo no te hace falta el dinero, ¿pagas facturas, temas del coche y las cosas que necesitas sin necesidad?, ¿verdad que para tus cosas siempre tienes el dinero que necesitas aunque luego no te puedas ir de vacaciones pero comes todos los días, tienes tu wifi, tus facturas pagadas y tu gasolina?, pues que sepas que entonces no te falta el dinero, te crees que te falta PORQUE NO TE PUEDES DAR CAPRICHOS QUE EN ESTE MOMENTO NO TE CORRESPONDEN".

Y tenía razón en todo lo que me dijo, de hecho en aquella época antes que unas vacaciones o caprichos varios (época materialista) yo tenía que aprender otras cosas dentro de mi misma y en mi propio entorno cercano. Y no era consciente. Por esos tiempos, yo acababa de salir de una relación con un tío asquerosamente obsesionado con el dinero y lo material que a mi me dejó tocada, porque de ser yo alguien poco materialista pues me volví casi igual de obsesionada, como si me hubiera envenenado con sus pensamientos exclusivamente enfocados en el dinero y en el status social. De esa relación pasé un tiempo después a otra con una persona similar, y más de lo mismo, y yo me veía transformada en una forma en la que yo no era, yo nunca he sido así, y de repente me encontré obsesionada con el dinero, el status, el trabajo, la imagen social cuando mi forma de ser es totalmente opuesta. Me empecé a rodear gente así si cuando yo no soy ese tipo de persona, me han educado padres que son gente sencilla y muy honrada que valora las cosas importantes de la vida, en mi familia no hay gente que sea así de hecho y cuando alguien ha mostrado rasgos egoístas se les ha llamado la atención. Estaba tan incómoda con esa digamos "nueva forma de ser" en mis pensamientos que yo pensé que tenía un problema y lo tenía: mi entorno me intentaba transformar en una persona que no era yo.

Todas las personas que habían entonces en mi círculo de amigos o chicos con los que salía eran unos enfermos del dinero, el trabajo a todas horas, los caprichos, el postureo, lo material, las apariencias. Y todo lo que estaba viviendo era por un tema kármico con estas personas. Me sentí mucho mejor cuando descubrí la raíz del problema, dicho por esta mujer: personas de mi vida pasada en la que viví en un ambiente aristócrata de ricos que no me perdonó en su día el que yo dejara el mundo material y el ambiente de apariencias para vivir una vida sencilla (me relacionó con Lady Sibille, esa ricachona sufragista de Downton Abbey que es hija de un lord pero se casó con el chófer irlandés de la familia), venían a esta vida a recordarme "el error" que cometí, por eso me criticaban tanto, por eso decidí mandarles a la mierda y he roto relación con toda esta gente, con la que me he tenido que encontrar en esta vida ya que en la anterior no zanjé el asunto, me escapé pero no les mandé a la mierda hasta esta vida.
Muy interesante todo.
 
Última edición:
A ver especifico un poco más. Me lleva pasando bastantes meses y tengo la intuición de que está relacionado con mi vida, en concreto con una relación amorosa ahora interrumpida que ha tenido un gran impacto personal y espiritual en mi. Lo que no se es que quiere decirme en ese momento la visión del 11:11. No consigo descifrar el mensaje.

Suelo respetar las calificaciones al igual que me gusta que respeten las mías y no suelo preguntar porque a alguien no le gusta mi comentario o no está de acuerdo, pero de verdad que algunas son un absoluto sin sentido cuando califican mensajes que no son opiniones sino que alguien cuenta algo personal. Que a @Tigger no le guste mi versión de porqué veo el 11:11 es para morirse de risa, bueno chica pues lo siento mucho! ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back