El hilo paranormal de Cotilleando

yo creo muchisimo en la energia negativa, soy muy sensible a esas cosas, me pesco enseguida el "mal de ojo"...en cuanto estoy con alguien asi me duele la cabeza, la nuca, bostezo, me siento literalmente agotada, me marchito...no se como definirlo mejor, pero asì es como me siento...me suele ocurrir los dias que viene la chica que trabaja en casa, es un encanto, pero habla y habla y todos son problemas o crìticas a otros, cuando se marcha quedo extenuada...creo tambien en la energia residual de las casas, de las paredes y objetos...en fin, el tema da para largo y @Marulla espero que se solucionen tus problemas.


Hola Annette, hola a todas mis estimadas foreras

hace poco tiempo que descubrí este hilo de lo paranormal, y estoy enganchada, como algunas de vosotras os habéis dado cuenta lo estoy leyendo desde el principio, he pasado horas leyéndolas y me parece apasionante en verdad, y con vosotras he llegado a la conclusión que muchas cosas que me han sucedido en mi vida no han sido ni casualidades ni cosas de una imaginación vivida, que por supuesto os iré contando sobre la marcha de este hilo...

pero en esta oportunidad , quería consultaros algo como si fuerais mi familia o mis mas cómplices amigas, si bien me ayuda muchísimo el anonimato ha poder hablarlo, puesto que .....con quien? ...el caso es que , mi esposo, y de esto tengo la mas ABSOLUTA CERTEZA, se dedica ha hacerme brujería , no es que lo sospeche o que me parezca o que lo supongo , es que por una de esas casualidades o causalidades lo descubrí , y esta involucrado también parte importante de su familia y tiene para ello gente dedicada a ese tipo de ritos o cultos. El no sabe que lo se, y es desde antes de yo casarme con el. ha estado en las andadas, siempre lo ha estado.....y llevo mucho tiempo sufriendo esto en silencio, nunca me permitió trabajar ni independizarme, y las veces que lo intentaba por mi cuenta fracasaba o se caía lo que intentaba hacer, tenia una buena posición económica antes de casarme con el , que sin ser millonaria, no tenia problemas, y fue casarme, y mis negocios propios empezaron a tener problemas y a decaer, y hasta el sol de hoy siguen los problemas, esto hace por supuesto ser dependiente de el, la energía que emite es pesada, negativa, cuando mi madre, que tiene una "buena" relación pasa temporadas conmigo se marchita, se enferma, le duele la cabeza, le da gripa, pasa semanas en cama, y cuando se va, desaparece todos los malestares ....yo misma, me he marchitado, se me cae el cabello, he tenido problemas de peso, yo, que me sentía bien como era, me sentía resultona, contenta con mi físico , hoy no soy sombra de lo que fui.En mi casa siempre hay algo descompuesto, una tubería que se rompe, sombras que veo de noche, Estoy aislada, perdí a mis amigos de forma inexplicable.....y ahora entiendo que siempre estuvo el (mi pareja) detrás de todo lo que me sucedía. Mi angustia es....QUE HAGO? no quiero buscar hechiceros ni brujos, primero porque me parecen muy mala vibra, segundo hay mucho charlatán suelto por ahí,tercero me parece cosas bien alejadas de Dios, pero hay una fuerza fuera de lo normal que me ataca, yo soy creyente pero como lo resuelvo, si tengo al enemigo en casa? agradezco vuestra paciencia
 
Divorciate y alèjate ya de èl y de su familia @Cosima261 , disculpa mi brusquedad pero lo que cuentas es aterrador, la muerte en vida, como puedes estar con alguien asi? tù misma dices que te has marchitado en estos años, que eres una sombra de lo que eras, que hasta a tu madre le ocurre...no sè, no soy quien para dar consejos, igual amas a tu marido y estas enamorada, pero no eres tù quien comentò lo del otro muchacho muerto al que nunca olvidarias? de verdad que de solo leerte cualquiera se da cuenta de que tu esposo o su familia ofrecen una carga negativìsima en tu vida...sè que no es asi de sencillo dejarlo todo y comenzar una nueva vida, pero yo me pregunto y te pregunto si esto es vida, chica, con lo que cuentas es un infierno, te han anulado en todos los aspectos, y hasta lo estas pagando con tu salud...piensa bien còmo vives, cuìdate mucho, lleva siempre la medalla de San Benito o la mano de Fàtima, protègete, no permitas que esas energias se apoderen de ti, ni fìsica ni emocionalmente...a mi me ocurriò en un època, con una persona que ejercia un gran efecto en mi, cuando llegaba me cambiaba el ànimo, era como si trajera consigo una nube negra...en cambio con mi marido, antes de casarnos y con tantas idas y vueltas me ocurrià lo contrario, cuando cortàbamos sentìa que me marchitaba, andaba mustia, me faltaba el aire...en fin, nada, cuìdate mucho, piènsatelo bien, en un ambiente como el que relatas no creo que encuentres nada bueno!
 
Agrego, si eres creyente afèrrate a tu fe, ve a ver a un sacerdote, a alguien de tu religiòn que pueda echarte una mano, o a alguien que sepa contrarrestar esa magia o energia fea, lleva agua bendita, en fin, que te cuides...
 
Divorciate y alèjate ya de èl y de su familia @Cosima261 , disculpa mi brusquedad pero lo que cuentas es aterrador, la muerte en vida, como puedes estar con alguien asi? tù misma dices que te has marchitado en estos años, que eres una sombra de lo que eras, que hasta a tu madre le ocurre...no sè, no soy quien para dar consejos, igual amas a tu marido y estas enamorada, pero no eres tù quien comentò lo del otro muchacho muerto al que nunca olvidarias? de verdad que de solo leerte cualquiera se da cuenta de que tu esposo o su familia ofrecen una carga negativìsima en tu vida...sè que no es asi de sencillo dejarlo todo y comenzar una nueva vida, pero yo me pregunto y te pregunto si esto es vida, chica, con lo que cuentas es un infierno, te han anulado en todos los aspectos, y hasta lo estas pagando con tu salud...piensa bien còmo vives, cuìdate mucho, lleva siempre la medalla de San Benito o la mano de Fàtima, protègete, no permitas que esas energias se apoderen de ti, ni fìsica ni emocionalmente...a mi me ocurriò en un època, con una persona que ejercia un gran efecto en mi, cuando llegaba me cambiaba el ànimo, era como si trajera consigo una nube negra...en cambio con mi marido, antes de casarnos y con tantas idas y vueltas me ocurrià lo contrario, cuando cortàbamos sentìa que me marchitaba, andaba mustia, me faltaba el aire...en fin, nada, cuìdate mucho, piènsatelo bien, en un ambiente como el que relatas no creo que encuentres nada bueno!

Annette, gracias por responderme...pero crees que no lo he intentado? por nada del mundo permitiría que me alejara de el, y usa todos los recursos (visibles e invisibles ) para que no lo haga.....es complicadisimo esto.)y si, yo soy la del movil y el chico que murió...


enamorada? permítame que me ria.... hasta el amor mas grande se muere solito así...
 
Annette, gracias por responderme...pero crees que no lo he intentado? por nada del mundo permitiría que me alejara de el, y usa todos los recursos (visibles e invisibles ) para que no lo haga.....es complicadisimo esto.)y si, yo soy la del movil y el chico que murió...


enamorada? permítame que me ria.... hasta el amor mas grande se muere solito así...
Con mas razòn...mira que curioso, terminè de escribirte y el ordenador se me apagò, se puso la pantalla negra y se apagò:D, lo acabo de reiniciar...no puedes seguir asi, eso no es vida, tienes que hacer algo, es insano, busca ayuda, pero no te quedes con esa gente, alèjate lo mas que puedas, de verdad que no es posible vivir asi! te deseo lo mejor, no soy creyente pero si espiritual, creo en las energias positivas y en el amor, en seres que nos protegen, bùsca ayuda en lo que creas, yo, a mi modo, rezarè para que puedas encontrar un camino que te libere de esa gente.
 
Hola Annette, hola a todas mis estimadas foreras

hace poco tiempo que descubrí este hilo de lo paranormal, y estoy enganchada, como algunas de vosotras os habéis dado cuenta lo estoy leyendo desde el principio, he pasado horas leyéndolas y me parece apasionante en verdad, y con vosotras he llegado a la conclusión que muchas cosas que me han sucedido en mi vida no han sido ni casualidades ni cosas de una imaginación vivida, que por supuesto os iré contando sobre la marcha de este hilo...

pero en esta oportunidad , quería consultaros algo como si fuerais mi familia o mis mas cómplices amigas, si bien me ayuda muchísimo el anonimato ha poder hablarlo, puesto que .....con quien? ...el caso es que , mi esposo, y de esto tengo la mas ABSOLUTA CERTEZA, se dedica ha hacerme brujería , no es que lo sospeche o que me parezca o que lo supongo , es que por una de esas casualidades o causalidades lo descubrí , y esta involucrado también parte importante de su familia y tiene para ello gente dedicada a ese tipo de ritos o cultos. El no sabe que lo se, y es desde antes de yo casarme con el. ha estado en las andadas, siempre lo ha estado.....y llevo mucho tiempo sufriendo esto en silencio, nunca me permitió trabajar ni independizarme, y las veces que lo intentaba por mi cuenta fracasaba o se caía lo que intentaba hacer, tenia una buena posición económica antes de casarme con el , que sin ser millonaria, no tenia problemas, y fue casarme, y mis negocios propios empezaron a tener problemas y a decaer, y hasta el sol de hoy siguen los problemas, esto hace por supuesto ser dependiente de el, la energía que emite es pesada, negativa, cuando mi madre, que tiene una "buena" relación pasa temporadas conmigo se marchita, se enferma, le duele la cabeza, le da gripa, pasa semanas en cama, y cuando se va, desaparece todos los malestares ....yo misma, me he marchitado, se me cae el cabello, he tenido problemas de peso, yo, que me sentía bien como era, me sentía resultona, contenta con mi físico , hoy no soy sombra de lo que fui.En mi casa siempre hay algo descompuesto, una tubería que se rompe, sombras que veo de noche, Estoy aislada, perdí a mis amigos de forma inexplicable.....y ahora entiendo que siempre estuvo el (mi pareja) detrás de todo lo que me sucedía. Mi angustia es....QUE HAGO? no quiero buscar hechiceros ni brujos, primero porque me parecen muy mala vibra, segundo hay mucho charlatán suelto por ahí,tercero me parece cosas bien alejadas de Dios, pero hay una fuerza fuera de lo normal que me ataca, yo soy creyente pero como lo resuelvo, si tengo al enemigo en casa? agradezco vuestra paciencia
Yo creo que te han atado o te han hecho un entierro:

Brujeria entierros


Brujeria entierros

Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: s*x*, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
Los brujos le dicen fe en el trabajito, pero nosotros sabemos que es fe en Satanás. Mucha gente sale de la casa de la bruja o brujo, pidiéndole a Dios que por fin se resuelva el problema. Por si acaso le piden perdón dándole explicaciones, presentando justificaciones.
Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
 
estoy de acuerdo con @Euridice , en una època soñaba mucho con aguas turbias y quietas, como estancadas...luego una noche soñè que un hombre negro muy alto se agarraba a las rejas de la ventana de mi cuarto y gritaba abriendo la boca muy grande, era un grito silenciosos, mudo...detràs de èl, por el jardìn, venia como una avalancha de agua oscura...el sueño me inquietò, y a èl le siguiò una època nefasta de mi vida, con pèrdida laboral y muchos otros problemas...en fin, que lo que dice Eurìdice tiene mucho sentido.
 
No entiendo mucho de estas cosas,solamente he experimentado algunas veces situaciones muy poco dadas a la racionalización, para poder entenderlas.Seguramente tenemos gente a nuestro alrededor que emanan energías potentes y dañinas,que cuando la nuestra está en una situación de debilidad,nos quitan la fuerza de la energía propia y necesaria y parece que nos anulan.Hubo un tiempo que una compañera del trabajo me miraba muy mal,llena de una especie de odio que yo notaba, y recordé lo que un día me dijo una amiga dominicana, que entendía mucho de estas energías raras y malas.<<cuando se note que alguien proyecta energías malas contra una,hay que leer los salmos que hablan de los enemigos ocultos con el corazón puesto en esto y terminar con que el mal que a mi me desee vuelva a su origen y sea la persona que lo produce y vuelva a su propia destrucción<<< voy a continuar más tarde por que ahora tengo que dejarlo.Me han interruppido y tengo que poner atención en otro asunto.Hasta luego
 
No entiendo mucho de estas cosas,solamente he experimentado algunas veces situaciones muy poco dadas a la racionalización, para poder entenderlas.Seguramente tenemos gente a nuestro alrededor que emanan energías potentes y dañinas,que cuando la nuestra está en una situación de debilidad,nos quitan la fuerza de la energía propia y necesaria y parece que nos anulan.Hubo un tiempo que una compañera del trabajo me miraba muy mal,llena de una especie de odio que yo notaba, y recordé lo que un día me dijo una amiga dominicana, que entendía mucho de estas energías raras y malas.<<cuando se note que alguien proyecta energías malas contra una,hay que leer los salmos que hablan de los enemigos ocultos con el corazón puesto en esto y terminar con que el mal que a mi me desee vuelva a su origen y sea la persona que lo produce y vuelva a su propia destrucción<<< voy a continuar más tarde por que ahora tengo que dejarlo.Me han interruppido y tengo que poner atención en otro asunto.Hasta luego
Me autocito para terminar.
Después de pedir contra los enemigos ocultos.esa persona tuvo varios accidentes de poca importancia pero molestos,el último estuvo de baja un tiempo de unos 6 meses,lo extraño es que cuando volvió,había cambiado por completo y hasta que cada uno se fur a otras oportunidades mejores fue una amiga siempre a mi lado.
No hay que desear mal alguno a nadie,solamente que ese mal que proyecta contra ti,se vuelva hacia quien quiere destruir a otra,la mala energía, que vuelva a al origen de quien la ha provocado.
 
Yo he visto fantasmas,he sentido su presencia sin verlos y he notado energía negativa en algunos lugares,pero voy a contar mi última experiencia.
Yo no sé si soy sensitiva o algo de eso,yo nací un 31 de octubre y a veces he notado presencias ese día y muchos otros.
Pues fui a ver a un amigo y resulta que vivía algo aislado,tiene casas a su alrededor pero no vive en el centro de una ciudad,esto fué el día de mi cumple.Comimod pizza que yo llevé y vimos la tele hasta tarde y como él quería rollo y yo no,pues me fuí.
Era noche cerrada y por donde él vivía había muchos chalets de esos con muros altos,bueno, fué salir de su casa y notar como si alguien se colgará en mi espalda,como mis sobrinos,pero no había nadie y pesaba bastante.Yo miraba para atrás y seguía notando ese peso y el mal rollo que daban esas casas con eses muros,sin farolas,perros aullando,etc.El caso es que dejé de notar ese peso cuando había más luz pero durante ese trecho no sabía que hacer.Abdar rápido eso si.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
743
Back