El hilo paranormal de Cotilleando

Bueno rompiendo un poco el tema, quiero compartir con ustedes este articulo de este hombre que asegura haberse visto muerto. He leído miles de artículos y testimonios al respecto, pero no se porque razón a este hombre si le creo 100 % lo que dice. Es que de leer su historia te das cuenta que no es un farsante sino una persona honesta y con valores y mucho espíritu de superación.
https://www.latercera.com/tendencias/noticia/juan-carlos-valdes-estuve-muerto-me-vi/259632/
 
Bueno rompiendo un poco el tema, quiero compartir con ustedes este articulo de este hombre que asegura haberse visto muerto. He leído miles de artículos y testimonios al respecto, pero no se porque razón a este hombre si le creo 100 % lo que dice. Es que de leer su historia te das cuenta que no es un farsante sino una persona honesta y con valores y mucho espíritu de superación.
https://www.latercera.com/tendencias/noticia/juan-carlos-valdes-estuve-muerto-me-vi/259632/
su mensaje debe hacernos reflexionar;sólo tenemos el ahora
 
¿Habéis leído la noticia de los 666 cerditos que han ido apareciendo por la ciudad de Toledo?Son de escayola,huecos,pequeñitos,están pintados a mano con alzacuellos y sotana,van numerados y el 666 es el cerdito diablo.Su satánico número está dando para comentarios,chistes y temores.
 
A ver, qué puedo contar yo... bastantes cosas, porque resulta que en mi familia hay hartos videntes (sí, tampoco lo creería si no hubiera visto corroboración REAL con casos REALES)... videntes casuales, eso sí, nada de consultas pagadas, solo (o "solo") sueños premonitorios y cosas así de gran alcance.

En cuanto a mí, lo más interesante que puedo contar es sobre la carta astral. Me la sacaron cuando tenía 22 años, estaba enamorada hasta las patas... era muy feliz, aunque la relación era tortuosa.

Y la persona que me la sacó me dijo "uuuhh, qué pena, vas a sufrir mucho, y esto va a durar unos años más", yo (enojada) "ah, no, entonces termino ahora ya", y él tomándome la mano con cierta ternura, me dijo "querida, no hay nada que puedas hacer... son 7 años más y ya está... ¡pero después vas a irte a vivir a otro país! Y va a ser una aventura extraordinaria".

Jajajaja (qué horror). Y para qué decir lo del otro país, no quería aventura alguna, solo estar con él.

... Lo peor es que TUVO RAZÓN, en todo. Y lamento no haber oído (ni anotado) más detalles, porque estaba tan agitada con el no tan inminente fin de relación amorosa, que no registré casi nada.

¡Ahora quiero volver! Pero no existe ya esa persona, jajaja.

En fin, que lo de la carta astral es MUY impresionante. A diferencia de las cartas del tarot y las líneas de la mano, NO PUEDE cambiar, es como un mapa de cómo va a ser más o menos tu vida... pero hay que encontrar a alguien que sepa leerlo.

¿Ustedes? Feliz que cuenten también todo tipo de experiencias esptéricas :)
 
A ver, qué puedo contar yo... bastantes cosas, porque resulta que en mi familia hay hartos videntes (sí, tampoco lo creería si no hubiera visto corroboración REAL con casos REALES)... videntes casuales, eso sí, nada de consultas pagadas, solo (o "solo") sueños premonitorios y cosas así de gran alcance.

En cuanto a mí, lo más interesante que puedo contar es sobre la carta astral. Me la sacaron cuando tenía 22 años, estaba enamorada hasta las patas... era muy feliz, aunque la relación era tortuosa.

Y la persona que me la sacó me dijo "uuuhh, qué pena, vas a sufrir mucho, y esto va a durar unos años más", yo (enojada) "ah, no, entonces termino ahora ya", y él tomándome la mano con cierta ternura, me dijo "querida, no hay nada que puedas hacer... son 7 años más y ya está... ¡pero después vas a irte a vivir a otro país! Y va a ser una aventura extraordinaria".

Jajajaja (qué horror). Y para qué decir lo del otro país, no quería aventura alguna, solo estar con él.

... Lo peor es que TUVO RAZÓN, en todo. Y lamento no haber oído (ni anotado) más detalles, porque estaba tan agitada con el no tan inminente fin de relación amorosa, que no registré casi nada.

¡Ahora quiero volver! Pero no existe ya esa persona, jajaja.

En fin, que lo de la carta astral es MUY impresionante. A diferencia de las cartas del tarot y las líneas de la mano, NO PUEDE cambiar, es como un mapa de cómo va a ser más o menos tu vida... pero hay que encontrar a alguien que sepa leerlo.

¿Ustedes? Feliz que cuenten también todo tipo de experiencias esptéricas :)
 
Os pasa que en temporadas raras se os rompen las pulseras collares etc ? Me ha pasado con una pulsera con piedras de cuarzo rosa , sabéis que puede ser?
 
A ver, qué puedo contar yo... bastantes cosas, porque resulta que en mi familia hay hartos videntes (sí, tampoco lo creería si no hubiera visto corroboración REAL con casos REALES)... videntes casuales, eso sí, nada de consultas pagadas, solo (o "solo") sueños premonitorios y cosas así de gran alcance.

En cuanto a mí, lo más interesante que puedo contar es sobre la carta astral. Me la sacaron cuando tenía 22 años, estaba enamorada hasta las patas... era muy feliz, aunque la relación era tortuosa.

Y la persona que me la sacó me dijo "uuuhh, qué pena, vas a sufrir mucho, y esto va a durar unos años más", yo (enojada) "ah, no, entonces termino ahora ya", y él tomándome la mano con cierta ternura, me dijo "querida, no hay nada que puedas hacer... son 7 años más y ya está... ¡pero después vas a irte a vivir a otro país! Y va a ser una aventura extraordinaria".

Jajajaja (qué horror). Y para qué decir lo del otro país, no quería aventura alguna, solo estar con él.

... Lo peor es que TUVO RAZÓN, en todo. Y lamento no haber oído (ni anotado) más detalles, porque estaba tan agitada con el no tan inminente fin de relación amorosa, que no registré casi nada.

¡Ahora quiero volver! Pero no existe ya esa persona, jajaja.

En fin, que lo de la carta astral es MUY impresionante. A diferencia de las cartas del tarot y las líneas de la mano, NO PUEDE cambiar, es como un mapa de cómo va a ser más o menos tu vida... pero hay que encontrar a alguien que sepa leerlo.

¿Ustedes? Feliz que cuenten también todo tipo de experiencias esptéricas :)

Sí... a mí, me hicieron el Tikún, la Carta Astral del Alma, unido a videncia. La verdad, que acertaron en lo que ha sido mi vida... Y, me dijeron lo que tenía que hacer para restaurar mi Karma. Pero, esto es lo complicado.. entenderlo y saberlo hacer...
 
Suelo respetar las calificaciones al igual que me gusta que respeten las mías y no suelo preguntar porque a alguien no le gusta mi comentario o no está de acuerdo, pero de verdad que algunas son un absoluto sin sentido cuando califican mensajes que no son opiniones sino que alguien cuenta algo personal. Que a @Tigger no le guste mi versión de porqué veo el 11:11 es para morirse de risa, bueno chica pues lo siento mucho! ;)
@SFERA1 disculpas, debí hacerlo sin darme cuenta al pasar la página para abajo.
 
A mi me pasa mucho con los ordenadores, tengo rachas que toco algun ordenador y deja de funcionar pero todavia no consigo saber el por qué. También los relojes de manos suelen pararse, me duran días, eso desde pequeña. Y bueno lo más importante los sueños, me mandan señales, y en la vida real también, que la mayoria se captarlo. Una vidente me dijo todo esto (que yo ya sabia) y que este don lo iba a seguir desarrollando, el problema es cómo y cuando? Y a las personas sensitivas como yo no os pasa en el dia a dia que notais malas o buenas sensaciones y a veces os rayais porque no sabeis diferenciar cuales son pensamientos mios o señales que te mandan del mas alla?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back