El hilo paranormal de Cotilleando

Yo a veces siento esas casualidades. Estar pensando en un actor y ver que esa tarde echan una peli suya en televisión. El otro día estaba viendo "Blue velvet" de David Linch y sonó una canción que hacía años que me encantaba, pero no recordaba su título. Era "In dreams" de Roy Orbison. Hace unas semanas ví una de Diane Lane y justamente la pusieron en telecinco. También me suele ocurrir con personas de mi entorno. Muchas veces me pregunto para mí misma, ¿Son casualidades... o algo más?¿Os pasa también a vosotras?

A mi me pasa habitualmente que pienso en una persona que hace tiempo no se nada de ella, y al cabo de uno o dos dias o me llama por teléfono o me la encuentro por la calle. El año pasado empecé a pensar en una amiga querida que hacía tiempo no sabía nada de ella. No me la quitaba de la mente. En esos dias recibí un email de otra amiga que me preguntó si sabía que Marisa había muerto. Escribí a su marido, me contestó, me dijo que Marisa se había quedado muerta sentada en un sillón.

Me pasaba con la asistenta que yo sabía cuando me iba a llamar para decirme que no podía venir. No fallaba.
Me han pasado otras cosas que me han dejado un poco asustada porque he llegado a pensar que si pienso en algo o temo algo, me pasa.
 
A mi me pasa habitualmente que pienso en una persona que hace tiempo no se nada de ella, y al cabo de uno o dos dias o me llama por teléfono o me la encuentro por la calle. El año pasado empecé a pensar en una amiga querida que hacía tiempo no sabía nada de ella. No me la quitaba de la mente. En esos dias recibí un email de otra amiga que me preguntó si sabía que Marisa había muerto. Escribí a su marido, me contestó, me dijo que Marisa se había quedado muerta sentada en un sillón.

Me pasaba con la asistenta que yo sabía cuando me iba a llamar para decirme que no podía venir. No fallaba.
Me han pasado otras cosas que me han dejado un poco asustada porque he llegado a pensar que si pienso en algo o temo algo, me pasa.


Anoche llegué a mi casa acordándome de una amiga de mi tía que tenía la casa para alquilar y como busco piso, pensé en la mujer a ver si contactaba con ella para ver su casa. Hacía como 15 años que no la veía, y de repente, ¡pum!.
Me entero esta mañana que esa mujer ha fallecido y que llevaba en coma varias semanas. Vamos, que os podéis imaginar cómo se me ha quedado la cara.
 
madre mia, que loquero @Beltane , haz una buena limpieza, quemar romero y salvia sirve...mucha suerte!

Yo no creo en los rituales, ya hice esas cosas del romero y velas y como que no, a mi no me han ayudado a nada. Creo que la cosa va más relacionada con el enclave en el que están construidos los bloques de mi barrio. Hace no mucho tiempo, me enteré que mi barrio y unos 500 metros a la redonda, fue parte de un polvorín de guerra en la guerra civil. ¿Y si es por eso ese batallar de la gente? ¿esa inducción a la guerra constante y las desgracias?. Siempre tensión y peleas entre todos.
En este barrio siempre hay alguien enfermo, o muerto, o siempre te enteras de las desgracias de los demás, muy drama todo.
Estoy interesada en irme a un apartamento grandecito en una zona que era todo huertas, y cuando he ido por allí a buscar piso, me da buen rollo la zona. A lo mejor es demasiado tranquilo para mi, habituada a vivir al estrés cotidiano de gente cansina, pero cuando paso por la zona, me gusta la sensación.
 
Quemar palo santo purifica el ambiente.
Comentaros que muchas veces conocer otras reencarnaciones nos ayuda a comprender situaciones actuales.
Y sobre todo tener en cuenta el perdón, si no se puede perdonar (a otro )
.....se perdona uno mismo por no ser capaz de hacerlo. El perdón es liberador.
A ver si cojo tiempo que teneis este hilo muy interesante.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Yo no creo en los rituales, ya hice esas cosas del romero y velas y como que no, a mi no me han ayudado a nada. Creo que la cosa va más relacionada con el enclave en el que están construidos los bloques de mi barrio. Hace no mucho tiempo, me enteré que mi barrio y unos 500 metros a la redonda, fue parte de un polvorín de guerra en la guerra civil. ¿Y si es por eso ese batallar de la gente? ¿esa inducción a la guerra constante y las desgracias?. Siempre tensión y peleas entre todos.
En este barrio siempre hay alguien enfermo, o muerto, o siempre te enteras de las desgracias de los demás, muy drama todo.
Estoy interesada en irme a un apartamento grandecito en una zona que era todo huertas, y cuando he ido por allí a buscar piso, me da buen rollo la zona. A lo mejor es demasiado tranquilo para mi, habituada a vivir al estrés cotidiano de gente cansina, pero cuando paso por la zona, me gusta la sensación.
yo creo que los sitios guardan emociones residuales y si han ocurrido tragedias ya ni te cuento..lo mismo ocurre con las casas, yo esto si que lo creo, las emociones y mas si son negativas, se impregnan a las paredes...
 
Me sorprendió esto, por que a mi me pasó lo mismo, he querido contarlo desde hace unos meses pero hasta que leí esto me anime, me duele, pero lo contare. Hace 13 años un día anterior a que fallecer mi Padre, saque mi coche a media tarde y llegue al pequeño negocio de mi papa, lo vi, platique con él, a mi mamá y a él les sorprendió, más en sábado, en la madrugada aullaba, ladraba, gritaba un perro, tan feo que me daba miedo, pensé, que se estaría muriendo, la verdad no solo yo si no mis vecinos lo escucharon también , al dia siguiente falleció mi padre.
Siempre desde niña, he sido muy extraña, en esas cosas, soy muy escéptica , lo único que me se es el padre Nuestro , ave maría , y cuando tengo miedo, una vez una persona se me quedo viendo muy raro y le pregunte porque y me dijo que no tuviera miedo que él me protegía y le dije quien , mi papá y me dijo no, el niño que esta detrás de ti......opps se me fue la sangre a la cabeza y la otra compañera de esa persona le dijo, NOO , NO LE DIGAS. Claro que no me quede con la duda y la segui porque NO LAS CONOCÍA, se resistió y solo me dijo que yo traía un niño fantasma atrás o detrás de mi, que el me cuidaría y a mi familia de todos. Los niños me siguen mucho , mas los especiales o con capacidades diferentes , donde quiera que voy me sonríen y me saludan muy felices, ellos son los que tomas la iniciativa. No se lo que signifique eso. pero bueno ya se los conté.
Mis respetos para todas las que hacen muy interesante este hilo, lo sigo con mucho interés, saludos.
lo del niño fantasma me ha dejado hasta emocionada, algunas personas dicen que los niños con capacidades especiales son como àngeles, por su pureza, eres muy afortunada si tienes ese don!
 
pues a mi, hace unos 20 anos atrás, el equipo de sonido que tenia en mi casa, con estaciones de radio incluido, se encendió de golpe a las 2:00 AM a todo lo que daba el volumen.... solo me sucedió esa vez, pero nos quedamos espantados....
A mi estando sola en casa,una vez se encendió un equipo de música a las 4 a.m. tb a todo volumen.Yo corrí a apagarlo pq vivo en un bloque de pisos
 
Hablando de edificios con energía.Yo hace años comparti piso con 1chica,el piso estaba en un callejón y yo siempre dormía y comía mal cuando estaba allí.
Un día que tenía que trabajar,me guíe de casa a las 5 a.m. pq no podía dormir y del piso de arriba oigo como alguien cierra la puerta con llave casi a la vez que yo( eran tres pisos) yo estaba en el segundo.No le di importancia en ese momento.Bsjé las escaleras y sentía tb como otra persona las bajaba.Cuando voy a abrir el portal veo a un hombre con sombrero,caña y bastón y iba de traje.Era un viajero del tiempo.Algyien de otra época.Yo había oído hablar de eso,pero no me creía mucho.
Pues el hombre salió detrás de mí y caminaba a cierta distancia de mi.De repente, en un sitio bien iluminado,empecé a frotarme los ojo,dudaba sobre di era real y se acercaba cada vez a mi.Cuando estaba como a 100 metros de mi escapé a correr y cuando me di la vuelta no estaba
 
wow, que historia...tambien creo en los viajeros del tiempo, tal vez èl estaba tan sorprendido como tù...como es esa teoria, de que el tiempo no es lineal? averiguarè...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back