El hilo paranormal de Cotilleando

es la primera vez que hablo libremente de eso , tenia necesidad de contarlo aunque fuera aquí , y les confieso que se lo conté a mi madre y me miro con cara "esta chica esta loca" y guarde para mi esta historia, pero les juro que hasta hoy no tengo explicación posible a lo que paso, ni sabia que ese movil estaba aun en mi casa...ya se había sacado de uso. gracias por leerme, lo aprecio muchísimo
 
....paso a contaros mi experiencia, que sin duda marco un antes y un después para mi en cuanto al tema....


hace unos anos, ya estando casada (y con muchísimos problemas en mi relación )y tenia ya un pequeño , conocí a un chico, guapo profesional, exitoso, el cual sin saber que estaba casada, me manifestó un intenso e inusitado interés en conocerme, en acercarse a mi, y no lo niego me sentí lo que llaman amor a primera vista... un chico que era tan popular entre las mujeres, pero consciente de mi condición de casada y también lo que estaba sintiendo por el dentro de mi , y el recelo que me causaba un chico tan asediado fuera a jugar conmigo, me aterrorice y opte por alejarme lo mas que pude, pero insistia en conocerme, en acercase a mi hasta que supo que no era libre,lo que me causo aun un mayor sufrimiento, puesto que mi relación era terrible y no podía dejar de pensar en el.....cada uno siguió su vida, pero lo cierto es que jamas lo olvide, un día me entero de que había fallecido repentinamente, no puedo explicar con palabras el golpe que para mi significo, pase días llorando inconsolable, hablaba con Dios ,con mi ángel guardián, el dolor que me causaba no haberme podido siquiera despedirme de el, de verlo por ultima vez, le pedía al cielo una señal .... al día siguiente de su muerte, acostada llorando y de repente oigo un tono de movil como encendiendo (movil de los de antes) y un tono de mensaje, un Beep de recibido que se repetía constantemente, fui a mi bolso a buscar mi movil pensando que era el mío....pero no...y el tono o beep seguía sonando constantemente, pensé que era el movil de mi hijo y lo busco, pero tampoco era su movil.....nos miramos mi niño y yo sin entender donde provenía el sonido que no cesaba, y nos pusimos a buscar por todo el piso , cajones, armarios....hasta que dimos con una caja que estaba en el fondo de un armario donde se guardan las cosas con menos uso, de donde provenía el sonido....la abrimos, y para nuestra sorpresa ahí estaba el movil encendido y con el tono de mensaje recibido....un movil viejo, que tenia MAS DE 12 MESES que no se usaba, ENCENDIDO Y CON BATERIA?....supe en mi corazón que fue su forma de avisarme que había venido a despedirse de mi....

Si era él, lo más lógico es que lo hiciera en tu móvil
 
Hola a todos, me encanta este hilo, no he querido participar hasta que leyera gran parte de él, y me ha parecido interesantísimo. Quería haceros una pregunta, en mi casa tengo una habitación en la no sabía porqué desde que vivo en ella nunca me apetecía entrar, apenas hago uso de ella, la tengo en plan trastero y prácticamente siempre cerrada. Nunca he notado claramente una presencia, pero estar ahí no me producía bienestar. A los años de vivir en mi casa me enteré que la anterior habitante había fallecido porque entraron a robarle y le dió un infarto, nadie me lo había dicho y me asusté pero más en plan terrenal, en el sentido de revisar la seguridad de los accesos a mi casa, pero al no notar nada extraño en el otro plano no pensé mucho más en ello, además me pareció normal en un edificio antiguo en la que han pasado muchas situaciones con anterioridad.

Hace poco invité a un grupo de gente a cenar y en un momento determinado y en privado una de las chicas que vino, que era la primera vez que venía y que por otras cuestiones se que es alguien sensitivo, me dijo que debería hacer una limpieza energética en esa habitación, que algo se había quedado estancado, no algo malo, porque de hecho a mi no me pasa nada malo y vivo agusto en mi casa a excepción de esa habitación que no me transmite bienestar, pero algo de debería pasar al otro plano y que tenía que ayudarle. Me dijo que debería encender alguna vela, quemar romero y rezar, pero no se si hacerlo o si es la mejor opción, porque según he leido y me han dicho otras personas relacionadas con estos temas, no se deben enceder velas si eres una persona muy permeable a absorver energías como es mi caso, porque puede ser peor y atraer nuevas energías. Os agradecía vuestras sugerencias. Muchas gracias.
 
Si era él, lo más lógico es que lo hiciera en tu móvil


si hubiera sido mi movil, pues no habría nada de especial, habría sido un mensaje mas que entro, y llevo siempre el movil encendido.yo no habría visto nada en particular, el caso es, que un movil olvidado en un armario hacia muchos meses....se ENCENDIO SOLO Y A DAR TONO DE AVISO DE MENSAJE recibido....eso para mi si fue extraordinario
 
Hace ya un tiempo hablamos por aquí de los universos paralelos y que por esa razón muchas casas tienen mucho movimiento, ¿os acordáis?.
Mi casa es un estrés, a todas horas. Trabajo desde casa y me traslado a la oficina si hace falta con tal de no estar por la mañana allí porque es como si estuviera precisamente, en un bloque de oficinas cuando mi casa debería ser el santuario, mi templo. No puede ser.

A las 9:00 de la mañana llaman al timbre, la puerta, jaleos, el portal parece la puñetera Gran Vía; a las 10 ya hay vecinos hablando en los rellanos que eso parecen conciertos tertulias de programas de marujas. Mi portal es una olla exprés. Solo tengo tranquilidad los sábados y algún domingo, en escasas ocasiones.

Me voy a tener que mudar porque pienso, y os lo digo muy en serio, que mi casa pertenece a un universo paralelo en el cual mi bloque, está en otro lugar que corresponde a una calle muy transitada o a un edificio de oficinas.

Menuda paranoia tengo en estos momentos que estoy que no me tengo. Y con estos pelos. No hay forma de descansar. :hungover:


Hola querida Beltane, te leo hace muchísimo y hoy me quedo sorprendida cuando has contado esto ya que recordaba que en una ocasión contaste lo a gusto que te sentías en tu casa y la manera en que habías llegado a vivir ahí, o no eras tu? Me ocurre algo parecido en mi casa, solo que es algo que se acrecienta cuando estoy sola ya que no puedo dejar de escuchar todo el ajetreo de los vecinos, puertas y cajones que se cierran de golpe, sonidos sordos en el techo y muchas otras cosas que me resultan bastante desagradables y que no me permiten vivir en paz.
 
Casi nunca participo en el foro pero las historias que contaron lene y annette me animaron para contarles algo que me ocurrió hace muchos años. Me ha sorprendido muchísimo leer sus experiencias porque la similitud con lo que me ocurrió es sorprendente. Yo tenía uno 10 años y mis padres asistieron por la noche a una cena con amigos. En casa quedamos mi hermano menor y yo a cargo de mi hermana mayor que en esa época tenía unos 16 años. Como mi hermano era pequeño, dormía en la misma habitación de mis padres, que a su vez estaba junto a mi habitación. Cuando nos fuimos a acostar, yo me quedé despierta leyendo hasta la medianoche aproximadamente cuando escuché que mis padres llegaron y yo cerré mi libro esperando que entraran a la casa y fueran a saludarme, pero pasó tanto rato en que nada ocurría que me dio curiosidad y me levanté a ver si tal vez ellos ya se habían acostado y yo no me había dado cuenta, lo cual no tenía mucho sentido ya que dormíamos en habitaciones contiguas como ya les he contado y además yo tenía mi luz encendida. Me acerqué a la puerta de la habitación de mis padres (que se encontraba entreabierta) y cuando tomé el pomo para entrar oí que mi madre desde adentro me dijo "shhhhh, vas a despertar a tu hermano, ¡anda a acostarte!" En ese momento no me asusté sino más bien me dio pena ya que mi madre nunca me había hablado antes de ese modo tan brusco y volví a mi cama. Mi sorpresa fue enorme al cabo de un momento en que mis padres llegaron de verdad a casa. Escuché todos los ruidos que me eran familiares como las puertas y las luces encendiéndose. Esa casa estaba muy cargada y eran energías muy negativas y de alguna manera habíamos aprendido a convivir con aquello, pero la experiencia de escuchar la voz de mi madre y después saber que no había sido ella realmente me marcó por mucho tiempo.
 
Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico Horacio Villegas coinciden en las mismas predicciones: la destrucción de Europa en 2017
Por MEP
Publicado el 25/04/2017
3
1



Corea del Norte ha puesto al mundo en alerta tras las amenazas de convertir las tensiones en la península coreana en un conflicto a nivel mundial, sobre todo utilizando su arsenal nuclear. La administración Trump ya ha advertido dictador Kim Jong-un que las pruebas nucleares tendrían consecuencias nunca antes vistas. Y el aumento de las tensiones han llevado a China, Rusia, los EE.UU. y Corea del Sur a desplegar tropas cerca del reino ermitaño.

Incluso el Secretario de Defensa de los Estados Unidos James Mattis ha asegurado que si es necesario realizarán un “ataque preventivo súper poderoso” contra la parte continental de los Estados Unidos y Corea del Sur. Parece ser que los rumores que aseguraban que el régimen norcoreano había cedido a las presiones de Trump eran equivocados. Todo parecen indicar que nos estamos acercando peligrosamente hacia una nueva guerra, más concretamente la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, hay algo mucho más aterrador. Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico texano Horacio Villegas coinciden en que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en este 2017.

Todos los caminos llevan a Roma

Nostradamus, el astrólogo francés más popular de toda la historia, predijo que la humanidad pasaría un momento muy crítico entre el 2017 y 2018. Sus predicciones para este período incluyen el colapso económico en todo el mundo. Según sus predicciones del siglo IX, habrá una gran batalla naval. De nuevo en 1555, el vidente predijo el terrorismo nuclear. Nostradamus, predijo con una increíble exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entonces si nos basamos en sus predicciones, la Tercera Guerra Mundial ocurrirá entre este año y el que viene.

Por su parte, la vidente búlgara Baba Vanga, quien predijo el tsunami del océano Índico de 2004, el avance de ISIS e incluso el Brexit, también mencionó a Donald Trump, Siria y la guerra nuclear. Según los expertos, la invidente búlgara predijo una guerra mundial catastrófica. La también llamada como “Nostradamus de los Balcanes” tiene una tasa de éxito en sus predicciones del 85 por ciento. De acuerdo con sus sorprendentes predicciones, los extremistas islámicos invadirían Europa en 2016. Incluso predijo el uso de armas químicas por parte de extremistas islámicos contra las potencias europeas. Curiosamente el líder sirio Bashar al-Ásad ataco a su propio pueblo con gas sarín.



Entonces, si hacemos caso a las predicciones de Vanga, Europa se convertirá en un “terreno baldío casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida, quedando casi vacío”. Ahora, algunas personas se preguntan si la vidente búlgara “vio” como una devastadora guerra destruía el viejo continente. Otro detalle a tener en cuenta es que Vanga predijo que el presidente estadounidense Donald Trump sería una de las principales razones detrás de la Tercera Guerra Mundial.

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con la gran guerra, pero ocurrirá lo contrario; será quien provoque los conflictos entre el norte y el sur”, dijo Baba Vanga.

Algunos expertos en la materia tienen otra versión diferente, y consideran que la vidente búlgara se refería al conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Por otra parte, Baba Vanga habló también de un asesinato que posiblemente iniciaría la Tercera Guerra Mundial. Esto es exactamente lo que dijo Nostradamus en sus predicciones. Habló sobre el asesinato de “Mabus” que tendría lugar poco después de un logro internacional importante. Baba Vanga advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de estado causarían la Tercera Guerra Mundial.

Y por último tenemos al psíquico texano Horacio Villegas, quien fue una de las primeras personas en predecir la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de 2016. Sin embargo, Villegas ha sido muy específico acerca de la fecha de la Tercera Guerra Mundial.



El psíquico asegura que “la gran guerra” comenzará el 13 de mayo, que coinciden con el centenario de la visita de la Virgen de Fátima. También asegura que la Tercera Guerra Mundial terminará el 13 de octubre de 2017. Coincide con la última visita de la Virgen en Portugal, de acuerdo con las creencias católicas. En un principio Villegas pensó que “Mabus” era Barack Obama, pero ahora cree que es el líder sirio Bashar al-Ásad
 
@Beltane te creo y tambien creo que puede ser como tu dices, hace un tiempo leì algo parecido, que tal vez lo que es nuestra cocina o dormitorio, etc puede ser otro lugar en un universo paralelo, siempre me ha fascinado esa idea e incluso he llegado a plantearme si ciertas apariciones no son de seres muertos sino de de personas vivas de un universo paralelo...
 
Casi nunca participo en el foro pero las historias que contaron lene y annette me animaron para contarles algo que me ocurrió hace muchos años. Me ha sorprendido muchísimo leer sus experiencias porque la similitud con lo que me ocurrió es sorprendente. Yo tenía uno 10 años y mis padres asistieron por la noche a una cena con amigos. En casa quedamos mi hermano menor y yo a cargo de mi hermana mayor que en esa época tenía unos 16 años. Como mi hermano era pequeño, dormía en la misma habitación de mis padres, que a su vez estaba junto a mi habitación. Cuando nos fuimos a acostar, yo me quedé despierta leyendo hasta la medianoche aproximadamente cuando escuché que mis padres llegaron y yo cerré mi libro esperando que entraran a la casa y fueran a saludarme, pero pasó tanto rato en que nada ocurría que me dio curiosidad y me levanté a ver si tal vez ellos ya se habían acostado y yo no me había dado cuenta, lo cual no tenía mucho sentido ya que dormíamos en habitaciones contiguas como ya les he contado y además yo tenía mi luz encendida. Me acerqué a la puerta de la habitación de mis padres (que se encontraba entreabierta) y cuando tomé el pomo para entrar oí que mi madre desde adentro me dijo "shhhhh, vas a despertar a tu hermano, ¡anda a acostarte!" En ese momento no me asusté sino más bien me dio pena ya que mi madre nunca me había hablado antes de ese modo tan brusco y volví a mi cama. Mi sorpresa fue enorme al cabo de un momento en que mis padres llegaron de verdad a casa. Escuché todos los ruidos que me eran familiares como las puertas y las luces encendiéndose. Esa casa estaba muy cargada y eran energías muy negativas y de alguna manera habíamos aprendido a convivir con aquello, pero la experiencia de escuchar la voz de mi madre y después saber que no había sido ella realmente me marcó por mucho tiempo.
wow, que impresiòn te habràs llevado...gracias por compartirlo!
 
Beltane me pregunto si no sera la energia de la gente que vive en tu bloque lo que te hace sentir asi.

Antes, vivia en una casa compartida y esa casa me daba repelus, siempre me senti mal alli dentro. Incluso siempre discutia mas con mi pareja. Sentia algo en el ambiente que no se explicar. Luego, la novia del companero de casa se mudo (era una chica danesa) la negatividad en persona. Los duenos se mudaron a otra casa porque el marido tiene una enfermedad degenerativa y en la casa no podia usar silla de ruedas,asi que nada que se salga de lo comun.

@SFERA1 tengo entendido que no es bueno encender velas a los difuntos porque se despistan en la transicion, ni tampoco dejar velas encendidas en una habitacion a oscuras. Te aconsejaria que quemases salvia o incienso (lo hay de salvia), puedes bendecir la habitacion con agua bendita. Mentalmente puedes quitarle el permiso a esa entidad de habitar en tu casa.

Hay algo con los espiritus y los moviles. Uno de mis vecinos se murio en un accidente. Su madre vio una llamada perdida de su hijo y lo llamo. Su hijo le dijo que no la habia llamado. El accidente paso poco despues de esta llamada.

Espero que esto te ayude.
con respecto a los mòviles, en la mañana en que muriò mi sobrino en accidente de coche su grupo de wasap recibiò una meme graciosa enviada por èl, uno de mis hijos comentò que que raro que su primo estaba despierto tan temprano enviando chistes por el mòvil..luego, conversando con los otros del grupo se enteraron de que a esas horas llevaba ya un rato largo muerto...es increible pero como he contado en este hilo, mi sobrino querido sigue dando señales de amor y de estar presente todo el tiempo, esa fue la primera, lo siento, lo cuento y se me saltan las làgrimas, pero lo he recordado ahora mismo al leer lo del mòvil...
 
Casi nunca participo en el foro pero las historias que contaron lene y annette me animaron para contarles algo que me ocurrió hace muchos años. Me ha sorprendido muchísimo leer sus experiencias porque la similitud con lo que me ocurrió es sorprendente. Yo tenía uno 10 años y mis padres asistieron por la noche a una cena con amigos. En casa quedamos mi hermano menor y yo a cargo de mi hermana mayor que en esa época tenía unos 16 años. Como mi hermano era pequeño, dormía en la misma habitación de mis padres, que a su vez estaba junto a mi habitación. Cuando nos fuimos a acostar, yo me quedé despierta leyendo hasta la medianoche aproximadamente cuando escuché que mis padres llegaron y yo cerré mi libro esperando que entraran a la casa y fueran a saludarme, pero pasó tanto rato en que nada ocurría que me dio curiosidad y me levanté a ver si tal vez ellos ya se habían acostado y yo no me había dado cuenta, lo cual no tenía mucho sentido ya que dormíamos en habitaciones contiguas como ya les he contado y además yo tenía mi luz encendida. Me acerqué a la puerta de la habitación de mis padres (que se encontraba entreabierta) y cuando tomé el pomo para entrar oí que mi madre desde adentro me dijo "shhhhh, vas a despertar a tu hermano, ¡anda a acostarte!" En ese momento no me asusté sino más bien me dio pena ya que mi madre nunca me había hablado antes de ese modo tan brusco y volví a mi cama. Mi sorpresa fue enorme al cabo de un momento en que mis padres llegaron de verdad a casa. Escuché todos los ruidos que me eran familiares como las puertas y las luces encendiéndose. Esa casa estaba muy cargada y eran energías muy negativas y de alguna manera habíamos aprendido a convivir con aquello, pero la experiencia de escuchar la voz de mi madre y después saber que no había sido ella realmente me marcó por mucho tiempo.

Esto tiene una explicación científica, eras muy pequeña y esa sugestión hizo que creyeras que tu madre te decía eso, evidentemente lo viviste como una realidad, encima con esa edad, y se te ha quedado grabado.

Otra cosa hubiese sido que tu madre hubiese fallecido y la hubieses escuchado/visto posteriormente, como hay muchos casos, de gente que están en la cama y se acerca un familiar o un amigo sonriente y lleno de luz y luego se enteran que ha fallecido hace unas horas.
 
La extraña sensación de no pertenecer a este planeta
Por MEP
Publicado el 06/12/2015
587
1



¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.


PUBLICIDAD
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.



Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.



¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back