El hilo paranormal de Cotilleando

Yo, ya hace años que no me siento de este mundo. He tenido muchos enfrentamientos, por ello...
Me pueden muchas cosas que ocurren... Y, de cada día, peor...

La sociedad se ha vuelto, extremadamente, egoïsta...
Hay muchas cosas que se aceptan como normales... y, no lo son...
Por ejemplo, se está en contra del maltrato físico, a ultranza... pero, en cambio, se está dando una gran cantidad de maltrato gestual y de actitud... y, éste sí que se acepta como normal...
Falta mucha conciencia...
Es que hay tantas cosas... que en un ser humano no deberían de existir... y se viven como normales... es que ya no son simples defectos...

No sé cómo explicar-me..
A mi me ocurre igual, a veces pienso que es exceso de empatia, últimamente me repito cada vez mas seguido que no me gusta este mundo ni hacía donde se encamina.....lo veo muy feo todo....
 
Hace dos noches tuve un encuentro en sueños con mi sobrino. Hace ya dos años y un mes que partió. Lo abrazaba apretada a su pecho y cerraba los ojos pensando es solo un segundo, disfrutalo. Era conciente de que terminaria. Luego le dije quedate y me contestó con su sonrisa hermosa " sabes que no puedo" ... Y eso fue todo. Desperté bañada en lágrimas. Pero en paz. Le vi bien y agradecí esa bendita visita.
 
Esta es la segunda vez que sospecho que podrí tener la capacidad de saber lo que la otra persona está pensando, alguien con experiencia al respecto que me pueda explicar qué siente? Yo siento mucha intuición pero no oigo nada, como si fuera una voz. Oigo la voz de la otra persona en otras situaciones, cuando conversamos y no la miro en los ojos.
No sabría explicarlo, supongo que tendras una sensibilidad superior, un don. A mi me ocurre a veces de ver a cualquier persona en la calle o en el autobús y tener una visión o sensación de algún aspecto de su vida, como la escena de una pelicula..no sé bien como explicarlo....
 
No sabría explicarlo, supongo que tendras una sensibilidad superior, un don. A mi me ocurre a veces de ver a cualquier persona en la calle o en el autobús y tener una visión o sensación de algún aspecto de su vida, como la escena de una pelicula..no sé bien como explicarlo....
Sé a lo que te refieres, creo. En mi ciudad había dos hermanas que me odiaban y a las que por ende yo odiaba y recuerdo haber soñado con su casa, como si fuera una de ellas y después, haberle preguntado* a alguien que sí que estuvo en su casa que si era así, así y así y me dijo que sí. Evidentemente yo estaba flipando porque no había visto ni oído nada al respecto, al igual que adiviné dónde vivían. He de decir que ellas o al menos una, había visto sombras y otros tipos de entes.
 
Hola buenas.... pues ayer me paso algo raro con mi perro y quería contarlo para saber si alguien mas a experimentado algo asi.

El caso es que desde hacía unos meses, en casa teniamos un conejo que nos dieron unos familiares en lamentables condiciones, y no sabemos exactamente que tenia, pero sabiamos que era degenerativo y que algun dia cercano iba a fallecer.
Durante estos meses, mi madre ha sido la que más se a ocupado de el, dado que como no podia moverse practicamente nada, pues habia que lavarlo dos veces al día, y darle de beber cada cierto tiempo varias veces al día.
El caso es que mis padres se fueron de vacaciones esta semana y yo me tuve que ocupar de él, y precisamente ha sido cuando ha fallecido, hace apenas dos dias, el pobre se fue apagando poco a poco hasta que se fue tranquilamente. (Esto ultimo lo cuento porque he leido varios articulos donde dicen que determinados seres vivos se van al otro mundo cuando estan solos porque las personas que estamos a su alrededor no los dejamos irse).
La cuestión es que el perro ayer sobre las once y cuarto, se puso a ladrar y gruñir, y se tiro por lo menos media hora. Como veia que no se callaba pues decidi levantarme, y lo que hacia era oler el suelo (segui ladrando y gruñendo), dar la vuelta por toda la casa y volver de nuevo a la cocina/comedor (que era donde estaba la jaula del conejo). Yo la intentaba llamar para que viniera pero no habia manera, y cuando la cogia para intentar calmarla, enseguida se iba y seguia gruñendo y ladrando.
Al final como no conseguia que se calmara y se estaba haciendo tarde y podia molestar a los vecinos, pues tuve que dejarla un rato en el pasillo.
La conclusion que me lio, xD, es que es curioso que el perro tuviera esta reacción tan rara, justo dos dias después de que el conejo falleciera, nose nunca me habia pasado.
Me gustaria saber si alguien más ha tenido este tipo de experiencias o alguna parecida.

Gracias por este hilo

Me encanta todo lo referido al mundo paranormal.

;)
 
Hola buenas.... pues ayer me paso algo raro con mi perro y quería contarlo para saber si alguien mas a experimentado algo asi.

El caso es que desde hacía unos meses, en casa teniamos un conejo que nos dieron unos familiares en lamentables condiciones, y no sabemos exactamente que tenia, pero sabiamos que era degenerativo y que algun dia cercano iba a fallecer.
Durante estos meses, mi madre ha sido la que más se a ocupado de el, dado que como no podia moverse practicamente nada, pues habia que lavarlo dos veces al día, y darle de beber cada cierto tiempo varias veces al día.
El caso es que mis padres se fueron de vacaciones esta semana y yo me tuve que ocupar de él, y precisamente ha sido cuando ha fallecido, hace apenas dos dias, el pobre se fue apagando poco a poco hasta que se fue tranquilamente. (Esto ultimo lo cuento porque he leido varios articulos donde dicen que determinados seres vivos se van al otro mundo cuando estan solos porque las personas que estamos a su alrededor no los dejamos irse).
La cuestión es que el perro ayer sobre las once y cuarto, se puso a ladrar y gruñir, y se tiro por lo menos media hora. Como veia que no se callaba pues decidi levantarme, y lo que hacia era oler el suelo (segui ladrando y gruñendo), dar la vuelta por toda la casa y volver de nuevo a la cocina/comedor (que era donde estaba la jaula del conejo). Yo la intentaba llamar para que viniera pero no habia manera, y cuando la cogia para intentar calmarla, enseguida se iba y seguia gruñendo y ladrando.
Al final como no conseguia que se calmara y se estaba haciendo tarde y podia molestar a los vecinos, pues tuve que dejarla un rato en el pasillo.
La conclusion que me lio, xD, es que es curioso que el perro tuviera esta reacción tan rara, justo dos dias después de que el conejo falleciera, nose nunca me habia pasado.
Me gustaria saber si alguien más ha tenido este tipo de experiencias o alguna parecida.

Gracias por este hilo

Me encanta todo lo referido al mundo paranormal.

;)
Estoy convencida de que los animales son capaces de ver cosas de las cuáles nosotros no podemos ver. Siempre se ha dicho que tienen un sexto sentido y como persona que tiene mascotas desde la infancia te puedo asegurar que sí.

A mí me pasó algo muy raro con mi gato dos meses después de que muriese mi abuela. En esa época en mi casa, aún teníamos una zona con un sofá cama en el mi abuela dormía si por algún motivo se quedaba por la noche con nosotros. Fue sobre las 3 y algo de la madrugada, de vuelta de una reunión familiar por la noche, mi madre y mi hermano de testigos. Mi gato miraba fijamente la parte que queda como "cabecera" del sofá cama, estaba como en alerta. Se sube al sofá cama por donde quedan los pies con mucho cuidado y se pone a oler como asustado el "contorno" de la parte del colchón, pero no pisa la zona central, se baja del sofá cama, se pone en el suelo de nuevo mirando a la parte donde quedaba la cabecera, se le erizó el cuerpo por completo y empezó a bufar a la nada. Cuando mi gato que lleva mil años conmigo rara vez lo he visto bufar y erizarse de esa forma. Miramos bien si había alguna cucaracha o insecto que había entrado por la zona, pero nada de nada. Algo veía el gato en esa cama y a nosotros se nos pone los pelos de punta cada vez que lo recordamos.
 
Voy a contar mi experiencia que no es nada del otro mundo...

Me ha pasado muchísimas veces, digamos del orden de veinte veces por decir un número...

Me pudo pasar desde los 16 años hasta los 35, por decir unas cifras aproximadas..

Ir caminando por la calle y cuando viene de frente una persona a unos 3O-5O mts pensar ese que viene para aquí es tal...
cuando ya nos cruzamos me doy cuenta de que me he equivocado y no es esa persona... entonces antes de que hayan pasado unos 3 minutos veo a la persona que creía haber visto en un principio...

tampoco le di más importancia porque no era un fenómeno como muy misterioso...
y ya de las últimas veces que me pasó como ya era tan consciente del tema, cuando me pasó y vi que me equivoque de persona, dije para mis adentros:
-estoy a punto de ver a tal...
y así fue...

Las personas con las que me pasó eso igual podían ser más conocidos o menos e incluso gente que conocía de vista...
que yo sepa, ni les pasó nada especial, ni puedo relacionarlo con nada...

la única explicación que le di al cabo de tantos años es que soy un tío muy racional que no creía para nada en fenómenos parapsicológicos... y quizás esto era como un aviso de alguna parte en plan, ves, hay más cosas de las que puedes entender...

como curioso para que me pasase eso siempre tenía que visualizar primero en la persona en que me equivocaba...
nunca me sucedió directamente tener el presentimiento de que iba a ver a alguien y verlo...

es una experiencia muy tonta pero que me ha hecho reflexionar bastante y cambiar el punto de vista...
 
Yo no se si la casualidad existe o no pero la verdad que a mi me pasan cosas un poco raras con el tema de encontrarme, ver, coincidir , conocer a gente. La única explicación que le doy es la casualidad si es que esta ¿ existe? Pongo ejemplos, una vez me perdí de pequeña y las personas que me encontraron vivían a cuatro o cinco calles de donde yo vivía ( no me perdí en mi barrio ni cerca, era muy lejos), un verano me encontré con un grupo de gente de Madrid ( yo no soy de Madrid) con el que no tenía contacto ya pero seguían bajando a veranear una semana al sur ( ellos también se sorprendieron) casualidad porque yo ese verano solo fui tres fines de semana a esa zona a veranear, el año pasado la mujer que estaba sentada alado mía en el avión me la encontré haciendo turismo en la misma zona que yo ( ella me reconoció también), un grupo de gente con el que me puse a hablar en un festival resultó que vivían en la misma zona que yo, alguien con quién hablaba y vive en la otra punta del país le mandaron por trabajo a la ciudad donde vivo cuando lo más probable es que le mandaran a Madrid o Barcelona porque nunca la empresa le mandó al sur, haciendo turismo en Londres una noche al volver al hotel en el bus le tuve que preguntar a un chico donde tenía que bajarme. Al día siguiente haciendo turismo por Londres en una zona totalmente retirada de la línea de bus que había cogido me encontré a este chico y el también me reconoció. Podría seguir porque me pasa mucho esto de las casualidades.
 
Voy a contar mi experiencia que no es nada del otro mundo...

Me ha pasado muchísimas veces, digamos del orden de veinte veces por decir un número...

Me pudo pasar desde los 16 años hasta los 35, por decir unas cifras aproximadas..

Ir caminando por la calle y cuando viene de frente una persona a unos 3O-5O mts pensar ese que viene para aquí es tal...
cuando ya nos cruzamos me doy cuenta de que me he equivocado y no es esa persona... entonces antes de que hayan pasado unos 3 minutos veo a la persona que creía haber visto en un principio...

tampoco le di más importancia porque no era un fenómeno como muy misterioso...
y ya de las últimas veces que me pasó como ya era tan consciente del tema, cuando me pasó y vi que me equivoque de persona, dije para mis adentros:
-estoy a punto de ver a tal...
y así fue...

Las personas con las que me pasó eso igual podían ser más conocidos o menos e incluso gente que conocía de vista...
que yo sepa, ni les pasó nada especial, ni puedo relacionarlo con nada...

la única explicación que le di al cabo de tantos años es que soy un tío muy racional que no creía para nada en fenómenos parapsicológicos... y quizás esto era como un aviso de alguna parte en plan, ves, hay más cosas de las que puedes entender...

como curioso para que me pasase eso siempre tenía que visualizar primero en la persona en que me equivocaba...
nunca me sucedió directamente tener el presentimiento de que iba a ver a alguien y verlo...

es una experiencia muy tonta pero que me ha hecho reflexionar bastante y cambiar el punto de vista...
A mí me pasa muchísimo. Yo no pienso en que me las voy a encontrar, sino que me viene las imágenes de esas personas por si solas y ya está... Y al rato me las encuentro o me cuentan algo sobre esas personas... Para mi son coincidencias, supongo que en los pueblos pequeños, medianos es más normal que pase...
 
Sobre el tema de los perros a mí me ha pasado tambien, mi perro ladraba porque tenía hambre, porque había alguien en mi casa que no conocía o porque escuchaba ruidos...pues recuerdo ir al jardín a hecharle de comer porque estaba ladrando muy raramente y tener comida...y verlo súper encrespado mirando a un punto exacto como si hubiese alguien en un espacio de pocos metros..de hecho como si no quisiera dejar pasar a alguien y me ponía enmedio de donde su ladrido y se hechaba para el lado porque yo le tapaba la vista... También mire a ver si había bichos y nada....miraba para arriba. No es la única vez que me pasa pero aquella me impresionó realmente... Yo siempre le hecho las culpas a las casualidades pero aquella vez estoy segura de que algo pasaba o alguien había allí.
 
Sobre el tema de los perros a mí me ha pasado tambien, mi perro ladraba porque tenía hambre, porque había alguien en mi casa que no conocía o porque escuchaba ruidos...pues recuerdo ir al jardín a hecharle de comer porque estaba ladrando muy raramente y tener comida...y verlo súper encrespado mirando a un punto exacto como si hubiese alguien en un espacio de pocos metros..de hecho como si no quisiera dejar pasar a alguien y me ponía enmedio de donde su ladrido y se hechaba para el lado porque yo le tapaba la vista... También mire a ver si había bichos y nada....miraba para arriba. No es la única vez que me pasa pero aquella me impresionó realmente... Yo siempre le hecho las culpas a las casualidades pero aquella vez estoy segura de que algo pasaba o alguien había allí.
Los perros y los gatos tienen una percepcion increible para estas cosas. Creo haber relatado ya como el perro de mi amiga miraba fijamente la parte alta de la escalera cuando esta crujia como si alguien bajara...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
305
Back