El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
158.358
En el caso de mi padre, no hubo violencia. Estaba muy tranquilo. Sólo que cuando iba para irse, volvía a quedarse aquí. Hasta que fueron las fiestas de la virgen de mi pueblo, mi madre rezó muy fuerte a la virgen que le ayudara a partir. Y, al día siguiente, curiosamente, en el hospital estaba de visita el obispo del pueblo donde mi padre hizo la mili. El siempre hablaba mucho de su experiencia de la mili en aquel pueblo, y le tenía un especial aprecio, al pueblo. Y, en el momento que la monja preguntó a mi madre (él ya no podía hablar): quiere que vaya a buscar el obispo para que le de fuerza?, fue entonces cuando partió. Yo creo que necesitaba fuerza...

Hay que ayudarles a que se vayan, pobrecitos, morir es jodido. Una amiga de mi madre del pueblo tal que estaba preparando la cena y el marido se quedó en el pasillo, antes de llamar a una ambulancia o a la guardia civil (que se presentó al poco), llamó al cura para darle extrema unción y pedirle que la ayudara a rezar por el marido. Esa mujer lo ha superado muy bien. Sin embargo la vecina, marido enfermo pero el tío salía a caminar todos los días: siempre va dando pena, hace año y medio que murió y de negro, luto total. Esa no levanta cabeza.

Calificaciones
20.096
Generalmente cuando estan en el hospital los enfermos que se van a morir, cuando llega su hora, ven a seres de otra dimensión que los estan esperando, pueden ser su madre, padre, amigos, o incluso otros seres que le dan paz.
Tambien se supone que hemos vivido muchas vidas, e incluso volveremos a reencarnarnos.

Calificaciones
158.358
Generalmente cuando estan en el hospital los enfermos que se van a morir, cuando llega su hora, ven a seres de otra dimensión que los estan esperando, pueden ser su madre, padre, amigos, o incluso otros seres que le dan paz.
Tambien se supone que hemos vivido muchas vidas, e incluso volveremos a reencarnarnos.

Sharon Stone contó (si no es una historia para darse importancia), que cuando tuvo el accidente de tráfico que casi la mata vio a parientes fallecidos que le dijeron "date la vuelta que no te ha llegado tu hora"; suelo confiar en Sharon como ídola de referencia, su testimonio es el de muchos que han pasado por lo mismo, ella llegó a estar en coma y no es la primera vez que le pasó un accidente gordo, ha tenido varios.

Calificaciones
118.557
No llorándoles. Hay que enviarles luz y rezarles mucho para que pronto alcancen la gloria.

En casa de mi prima se notaba a mi tío, ya te lo digo yo. Cuando lo asumió, las presencias o la sugestión de que estaba por allí desaparecieron.

No he visto la película. A mi sinceramente, no se me ocurriría llorar a un difunto, se pone triste. Te tiene que ver que estás bien y feliz. A los míos (por si sirve de algo), les rezo mucho, y les digo que se vayan a la luz en paz y curados.
Una compañera mía de trabajo hará seis años que enterró a su madre y todos los días le llora, esta persona siempre anda de depresiones, bueno, que está igual haciendo algo y se pone a rezar. Su frase "es que los tiempos pasados no vuelven y bbbuuuuuaaaa". Mira, los tiempos pasados no vuelven para ti, ni para mi, ni para nadie. Hay que seguir, algún día nos moriremos nosotros, es la vida misma.

No siempre @Beltane, me refiero en los primeros tiempos, es una parte del duelo más, la primera, lo malo es estancarse en ella.

Calificaciones
10.146
Llevo una racha muy mala de mi negocio y no levanto cabeza por más que me esfuerce. Hace unos días, había un abejorro negro rondando por la ventana de mi habitación. Esto no pinta bien.

Calificaciones
2.725
Llevo una racha muy mala de mi negocio y no levanto cabeza por más que me esfuerce. Hace unos días, había un abejorro negro rondando por la ventana de mi habitación. Esto no pinta bien.

Querida prima, quizás te vendria bien algún ritual de limpieza espiritual, dependiendo de lo que creas podría estar muy bien.

Calificaciones
2.725
¿Que me recomiendas? Algo que pueda hacer yo misma o bien, algunas oraciones (soy católica y creyente) para la limpieza.

Podrias llamar a un cura que bendiga tu casa, ya que asi como lo cuentas pareciera que alguien está albergando envidia y malos sentimientos hacia ti. Estás cargada de una energía negativo que no viene de ti, y quizás te pilló vulnerable, o me atrevo a decir que quizás han hecho algún ritual contra ti. Cómo contabas la competencia es brutal. Y al parecer has tenido contactos laborales con gente sin escrúpulos.

Yo ya he contado en este hilo como a mi padre le descubrieron un mal de ojo sin conocerle de nada, quién había sido y porqué. La vidente que lo vio dijo que había sido tierra de cementerio, y que debíamos barrer el techo (alguien que no fuera de la familia) y luego dejar caer agua hasta la canaleta. Recogimos cenizas y polvo, luego había que tirarlo lejos de casa. La maldición la habían arrojado sobre nuestro tejado para traer el mal a nuestra casa.

Calificaciones
7.187
Podrias llamar a un cura que bendiga tu casa, ya que asi como lo cuentas pareciera que alguien está albergando envidia y malos sentimientos hacia ti. Estás cargada de una energía negativo que no viene de ti, y quizás te pilló vulnerable, o me atrevo a decir que quizás han hecho algún ritual contra ti. Cómo contabas la competencia es brutal. Y al parecer has tenido contactos laborales con gente sin escrúpulos.

Yo ya he contado en este hilo como a mi padre le descubrieron un mal de ojo sin conocerle de nada, quién había sido y porqué. La vidente que lo vio dijo que había sido tierra de cementerio, y que debíamos barrer el techo (alguien que no fuera de la familia) y luego dejar caer agua hasta la canaleta. Recogimos cenizas y polvo, luego había que tirarlo lejos de casa. La maldición la habían arrojado sobre nuestro tejado para traer el mal a nuestra casa.
Le estás diciendo que alguien se subió al tejado a hechar tierra? Que fuerte! Yo creo que ya mentalmente la energía que se concentra puede ser tan malísima que es capaz de hacer mucho daño. Luego está el tema de rituales/brujería y demás. Lo que yo no me explico es como hay gente capaz de hacer esas cosas y otra gente que entiende de eso asesorar

Calificaciones
2.725
Le estás diciendo que alguien se subió al tejado a hechar tierra? Que fuerte! Yo creo que ya mentalmente la energía que se concentra puede ser tan malísima que es capaz de hacer mucho daño. Luego está el tema de rituales/brujería y demás. Lo que yo no me explico es como hay gente capaz de hacer esas cosas y otra gente que entiende de eso asesorar

Quién sabe @María89 , quizás fue algo simbólico y el mal llego a nuestra casa sin siquiera tomar forma física...

Calificaciones
3.494
Me gustaría saber si alguna vez habéis pedido alguna señal al Universo y esta se ha materializado. Llevo unos días pidiendolas por un tema en concreto y bien... Ayer me encontré una pluma marrón en el baño (no tengo pájaros ni aves). Por la noche volví a pedir otra y hoy me encuentro otra blanca como la nieve delante de mis pies. Eso sí, en otro lugar.

Calificaciones
3.494

Coincido con las demás en hacer algún tipo de limpieza. Tienes mucha negatividad y tu energía no está en equilibrio. Algo muy sencillo es bañarse todos los viernes con sal, esparcirla por todo el cuerpo mientras visualizas que todo lo malo se va. También para el hogar poner sal en las esquinas. Si vives en costa o cerca y puedes bañarte en el mar mejor aún. También hay limpiezas con hierbas. ¿Has probado la meditación? Hay algunas muy buenas. Si te apetece puedes buscar a Miguel Sejnaui tiene una llamada "meditación /visualización para materializar deseos" que te iría al dedo. Trata de cambios a nivel laboral donde tu pides lo que desees en ese ámbito. Nosotros construimos nuestra realidad. Mucho ánimo.

Última edición: