El hilo paranormal de Cotilleando

@Chloé : cuéntanos ,please.

Y un apunte que no se sale del hilo: ayer estuve viendo María Magdalena en el cine y hubo momentos en los que me acordé de este hilo. Como es tan largo ya no sabría encontrar los mensajes aquellos que hablaban de las distintas moradas de la Casa de Dios; los dones que se le atribuyeron a la Magdalena; cómo fue de las pocas personas que tuvo el privilegio de ver a Jesús Resucitado...
Pues si me han pasado cosas, sobre todo con sitios, están por las primeras páginas de este hilo, lo más impactante fue lo que me ocurrió en un piso que alquilamos un par de años para una par de semanas en la playa, el apartamento me daba muy mal estar, como frío sin ser frío físico, y muy mal dormir, eso era lo peor, nunca he sido una persona de pesadillas, jamás ni siendo niña, pero las pesadillas que cada noche yo tenía allí eran terroríficas, de demonios que me mataban, criaturas horribles, es indescriptible.
Jamás me había pasado algo ni parecido.
Una noche fue un ruido muy fuerte en el salón, esos días estaba yo sola con mi hijo, recuerdo que desde su habitación me llamó y me preguntó qué era eso.
Me levanté y nada se había caído.
Nunca volvimos después de ese verano al mismo piso.
Después investigando me di cuenta de que esa calle se llama calle iglesia, y la iglesia está justo al lado, quizá en otros tiempos donde ahora está el bloque de pisos antes estaba el cementerio, antiguamente se hacían pegados a la iglesia, los cementerios eran parroquiales antes de ser municipales.
 
Ahora que te leo sí que recuerdo que comentaste lo del apartamento. Pero creo , además, que tienes más historias . Soy todo ojos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: porque me fascinan estos temas.
 
Siempre me ha suscitado mucho la curiosidad lo que habrá detrás de la muerte.A una de mis mejores amigas se le murió una sobrina de leucemia con 4 añitos. Dice que tiene fotos en las que hay una mancha blanca al lado de su cuñada,con forma de persona pequeñita y ella tiene claro que es su sobrina.
Con el tema este del niño Gabriel también me lo he preguntado muchas veces,si ese niño podrá ver a su padres,si podrá visitarlos,hacerle notar su presencia,en el caso de que algo de nosotros sobreviva a nuestra muerte física,claro,porque es algo que yo no sé si ocurre,ni lo descarto ni lo afirmo.
Yo espero que Este en paz y en un sitio bonito porque sus ultimos minutos han de haber sido horribles pobrecillo...hace unos dias tuve un sueño muy vivido en donde le preguntaba a una entidad a la que por cierto no veia, porque mi madre no me visitaba tan seguido. La entidad me explicaba algo asi como que "ellos al morir no recuerdan todo, porque seria demasiado doloroso pensar todo el tiempo en sus seres queridos vivos. Igual que al reencarnar, seria terrible recordar nuestras vidas anteriores." Cuando desperte le encontre bastante sentido....
 
OS dejo un texto que me mando mi hermana. Y me dejo k.o

" y si cuando morimos,la luz al final del túnel es la
Luz de un hospital,y ahí estamos naciendo otra vez
Y la única razón por la cual salimos llorando es
Por que recuerdas toda tu vida pasada, lloras por
El hecho de que moriste y lo perdiste todo.
Conforme creces comienzas a olvidar tu vida pasada
Y te enfocas en la vida que tienes.
Pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria,
Causando los dejavu " pensad en eso por un momento...
 
OS dejo un texto que me mando mi hermana. Y me dejo k.o

" y si cuando morimos,la luz al final del túnel es la
Luz de un hospital,y ahí estamos naciendo otra vez
Y la única razón por la cual salimos llorando es
Por que recuerdas toda tu vida pasada, lloras por
El hecho de que moriste y lo perdiste todo.
Conforme creces comienzas a olvidar tu vida pasada
Y te enfocas en la vida que tienes.
Pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria,
Causando los dejavu " pensad en eso por un momento...
Me parece muy bonito y bastante acertado. Yo no descartaria en absoluto que fuera asi...
 
OS dejo un texto que me mando mi hermana. Y me dejo k.o

" y si cuando morimos,la luz al final del túnel es la
Luz de un hospital,y ahí estamos naciendo otra vez
Y la única razón por la cual salimos llorando es
Por que recuerdas toda tu vida pasada, lloras por
El hecho de que moriste y lo perdiste todo.
Conforme creces comienzas a olvidar tu vida pasada
Y te enfocas en la vida que tienes.
Pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria,
Causando los dejavu " pensad en eso por un momento...
:love:
 
OS dejo un texto que me mando mi hermana. Y me dejo k.o

" y si cuando morimos,la luz al final del túnel es la
Luz de un hospital,y ahí estamos naciendo otra vez
Y la única razón por la cual salimos llorando es
Por que recuerdas toda tu vida pasada, lloras por
El hecho de que moriste y lo perdiste todo.
Conforme creces comienzas a olvidar tu vida pasada
Y te enfocas en la vida que tienes.
Pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria,
Causando los dejavu " pensad en eso por un momento...
Me gusta ! pero lo de la luz del hospital me dejado un poco así :confused: todas habéis nacido en el hospital ? yo no , lo hice en casa, y no se cuanta luz habría. Y la gente de antaño , a la luz de las velas, candelas, antorchas ? tampoco os enfadéis mucho por esto que digo eh ! es una reflexión mía.
 
Si sales del útero hacia fuera alguna claridad habrá aunque sea mínimo no? No jajajaja
Mi madre con 10 años le ayudo a mi abuela en el parto mi abuelo le explico que tenia se hacer cuando lo cuenta llora por que dice que fue muy traumático para ella no sabia ni de la regla mucho menos como venían los niños y dice que en cuanto lo saco lo puso encima de la cama y salio corriendo a llamar a la vecina.
 
Pues si me han pasado cosas, sobre todo con sitios, están por las primeras páginas de este hilo, lo más impactante fue lo que me ocurrió en un piso que alquilamos un par de años para una par de semanas en la playa, el apartamento me daba muy mal estar, como frío sin ser frío físico, y muy mal dormir, eso era lo peor, nunca he sido una persona de pesadillas, jamás ni siendo niña, pero las pesadillas que cada noche yo tenía allí eran terroríficas, de demonios que me mataban, criaturas horribles, es indescriptible.
Jamás me había pasado algo ni parecido.
Una noche fue un ruido muy fuerte en el salón, esos días estaba yo sola con mi hijo, recuerdo que desde su habitación me llamó y me preguntó qué era eso.
Me levanté y nada se había caído.
Nunca volvimos después de ese verano al mismo piso.
Después investigando me di cuenta de que esa calle se llama calle iglesia, y la iglesia está justo al lado, quizá en otros tiempos donde ahora está el bloque de pisos antes estaba el cementerio, antiguamente se hacían pegados a la iglesia, los cementerios eran parroquiales antes de ser municipales.
Yo viví en un piso que me daba mal rollo,de hecho para dormir bien por la noche tenía que irme de allí.Tb tenía pesadillas por la noche y estaba siempre nerviosa.Si estaba allí tenía que dormir de día y me pasaba despierta toda la noche.
 
Una tarde fui al piso de una compañera de universidad. Un piso viejísimo, de los primeros bloques que hicieron en mi ciudad, sin reformas, de aspecto desolador, con unos muebles del año de la pera mezclados con cuatro apañitos del Ikea para alquilar a estudiantes. Pues en la cocina (absolutamente terrorífica y con un frigorífico de los años 80 que no sé ni como eso funcionaba) había algo, una energía, que me impedía entrar, más que miedo era un mal rollo inexplicable. Pues ella bromeando con lo fea y antigua que era su cocina le dije que me pasaba eso que me impedía entrar allí. Ella me contestó que en la cocina de ese piso, se encontraron muerta a la antigua dueña de la casa, una señora mayor madre de los caseros, llevaba varios días ahí fallecida, contaban los vecinos (un bloque habitado mayormente por ancianos) que la familia pasaba bastante de ella. Parecía ser que el motivo de que muchos estudiantes no se animasen a vivir allí es porque conocían esa historia, pero que a ella como que le daba igual.

Y después de leer lo de la historia de la esquela, en el piso de mi abuela, en el periodo desde que ella falleció, hasta que se vendió sucedieron hechos algo inexplicables. Ella no quería morir y se fue de pronto, de manera inesperada, en su casa, con la cabeza perfecta, autónoma y prácticamente sana, sólo que rozaba los 100 años. Cuando íbamos allí a echar un vistazo, limpiar un poco y llevarnos cosas, la casa siempre estaba impoluta, sin nada de polvo (con la de polvo que había allí siempre y lo maniática que era muy abuela para quitarlo a diario), oliendo a un ambientador que le encantaba a ella en plan como si lo terminase de echar (cuando hacía meses que no teníamos un bote de ese ambientador), con las macetas regadas y el balcón impecable (había que barrerlo y pasarle la fregona a diario ya que siempre tenía arena y hojas de un árbol cercano). Ahí sólo entrabamos mi madre y yo. Lo más fuerte le pasó a mi tío, que un día que quedamos allí para recoger enseres que entró él algo antes que nosotros, dice que apoyó la mano en la zona del respaldo donde se coloca la espalda en la butaca que siempre estaba sentada mi abuela, estaba supercaliente, tocó el asiento e igual. Era pleno enero, con todo a oscuras, así que nada de calor o darle el sol. Yo creo que mi abuela seguía viviendo allí y probablemente sigue estando en su casa, ella no quería irse.
 
Una tarde fui al piso de una compañera de universidad. Un piso viejísimo, de los primeros bloques que hicieron en mi ciudad, sin reformas, de aspecto desolador, con unos muebles del año de la pera mezclados con cuatro apañitos del Ikea para alquilar a estudiantes. Pues en la cocina (absolutamente terrorífica y con un frigorífico de los años 80 que no sé ni como eso funcionaba) había algo, una energía, que me impedía entrar, más que miedo era un mal rollo inexplicable. Pues ella bromeando con lo fea y antigua que era su cocina le dije que me pasaba eso que me impedía entrar allí. Ella me contestó que en la cocina de ese piso, se encontraron muerta a la antigua dueña de la casa, una señora mayor madre de los caseros, llevaba varios días ahí fallecida, contaban los vecinos (un bloque habitado mayormente por ancianos) que la familia pasaba bastante de ella. Parecía ser que el motivo de que muchos estudiantes no se animasen a vivir allí es porque conocían esa historia, pero que a ella como que le daba igual.

Y después de leer lo de la historia de la esquela, en el piso de mi abuela, en el periodo desde que ella falleció, hasta que se vendió sucedieron hechos algo inexplicables. Ella no quería morir y se fue de pronto, de manera inesperada, en su casa, con la cabeza perfecta, autónoma y prácticamente sana, sólo que rozaba los 100 años. Cuando íbamos allí a echar un vistazo, limpiar un poco y llevarnos cosas, la casa siempre estaba impoluta, sin nada de polvo (con la de polvo que había allí siempre y lo maniática que era muy abuela para quitarlo a diario), oliendo a un ambientador que le encantaba a ella en plan como si lo terminase de echar (cuando hacía meses que no teníamos un bote de ese ambientador), con las macetas regadas y el balcón impecable (había que barrerlo y pasarle la fregona a diario ya que siempre tenía arena y hojas de un árbol cercano). Ahí sólo entrabamos mi madre y yo. Lo más fuerte le pasó a mi tío, que un día que quedamos allí para recoger enseres que entró él algo antes que nosotros, dice que apoyó la mano en la zona del respaldo donde se coloca la espalda en la butaca que siempre estaba sentada mi abuela, estaba supercaliente, tocó el asiento e igual. Era pleno enero, con todo a oscuras, así que nada de calor o darle el sol. Yo creo que mi abuela seguía viviendo allí y probablemente sigue estando en su casa, ella no quería irse.
El piso que describes de tu compañera se parece al que me daba a mí mal rollo mientras vivía allí.Estaba en un callejón,era antiguo,con una ventana pequeña y siniestra en el baño.Teniamos una lavadora que no funcionaba y no podíamos colgar la ropa,muebles antiguos y suelos de madera.Nos lo alquilaba un cura muy gordo.Pero había allí una energía chunga,mala energía
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back