El hilo paranormal de Cotilleando

Me ha vuelto a pasar esta tarde y me ha estremecido : En mensajes anteriores conté que en la habitación de una determinada casa notaba un olor a perfume muy agradable , sin razón alguna para ello porque es una casa que está cerrada la mayor parte del año y hace muchísimo tiempo que nadie vive allí. Pues bien, ahora en verano paso muchas horas del día en ella, todas las que puedo en realidad porque esa casa es mía y he sido muy feliz allí. Esta tarde he ido al salón a recoger el bolso y me ha vuelto a venir un olor agradabilísimo y lo he notado muy intenso. Me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo, pero no de miedo ni nada parecido, sino que me dio la impresión de que alguien, a quien yo quería muchísimo, seguía allí.

Rápidamente he pensado si me había puesto colonia después de ducharme y me he percatado de que no había sido así y la única que estuvo en el salón, y sólo a dejar y recoger mi bolso, he sido yo.

Te contesto por aquí

Ya coincidimos y comentamos alguna vez sobre este tema :), Arenablanca según he podido leer el aroma agradable como de flores suaves que surge de repente puede ser debido a que algún Ángel está cerca de nosotros o algún ser especial, permanece unos instantes y después se va poco a poco


parece una tontería pero cuando lo experimentas de tontería no tiene nada, la verdad es que es un tema muy apasionante a mi me pasó ya alguna vez y te quedas con una sensación extraña de saber que ha pasado algo especial pero no sabes exactamente que es , no se, supongo que si, que os pasado alguna vez que parece que algo os deja turbadas, algo parecido a lo que dices de un escalofrío un momento en que te cuesta reaccionar como si hubiera ocurrido algo que se escapa de tus esquemas pero que está ahí, algo así me paso a mi también Arena


a mi me gusta mucho las pocas veces que me ha pasado, es como darte cuenta de que la vida es algo mas, me deja mucha paz y sin duda les diría "ven o venid a verme todas las veces que quieras o queríais, siempre eres o sois muy bien recibidos por mi"

es una suerte que te haya vuelto a pasar, siempre que te ocurra disfrútalo mucho :)
 
Eso no ha sido un sueño sino un encuentro en toda regla. Mas aun si te responde con coherencia o te advierte o aconseja. Son una bendición y antes me ocurrían con frecuencia. Prestale atención.
A mi en un sueño me apareció una señora de negro sentada que me hizo un comentario entre risas sobre un chico que me gustaba, la verdad lo que me dijo no me hizo mucha gracia,era una señora mayor pero no la asocio a mi abuela , no sé qué pensar.
 
Hola!! Me animo, aquí otra más del club.
Os cuento así a grandes rasgos: Nací prematura y cuando estaba al vientre de mi Madre, ella me escuchó llorar varías veces. Un curandero del pueblo, le dijo que yo nacería con un don. Toda mi Vida, he visto cosas, tengo muchisima intuición, tengo muchos sueños premonitorios, sucesos inexplicables, una memoria inexplicable que incluso me puedo acordar de conversaciomes, situaciones, localizaciones de cuando tenía 3/4 años. En casa, siempre me han tratado como rara, exagerada y nunca me han hecho casp. Aunque luego por "X" O por "B", y como yo les digo, la Vida me da la razón. Y incluso la ciencia, como digo ahora; tengo diagnosticada síndrome de sensibilidad multiple (siempre he tenido, el oido, la vista muy muy desarrollados, pero como siempre era exagerada).
Cuando empecé a tener mas exoerienxias, fue cuando falleció mi abuelo. Empecé a ver un humo denso denso que aparecía en distintos lugares, apariciones sin cesar del número 22 ( que esto es otea historia). Incluso "acerté" el día que mi abuelito, murió. Él, padecía de Alzheimer, y yo me encargaba de el. Pues tenía apuntado en el calendario, las subidas de medicación. Pues dió la casualidad que en todas las fechas que habia marcado el día de subida, tenia tachado el día con una X. Atonita me quedé que el ultimo día pautado que marqué, fue el 22 y en lugar de una X, puse una Cruz. Cuando lo vi, me quedé fría.

Con mi padre, no tenía mucho trato, mi hermana sí. Hacia dias que notaba que algo malo le estaba pasando a mi padre. Me llama un día mi hermana y me dice que mi padre está a punto de morir. Más loca se quedo ella cuando le dije: Lo sabía. (Otra cosa, después de 10 años sin ver a mi padre, lo vi de nuevo por primera y última vez,un 22).

Mi abuela en el hospital, al lado una mujer durmiendo, cuando de repente se empieza a tambalear donde se cuelgan los goteros. Me asusto y voy al bar a pedir café. Saco de mi volsillo el dinero y junto a él, un papel que pone "Fin". Por la noche la mujer murió. No con eso, a mi abuela de golpe tiene una parada, se la llevan y cuando la estabilizan, de repente, también se mueve a tida vela lo de los sueros... Ya sabia el final... Y asi fue. Dato curioso, que mi abuela no me lo habia dicho antes en Vida, decirme...sabías que ru naciste con un don?

Me venia repetidas veces "Honolulu" en la cabeza, y no sabía porque. Un día abro el Facebook y veo que una conocida había muerto. No lo podía creer, la noche antes ella misma había colgado una foto. Entro en su perfil, y sí, montones de sms... y que tenía de portada? Honolulu. Al año o así, sueño con ella y resulta que era la fecha exacta en que ella falleció.
Este año estoy pasando unos días en casa mi madre y en la casa pasaban cosas extrañas. Jarrones que se rompían, puertas de armarios moviéndose, que incluso mi perra se asustó. Y me tomaban por loca. Mirad la magnitud que hasta busqué si se trataba de un mini terremoto, para darle explicación. Pues no. Sorpresa. Tengo un "sueño" que cara a cara al lado mío de la cama, junto a mí. Hay acostada una chica que me habla y me acaricia la cara.
Cuando me estoy haciendo el café por la mañana, me viene la cara de la chica; y digo: si era Eva!!! Y aquí se queda. Por la tarde, le cuento este sueño a una amiga y de golpe me recorre un frio tremendo. Me da por mirar al Facebook, y tachan, volvía a ser el dia que ella murió. Me quedé en shock. Menos mal que mi amiga estaba de testigo, porque si no no me creen.

En fin, que mucha gente me ha dicho que se ve/nota que tengo mucha energía, y que se acercan a mi. Por eso siempre estoy agotadisima y ncesito hacerme limpiezas, meditar, apartarme de la civilización para recargarme. Anécdotas tengo muchas, lo considero como algo normal en mí y ya no me asusto. Pero si que es Verdad que hubo un tienpo que me pensaba que me había vuelto loca, aunque yo sabía que era realidad. Y fue también hablarlo con amigas o gente que sabes que te puedan entender, sino...
Una anécdota curiosa saliendo del trabajo decir yo: Huele a incendio. A la hora, se había declarado uno.
En fin, que los números de la loteria no, pero cosas así, las que queráis.


Saludos y perdon por el tostón y faltas ortográficas. Os sigo leyendo!
 
A mi en un sueño me apareció una señora de negro sentada que me hizo un comentario entre risas sobre un chico que me gustaba, la verdad lo que me dijo no me hizo mucha gracia,era una señora mayor pero no la asocio a mi abuela , no sé qué pensar.
Debe ser algun espiritu gracioso que te conocerá de algun lado...
 
Hola!! Me animo, aquí otra más del club.
Os cuento así a grandes rasgos: Nací prematura y cuando estaba al vientre de mi Madre, ella me escuchó llorar varías veces. Un curandero del pueblo, le dijo que yo nacería con un don. Toda mi Vida, he visto cosas, tengo muchisima intuición, tengo muchos sueños premonitorios, sucesos inexplicables, una memoria inexplicable que incluso me puedo acordar de conversaciomes, situaciones, localizaciones de cuando tenía 3/4 años. En casa, siempre me han tratado como rara, exagerada y nunca me han hecho casp. Aunque luego por "X" O por "B", y como yo les digo, la Vida me da la razón. Y incluso la ciencia, como digo ahora; tengo diagnosticada síndrome de sensibilidad multiple (siempre he tenido, el oido, la vista muy muy desarrollados, pero como siempre era exagerada).
Cuando empecé a tener mas exoerienxias, fue cuando falleció mi abuelo. Empecé a ver un humo denso denso que aparecía en distintos lugares, apariciones sin cesar del número 22 ( que esto es otea historia). Incluso "acerté" el día que mi abuelito, murió. Él, padecía de Alzheimer, y yo me encargaba de el. Pues tenía apuntado en el calendario, las subidas de medicación. Pues dió la casualidad que en todas las fechas que habia marcado el día de subida, tenia tachado el día con una X. Atonita me quedé que el ultimo día pautado que marqué, fue el 22 y en lugar de una X, puse una Cruz. Cuando lo vi, me quedé fría.

Con mi padre, no tenía mucho trato, mi hermana sí. Hacia dias que notaba que algo malo le estaba pasando a mi padre. Me llama un día mi hermana y me dice que mi padre está a punto de morir. Más loca se quedo ella cuando le dije: Lo sabía. (Otra cosa, después de 10 años sin ver a mi padre, lo vi de nuevo por primera y última vez,un 22).

Mi abuela en el hospital, al lado una mujer durmiendo, cuando de repente se empieza a tambalear donde se cuelgan los goteros. Me asusto y voy al bar a pedir café. Saco de mi volsillo el dinero y junto a él, un papel que pone "Fin". Por la noche la mujer murió. No con eso, a mi abuela de golpe tiene una parada, se la llevan y cuando la estabilizan, de repente, también se mueve a tida vela lo de los sueros... Ya sabia el final... Y asi fue. Dato curioso, que mi abuela no me lo habia dicho antes en Vida, decirme...sabías que ru naciste con un don?

Me venia repetidas veces "Honolulu" en la cabeza, y no sabía porque. Un día abro el Facebook y veo que una conocida había muerto. No lo podía creer, la noche antes ella misma había colgado una foto. Entro en su perfil, y sí, montones de sms... y que tenía de portada? Honolulu. Al año o así, sueño con ella y resulta que era la fecha exacta en que ella falleció.
Este año estoy pasando unos días en casa mi madre y en la casa pasaban cosas extrañas. Jarrones que se rompían, puertas de armarios moviéndose, que incluso mi perra se asustó. Y me tomaban por loca. Mirad la magnitud que hasta busqué si se trataba de un mini terremoto, para darle explicación. Pues no. Sorpresa. Tengo un "sueño" que cara a cara al lado mío de la cama, junto a mí. Hay acostada una chica que me habla y me acaricia la cara.
Cuando me estoy haciendo el café por la mañana, me viene la cara de la chica; y digo: si era Eva!!! Y aquí se queda. Por la tarde, le cuento este sueño a una amiga y de golpe me recorre un frio tremendo. Me da por mirar al Facebook, y tachan, volvía a ser el dia que ella murió. Me quedé en shock. Menos mal que mi amiga estaba de testigo, porque si no no me creen.

En fin, que mucha gente me ha dicho que se ve/nota que tengo mucha energía, y que se acercan a mi. Por eso siempre estoy agotadisima y ncesito hacerme limpiezas, meditar, apartarme de la civilización para recargarme. Anécdotas tengo muchas, lo considero como algo normal en mí y ya no me asusto. Pero si que es Verdad que hubo un tienpo que me pensaba que me había vuelto loca, aunque yo sabía que era realidad. Y fue también hablarlo con amigas o gente que sabes que te puedan entender, sino...
Una anécdota curiosa saliendo del trabajo decir yo: Huele a incendio. A la hora, se había declarado uno.
En fin, que los números de la loteria no, pero cosas así, las que queráis.


Saludos y perdon por el tostón y faltas ortográficas. Os sigo leyendo!
Hija, tu si que las tienes todas! Evidentemente eres hipersensible y tienes el tercer ojo abierto! Podrias escribir un libro! Cuando tengas ganas Cuéntanos un poco mas, que es muy interesante! Saludos!
 
A ver si alguien me ayuda que yo sé que por aquí hay muchas devotas de la Virgen.
Creo haber comentado que yo creo en Dios pero en la Virgen tengo mis reservas aunque la respeto mucho. En algún momento comenté por aquí que hace un año o algo más soñé con María mientras me hablaba (sin mover los labios) y yo me sentía con una paz brutal en el sueño; la imagen o advocación era la de Nuestra Señora de Fátima. Entonces sentí algún tipo de acercamiento. El caso es que si tuviera que decidir una imagen que digamos, me llama más, es la de Nuestra Señora del Carmen, me parece sencillamente preciosa, noto como me llama, algo raro, como si me "buscara". Pues decidí ir a misa el día del Carmen y se me impuso el escapulario, nunca antes lo había recibido, el párroco comentó que es algo que sólo se impone una vez en la vida y que sólo dan otro a menos que se te pierda, que eso de ir todos los años a por un escapulario no es lo correcto. Obtuve mi escapulario con bendición incluída, noto algo especial con esto, no sé explicar. El caso es que tras pasar unos días bastante horribles por un descontrol en el sueño y una situación algo delicada y difícil con alguien (un chico con el que he estado y que yo creo ya está todo muerto), pues por fin he podido dormir una siesta reparadora y despertarme más revitalizada. Me ha despertado la voz de una mujer cantando, un cántico, me he fijado al abrir los ojos que estaba dormida bajo una medalla de Nuestra Señora de Fátima que me regaló mi madre hace años y al lado había un rosario, que compré a mi madre yo pero no lo reza nunca, en una mudanza a mi casa, apareció en mi joyero, lo típico, que voy metiendo cosas y el rosario y la medalla estaban ahí.

¿Puede alguien que sepa de religiosidad darme una explicación a esto?. Yo lo agradecería mucho. Sinceramente, me siento mucho mejor porque por fin he podido dormir y tener las ideas más claras al respecto de los últimos eventos de mi vida. No quiero dar muchos detalles, pero la semana pasada tuve una sensación por días y se predijo lo que yo sentía al día sexto.
 
Añado sobre mi post anterior: se me impuso el escapulario en imagen pequeña, no el hábito color marrón, no sé si me estoy explicando bien. Sé que hay un culto al escapulario y hábito (mis abuelas tuvieron uno) pero a mi se me impuso la imagen. Aún indago para saber cómo se utiliza, qué misterios o pautas se siguen, etc...es que sentí la llamada de ir a misa el día del Carmen y al final se realizó esta ceremonia, mira que casi me voy de misa porque estaba que me caía de mal por el trastorno del sueño de estos días, pero algo me obligó a quedarme y fue lo del escapulario estoy segura.


Es algo parecido a esto con la imagen de la Virgen del Carmen:


250px-Brown_Scapular.svg.png


En mi parroquia tenemos una imagen muy bella de esta advocación y aunque nunca la recé, siempre me llamó la atención, me quedo un buen rato mirándola. Pues bajo la imagen me impusieron el escapulario.


Gracias por aclarar dudas a las que entiendan de esto.
 
Añado sobre mi post anterior: se me impuso el escapulario en imagen pequeña, no el hábito color marrón, no sé si me estoy explicando bien. Sé que hay un culto al escapulario y hábito (mis abuelas tuvieron uno) pero a mi se me impuso la imagen. Aún indago para saber cómo se utiliza, qué misterios o pautas se siguen, etc...es que sentí la llamada de ir a misa el día del Carmen y al final se realizó esta ceremonia, mira que casi me voy de misa porque estaba que me caía de mal por el trastorno del sueño de estos días, pero algo me obligó a quedarme y fue lo del escapulario estoy segura.


Es algo parecido a esto con la imagen de la Virgen del Carmen:


250px-Brown_Scapular.svg.png


En mi parroquia tenemos una imagen muy bella de esta advocación y aunque nunca la recé, siempre me llamó la atención, me quedo un buen rato mirándola. Pues bajo la imagen me impusieron el escapulario.


Gracias por aclarar dudas a las que entiendan de esto.
Cuando yo era niña, mi tía abuela me regaló un escapulario como el que tienes y a mí se me indicó que me lo enganchara en el tirante de la camiseta interior. Supongo que ahora me lo engancharía en el sujetador. Y no era la única que llevaba escapulario, conozco de otra niña que también lo llevaba de la misma forma.
 
En mi casa somos devotos de santa rita. De pequeño dice mi marido que se le presento una mujer de negro con una herida en la frente. Y siempre ha dicho que cree que fue ella.
En sevilla hay una iglesia donde tienen un altar a santa rita. Las dos veces que he ido a ponerle velas, las dos cosas se cumplieron al pie de la letra....y no eran deseos sencillos. Me da miedo volver una tercera vez. Santa rita sigueme protegiendo que yo te noto cerca....
 
Back