El hilo paranormal de Cotilleando

En mi casa somos devotos de santa rita. De pequeño dice mi marido que se le presento una mujer de negro con una herida en la frente. Y siempre ha dicho que cree que fue ella.
En sevilla hay una iglesia donde tienen un altar a santa rita. Las dos veces que he ido a ponerle velas, las dos cosas se cumplieron al pie de la letra....y no eran deseos sencillos. Me da miedo volver una tercera vez. Santa rita sigueme protegiendo que yo te noto cerca....
 
Cuando yo era niña, mi tía abuela me regaló un escapulario como el que tienes y a mí se me indicó que me lo enganchara en el tirante de la camiseta interior. Supongo que ahora me lo engancharía en el sujetador. Y no era la única que llevaba escapulario, conozco de otra niña que también lo llevaba de la misma forma.


¿Pero hay que llevarlo siempre puesto?.
 
Yo tampoco pertenezco a esta Tierra, me di cuenta de ello desde que tenía uso de razón. Mi "hogar" esta en otro lado, no se dónde, pero espero averiguarlo en algún punto de mi evolución como espíritu.
Exacto mi querida amiga, ese es el sentimiento! No me siento tan sola ni tan rara sabiendo que hay mas personas que experimentan lo mismo. Y confío, como tú, encontrar algun dia la respuesta...
 
Alguien ha tenido alguna experiencia con el tercer ojo? Conozco a alguien que si pero no se hasta que punto creerme si era cierto. Al igual que la gente que dice que ve el aura. ¿ A alguien le ha pasado?
 
Yo tampoco pertenezco a esta Tierra, me di cuenta de ello desde que tenía uso de razón. Mi "hogar" esta en otro lado, no se dónde, pero espero averiguarlo en algún punto de mi evolución como espíritu.


Yo, ya hace años que no me siento de este mundo. He tenido muchos enfrentamientos, por ello...
Me pueden muchas cosas que ocurren... Y, de cada día, peor...

La sociedad se ha vuelto, extremadamente, egoïsta...
Hay muchas cosas que se aceptan como normales... y, no lo son...
Por ejemplo, se está en contra del maltrato físico, a ultranza... pero, en cambio, se está dando una gran cantidad de maltrato gestual y de actitud... y, éste sí que se acepta como normal...
Falta mucha conciencia...
Es que hay tantas cosas... que en un ser humano no deberían de existir... y se viven como normales... es que ya no son simples defectos...

No sé cómo explicar-me..
 
Esta es la segunda vez que sospecho que podrí tener la capacidad de saber lo que la otra persona está pensando, alguien con experiencia al respecto que me pueda explicar qué siente? Yo siento mucha intuición pero no oigo nada, como si fuera una voz. Oigo la voz de la otra persona en otras situaciones, cuando conversamos y no la miro en los ojos.
 
Esta es la segunda vez que sospecho que podrí tener la capacidad de saber lo que la otra persona está pensando, alguien con experiencia al respecto que me pueda explicar qué siente? Yo siento mucha intuición pero no oigo nada, como si fuera una voz. Oigo la voz de la otra persona en otras situaciones, cuando conversamos y no la miro en los ojos.

Podrías poner un ejemplo?
 
Podrías poner un ejemplo?
Jugando a adivinar en qué persona piensas, tanto conocido como famoso, o decir lo que el otro estaba pensando. Me ha pasado con gente de confianza como con mi pareja o con amistades con mucha menos confianza.
Respecto a lo de oir algo: estoy hablando con otra persona digo yo algo y antes de que responda esa persona, oigo su respuesta en mi cabeza. No siempre me pasa, hay días que me noto más sensible y otros que no. Me da miedo, la verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back