El hilo paranormal de Cotilleando

Esto tiene una explicación científica, eras muy pequeña y esa sugestión hizo que creyeras que tu madre te decía eso, evidentemente lo viviste como una realidad, encima con esa edad, y se te ha quedado grabado.

Otra cosa hubiese sido que tu madre hubiese fallecido y la hubieses escuchado/visto posteriormente, como hay muchos casos, de gente que están en la cama y se acerca un familiar o un amigo sonriente y lleno de luz y luego se enteran que ha fallecido hace unas horas.


Algo parecido me dijo mi madre esa misma noche cuando le conté lo sucedido. A esas alturas ya estaba asustada así que agradecí esa explicación. Hoy pienso que hay personas que, estando en un sitio, manifiestan de alguna forma su presencia en otro lugar donde ansían mucho estar en ese momento. Creo que mi madre deseaba más estar cuidando a mi hermano esa noche antes que haber salido a cenar.
 
Que interesante Annette, justamente hace unos días leía que las almas más maduras, que ya han reencarnado varias veces, pueden tener esta sensación de no pertenecer a este mundo.

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta
Por MEP
Publicado el 06/12/2015
587
1



¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.


PUBLICIDAD
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.



Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.



¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.
 
@Beltane te creo y tambien creo que puede ser como tu dices, hace un tiempo leì algo parecido, que tal vez lo que es nuestra cocina o dormitorio, etc puede ser otro lugar en un universo paralelo, siempre me ha fascinado esa idea e incluso he llegado a plantearme si ciertas apariciones no son de seres muertos sino de de personas vivas de un universo paralelo...

He pensado lo mismo en muchas ocasiones, a ver si algunas apariciones no son de muertos precisamente, el tema de los universos paralelos me fascina bastante.
Mi dormitorio está orientado de tal forma que la policía pasa por mi calle todos los días, se ha detenido a gente bajo mi ventana, y el barrio es normal, lo que pasa que tengo la sensación de que algo atrae a que los delincuentes vayan a parar ahí.
La policía también va mucho a mi barrio, como si fuera la línea de meta entre unos y otros.

Beltane me pregunto si no sera la energia de la gente que vive en tu bloque lo que te hace sentir asi.

Antes, vivia en una casa compartida y esa casa me daba repelus, siempre me senti mal alli dentro. Incluso siempre discutia mas con mi pareja. Sentia algo en el ambiente que no se explicar. Luego, la novia del companero de casa se mudo (era una chica danesa) la negatividad en persona. Los duenos se mudaron a otra casa porque el marido tiene una enfermedad degenerativa y en la casa no podia usar silla de ruedas,asi que nada que se salga de lo comun.


Algo pasa. Por eso no tengo mucha relación con vecinos, porque los veo personas super negativas, siempre hablando de desgracias, muertos, me quedé bastante flipada con este barrio porque a las 09:00 a.m ya hay una corte de vecinos hablando en el portal a voces, la escalera siempre llena de gente por las mañanas, y en algunos casos esperan a que se oiga tu puerta para salir y preguntar, como "ansiosos", al punto de que por muy a gusto que esté dentro de la estructura de mi casa, me quiero ir del barrio.
Es agobiante, muy agobiante, salir del portal y que TODOS los vecinos estén merodeando por ahí para "ir a por mi" y bombardearme a preguntas. No se si alguien entiende de estas cosas, pero mi casa desde la calle es "visible" como si estuviera "expuesta a los demás".
Me mudé precisamente huyendo de lo mal que lo pasaba en casa de mis padres por este motivo (vecinos tocapelotas y estresantes) y aquí encuentro lo mismo. Es ajetreo, estrés, parece unan estación de tren, es algo que puede llegar a desquiciar.
Al punto que ya no como en la cocina, pues la cocina está visible en cuanto abres la puerta y cualquier ruido que hago con los platos o cubiertos...llaman a mi puerta para cualquier mierda, os lo juro. No puedo más.

Hola querida Beltane, te leo hace muchísimo y hoy me quedo sorprendida cuando has contado esto ya que recordaba que en una ocasión contaste lo a gusto que te sentías en tu casa y la manera en que habías llegado a vivir ahí, o no eras tu? Me ocurre algo parecido en mi casa, solo que es algo que se acrecienta cuando estoy sola ya que no puedo dejar de escuchar todo el ajetreo de los vecinos, puertas y cajones que se cierran de golpe, sonidos sordos en el techo y muchas otras cosas que me resultan bastante desagradables y que no me permiten vivir en paz.

¿A gusto en mi casa yo? Sería al principio, porque ya no es así. Sí que es cierto que estoy más a gusto cuando cae la tarde a cuando es por la mañana, la mañana es brutalísima en mi portal, como si fuera la Gran Vía.
Se repite un patrón que había en la casa de mis padres: ajetreo exagerado.

A mi me da que eso de los vecinos lo atraigo yo, porque con mi ex me fui a vivir a una zona apartadísima y aún así, venían como moscas a la miel y mira que yo lo evitaba.

En mi anterior vida, maté a muchos vecinos por lo que se ve, ahora esos tocapelotas vienen a cobrar su deuda.
 
@Beltane , de solo leerte me agobia imaginar lo que debe ser ese portal...que cansinos los vecinos metiches, a mi a veces me ocurre lo mismo, y lo de las energias es cierto, el otro dia me quedè escuchando a un parapsicòlogo que decia cosas muy interesantes, como por ejemplo que cuando hay mucha gente rondando por la casa, pintores, albañiles, etc, siempre hay que hacer una limpiea enèrgica, porque ellos pueden arrastrar sin querer su propia carga negativa, no por maldad hacia uno, sino porque tal ve traen sus problemas de casa, estan malhumorados porque el autobùs venia lleno o cosas asi de simples y luego quedan en tu casa...tambien hablaba del color negro, cuando vistes de negro tienes que poner a lavar esa prenda, aunque estè limpia, porque el negro atrae energias y no las devuelve, se las queda...tambien decia que si encendemos una vela con una intenciòn nunca debemos poner el pàbilo hacia abajo para que se pegue al plato, porque entonces estamos enviando la intenciòn precisamente hacia abajo...en fin, si nos creemos todo no podriamos vivir en paz, pienso a veces..
 
@Beltane , de solo leerte me agobia imaginar lo que debe ser ese portal...que cansinos los vecinos metiches, a mi a veces me ocurre lo mismo, y lo de las energias es cierto, el otro dia me quedè escuchando a un parapsicòlogo que decia cosas muy interesantes, como por ejemplo que cuando hay mucha gente rondando por la casa, pintores, albañiles, etc, siempre hay que hacer una limpiea enèrgica, porque ellos pueden arrastrar sin querer su propia carga negativa, no por maldad hacia uno, sino porque tal ve traen sus problemas de casa, estan malhumorados porque el autobùs venia lleno o cosas asi de simples y luego quedan en tu casa...tambien hablaba del color negro, cuando vistes de negro tienes que poner a lavar esa prenda, aunque estè limpia, porque el negro atrae energias y no las devuelve, se las queda...tambien decia que si encendemos una vela con una intenciòn nunca debemos poner el pàbilo hacia abajo para que se pegue al plato, porque entonces estamos enviando la intenciòn precisamente hacia abajo...en fin, si nos creemos todo no podriamos vivir en paz, pienso a veces..


Han estado de obras en el portal, los obreros un encanto y rápidos, bien dispuestos, y sí que es cierto que he notado incremento del estrés, aunque la tara de los vecinos es de serie, son así.
Decidí pasar la semana santa literalmente, en casa descansando aprovechando que medio portal se piraba, pero siestas que se me iban de las manos y dormir, dormir...en plan detox de todo. La gente de mi portal super nerviosa, cansina, estresante y agobiante, el martes mismo no me quedaron más narices que toparme con una que hasta enfermó y fue psicosomático todo, para qué queremos más: llegué a casa con dolor de cabeza. No puedo estar cinco minutos con ellos, lo juro: me duele la cabeza.
Pienso que funciono como un faro que guía o atrae a la gente tarada y loca, que busca alguien para endosar la negatividad. Además suelo vestir de negro y colores oscuros, party hard.
Mi apariencia es tranquila y simpática aunque en el fondo los voy mandando a la mierda a medida que me los encuentro, en silencio, eso sí. Ahí radica mi problemón: que como me ven tranquila y ellos están muy para allá, me ven normal y creo que estoy peor que ellos- Me desequilibran los chakras los muy mamones.
Hablo de las 08:00 a.m. y hasta las 00:00 hay cachondeo!!!!! no se puede vivir así.
 
Me hiciste acordar de la película "Ghost, la sombra del amor", que a la Goldberg se le empiezan a aparecer todos los muertos después de que entra en contacto con el protagonista. (Estoy hablando en serio)

Lo que yo nunca me animé a hacer y ciertamente me gustaría intentarlo, es eso de dejar prendido un grabador en una habitación o una casa en silencio y ver si hay voces después.


a mi del puro susto ni lo intento....solo la idea de oir algo me espanta
 
A mi hace poco se me encendio solo el aire acondicionado, sin que nadie lo hubiese tocado, ya que hay que apretar un botoncito para encenderlo, lo apague y al rato volvio a encenderse... volvi a apagarlo, y no ha vuelto a pasar pero me dio la snsacion de que era algo "raro", aunque no me dio miedo pq me puse a rezar y no ha vuelto a pasar...


pues a mi, hace unos 20 anos atrás, el equipo de sonido que tenia en mi casa, con estaciones de radio incluido, se encendió de golpe a las 2:00 AM a todo lo que daba el volumen.... solo me sucedió esa vez, pero nos quedamos espantados....
 
cuando mi padre murió, la noche antes, todos los perros de mi calle, incluido el de mi propia casa, pasaron buena parte de la noche aullando....
Me sorprendió esto, por que a mi me pasó lo mismo, he querido contarlo desde hace unos meses pero hasta que leí esto me anime, me duele, pero lo contare. Hace 13 años un día anterior a que fallecer mi Padre, saque mi coche a media tarde y llegue al pequeño negocio de mi papa, lo vi, platique con él, a mi mamá y a él les sorprendió, más en sábado, en la madrugada aullaba, ladraba, gritaba un perro, tan feo que me daba miedo, pensé, que se estaría muriendo, la verdad no solo yo si no mis vecinos lo escucharon también , al dia siguiente falleció mi padre.
Siempre desde niña, he sido muy extraña, en esas cosas, soy muy escéptica , lo único que me se es el padre Nuestro , ave maría , y cuando tengo miedo, una vez una persona se me quedo viendo muy raro y le pregunte porque y me dijo que no tuviera miedo que él me protegía y le dije quien , mi papá y me dijo no, el niño que esta detrás de ti......opps se me fue la sangre a la cabeza y la otra compañera de esa persona le dijo, NOO , NO LE DIGAS. Claro que no me quede con la duda y la segui porque NO LAS CONOCÍA, se resistió y solo me dijo que yo traía un niño fantasma atrás o detrás de mi, que el me cuidaría y a mi familia de todos. Los niños me siguen mucho , mas los especiales o con capacidades diferentes , donde quiera que voy me sonríen y me saludan muy felices, ellos son los que tomas la iniciativa. No se lo que signifique eso. pero bueno ya se los conté.
Mis respetos para todas las que hacen muy interesante este hilo, lo sigo con mucho interés, saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back