El hilo paranormal de Cotilleando

Querida Arenablanca, bienvenida al club :D, yo soy una que va recogiendo vibras ajenas por donde paso, buenas o malas, y lo paso fatal porque cuando son malas me pasa lo que te pasa con esa compañera, me molesta incluso físicamente.
No sé la forma en que podría aprender a impermeabilizarme, ni siquiera sé si existe esa posibilidad para las personas como yo, que además de con las personas nos pasa con los sitios.

Espero que lo tuyo sea un caso esporádico.


A mí, también, me pasa Clohé. Creo que nos toca hacernos una buena limpieza energética diaria.

Hay un ejercicio que consiste en sumergirnos en la llama violeta, y una vez desprendida de ella, llenarnos con luz plateada y blanca. Igual, como cuando estamos en la ducha.
 
A mí, también, me pasa Clohé. Creo que nos toca hacernos una buena limpieza energética diaria.

Hay un ejercicio que consiste en sumergirnos en la llama violeta, y una vez desprendida de ella, llenarnos con luz plateada y blanca. Igual, como cuando estamos en la ducha.
Me lo podrias explicar mejor?, gracias y un beso.
 
He estado ausente unos dias, ya leere todo lo escrito .
Dejo este enlace que me ha parecido super interesante, saludo de luz!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2037144926313811&id=169049143123408

Gracias @Annette , pensé que estos ciclos solo me sucedían a mi. Los míos se dan cada 8 a 10 años aproximadamente, y son unos cambios tan abruptos que comenzar nuevamente el camino me cuesta muchísimo. Literalmente todo lo hecho se me viene abajo, y tengo que comenzar de cero y me vienen ataques de terror y me siento muy confundida. Yo pienso mucho en le sentido de la vida, todo lo que pasamos en la tierra, todos estos desafíos, luchas, dolor y sufrimiento tiene que servir para algo. Me niego a pensar que luego de la muerte termina todo. Lo lógico seria que volvamos a nacer fortalecidos y asi seguir perfeccionándonos. Sin embargo últimamente he tenido tantas vivencias tan negativas que he perdido la fe en muchas cosas.
 
A mi me ocurre exactamente cada siete años y como tú dices, es un cambio profundisimo a cualquier nivel que me arrasa y luego me hace levantar mas fuerte, aunque no sin dolor.... No me habia dado cuenta, pero este año se cumplen siete del dia que me cambió la vida y confieso que siento un poco de temor....
 
Coincido con vosotras, cada 7 años un cambio radical deshace mi vida y tengo que volver a construirla.Cada vez más fuerte y sabia, pero tras periodos muy duros.
En mi vida siempre he tenido la sensación de tener que luchar más que los demás para conseguir algo. Y cuando lo consigo siempre temo perderlo.
 
Saludos chicas.un abrazo.comentan lo dificíl que es algunos períodos en la vida,pero también debemos ver que con raspones y moretones,pero hemos salido adelante,y si echas la vista atrás no te puedes ni creer que los superaste,son eso,tramos ,así como hay momentos inolvidables, hermosas etapas con la familia,trabajo,escuela,amigos,que fueron de gran tranquilidad.Adelante niñas,ustedes mismas,son su mejor ejemplo.
 
Ya me ha vuelto a suceder una anécdota especial relacionada con las vibraciones que me transmiten los sitios. Hace un par de años, paseando por una ciudad a la que voy bastante me llamó bastante la atención una casa muy antigua, prototipo corral de vecinos del siglo XVIII- XIX, que a pesar de estar muy bien conservada, habitada y parecer "alegre" tenía algo que daba muy muy mal rollo, miedo, la veía hasta lúgubre. Pues hoy suben una actualización a un blog que sigo una crónica de un crimen muy macabro que tuvo lugar en 1903 en dicha casa en la que descuartizaron a la víctima en el lavadero de la vivienda. Una foto de la casa perteneciente a la actualidad en el texto lo reveló todo.

Yo sabía que en esa casa se coció algo chungo...
 
Ya me ha vuelto a suceder una anécdota especial relacionada con las vibraciones que me transmiten los sitios. Hace un par de años, paseando por una ciudad a la que voy bastante me llamó bastante la atención una casa muy antigua, prototipo corral de vecinos del siglo XVIII- XIX, que a pesar de estar muy bien conservada, habitada y parecer "alegre" tenía algo que daba muy muy mal rollo, miedo, la veía hasta lúgubre. Pues hoy suben una actualización a un blog que sigo una crónica de un crimen muy macabro que tuvo lugar en 1903 en dicha casa en la que descuartizaron a la víctima en el lavadero de la vivienda. Una foto de la casa perteneciente a la actualidad en el texto lo reveló todo.

Yo sabía que en esa casa se coció algo chungo...
Podrías poner enlace?
 
Podrías poner enlace?
Es un grupo de Facebook "función blog" la entrada son copias y pegas de aquí http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/07/06/andalucia_sevilla/1373105577.html y aquí http://sevilla.abc.es/sevilla/20150719/sevi-cadaver-descuartizado-guadalquivir-201507151335.html (¡Ojo! Imagen fuerte aunque muy difuminada).
La vivienda es
tumblr_p6xr1aS5mk1rbbcklo1_540.png
 
Coincido con vosotras, cada 7 años un cambio radical deshace mi vida y tengo que volver a construirla.Cada vez más fuerte y sabia, pero tras periodos muy duros.
En mi vida siempre he tenido la sensación de tener que luchar más que los demás para conseguir algo. Y cuando lo consigo siempre temo perderlo.


Creo que estás creciendo un montón como persona y como alma.
Además, si son pruebas fuertes es que ya tienes una buena preparación para soportarlas, aunque puedan parecer duras.

El 7, además, es un número significativo. Son periodos enteros de evolución. Disculpa si ahora no te lo sé explicar bien.

Algo parecido me pasa a mí. Pero, no en periodos. Tengo una vida muy dura. Y, cuando consigo algo, me entra terror a perderlo. Pero, luego, plofff...
 
Back